• Villa Luro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 PH baratos con terraza y living comedor en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Francisco Olmos 100

Villa Luro, Capital Federal

Ph 3 ambientes en venta | vélez sarsfieldph de 3 ambientes en muy buen estado de mantenimiento, con bajas expensas y excelente ubicación. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicado a metros de Av. Rivadavia, con gran conectividad y múltiples medios de transporte. características destacadas• Muy buen estado de mantenimiento, listo para habitar• Muy luminoso• Orientación norte• Expensas bajas: $60. 000• Edificio de solo 9 unidades funcionales• Laundry y terraza de uso común en el último piso• Acceso por escalera al 1° piso• Apto mascotasdistribución• Living-comedor con pisos cerámicos y estufa a gas• Cocina independiente con ventilación natural• Espacio para termotanque/calefón• Cocina a gas• Dormitorio principal con placard empotrado de piso a techo e interior completo• Segundo dormitorio con placard empotrado de piso a techo e interior completo• Baño completo con duchaubicación Y accesibilidadexcelente ubicación a media cuadra de Av. Rivadavia, importante corredor con rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a la subida de la Autopista 25 de Mayo. A solo 8 minutos de la estación San Pedrito de la Línea A de Subte. Amplia oferta gastronómica, comercios y colegios. Ideal para familia o inversión. Líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163 y 182. Venta directa, no requiere reubicación. apto crédito. Todos los ambientes ventilan al pulmón de manzana, brindando excelente circulación de aire y muy buena luminosidad natural gracias a su orientación norte. Medidas exactas segun escritura: 49, 92m2 cubiertos y totales. • No accesible para personas con movilidad reducida. Contactanos para más información o para agendar una visita!! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos!! **Se deja constancia que la foto de portada, es ilustrativa amueblada virtualmente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 79.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Escalada al 500

Villa Luro, Capital Federal

Venta ph tres ambientes mas escritorio en planta baja, y primer piso, al contrafrente sin expensas en el Barrio de Villa Luro con gran potencial para reciclar. 4 Unidades en el complejo con entrada por pasillo en común. no apto creditoaysa boleta individualno paga expensasplanta bajaun patio central con techo rebatible, que distribuye al living comedor amplio, cocina completauna habitación en esta planta. baño completose puede acceder a la terraza desde la escalera del patio o de forma interna desde el living a los ambientes del primer piso. planta altadormitorio con placardescritorio con la posibilidad de salida A la terraza. terraza propia Y lavadero cubiertosuperficies realessup cubierta: 57m2sup semicubierta: 17m2sup descubierta: 26m2sup. Total: 100m2superficies por escriturasup cubierta: 41. 44m2sup semicubierta 5. 98m2sup descubierta 53m2 (incluye patio Y terraza) sup. Total: 100, 43m2Ubicación: a 6 cuadras de la Estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, 4 cuadras de Rivadavia, 2 cuadras de Juan Bautista Alberdi y a media cuadra de Emilio Castro. ¡vení A visitarlo! Y si tenes que vender para comprar podemos ayudarte! Consultanos. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694Accesible: no (Ley 5. 115). Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, distribuciòn y superficies reales pueden diferir de las informadas en el título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 87.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 5600

