• Villa Soldati

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 PH baratos más de 50 años en Villa Soldati, CABA

Ordenar

$ 380.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina (sin artefacto instalado) Lavadero techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1079)

$ 450.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina. Patio techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1335)

USD 61.900

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Barros Pazos 3000

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Mara Azurmendi. ph al fondo en Villa Soldati – Sin expensas, con patio, terraza y parrilla. Excelente oportunidad en Villa Soldati: ph al fondo con entrada independiente. Posee cocina integrada al living comedor, baño con bidet y ducha. Dos cómodas habitaciones. Patio con parrilla. Además, cuenta con terraza propia y gran potencial para futuras ampliaciones. Superficie total 100 mts totales. Contamos con toda la documentación para que gestiones tu crédito hipotecario. (aprobación a criterio del banco) Ubicado sobre José Barros pazos entre Lafuente y José Marti, a una cuadra de Av. Fernández de la Cruz. A dos cuadras de la plaza Fátima, y al Instituto Nuestra Señora de Fátima. Próximo al Club daom, Crespo Juniors y San Lorenzo. A 1 cuadra de Av. Fernández de la Cruz. Muy próximo al Premetro, que te conecta a la red de subtes de toda la Ciudad. ¡venta directa! Sin reubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Portela 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Natacha Silva. ph de 4 ambientes con entrada independiente, patio, cochera y terraza propia. sin expensas. Se vende como parte indivisa del terreno que tiene dos departamentos construidos. Excelente ph en esquina con entrada totalmente independiente desde la calle, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios funcionales. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina independiente en muy buen estado con espacio para comedor diario, cocina a gas y calefón. El baño también se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de dos cómodos dormitorios con pisos de madera en impecable estado, ambos con ventilación al exterior y muy buena entrada de luz natural, lo que aporta calidez y luminosidad a los ambientes. Además, posee un patio interno con sector de lavadero, cochera descubierta y acceso a un ambiente adicional independiente, ideal para múltiples usos: tercer dormitorio, escritorio, home office, atelier o espacio de guardado. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con terraza propia de amplias dimensiones, totalmente aprovechable y con gran potencial para desarrollar un quincho, sector de relax o espacio al aire libre. Una opción con excelente distribución, ambientes bien mantenidos y gran potencial para quienes valoran los espacios exteriores y la independencia de una casa. Medidas: 1 habitacion: 3. 80 x 3. 70. 2 habitacion: 3. 30 x 3. 70. 3 habitacion de afuera: 5 x 4. Living comedor: 3 x 3. cocina: 2. 90 x 2. 40. Bano: 1. 60 x 2. 40. Patio: 38. 90 aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chilavert 3460. Entre Martinez Castro y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Ph tipo casa con entrada independiente, garaje y terraza propia - Villa Soldati. Quintanar Baquero le ofrece en venta una propiedad horizontal tipo casa ubicada sobre la calle Coronel Martiniano Chilavert 3491, en el barrio de Villa Soldati. La unidad posee entrada completamente independiente y se desarrolla en planta baja y planta azotea. Cuenta con 171, 80 m² totales según escritura, distribuidos entre superficies cubiertas, semicubiertas, patio y terraza. Al ingresar se encuentra un garaje cubierto de uso exclusivo, con capacidad para un automóvil. La propiedad dispone de comedor, cocina independiente, dos dormitorios y patio. En la planta superior se desarrolla una amplia terraza propia de aproximadamente 75, 93 m², que ofrece un importante espacio exterior y distintas posibilidades de aprovechamiento. La propiedad se encuentra en estado regular y requiere tareas de mantenimiento y actualización. Actualmente no cuenta con baño instalado, aspecto que deberá contemplarse dentro de las mejoras necesarias. Dispone de todos los servicios, se entregará desocupada y es apta crédito. Superficies según escritura. Superficie cubierta: 68, 13 m² Superficie semicubierta: 10, 69 m² Superficie descubierta en planta baja: 17, 05 m² Superficie total en planta baja: 95, 87 m² Terraza descubierta: 75, 93 m² Superficie total de la unidad: 171, 80 m² Características principales. Propiedad horizontal tipo casa. Unidad Funcional N. º 2. Entrada independiente. Tres ambientes. Dos dormitorios. Comedor. Cocina independiente. Patio. Terraza propia. Garaje cubierto de uso exclusivo. Todos los servicios. Estado regular. Sin baño instalado. Apta crédito. Entrega desocupada. Ubicación y entorno. Ubicada en un sector residencial de Villa Soldati, con cercanía a las avenidas Intendente Francisco Rabanal, Perito Moreno, Escalada y Fernández de la Cruz. El entorno cuenta con comercios de cercanía, establecimientos educativos, espacios verdes y diferentes medios de transporte que permiten conectar con Nueva Pompeya, Parque Avellaneda, Flores y otros puntos de la Ciudad. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Quintanar baquero real estate. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1758)

