• San José

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con mas de 5 ambientes en venta en San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 145.000

156 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 3300

San José, Mar del Plata

La amplitud de un chalet, la privacidad de un ph. Tu refugio definitivo en el corazon de san jose. Hay propiedades que son solo metros cuadrados; esta es una inversión en tu calidad de vida familiar. Vivir en el Barrio San José significa pertenecer a un entorno de vecinos permanentes, donde la tranquilidad no es un lujo, sino una norma. Este ph al frente ha sido diseñado para quienes buscan la independencia total sin renunciar a la calidez de un verdadero hogar. Con 4 dormitorios reales, este hogar se adapta a tu crecimiento. Ya sea para una familia numerosa o para consolidar tu espacio de home office con la privacidad que necesitas, aquí el espacio nunca es una limitación. Mientras el invierno marplatense queda afuera, vos disfrutás de un sistema de losa radiante en el living y radiadores en cada ambiente. Una calidad constructiva pensada para el confort total. Un patio en planta baja para el asado del domingo y una terraza propia 100% disfrutable. Aire, luz y sol en tu propio dominio. Características: Superficie: 156 m² de impecable conservación. Cero Gastos Fijos: Sin expensas. Tu presupuesto lo manejás vos. Logística Resuelta: Garage cubierto propio y ubicación estratégica a solo una cuadra de Av. Independencia. Apto Crédito Bancario: Documentación perfecta para una operación rápida y segura. Sabemos que tu tiempo es oro. Por eso, hemos aplicado tecnología de vanguardia para que puedas realizar un recorrido virtual 3D inmersivo antes de visitarla. Transparencia total y respeto por tu tiempo: mirá cada rincón de tu próximo hogar ahora mismo. ". Las oportunidades en San José con esta escala no esperan. Contactanos hoy y asegurá tu lugar en la ciudad. "Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

431 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Magallanes 6517

Peralta Ramos Oeste, Mar del Plata

Propiedad de 431 m² distribuidos en tres plantas, con vivienda y sector comercial. La vivienda cuenta con cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, patio de 3 x 4 m y balcón corrido al frente. En planta baja cuenta con garage y acceso a un salón de 9 x 9 m, actualmente utilizado como gimnasio y espacio de danza, con vestuarios para damas y caballeros, cuatro duchas y antebaño. Además, dispone de un segundo salón de 5 x 4 m, actualmente utilizado como showroom. Una propiedad que permite desarrollar actividad comercial o profesional y vivienda en un mismo lugar. ¡Contactanos y coordiná tu visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 320.000

280 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Av. Peralta Ramos al 900

Peralta Ramos Oeste, Mar del Plata

Venta en block – Sin subdivisión / 2 ph + 2 locales al frenteSe ofrece propiedad en block compuesta por un ph de 3 ambientes en planta alta, un ph de 2 ambientes en planta baja y dos locales al frente, ideal para renta o desarrollo. ph 3 ambientes – Planta alta: - Acceso por escalera a hall distribuidor. - Cuenta con living comedor con hogar y salida a balcón al frente. - Cocina comedor con ventilación natural y salida a balcón terraza. - Lavadero semicubierto en la terraza. - Dos dormitorios con placares (uno al frente con balcón y otro al contrafrente). - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Baulera en altillo. Excelente calidad constructiva y muy buen estado general. ph 2 ambientes – Planta baja: - Acceso independiente. - Living comedor con cocina integrada. - Baño completo con ducha. - Dormitorio con placard. - Amplio patio. Dos locales al frente: - Dos unidades con ingreso independiente, ideales para renta comercial (actualmente alquilados) Local chico: - Dimensiones: 3 x 11. 55- Baño y antebaño. Local grande: - Dimensiones: 5. 50 x 11. 55Propiedad versátil con excelente potencial de renta y múltiples usos. Si esta propiedad te gustó, comunícate con nosotros para conocer más detalles o coordinar una visita. aviso legal: • Las medidas, superficies y proporciones informadas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. • Las imágenes, descripciones y valores publicados son ilustrativos y no constituyen oferta contractual. • La información, condiciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

USD 98.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Diagonal Elpidio González 5500

Las Avenidas, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Alejandra Espinosa. venta en block – 2 ph + amplia terraza con parrilla – barrio las avenidas. Excelente oportunidad de inversión en Barrio Las Avenidas, sobre Diagonal Elpidio González 5583. La propiedad se vende en block y está compuesta por dos ph independientes, ubicados en primer y segundo piso, ambos en excelente estado de conservación. Entre las dos unidades suman aproximadamente 200 m², con ambientes amplios, cómodos y funcionales. Como diferencial, la propiedad cuenta con una importante terraza de uso propio, con un amplio sector descubierto, espacio semicubierto y parrilla, generando un entorno ideal para disfrutar, reunirse y desarrollar actividades al aire libre. Por sus características, resulta una excelente alternativa tanto para dos familias que desean mantener su independencia, como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta o inversión. Diagonal Elpidio González 5583 – Barrio Las Avenidas – Mar del Plata. Una propiedad amplia, versátil y con un excelente espacio exterior, difícil de encontrar en este formato. Cada unidad cuenta con: *3 ambientes. -1 baño. -Cocina independiente. -Comedor. - 2 dormitorios. -Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Algunas fotos son generadas con ia a modo ilustrativo. Consúltanos para conocer esta excelente oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa