51 PH con terraza y living comedor en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 160.000
173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Brasil 500
San Telmo, Capital Federal
Ph en venta en San Telmo de 4 Ambientes con terraza propia y entrada independiente. La propiedad cuenta en la primer nivel con generoso living comedor con la cocina comedor integrada, tres amplios dormitorios con placard, dos baños completos, balcon corrido y terraza propia. Al ser un piso, el departamento cuenta con todos ambientes luminosos y aireados. Predominan la orientación Este y Norte por lo que hace muy soleado. El edificio se encuentra bien mantenido y sin expensas. Ubicado a pasos del Boulevard Caseros, del Parque Lezama y próximo a numerosos comercios y medios de transporte. ¿Lo visitamos? Contáctanos ahora mismo y coordinamos una visita

Super destacado


Destacado

USD 370.000
140 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
San Lorenzo al 300
San Telmo, Capital Federal
Excelente ph de estilo con fachada histórica, reciclado a nuevo, tipo casa de 2 ambientes muy amplios con posibilidad de hacer más dormitorios, cocina, toilette, baño completo, gran terraza propia. Sin expensas. Excelente ubicación en lugar histórico. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 525.000
355 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños
Defensa 1500
San Telmo, Capital Federal
En la mejor esquina de san telmo, vistas panoramicas, amplisima recepcion con grandes ventanales, el livng cuenta con 3 ventanales Y el comedor con 3 ventanales, con altura de techos de 5 M apox, vista al museo, al boulevard, parque, chimenea, todo reciclado, cocina moderna, semi abierta A la recepcion, un doormitorio baño, lavadero en la 2da planta suites principal con vestidor, Y otro dormitorio con baño completo, otro estar play con tro baño Y 2 terrazas una con vista A la plaza Y otra terraza en esquina mas amplia con vistas panoramicas, jacuzzi, ducha parrilla, horno de barro, anafe electrico, quincho. Susana sullivan matricula cucicba 1148 cel Ver datos O Ver datos


USD 370.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Eeuu 600, PH Piso 1
San Telmo, Capital Federal
Sobre la calle Estados Unidos entre las de Bolivar y Peru. Barrio de San Telmo. Hermoso ph tipo casa de 5 Ambientes con patio, balco y terraza con quincho. Acceso por escalera. En primera planta, living-comedor con salida a balcon corrido orientacion Norte. Sol directo muy luminoso. Dos dormitorios con placard empotrado y baño completo. Cocina comedor diario con salida a un amplio patio. Toilette. Calefaccion por losa radiante, split. Escalera caracol acceso a segunda planta. Dos dormitorio y baño completo. Amplio Quincho cubierto con parrilla, Aire frio calor. Sector de lavado. Terraza propia. Excelente estado! Sin Expensas!.

















