USD 72.000

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrales 2508. Entre Varela y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ph 2 ambientes con entrada independiente, patio y garaje - Villa Soldati. Ubicado sobre Corrales al 2500, en una zona residencial del barrio de Villa Soldati, te presentamos este departamento en propiedad horizontal con entrada totalmente independiente, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y cochera propia. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con una distribución funcional: hall de ingreso, living, dormitorio, baño completo, cocina independiente, lavadero y patio. Además, dispone de garaje propio, un diferencial muy valorado en la zona. Superficie cubierta aproximada: 50 m² Superficie total: 116 m² Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda como inversión, con espacios exteriores que aportan comodidad y múltiples posibilidades de uso. Ubicación y entorno. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes y puntos clave de la zona: • A pocas cuadras del Parque Indoamericano. • Cercano al Parque de la Ciudad y al Parque Olímpico. • Próximo al Premetro y múltiples líneas de colectivo. • Rápido acceso a Av. Escalada, Av. Roca y Autopista Dellepiane. • Cercanía a centros educativos, comercios de cercanía y servicios. Una oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacios abiertos y buena conexión con el resto de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1409)

USD 76.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Barros Pazos 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Lia Cabello. venta de casa estilo ph, de dos dormitorios, con patio con parrilla Y gran jardin. Con una superficie total de 112 m2, nos encontramos ésta imponente casa de entrada independiente. A través de una escalera, ubicamos la propiedad construida en el primer piso. Al ingresar se encuentra un hall de distribución con amplios ventanales que otorgan gran luminosidad. Cuenta con un living comedor, cocina, dos dormitorios de generosas dimensiones, baño, lavadero, balcón, patio y un gran fondo con parrilla. Es una propiedad muy atractiva en términos de construcción, ya que pese a los años de antigüedad, tiene una gran solidez y materiales de calidad, además de un excelente estado de conservación. Está lista para mudarse sin necesidad de tener que refaccionarla. Medidas: - Hall de entrada: 3, 22x 2, 32 = 7, 5 m2 + 2, 84 x 2 = 5, 7 m2, metros totales 13, 2 m2. - Patio: 3, 12 x 8, 04 = 25, 08 m2. - Lavadero: 2, 7 x 3 = 8, 07 m2. - Balcón al frente: 0, 94 x 3, 94 = 3, 7 m2. - Living comedor: 4 x 3, 46 = 13, 84 m2. - Cocina: 2, 5 x 2, 46 = 6, 2 m2. - Primer dormitorio: 3, 55 x 3, 84 = 13, 63 m2. - Segundo dormitorio: 3, 59 x 5, 45 = 19, 56 m2. - Baño: 2, 6 x 1, 5 = 3, 90 m2. - Jardín con parrilla: 6, 43 x 3, 4 = 21, 86 m2. Ubicada a una cuadra de Av. La Fuente, es una oportunidad para obtener una propiedad de grandes dimensiones, a un valor accesible. No pierdas la oportunidad de conocerla. Si necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivera fructuoso general 2261. Entre Bonorino y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te presentamos esta encantadora casa tipo departamento al frente, con entrada independiente para mayor privacidad. Este hogar cuenta con todas las comodidades que necesitas: un garaje para tu vehículo, una cocina comedor espaciosa, un acogedor hall de entrada, dos dormitorios para toda la familia, un luminoso living, un patio para disfrutar del aire libre y una terraza con quincho y parrilla, ideal para tus reuniones con amigos y familiares. Ubicado en el pintoresco barrio de Soldati, a solo unos pasos de la avenida Fernández de la Cruz, este hogar te ofrece una excelente conectividad con los principales medios de transporte y el Metrobus, lo que facilitará tus desplazamientos diarios y te mantendrá conectado con toda la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita! Estamos emocionados de mostrarte tu próximo hogar. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-579)

USD 100.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pedernera 2877. Entre Itaqui y Fso Rivera