Villa Luro, Capital Federal

Ph en venta con terraza propia, frente luminoso y una ubicación práctica dentro de Villa Luro, una propuesta funcional para quienes buscan su primera vivienda o un espacio cómodo. ph en venta en Villa Luro se encuentra sobre Yerbal 5600, con disposición al frente y orientación sudeste. La unidad cuenta con una superficie total de 65, 11 m², con 36, 85 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 16, 95 m² descubiertos, según ficha. Esa combinación permite resolver la vida diaria con una planta práctica y sumar una terraza que amplía las posibilidades de uso, descanso y encuentro. Distribución interna- Living comedor. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Balcón. - Terraza. El balcón aporta una salida exterior adicional, mientras que la terraza refuerza el valor general de la propiedad y le da un plus muy atractivo para quienes buscan aire libre dentro de la ciudad. La propiedad combina una distribución simple y aprovechable con un diferencial muy buscado en este tipo de unidades: el espacio abierto propio. Cercanía a Av. Rivadavia, uno de los corredores más importantes de la zona, con múltiples paradas de colectivo en el entorno inmediato. - Líneas de colectivo cercanas: 1, 2, 8, 46, 88, 96, 136, 163 y 182. - Buena conexión con la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento- Cercanía con línea A de subte a través de San Pedrito. Entorno y servicios cercanos- Zona residencial con eje comercial apoyado sobre Av. Rivadavia y su entorno inmediato, lo que suma practicidad para compras y servicios de todos los días. - Cercanía a Plaza Ejército de los Andes, espacio verde de referencia en Villa Luro identificado por el Mapa Interactivo de la Ciudad. Por su terraza, su frente luminoso y su ubicación en una zona con buena conectividad, este ph 2 ambientes en venta se presenta como una opción atractiva para quienes buscan una propiedad funcional en Villa Luro. Agendá una visita y conocelo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 89.500

$ 20.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 9700

Villa Luro, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con bajas expensas y terraza propia. Ubicado en un primer piso por escalera, este ph se destaca por su excelente luminosidad, ventilación y tranquilidad. Al ingresar, cuenta con un cómodo living, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo con ducha en la misma planta. En el nivel superior se encuentra un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso: quincho, tercer dormitorio, escritorio o playroom, con salida directa a una amplia terraza propia. La propiedad también dispone de un práctico espacio de guardado o depósito. Ambientes silenciosos, funcionales y con gran potencial de renovación. Además, incluimos renders y propuestas para visualizar distintas opciones de modernización y distribución. (Las imágenes son ilustrativas) Coordiná tu visita con nosotros. @mfpropiedadesTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador PúblicoLunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti) Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 90.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 4900

Villa Luro, Capital Federal

Ph en venta – 3 ambientes con terraza propia – Apto crédito sin ExpensasAmplio ph de 3 ambientes. Cuenta con dos habitaciones grandes y una tercera habitación más pequeña, ideal para escritorio, estudio o dormitorio adicional. Dispone de living y comedor muy luminosos, cocina funcional y baño completo. La propiedad se destaca por su terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio de parrilla o zona de descanso. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan ambientes amplios, buena luminosidad y espacio exterior propio. --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 92.000

$ 78.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Patron 5800

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. Departamento de 2 ambientes con terraza propia desarrollado en dos plantas. Impecable estado! Para mudarse ya! Muy bajas expensas! Ubicado en un edificio con acceso por escalera, este encantador departamento de dos ambientes se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, iluminado por una puerta ventana que se abre a un balcón hacia el pulmón de manzana. Desde el living, accedes al dormitorio con pisos flotantes y un práctico placard de piso a techo, también con vista al pulmón. El baño completo con bañera es un espacio relajante y funcional. Y subiendo por escalera, encontrarás un espacio versátil que alberga el termotanque y puede ser utilizado como lavadero, escritorio o área de guardado. Posee un aire acondicionado. Lo mejor: acceso directo a una amplia terraza propia con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Antiguedad: 15 años, Expensas aproximadas: $ 78. 000 (Mayo 2026). Colectivos cercanos: 1, 2, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 163, 182. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virgilio al 300

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad ph 3 ambientes y medio en venta en Villa Luro * Sin Expensasph en venta de 3 ambientes y medio ubicado en Virgilio al 300, Villa Luro, en una zona residencial tranquila con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y por contar con abundantes espacios de guardado, ideal para quienes buscan funcionalidad y practicidad. Características principales: • ph de 3 ambientes y medio• Living comedor• 2 Dormitorios• Ambiente adicional ideal para escritorio / vestidor / home office• Cocina• Baño completo• Muy buen aprovechamiento de los espaciosUbicación y accesos: • A pocas cuadras de Av. Rivadavia• Cercano a estación de tren Sarmiento• Múltiples líneas de colectivo• Rápido acceso a Av. Juan B. Justo y Autopista Perito Moreno• Cercanía a comercios, supermercados y serviciosLa propiedad cuenta además con mejoras realizadas con posterioridad, como cocina ampliada y terraza. Ideal como primera vivienda, inversión o para quienes buscan un ph en Villa Luro con buena ubicación y ambientes funcionales. acepta permuta. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 98.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albariño al 900

Villa Luro, Capital Federal

Ph de 3 ambientes al frente, con balcón, patio y terraza propia, sin expensas, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Luro límite Mataderos, a pocos metros de Av. Emilio Castro, de la zona comercial de Av. Juan B. Alberdi y muy cerca del reconocido polo gastronómico de la zona. Además, se encuentra a menos de 10 cuadras de Plaza Ejército de los Andes. La propiedad forma parte de un lote compuesto por solo tres unidades funcionales y no abona expensas. Se accede por una entrada de estilo que conduce al primer piso, donde se desarrolla la unidad. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con salida al balcón corrido al frente. Desde un hall de distribución se accede al baño completo con ventilación natural, a un primer dormitorio con placard y salida al balcón, y a un segundo dormitorio con placard y ventilación hacia el patio. La cocina comedor cuenta con despensa y salida al patio propio. En este sector se encuentra además el lavadero bajo escalera. Desde el patio se accede a una amplia terraza de uso exclusivo, un diferencial cada vez más difícil de encontrar en la zona. La propiedad es habitable en su estado actual y representa una excelente oportunidad para quienes buscan actualizar y personalizar los espacios a su gusto. Gracias a su distribución funcional, sus pisos de madera, los espacios exteriores propios y la ausencia de expensas, ofrece un gran potencial de revalorización. Una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión, combinando características muy buscadas: balcón al frente, patio, terraza propia, solo tres unidades en el lote y sin expensas. Por su combinación de ubicación, espacios exteriores propios y ausencia de expensas, representa una oportunidad poco frecuente en el mercado para quienes buscan una propiedad con potencial de actualización y revalorización. Importante: Las fotografías fueron editadas únicamente para reducir la contaminación visual generada por objetos personales y elementos de guardado. No se modificaron las dimensiones, distribución, terminaciones ni el estado general de la propiedad, los cuales pueden verificarse durante la visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 102.900

$ 500 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lope De Vega 446

Villa Luro, Capital Federal

Lope de vega 446 1° "7" x escalera. opinion y analisis de Inmobiliaria ricardi. Soleado ph primer piso por escalera a la calle mirando al este con balcón en forma de "L" reciclado, concienzudamente por experimentado arquitecto para su hijo. Se hizo un arreglo integral y total a nuevo lo que es cañerías e instalaciones. De agua fría caliente electricidad y gas natural son nuevitas además se sustituyeron todos los revestimientos y pisos la unidad esta para volver a estrenar y aun mejor porque aquí se conjuga la solidez de un inmueble añoso de otrora con la actualización de un reciclado que lo transformo en un ph delicioso. Las expensas son mínimas solo se paga la iluminación de incluyen luz y limpieza de pasillo. Ficha técnica uf 7 según plano mh-2683-68. Sup. Cubierta: 56. 79 m2. Sup. Semicubierta: 1. 53 m2. Sup. Descubierta: 4. 25 m2. Sup. Balcón: 7. 92 m2. Sup. Total: 70. 49 m2. info barrial. Barrio: Villa Luro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. colegios próximos. (E) estatal (P) privado. (P) Instituto San Ramón Nonato - Cervantes 1146. (P) Sacratísimo Corazón de Jesús - Moliere 856. (P) Escuela Modelo Sarmiento - Av. Rivadavia 9441. (P) Espíritu Santo - Av. Avellaneda 4455. (P) Instituto Santísimo Sacramento - Bacacay 4882. (P) Instituto Juan B. Berthier - Bacacay 4723. (E) Escuela de Danza Jorge Donn - Alejandro Magariños Cervantes 5068. (E) Escuela de Comercio Número 30 Doctor E. Gascón - San Blas 5387. (E) Escuela N° 8 Distrito 18 - Yerbal 4965. (E) Escuela Primaria Nro. 6 "Carlos Guido y Spano - Ramón Falcón 4801. garages en las inmediaciones. Av. Lope de Vega 335. Av. Lope de Vega Ver datos. Yerbal 5148. Av. Lope de Vega 441. Av. Lope de Vega 839. Yerbal 5476. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 34 Liniers - Hipódromo (R) 46 La Boca - L del Mirador. 53 La Boca - San Miguel. 57 Palermo - Mercedes. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 96 Constitución - Pontevedra (R) 99 Liniers - Correo central. 104 Once - San Justo. 107 Ciudad Universitaria - Pq Avellaneda. 113 B Belgrano - San Justo. 136 1ª Junta - Navarro (R) 163 1ª Junta - San Miguel (R) 166 3 de febrero - Morón. 172 Caballito - La Matanza. 181 Almagro - Ramos Mejía. 182 Parque Avellaneda - J. C. Paz. 195 Estación Retiro - Estación La Plata. comercializa " Inmobiliaria ricardi. Atendemos los 7 días de la semana se puede comunicar nosotros siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas incluso sábados, domingos y feriados. Podemos enviarle los 365 días del año fotos y planito de relevamiento con algunas medidas de ésta propiedad por WhatsApp ó por correo electrónico o Telegram. compartimos con todos los matriculados de cucicba el 50% de los honorarios del comprador. no somos los primeros. no somos los mejores. no somos los únicos. somos Inmobiliaria ricardi. ladrillos. la inversión más segura y confiable. ayer hoy y siempre. Ambientes: Baño (3. 83x1. 89) Cocina comedor (5. 81x3. 22) Dormitorio (3. 93x3. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón

USD 109.000

112 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av. Emilio Castro al 5000

Villa Luro, Capital Federal

Ph en venta en Villa Luro. La propiedad cuenta con una casa en planta baja con dos dormitorios y un amplio comedor, cocina y baño completos y lavadero. En planta alta nos encontramos con una segunda casa con dos dormitorios, un escritorio, cocina y baño completos, y una hermosa terraza muy soleada con parrilla. Esto hace a este hermoso ph una propiedad ideal para dos familias. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 110.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moliere 600

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Patricia Leonor Pogliano. villa luro- Venta de ph de 2 ambientes en primer piso por escalera, con patio y terraza. Sin expensas! La publicación tiene video! Contamos con Reglamento y planos. Apto credito bancario. Con posibilidad de construir mas ambientes, según Reglamento. Este hermoso y cómodo ph se encuentra ubicado en la calle Moliere al 600 a metros de Av. Juan B. Justo. Tiene acceso por pasillo, y esta ubicado en el primer piso al contra frente, con orientación Oeste. Edificio de 5 unidades funcionales. Te cuento como son los ambientes: - Escalera de acceso muy ancha y cómoda. - Cocina integrada con isla con campana extractora y calefón. Muchos muebles! - Living comedor integrado a la cocina, cuenta con un placard, dos ventanas y aire acondicionado. - Medidas aproximadas de la cocina-living comedor: 8, 29 x 2, 87/4, 99. - Dormitorio con placard, aire acondicionado, y ventana que ventila al patio. 3, 00 x 2, 75. - Baño Completo: con bañera y mampara. 2, 67 x 1, 47. - Patio con lavadero y conexión para lavarropas techado con policarbonato rebatible: 4, 04x3, 30. - Terraza. Superficie cubierta aproximada: 49, 03m2. Superficie descubierta: 25, 35m2. Superficie Total por titulo: 74, 38m2. El living comedor se puede dividir ya sea con un mueble divisor o durlock, creando así un segundo dormitorio, ya que cuenta con dos ventanas y placard. Mira el video y te darás cuenta. Ubicación: a metros de Av. Juan B. Justo; 2 cuadras de Lope de Vega; 3 cuadras de Irigoyen; 6 cuadras de Av. Rivadavia y empalme a subida de Autopista 25 de Mayo. Medios de transporte: Tren Sarmiento Estación Villa Luro; a metros del Metrobús. Colectivos Metrobús: En total son siete líneas de colectivo que usan los carriles. La 166 de punta a punta, la 34 casi en toda su extensión, y las 53, 99, 109, 110 y 172 que la utilizan en distintos tramos. Recreación: Polideportivo Club Vélez Sarsfield; a 2 cuadras de la Plaza Derechos del Hombre. Escuelas e Institutos cercanos: Girasoles Escuela Activa; Escuela Modelo Sarmiento; Escuela Primaria Nro. 6 - Carlos Guido y Spano; Escuela 10 D. E. 18; Escuela Primaria Nro. 7 Distrito 18; Escuela Nro. 8 Distrito 18; isef Vélez Sarsfield; Instituto San Ramón Nonato, etc. - Datos útiles: Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 47, 53, 57, 99, 166, 172, 181, 195. Trenes: Villa Luro (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Villa Luro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10B. Te esperamos! El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

