• Villa Ortuzar

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 PH baratos con cocina en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 269.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Combatientes de Malvinas 3500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Nicolás Giordano. Excelente ph de 3 ambientes en primer piso por escalera, ubicado en una zona tranquila de Villa Ortúzar, con muy buena conectividad a solo dos cuadras de Av. Triunvirato, con excelente acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la línea B de subte (estaciones Los Incas y Echeverría), lo que garantiza una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living con salida a un gran patio aterrazado con parrilla. Este espacio se conecta con la cocina y comedor diario, conformando un sector cómodo, práctico y muy bien iluminado, con circulación fluida hacia el exterior. En esta planta también cuenta con un toilette completo, aportando mayor comodidad para el uso diario y visitas. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con excelente espacio de guardado, y un baño completo con antebaño, que brinda mayor funcionalidad. Además, la propiedad dispone de un altillo, ideal como escritorio, espacio de guardado o ambiente adaptable según necesidad. Como diferencial, posee un segundo patio, lo que refuerza la ventilación cruzada y la circulación de aire en toda la unidad. Una propiedad luminosa, funcional y con espacios exteriores que realmente marcan la diferencia. Apto crédito. si te gusto, no dudes en contactarnos Y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. De Los Incas al 4500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Hermoso ph de 4 ambientes | primer piso por escalera con terraza Y quincho en villa ortuzaringreso independiente por escaleras a primer pisoprimer piso: Luminoso living con acceso a balcón al frente - Comedor con salamandra y ventilación a pulmón de edificio - Cocina con ventilación natural - Escritorio con acceso a balcón al frente / Posible dormitorio - Baño completosegundo piso: 3 Dormitorios muy luminosos con placard integrado - Baño completo con ante baño y ventilación naturalplanta azotea: Terraza con quincho - Quincho con mesada y bachadetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera dual- Calefacción en segundo piso por radiadores- Aires acondicionados en todo los ambientes- Excelente ventilación- Cocina a gas - Baños refaccionados hace 15 años- Cañerías y cableados eléctricos refaccionados- Artefactos de baño marca Roca y Ferrum- Conexión a lavarropas y lavavajilla- Persianas pvc- Alarma - Bomba elevadora y presurizadora de agua - Muy luminosoedificio: - 4 Unidades funcionales: 2 Viviendas y 2 Locales- Entrada independiente- Primer piso por escalerasuperficie segun escritura: Planta Baja: - Totales: 10, 48 m2Primer Piso: - Cubierto: 53, 18 m2- Descubierto: 5, 37 m2Segundo Piso: - Cubierto: 47, 37 m2- Semicubierto: 2, 83 m2- Descubierto: 3, 49 m2Planta Azotea: - Cubierto: 4, 05 m2- Descubierta: 42, 89 m2gastos: - abl: $18. 000 - aysa compartido- Gas y Luz individualubicación: Av. De Los Incas al 4500 (Entre Cádiz y Torrent). En el Barrio de Villa Ortuzar, zona residencial con cercanía al subte linea B, cerca de Villa Ortuzar y acceso a principales Avenidas: Triunvirato, Combatientes de Malvinas, Alvarez Thomas. Visitas sólo acompañados por personal de la frima belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 289.