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en Villa Soldati, Capital Federal. Quintanar Baquero te ofrece: Departamento tipo casa de 4 ambientes en Villa Soldati. Un luminoso y funcional ph de 4 ambientes con entrada independiente y excelentes posibilidades de uso familiar. Características de la propiedad. Planta baja: garaje, cocina y living comedor. Primer piso: 3 dormitorios cómodos y baño completo. Azotea: lavadero y amplia terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Superficie total: 165 m². Superficie cubierta: 120 m². Ubicación estratégica. Situado en Pedernera 2877, Villa Soldati, con excelente conectividad gracias a: Avenida Fernández de la Cruz y Avenida Rabanal, que lo vinculan con toda la ciudad. Cercanía al Premetro (Estación Pedernera) y al Metrobus Sur, con gran cantidad de líneas de colectivos. Rápido acceso a la Autopista Cámpora, que conecta con la Autopista Dellepiane y la Autopista 25 de Mayo. Próximo al Parque de la Ciudad, el Estadio Nueva Chicago y espacios verdes ideales para recreación. Cercanía a escuelas, centros de salud y comercios de la zona. Una propiedad amplia y funcional en un punto estratégico de Soldati, ideal para quienes buscan comodidad y proyección. Propiedad con posibilidad de financiamiento al 50% Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1184)

USD 124.900

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moretos al 1100

Villa Soldati, Capital Federal

Ph con terraza y espacio independiente – Sin expensas – Parque Avellaneda¡Una propiedad con múltiples posibilidades y espacios pensados para disfrutar en familia! Ubicado en planta baja y al contrafrente, dentro de un lote de tan solo cuatro unidades funcionales, este ph combina comodidad, funcionalidad y el gran beneficio de no pagar expensas. Al ingresar por pasillo común nos encontramos con un patio descubierto que brinda una cálida bienvenida y conecta con el interior de la vivienda. La propiedad dispone de un amplio living comedor, dos cómodos dormitorios con placares empotrados, baño completo, cocina estilo americana, comedor diario y lavadero. Su patio interno descubierto constituye uno de los grandes atractivos de la propiedad, ya que aporta excelente ventilación cruzada e iluminación natural a gran parte de los ambientes, generando espacios luminosos y agradables durante todo el día. Además, cuenta con una característica difícil de encontrar: una terraza de acceso independiente mediante escalera exclusiva desde el patio de ingreso. Allí se desarrolla un importante espacio complementario compuesto por cocina/quincho, baño y una habitación, ideal para utilizar como vivienda independiente, estudio profesional, espacio de trabajo, sector para huéspedes, adolescentes o reuniones familiares. La propiedad cuenta con todos los servicios conectados y en funcionamiento: agua corriente, gas natural y electricidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con ambientes cómodos, espacios al aire libre y el valor agregado de contar con un sector independiente que amplía notablemente sus posibilidades de uso. ¡Consultanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 115.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BALDOMERO FERNANDEZ MORENO 2025

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Flores, este encantador ph de tres ambientes al frente se encuentra en un primer piso por escalera, ofreciendo una entrada independiente que brinda privacidad y comodidad. La propiedad cuenta con un acogedor balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En su distribución, se destacan dos dormitorios, uno de ellos ubicado en el segundo piso, lo que permite una separación perfecta entre las áreas privadas y comunes. La terraza propia, aunque con una construcción precaria, ofrece un potencial adicional para crear un espacio único y personalizado. El estado general es bueno, precisa lagunas refacciones. El inmueble está equipado con todas las comodidades necesarias, incluyendo agua corriente, luz y desagüe cloacal, garantizando un estilo de vida práctico y funcional. La cocina y el living comedor son espacios amplios que permiten una buena circulación y luminosidad. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Con una orientación sur, se puede disfrutar de luz natural durante todo el día. Con un precio de U$D 115. 000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo en una zona en constante crecimiento. No deje pasar la oportunidad de descubrir el potencial que este ph tiene para ofrecer. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos

$ 154.000

$ 25.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gral. José Gervasio Artigas 1072

