89 PH con mas de 2 baños en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 136.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
rafaela 4700
Villa Luro, Capital Federal
Tipo Casa 3 Ambientes en Duplex Entrada independiente a Estrenar con dos Baños, Patio y Parrilla sin Expensas. pb Living Comedor con Cocina Incoporada Separada con Desayunador de 5, 70 x 5, 30mts, Toilette, Lavadero. Cubierto, Patio con Parrilla de 3 x 4mts. 1 Piso Habitacion de 3, 70 x 3, 20mts con Placard, Baño Completo, Habitacion de 3 x 3, 30mts con Placard. Sin Expensas, con Entrada Independiente.

Destacado

USD 140.000
117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. Rivadavia 10142. Entre Basualdo y Araujo
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento tipo ph 4 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. ph de 4 ambiente dividido en dos plantas. En la planta baja se encuentra un hall de distribución con techo rebatible, living comedor de 4x4, dormitorio de 3x2. 20, baño completo y una cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada. Sobre la planta alta nos encontramos con un vestidor o dormitorio con pisos de parquet, un dormitorio en suite de 4x4, baño completo y una terraza libre con deck de 25 m2. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-461)


USD 168.000
134 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
Donizetti 526
Villa Luro, Capital Federal
Ph 7 ambientes al frente con entrada independiente distribuidos en 2 plantas entre Emilio Castro y Av. Alberdi. Pb: Living-comedor amplio con cocina integrada completa y un baño, 1 dormitorio con posiblidad de unificar al living, Patio semi cubierto con salida a una habitacion amplia y una cocina comoda a refaccionar con un baño completo. Pa: 1 baño completo y 4 Habitaciones la principal con baño en suite. Terraza propia con parrilla y lavadero. Sin expensas.




















