$ 20.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Blas 5400

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Domuracki. Ph a estrenar en primer piso con balcon y terraza propia con parrilla. Living comedor con salida al balcon. Cocina muy bien equipada con ventanal. Baño completo con mampara de vidrio templado. Dormitorio con placard con interiores de piso a techo. Balcon. Conexion para lavarropas. Pisos de porcelanato y flotante madera en dormitorio. Terraza propia con parrilla. Ubicado en el barrio de Villa Luro. Lineas de colectivo 181, 34, 166. Linea de Tren Sarmiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.899

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Escalada 800

Villa Luro, Capital Federal

Ph de 105 m2 totales en Planta baja al contrafrente. Reciclado full completo! 2 Dormitorios amplios con Placard + Escritorio o dormitorio. Cocina completa integrada con Living/comedor de cómodas medidas. Con Instalación para lavarropas en planta baja o en terraza en dónde se encuentra el espacio de lavadero. La propiedad cuenta con todos los servicios inclusive luz y gas. Algo para destacar en cada ambiente se encuentran picos de gas para estufa a elección. Se destaca por ser luminoso con Terraza propia con quincho y parrilla privado. Sin expensas, solo 2 unidades. Apto Crédito: al valor publicado. Ubicado en una zona con excelente conectividad y movimiento. En un entorno residencial con esencia de barrio y todo al alcance. Una ubicación que combina tranquilidad y accesos rápidos. Cerca de múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. Este ph logra combinar funcionalidad, luminosidad y esa sensación de hogar que se siente apenas ingresas. Agendemos tu visita! Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

USD 115.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Basualdo 200

Villa Luro, Capital Federal

Muy buen ph con patio y terraza sin expensas en la mejor zona de Villa Luro. Ph al fondo por pasillo compartido con otras 2 unidades en excelente estado. Recientemente refaccionado a nuevo (instalaciones nuevas de gas, agua y electricidad) Distribuido en dos plantas. Se ingresa por planta baja a un patio semi cubierto donde ventila la habitación y el living comedor. Living comedor con cocina integrada, baño completo (sin bidet) y habitación con placard. En la segunda planta tenemos habitación con placard, baño completo y terraza. Posibilidad de utilizar la terraza de la segunda planta o seguir edificando un piso mas. Excelente ubicación. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 119.900

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Acassuso al 6100

Villa Luro, Capital Federal

Te cuento de este ideal ph de 4 ambientes al frente, con terraza, en una de las zonas mas atractivas de la ciudad. # sin expensas# tres dormitorios# cocina comedor# terraza# baño# patio interno# disposición frente# espacio aéreoEsta unidad está ubicada en un barrio que combina la tranquilidad de la zona con excelente conectividad y una oferta de servicios creciente. Ya sea para vivir o invertir, Villa Luro es una mas que opción sólida. El barrio se pone cada vez mas lindo y lleno de lugares para disfrutar! En este ph tenés. - Ubicación al frente lo que te permite la privacidad e independencia de una casa. - La opción de modificar ambientes y espacios a tu gusto, con una estructura solida. - y si lo querés así como está, tenés: - Terraza: 29. 16 mts espacio aereo- Patio: 5. 96 mts2 con escalera- distribuidor. 2. 37 mts2- Dormitorio 6. 98 mts2- entrepiso C/ventana- Dormitorio 6, 64 mts2 con durlock Y ventana- distribuidor 7. 16 mts2- Baño Completo 2. 99 mts2- Dormitorio 9. 09 mts con ventana- Cocina c/ lavadero 6. 72 mts2- Living/Comedor al frente con ventana 8. 57 mts2- Cocina/Comedor al fondo con espacio de lavadero 6. 72 mts2Las medidas de los ambientes son aproximadas y quedan sujetas el estado parcelario. Te cuento de este ph tipo casa: Apenas ingresás, encontroas el living comedor, con la cocina semi integrada hacia el final, Detrás de ella el patio con el acceso por escalera a la hermosa terraza. Hacia la izquierda, tenés una habitación que solía ser dormitorio, pero también puede ser usada como comedor, ya sea integrándola al living o dejándola independiente. Luego, el área mas privada, está el baño completo con bañera, y el espacio que fue pensado para los dormitorios. Allí tenes un ambiente muy amplio, que fue dividido en tres habitaciones, pero que según tus necesidades, puede convertirse de la manera que mas te guste. La joya de este ph es su terraza. Cuando subís, podes apreciar claramente lo que es vivir en la ciudad y al mismo tiempo sentir la tranquilidad de un barrio. Imaginarte momentos en familia y con amigos y mucho mas. En líneas generales también te cuento que esta propiedad tiene una estructura excelente que permite imaginar miles de variables en lo que respecta al diseño de los ambientes. Por lo que puede ser habitado como está, o también pensado para Flipping. Necesita pintura, algunas actualizaciones y retoques optativos. Y os techos fueron impermeabilizados hace poco tiempo. Hablame y te cuento más! tambien te cuento del maraviloso barrio de villa luro: El barrio de Villa Luro se encuentra en la zona oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de la Comuna 10, junto a los barrios de Versalles, Liniers, Mataderos, Vélez Sarsfield y Floresta. Accesos y transporte: Tren: estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, que conecta directamente con Once y con el oeste del conurbano. Colectivos: circulan numerosas líneas (como la 2, 34, 46, 96, 104, 166 y 180, entre otras) que facilitan el acceso hacia el centro y otras zonas de la ciudad. Avenidas principales: Rivadavia, Lope de Vega, Juan B. Justo y Emilio Castro, que ofrecen buena conectividad vehicular y comercial. Características de ubicación: Villa Luro tiene una posición estratégica: está muy cerca de la General Paz, lo que permite salir rápidamente hacia zonas como Ramos Mejía, Ciudadela o Haedo, y al mismo tiempo conserva el estilo residencial, tranquilo y familiar típico de los barrios del oeste porteño. Perfil urbano y edilicioPredomina la vivienda baja y media: phs, casas con jardín, y edificios de pocas plantas. En los últimos años, especialmente sobre Av. Rivadavia, Lope de Vega y Emilio Castro, se nota un aumento de desarrollos inmobiliarios modernos, con departamentos de 2 y 3 ambientes. En las calles internas, se mantiene el carácter tradicional y tranquilo, con casas de arquitectura clásica y calles arboladas. Zonas como Ramón Falcón, Leopardi o Corvalán tienen un perfil más residencial de clase media consolidada. Comercio y serviciosSobre Av. Rivadavia y Av. Emilio Castro hay corredores comerciales activos, con locales gastronómicos, bancos, supermercados y servicios esenciales. La zona de Lope de Vega y Ramón Falcón también creció en rubros gastronómicos y boutiques. Está cerca de centros comerciales grandes como el de Liniers o Devoto, a minutos por avenida. Espacios verdes y vida barrialDestaca la Plaza Ejército de los Andes (Plaza Vélez Sarsfield), la Plaza de los Vecinos y varias pequeñas plazas y plazoletas. Se percibe un ambiente familiar y seguro, con vida de barrio, clubes, parroquias y escuelas de larga trayectoria. Hay muy buena oferta educativa, tanto pública como privada. Tendencia del mercadoEs un barrio en valorización sostenida, especialmente en torno a Rivadavia y las cercanías de la estación de tren. La demanda se concentra en departamentos nuevos de 2 y 3 ambientes y casas con patio o terraza. Los valores del m² suelen ser más accesibles que en Caballito o Villa Devoto, pero con una calidad de vida similar. oferta culturalel barrio forma parte del programa Frontera Oeste (abarca Villa Luro, Versalles y Villa Real). Su objetivo es visibilizar la riqueza cultural de estas zonas del oeste porteño — barrios que “no poseen centros culturales, salas de concierto o teatro” comparados con zonas más centrales. ? Hay una programación de actividades: música, teatro, talleres (maquillaje artístico, graffiti, lectura, escritura) que se realiza en este ámbito barrial. También se destacan los “lugares de culto” como parte del patrimonio cultural/lugar de visita guiada: por ejemplo, se organizan visitas guiadas a templos en Villa Luro. Desde el punto de vista inmobiliario: este tipo de oferta cultural mejora la “vida de barrio” y aporta valor al perfil residencial, pues ofrece alternativas más allá de vivienda pura (actividad, identidad, comunidad). oferta educativaexiste una variedad de instituciones educativas en el barrio: por ejemplo, la Escuela Primaria Común N° 01 Prof. José Onaindia (Rafaela 5159) que abarca jardines, nivel primario, secundario. También hay gestión privada: por ejemplo, la institución católica Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro en Villa Luro ofrece niveles desde jardín hasta secundaria, con inglés y formación docente. Sobre el nivel inicial, el Instituto Nuevo Sol de Educación Integral es jardín maternal/infantes, jornada completa opcional. oferta gastronomicaen los últimos años, Villa Luro ha ganado fuerte presencia como polo gastronómico en la Ciudad. Por ejemplo, se menciona que “junto con el crecimiento de torres … surgieron bares, cafeterías, restaurantes, heladerías, cervecerías” en la zona de Plaza Ejército de los Andes / Av. Rivadavia ~10. 300. Ejemplos concretos: el restaurante Puchero (Av. Rivadavia 10. 300) ofrece cocina porteña, platos abundantes, ambiente renovado en el barrio. Otro local emblemático es el Bodegón de Villa Luro (Av. Rivadavia 9. 800) que sirve platos tradicionales de bodegón, congrega vecinos y tiene larga trayectoria. Como guía de turismo o agente: esto refuerza la idea de que el barrio no es solo residencial sino también “vivible” en términos de ocio, gastronomía, encuentro social. hablame Y te cuento mas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 119.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murature 4800

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Patricio Tomasole. ph completamente renovado (Sin Expensas) en uno de los barrios más tranquilos y verdes de caba. Primer piso con acceso por escalera, 53 m² cubiertos más un patio de 7 m² y una amplia terraza propia de 49 m² con espacio aéreo exclusivo. La terraza habilita la construcción de hasta 2 pisos adicionales — una oportunidad única para quien quiera ampliar o revalorizar la propiedad a futuro. La renovación fue total: se reemplazaron todas las cañerías de agua y la instalación eléctrica completa, con documentación fotográfica de cada etapa del proceso disponible para el comprador. También se renovaron los espacios comunes del ph. La propiedad es 100% eléctrica. Zona de casas bajas, rodeada de plazas y colegios a pocas cuadras. Monte Castro ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con toda la conectividad de la ciudad. Ideal para pareja o inversor. Superficie cubierta: 53 m² | Patio: 7 m² | Terraza: 43 m² | Ambientes: 2 | Baños: 1 | Piso: 1° por escalera. si te gusta esta propiedad completa tus datos Y envianos un mensaje, un asesor se contactará A la brevedad! Tenes que vender para comprar? En remax tambien te podemos asesorar. no lo dudes más! Contactanos! Esperamos tu consulta! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo. establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Basualdo 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Raquel Mamani. oportunidad venta ph multifamiliar villa luro! Ideal para dos familias! Excelente oportunidad, zona de gran crecimiento en villa luro. propiedad con mucho potencial, no paga expensas! Podés adquirir esta propiedad con U$D 78. 000 Y el resto lo financia lendar beneficio exclusivo para clientes remax. Planta baja: -dos amplios dormitorios. -living-comedor. -cocina. -dos baños. -baulera. primer piso: -dos dormitorios. -living-comedor. -cocina. -escritorio. -baño. -patio. -terraza. se destaca por su: -ubicación estratégica, A 300 metros de la av. Rivadavia. -ingreso independiente A cada planta (pb Y 1°piso) vení A conocerla!! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzoni al 300