Flores Norte, Flores

Ph de 4 ambientes con terraza, quincho y parrilla en Flores Norte – Dueño directo. Propiedad tipo ph, ubicada al final del pasillo y en el centro de la manzana, lo que le da tranquilidad y privacidad. Se encuentra a media cuadra de Av. Gaona, en una zona muy conectada, con comercios de todo tipo cercanos y cochera a solo 30 metros. La vivienda cuenta con amplios espacios interiores y excelentes espacios exteriores, incluyendo terraza con quincho y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y vida al aire libre. El ingreso es a través de un pasillo común bien mantenido, en un consorcio de 10 unidades con muy buena convivencia entre vecinos. El corazón de la casa es un patio central cubierto con techo rebatible, actualmente utilizado como living y comedor. Este espacio aporta mucha luz natural y permite utilizarlo tanto abierto como cerrado, generando un ambiente amplio y muy agradable durante todo el año. La propiedad cuenta con tres dormitorios, baño completo, cocina independiente y espacios de guardado. En la planta superior se encuentra una terraza amplia con quincho y parrilla, además de un baño adicional, lo que genera un espacio ideal para encuentros familiares o sociales. Es una propiedad cómoda, luminosa y con espacios exteriores poco habituales en ph de la zona. Distribución del inmueble. - Planta principal. * Patio central con techo rebatible utilizado como living/comedor. 3, 1 x 4, 3 m. * Cocina independiente. 3, 1 x 2, 5 m. * 3 Dormitorios. 4 x 4, 5 m. 4 x 4 m. 4 x 2, 5 m. * Baño completo. 2, 25 x 2 m. * 2 Espacios de guardado. 0, 8 x 1, 8 m. 1, 4 x 1 m. - Entrepiso. * Office / espacio de trabajo. 2, 3 x 2, 5 m. - Planta superior. * Terraza. 4 x 6, 5 m. * Quincho con parrilla. 4 x 4, 5 m. * Baño. 1, 1 x 1, 8 m. Características principales. ph de 4 ambientes. 3 dormitorios. Patio cubierto con techo rebatible. Terraza. Quincho. Parrilla. Muy luminoso. Buena distribución. Dueño directo. 100 m² cubiertos. 124 m² totales. Expensas: $40. 000. Antigüedad aproximada: 70 años. Cantidad de unidades: 10. Ubicación. Ubicado en Flores Norte, a media cuadra de Av. Gaona, con cercanía a transporte público, comercios y servicios. Buscá en inmuebles, dueño directo (te ahorras la comisión), más de 3 ambientes y no vas a encontrar otra en este presupuesto. La propiedad se encuentra en muy buen estado y lista para habitar. Se entrega pintada, con todos sus artefactos de luz, 2 estufas y 3 ventiladores de techo. Se escuchan propuestas razonables. Coordinamos visitas con anticipación.

Destacado

$ 200.000

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros 1073

Lanús Oeste, Lanús

Ph monoambiente y medio disponible en planta baja, ubicado en Castro Barros 1073, Lanus. Se trata de un monoambiente de propiedad horizontal sensillo. Ubicado a 12 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, 5 de la calle 25 de Mayo, a 10 de la av. Gral. San Martin y a 16 de la estación de tren. En total son 8 departamentos distribuídos 4 en planta baja y 4 en primer piso. - Cocina/comedor. - Dormitorio. - Baño completo con termotanque eléctrico. - El dpto es totalmente eléctrico, no posee gas. Es sencillo. Cada unidad posee su medidor individual correspondiente. - No se abonan expensas, solo servicios de aysa, arba y abl, total: $12. 000. - La cocina no cuenta con artefacto para cocinar, se puede colocar un horno con garrafa a gas o uno electrico (por cuenta del inquilino) requisitos: -Recibo de sueldo de la persona que alquila y dos garantes con recibo de sueldo (sueldo mayor a $1. 100. 000 y una antigüedad minima de 2 años). No se puede aceptar jubilaciones ni monotributo porque son inembargables. En caso de no contar con garantes, se acepta como garantías seguro de caución (garantia ya) + un garante con recibo de sueldo. Duración del contrato: 2 años. Valor del alquiler: $200. 000 más impuestos: $12. 000 (aysa, abl y arba). Aumento cuatrimestral según índice para contratos de locación (icl) importante: *No posee patio, el pasillo es solo para transitar. *se alquila A persona sola O pareja (sin hijos) *No se aceptan mascotas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1257

$ 200.000

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros 1073

Lanús Oeste, Lanús

Ph monoambiente disponible en 1er piso por escalera, ubicado en Castro Barros 1073, Lanus. Se trata de un monoambiente de propiedad horizontal sensillo. Ubicado a 12 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, 5 de la calle 25 de Mayo, a 10 de la av. Gral. San Martin y a 16 de la estación de tren. En total son 8 departamentos distribuídos 4 en planta baja y 4 en primer piso. - Baño completo con termotanque eléctrico. - El dpto es totalmente eléctrico, no posee gas. Es sencillo. Cada unidad posee su medidor individual correspondiente. - No se abonan expensas, solo servicios de aysa, arba y abl, total: $12. 000. - La cocina no cuenta con artefacto para cocinar, se puede colocar un horno con garrafa a gas o uno electrico (por cuenta del inquilino) requisitos: -Recibo de sueldo de la persona que alquila y dos garantes con recibo de sueldo (sueldo mayor a $1. 100. 000 y una antigüedad minima de 2 años). No se puede aceptar jubilaciones ni monotributo porque son inembargables. En caso de no contar con garantes, se acepta como garantías seguro de caución (garantia ya) + un garante con recibo de sueldo. Duración del contrato: 2 años. Valor del alquiler: $200. 000 más impuestos: $12. 000 (aysa, abl y arba). Aumento cuatrimestral según índice para contratos de locación (icl) importante: *No posee patio, el pasillo es solo para transitar. *se alquila A persona sola O pareja (sin hijos) *No se aceptan mascotas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1556

$ 350.000

12 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos M. Ramirez 2379. Entre Rivera Indarte y Carlos Berg

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento Monoambiente en Villa Soldati, Capital Federal. departamento 1 ambiente - sin expensas - carlos M. Ramírez al 2300. Quintanar Baquero ofrece en alquiler este cómodo monoambiente ubicado sobre Carlos M. Ramírez al 2300, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a distintos puntos comerciales y de servicios. Distribución. Monoambiente amplio y luminoso, diseñado para aprovechar cada espacio de manera práctica y confortable. Cuenta con aire acondicionado, instalaciones eléctricas en excelente estado y baño completo. El ambiente principal ofrece buena ventilación natural y espacio suficiente para desarrollar cómodamente el área de descanso, living y comedor diario. Ideal para una persona sola o pareja que busque una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar. Ubicación Y entorno. Ubicado en un sector con buen acceso a medios de transporte y servicios, cercano a importantes puntos de referencia de la zona: Próximo a Parque Patricios, uno de los principales pulmones verdes del área. Cercano a Hospital Garrahan. Fácil acceso a Avenida Caseros y Avenida Vélez Sarsfield. Zona con comercios de cercanía, escuelas y líneas de transporte público. Una propiedad con carácter de casa, sin gastos mensuales y con una refacción integral que prioriza el confort y la practicidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1595)

$ 400.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 500

Flores, Capital Federal

2 Ambientes en pblivingDormitorioCocina semi-integradaBaño-Sin expensas-El alquiler incluye el pago de Aysa-Agua caliente individual-Anafe-Termotanque electrico-Excelente ubicación: Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Requisitos: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución FinaerContrato a 2 años c/ ajuste trimestral por ipc (para el caso de vivienda familiar) Condiciones contrato comercial: consultar -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 400.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Erezcano 3100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Reynaldo Clementino. ph Monoambiente de 45 m² en Valentín Alsina – Excelente oportunidad. Amplio y funcional ph monoambiente de 45 m², ideal para alquiler residencial o como inversión con gran potencial de valorización. Al tratarse de un ph, no abona expensas, lo que representa un importante ahorro mensual. La propiedad cuenta con un ambiente de generosas dimensiones que permite múltiples opciones de distribución. Gracias a su superficie, existe la posibilidad de proyectarlo fácilmente como un dos ambientes, incorporando un dormitorio independiente y manteniendo un cómodo espacio social. Excelente luz natural e iluminación en el interior de la propiedad. Dispone de baño completo con antebaño, brindando mayor comodidad y privacidad. Cuenta con servicios de agua y electricidad, además de instalación de gas realizada para la futura colocación de una cocina, facilitando su equipamiento de acuerdo con las necesidades del inquilino o propietario. Como valor agregado, el inmueble ofrece potencial de ampliación, con la posibilidad de desarrollar una terraza mediante la construcción de un núcleo de circulación vertical, incrementando su funcionalidad y valor a futuro. Asimismo, la propiedad cuenta con seguro de hogar vigente, aportando un beneficio adicional y mayor tranquilidad. Una excelente alternativa para quienes buscan un inmueble versátil, sin gastos de expensas, con posibilidades de crecimiento y una muy buena relación entre superficie, distribución y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa