72 Propiedades e inmuebles a reciclar en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 450.000
490 m² tot.
Tacuarí 1400
San Telmo, Capital Federal
Terreno apto desarrollo. Superficie: 496 m2. Perímetro general: 7, 65 x 64, 90 mts. Superficie cubierta actual: 809 m2, en 2 plantas. 8 ph en estado original. Doble entrada.


USD 4.000.000
2481 m² tot.
Chacabuco 700
San Telmo, Capital Federal
Hotel con 77 habitaciones totalmente reciclado nuevo, todas las habitaciones cuentan con su baño privado. Con gran local comercial en planta baja, el edificio cuenta con 2 ascensores. Con una superficie total de 2. 481 Mts. Cuenta con habilitación vigente y trasferible. Pb. 9 Pisos. Terraza


$ 830.000
48 m² tot.1 baño
Tacuari
San Telmo, Capital Federal
Exclusivo entrepiso con baño completo y toilete. Super luminoso. Valor estados minino 2 meses. Consultar descuento pago adelantado por 6 meses. (servicios aparte) En Tacuari home, edificio historico con exclusivos toques de modernidad. A mts de importantes iconos de Bs As. Cerca de Obelisco. Puerto Madero. Plaza Dorrego


USD 650.000
986 m² tot.
Venezuela al 900
San Telmo, Capital Federal
Se trata de un Pettit Hotel de 986 m2 a reciclar sobre un terreno de 8, 79x34, ubicado en uno de los mejores puntos de desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de Universidades, permite diversidad de proyectos, uno de ellos es el alquiler de habitaciones para estudiantes y turistas extranjeros, posee un potencial negocio de renta.
