Villa Luro, Capital Federal

Ph reciclado apto crédito con terraza y parrilla en excelente ubicación de Villa LuroUbicado en la intersección de Manzoni, Zelada y Avenida Escalada, este ph se destaca por su excelente conectividad y entorno. Cercano al Polo Gastronómico, a solo 4 cuadras de Avenida Rivadavia y a 5 cuadras de la estación de tren de Villa Luro, en una ubicación realmente privilegiada. La propiedad se encuentra al contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. Se accede a través de una fachada reciclada que conduce a un patio de distribución común de las unidades. Al ingresar al ph, una escalera interna techada con detalles de ladrillos de vidrio aporta iluminación natural y personalidad al acceso. En planta principal encontramos un espacio integrado con ventana y sector de escritorio frente a la misma, permitiendo la ventilación natural de todo el ambiente. En la recepción también se encuentra un toilette reciclado a nuevo y una amplia baulera construida sobre losa, aportando gran espacio de guardado. Continuado al espacio de recepción se desarrolla un amplio living con disposición esquinera, ideal para sector de tv y estar. Luego, mediante unos escalones en desnivel, se accede al comedor y cocina, integrados de forma funcional y cálida, con barra desayunadora. Desde un pasillo de distribución se accede al baño completo, totalmente renovado, y a los dormitorios. El dormitorio principal posee placard empotrado nuevo y ventana con vista al patio. El segundo dormitorio también cuenta con placard empotrado y excelente ventilación natural. El patio aporta aire y luz a toda la propiedad, con un gran ventanal desde el pasillo. Desde allí se accede mediante escalera caracol a la terraza, donde encontramos un sector semicubierto con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar al aire libre. Propiedad apta crédito. Una propiedad reciclada con muy buen gusto, funcional y lista para mudarseTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 125.000

254 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Donizetti 0

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Lisandro Borquez. venta de ph 5 ambientes con 3 dormitorios Y terraza sin expensas en villa luro. Propiedad ubicada en zona estratégica de Villa Luro, sobre calle Donizetti, con excelente conectividad urbana. Emplazado a corta distancia de puntos clave como Avenida Escalada, autopista Perito Moreno, Avenida Juan B Justo y estación ferroviaria Villa Luro de la línea Sarmiento. Ph de 254 m² totales con distribución funcional, compuesto por 108 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos de balcón al frente y 141 m² descubiertos entre el patio en la primer planta y la terraza. Edificio de 5 unidades funcionales. Este departamento está ubicado en primer piso por escalera Y tiene entrada independiente. Diseño interior con una marcada separación entre el espacio social y el privado. Se accede al hall de distribución que comunica, por un lado, con el living que distribuye a los 3 dormitorios y un baño completo y por el otro lado, tenemos espacio de comedor comunicado con la cocina, lavadero semicubierto con toilette y patio. Desde el espacio del lavadero tenemos acceso a la escalera que lleva a la terraza, la cual cuenta con 2 ambientes más con toilette. Espacios con ventilación natural: El living ventila al balcón que da al frente. Uno de los dormitorios tiene salida a este balcón también. Los otros dos dormitorios ventilan al patio semicubierto de lavadero. La cocina, el comedor y el lavadero, ventilan al patio. Terraza con espacio aéreo propio y dos cuartos de guardado y un toilette. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa