178 PH que permite mascotas en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 135.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Ramón Lista 5100
Villa Devoto, Capital Federal
Dpto 3. 1° nivel. living comedor en desnivel. sector living – piso cerámico. sector comedor diario – piso ceramico - muebles completos altos Y bajos – cocina A gas – purificador de aire - ventilacion al exterior – excelente luminosidad. patio semicubierto– piso de cerámico – conexión de lavarropas Y pileta de lavado. toilette. 2° nivel. dormitorio – piso flotante – placard – salida A terraza. baño completo con ducha – ventilacion al exterior. terraza – piso ceramico. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 192.000
118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tinogasta al 4700
Villa Devoto, Capital Federal
Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 170.000
121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gualeguaychú al 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Venta Ph con terraza y cochera ubicado en Gualeguaychú y Gabriela mistral, Villa devoto. Ph de 20 años desarrollado en dos plantas con entrada independiente desde la calle, se encuentra en primer piso y se accede por escalera. En la primer planta se encuentra el living comedor (aire acondicionado frio/calor), cocina integrada (a gas y campana de acero inoxidable) con conexion para lavarropas y un toilette de visita. La segunda planta cuenta con dos dormitorios (aires acondicionado frio/calor y placares), baño completo y una terraza de uso exclusivo con parrilla. El Ph cuenta con cochera techada con portón eléctrico. Se encuentra en excelente condiciones, cuenta con suministro de gas, se entrega con artefactos de iluminación y el mismo se encuentra recién pintado. Valor U$D 170. 000No paga expensasDirot propiedades. Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142

Super destacado

USD 158.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasaje Gonzalez Catan 4783
Villa Devoto, Capital Federal
Oportunidad!! Ph al frente con patio y terraza con parrilla. Todo en pb. Son 3 unidades funcionales. Ingresamos a living comedor con cocina semi-integrada, acceso a patio y desde allí a terraza de 45 m2 con amplias posibilidades. Al frente disponemos de 2 amplios dormitorios y baño. A refaccionar. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Te ofrecemos nuestro servicio de tasacióN. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado marta chinko propiedades cucicba Nº7516. Propiedad con accesibilidad para Personas con movilidad reducida (Ley 5115)

Super destacado

USD 209.999
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Llavallol al 3300
Villa Devoto, Capital Federal
Atención excelente Y única oportunidad sin expensas! Ph en venta al frente de 4 ambientes con cochera Y baulera sin expensas en la mejor zona de villa del parque, es una verdadera oportunidad como vivir en una casa, en lo mas tranquilo del barrio, desarrollada en 2 plantas, tiene su ingreso independiente, en planta baja vamos al living Y comedor súper luminoso con estufas tiro balanceado Y aire acondicionado frío Y. Calor, cocina con comedor diario, dormitorio Y baño completo, luego vamos A la planta alta Y nos encontramos con 2 dormitorios, uno de ellos es con vestidor, en ambos tienen placares mjuy amplios, luego un baño completo, tiene un lavadero, Y luego tiene un hermoso patio Y quincho con parrilla, realmente es un chiche Y una verdadera oportunidad!

Super destacado


Super destacado









