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Tronador al 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph 5 ambientes con terraza gigante y entrada independiente – Tronador y GiriboneSi estás buscando algo distinto a lo típico de caba, es esto. Acá no pagás expensas, no compartís pasillos eternos y no resignás espacio. Tenés independencia real, metros de verdad y una terraza que cambia todo.? Lo que lo hace irresistible89 m² de terraza propia? Quincho, parrilla, sol, reuniones, lo que quierasEntrada independiente + doble ingreso? Vivís como en una casaSolo 2 unidades? Cero sensación de edificioAmbientes amplios y reconfigurables? Se adapta a tu vida, no al revés? Pensado para el estilo de vida actual¿Home office? Ya lo tenés resuelto. ¿Familia que necesita espacio? También. ¿Querés sumar un dormitorio más o vestidor? Se puede hacer sin complicaciones. El living hoy es grande y abierto… pero mañana puede transformarse según lo que necesites.? Distribución inteligentePlanta baja: Espacio ideal para oficina o dormitorio grandeToiletteAmbiente extra (dormitorio o guardado) Planta alta: Cocina comedor + comedor diarioLiving amplio con potencial de divisiónLavadero independienteBaño completoDos dormitorios cómodos? Extra que suma (y mucho) Posibilidad de alquilar cochera en el ph vecinoLuz natural en todos los ambientesPropiedad con potencial de valorización por tipología y superficie? Este tipo de ph no aparece todos los díasLos que entienden el valor de:? Terraza grande? Independencia? Pocas unidadesno esperan demasiado.? Venta sujeta a reubicación Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 290.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Álvarez Thomas 2300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph de 4 ambientes reciclado a nuevo Ver datos con entrada independiente y sin expensas en venta. Villa Ortuzar. Oportunidad Única, esta propiedad cuenta con 165m2 totales, 130m2 cubiertos y 35m2 descubiertos. Refaccionado a nuevo en el año 2025, desde cañerías hasta la modernización de la misma. Es un ph que no abona expensas, con entrada independiente, no apto para personas con movilidad reducida, es primer piso por escalera. Cuenta con un living comedor muy amplio, dos dormitorios en la primer planta junto con la cocina integrada y un baño completo. En la segunda planta dispone del tercer dormitorio con baño en suite, un toilette y una super terraza propia con parrilla dando al frente de la Av. Álvarez Thomas. Este posee materiales de buena calidad desde griferías roca a refuerzo a toda la instalación eléctrica para poder utilizar electrodomésticos de alta densidad o utilizar como estudio de fotografía/teatro. Excelente Ubicación! Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas al 2300, en el corazón de Villa Ortúzar, una zona en constante crecimiento que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y una variada oferta comercial y gastronómica. El barrio se caracteriza por sus calles arboladas, ambiente familiar y cercanía a polos como Colegiales, Belgrano y Villa Urquiza. Rápido acceso a Av. De los Incas y Av. Triunvirato y cercanía al Subte Línea B (estaciones Tronador y Federico Lacroze) junto con múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas, cafeterías y comercios de cercanía, ideales para el día a día. Además, cuenta con supermercados, farmacias y todos los servicios esenciales a pocas cuadras. En cuanto a espacios verdes, se encuentra próximo a plazas ideales para disfrutar al aire libre, hacer ejercicio o actividades en familia. También dispone de una amplia oferta educativa en los alrededores, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para familias como para inversión. * Barrio en constante crecimiento. * Entorno residencial con movimiento comercial. * Excelente conectividad. * Cercanía a polos gastronómicos y espacios verdes. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Gastos aproximados: abl $38. 500 (Abril 2026), Metrogas $5000 (abril 2026) y Edenor $4. 500 (Abril 2026). Tener en cuenta que el ph esta desocupado, no se están utilizando los servicios. No abona expensas. Francisco Boccacci. 2044

Super destacado

USD 290.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Holmberg 1000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gabriel Iban Ruiz. Espectacular ph Moderno en el corazón de Villa Ortúzar sin expensas. Ubicado en la calle Holmberg, te presentamos esta propiedad de diseño contemporáneo en un complejo de solo 4 unidades. Ideal para quienes buscan luz, amplitud y un estilo arquitectónico único. Distribución y Detalles: Planta Baja: Ingreso a una moderna cocina integrada al comedor, destacada por su gran luminosidad. Cuenta con un práctico toilette de recepción. Living de Autor: Un espacio imponente con techos de doble altura y estética industrial/rústica que brinda una sensación de libertad y amplitud inigualable. Primer Nivel: Se encuentran el dormitorio principal (muy espacioso), un segundo dormitorio funcional y el baño completo. Entre Piso: Tercera habitación, ideal para oficina, estudio o cuarto de invitados. Último Nivel: Gran terraza propia con sol directo durante todo el día, perfecta para disfrutar al aire libre. Incluye sector de lavadero independiente. Ubicación Estratégica: En la mejor zona de Villa Ortúzar, a pasos del polo gastronómico de la calle Holmberg y con excelente conectividad. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas.! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. \"Los metros totales por escritura son 53m2\" Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240- En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

7%

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

14 de Julio al 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de duplex de 4 ambientes en villa ortuzar apto creditodescubre tu nuevo hogar en el corazón de Villa Ortúzar! Este encantador ph de 107 m2 cubiertos ofrece una vida cómoda y moderna en tres plantas. Con 3 suites equipadas con armarios empotrados y 3 baños completos uno con hidro masaje, este espacio es perfecto para familias jóvenes o profesionales que buscan comodidad. Disfruta de una cocina moderna, comedor diario, y un amplio living comedor ideal para reuniones sociales. Relájate en el balcón o en el patio al aire libre. Además, cuenta con un altillo que puede ser utilizado como oficina. En cuanto a la ubicacion se trata de una zona super tranquila con un puesto de policia sobre esta misma cuadra y la plaza 25 de mayo llena de vida; Tambien es accesible por su cercania a distintas avenidas, entre ellas Alvarez thomas, Triunvirato, Forest y los Incas, la estacion de Tronador del Subte B y el tren Urquiza. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal! No lo dudes mas, comunicate para coordinar una visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 370.000

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Holmberg 1500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. venta ph 5 ambientes villa ortuzar capital federal - apto crédito. Exclusivo ph ubicado en zona residencial de Villa Ortuzar, sobre calle Holmberg, con diseño moderno y distribución funcional. Distribucion. planta baja. Cocina. Toilette. Living comedor con salida al patio. Patio con parrilla. primer piso. Habitación principal en suite. Dos habitaciones con vista abierta. Baño completo. segundo piso. Cuarta habitación con baño completo / Playroom. Salida al balcón. Espacio para Lavarropas. Incluye cochera propia, elemento diferencial para quienes valoran estacionamiento privado en zona céntrica. Terminaciones de calidad y diseño contemporáneo que garantizan funcionalidad y estética moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Guevara 1544

Villa Ortuzar, Capital Federal

¡Oportunidad única en una ubicación inmejorable! Excelente propiedad en block que combina dos modernos departamentos en dúplex más un gran espacio en planta baja con múltiples usos posibles Posibilidad de subdivisión- Planos completos. Planta Baja: Amplio ambiente libre y flexible, ideal para: Cocheras, Local comercial, Taller, Oficinas o depósito. Todo en pleno Distrito Audiovisual, con zonificación E2, perfecta para emprendimientos o renta. Primer Piso: Dos departamentos totalmente independientes, cada uno con entrada desde la calle. Departamento 1: 2 ambientes en dúplex. Living comedor con cocina integrada, Toilette y balcón terraza. Planta alta con dormitorio que balconea sobre el living. Baño completo, placard y baulera. Entre piso adicional: Espacio de trabajo con 2 oficinas, baño completo y kitchenette. Departamento 2 ambientes en dúplex, Living comedor con cocina integrada, Baño completo y balcón terraza con parrilla Planta alta con dormitorio en suite que balconea sobre el living, placard y baulera. Detalles que marcan la diferencia. Excelentes materiales y terminaciones. 6 equipos de aire acondicionado frío/calor. Ubicación privilegiada. Zona comercial consolidada, con acceso inmediato a Subte B, múltiples líneas de colectivos y comercios de todo tipo. Un entorno ideal tanto para vivir, trabajar o invertir con excelente rentabilidad. Ideal para inversores, familias que buscan compartir el mismo predio o quienes deseen combinar vivienda y espacio laboral. Contacto: elizabeth Ver datos

Ver mapa