• 2

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.840 Terrenos en CABA, Capital Federal o Mataderos, CABA

Ordenar

USD 980.000

300 m² tot.

Viel al 200

Caballito, Capital Federal

Inmejorable ubicación terreno en la mejor zona de caballito. Viel al 200 entre rosario Y guayaquil. lote de 8. 71x34. 58. Total: 300, 70 M2zonificación: U. S. A. A. superficie vendible: 1. 725. 95 M2 subsuelo- planta baja- 7 pisos Y 2 retiros. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 1.290.000

375 m² tot.

Moldes 2715 / al 2700

Belgrano, Capital Federal

Doble frente! Moldes Y ugarte -Excelente Lote en Venta Superficie Total 374. 48m2. Frente 17. 35m, Contrafrente 17. 38m, Lateral derecho 16. 80m, Lateral Izquierdo 26. 23m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2460. 00m2Superficie Vendible: 2203. 00m2 (1945. 00m2 Cubiertos + 258. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 2. 80Sup Vendible: 1048. 54m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 115.000

120 m² tot.

Marmol, Jose al 1700

Boedo, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 120. 15m2. Frente 10m, Contrafrente 9. 90m, Lateral derecho 11. 60m, Lateral Izquierdo 12. 55m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 480. 60m2Superficie Vendible: 347. 00m2 (320. 00m2 Cubiertos + 27. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 1Altura: 12. 00mAncho de calle: mPisos: pb + 3 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 1037 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2b iiifot: 1. 2Sup Vendible: 144. 18m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 90.000

113 m² tot.

Martin Rodriguez 515

La Boca, Capital Federal

Importante lote en venta ubicado sobre Martín Rodríguez al 500, en el tradicional barrio de La Boca, a metros de uno de los puntos gastronómicos más reconocidos de la zona, el histórico restaurante El Matterello. El terreno cuenta con medidas de 9, 23 x 12, 05 metros, conformando una superficie total de 113, 80 m² de planta. Gracias a su excelente potencial constructivo, permite desarrollar más de 500 m² totales, con aproximadamente 449 m² vendibles, convirtiéndose en una gran oportunidad para desarrolladores e inversores. Ubicado en un sector de constante crecimiento y renovación, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, espacios turísticos y polos gastronómicos, este lote resulta ideal para un emprendimiento residencial o de uso mixto en una de las zonas con mayor identidad y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Este inmueble (no cumple) (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 199.000

285 m² tot.

Martinez Castro al 1000

Parque Avellaneda, Capital Federal

Terreno en venta en la zona de Parque Avellaneda, Capital Federal, en la dirección de Martínez Castro al 1000. Superficie total de 285. 78 m², este lote cuenta con un frente de 8. 66 metros y una profundidad de 33 metros, ideal para desarrollos residenciales o comerciales. El terreno dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Ubicado en un entorno urbano consolidado, ofrece acceso rápido a las principales arterias de la ciudad. Una excelente oportunidad de inversión en una de las áreas más buscadas de Buenos Aires. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 225.000

418 m² tot.

Virrey Cevallos al 1400

Constitución, Capital Federal

Venta de lote en constitución – excelente oportunidad de inversión Y desarrollo inmobiliario Ubicación: Barrio de Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos AiresSuperficie del terreno: 418 m2Frente: 8. 82 metros | Fondo: 47. 41metroszonificación Y potencial constructivozonificación: usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) Altura máxima permitida: pb + 5 pisos + 2 retirosIdeal para desarrollo residencial, mixto o comercial. Metros vendibles: 1385 m2Posibilidad de comprar el lotes con fondo que se comunican entre sí, con salida a la calle Luis S. Peña 1453Centro de transporte estratégico: Cercano a la Estación Constitución (línea Roca, Subte C, múltiples líneas de colectivos), lo que garantiza una altísima conectividad con toda la ciudad y el conurbano. Cercanía al Distrito Tecnológico: Ideal para desarrollos pensados para profesionales jóvenes y emprendimientos vinculados a la innovación. Próximo a hospitales, universidades y centros educativos, lo que lo convierte en una excelente opción para alquileres residenciales y temporarios. Comercios, supermercados, bancos y todos los servicios a pocos metros. Este lote ofrece una gran oportunidad de construir en una zona con alta demanda, tanto de vivienda como de unidades para renta. Su excelente ubicación, sumada al potencial constructivo de pb + 5 pisos + 2 retiros, lo convierten en una alternativa segura y rentable. Consultanos para más información y estudio de factibilidad.

Super destacado

USD 326.000

181 m² tot.

Juan B Justo al 6100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 181m2. Frente 22. 30m, Contrafrente 21. 60m, Lateral derecho 7. 65m, Lateral Izquierdo 9. 45m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1748. 00m2Superficie Vendible: 1600. 00m2 (1331. 00m2 Cubiertos + 269. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 5983 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 543. 00m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 430.000

217 m² tot.

JERONIMO SALGUERO 192. Entre Av. diaz velez y Bartolome mitre

Almagro, Capital Federal

Venta de lote, almagro. Dimensiones: Frente: 7. 89 m² - Fondo: 26m² Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta (usaa) Altura Máxima: 22. 8 m - (pb + 7 pisos + 2 retiros) pre-factibilidad: M2 edificables: 1525 m2 - M2 vendibles aprox: 1220 m2. Ubicación: Excelente. Cercano a grandes avenidas como Av. Diaz Velez, Av. Rivadavia, Av. Medrano. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea B, linea A, Ferrocarril Sarmiento. Cercano a pulmón verde "Plaza Almagro", "Plaza Miserere", Hospital Italiano. La ley de plusvalía aplica sobre esta propiedad Y se ha tenido en cuenta para obtener el valor. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 269.999

230 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cesar díaz 4677/79

Velez Sarsfield, Capital Federal

Lote propio en vélez sarsfield - zonificación usam - 720 M2 vendibles. Ubicación. Ubicado en el barrio de Vélez Sarsfield, caba. Zona con presencia de desarrollos inmobiliarios recientes y obras en ejecución. Medidas del Lote. Frente: 8, 66 m. Fondo: 14, 00 m. Superficie de parcela: 121, 24 m² (según títulos: 122 m²) Capacidad Constructiva y Factibilidad. Zonificación: usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). Morfología: Planta Baja + 5 Pisos + 2 Retiros. Superficie Estimada: 720 m² vendibles (Sujeto a anteproyecto y verificación de retiros/L. I. B.). Plusvalía: A cargo de la parte compradora. Condiciones Comerciales. Acepta Metros: Existe la posibilidad de integrar metros cuadrados (terminados o en obra) como parte de pago del precio de venta. Entorno y Conectividad. El lote se encuentra en un sector con conectividad a: Principales Avenidas: Cercanía a Av. Juan B. Justo (Metrobús), Av. Gaona, Av. Avellaneda y Av. Lope de Vega. Transporte: Acceso a múltiples líneas de colectivos y a 15 cuadras de la Estación Floresta (Línea Sarmiento). Infraestructura: Zona de crecimiento residencial con renovación de entorno y servicios. Consultanos para más info Y visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.200.000

779 m² tot.

Nogoyá al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

*venta terreno doble frente*en villa del parquesobre nogoyamedidas: frente 17, 32 mtsfondo: 45, 00 mtscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa