• Mataderos

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH directorio en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 60.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.

SALADILLO 2590. Entre Tandil y Directorio, avda.

Mataderos, Capital Federal

Venta de ph 4 Ambientes en Mataderos, Capital Federal- A refaccionar, con buen potencial y muy cerca de General Paz y Barrio Naón. Es una buena oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de mejora en una zona con buena conectividad y sin expensas!! - El inmueble se trata de un ph de 4 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Saladillo 2590, entre Tandil y Av. Directorio, en Mataderos, Capital Federal. / Importante: la propiedad se encuentra a refaccionar. Requiere arreglos y puesta en valor, es ideal para quien busca reciclar, actualizar y aprovechar una base con buen metraje y una ubicación conveniente. / Características principales: - ph de 4 ambientes (sin expensas) - 3 dormitorios. - 1 baño. - 60 m² totales. - 46, 2 m² cubiertos. - 13, 8 m² semicubiertos. - Orientación sudoeste. - Ubicación contrafrente. - Antigüedad aproximada del ph: 50 años. / A destacar: - Propiedad con muy buen potencial de refacción. - Buena opción para reciclar y adaptar a gusto. - Distribución de 4 ambientes, algo buscado dentro del segmento ph. - Metraje total aprovechable. / Ubicación: - Sobre Saladillo, entre Tandil y Av. Directorio. - A 1 cuadra del acceso a General Paz (Muy buena conexión para quienes necesitan salida rápida en auto) - A 5 cuadras de la zona de "Barrio Naón" / Av. Juan Bautista Alberdi, uno de los sectores más lindos y buscados de Mataderos. / Es Ideal para: - Quienes buscan una propiedad para refaccionar y valorizar. - Inversores. - Personas que priorizan acceso rápido a General Paz. - Quienes quieren estar cerca de una zona residencial muy linda como Barrio Naón, pero con un valor de ingreso más accesible. / Valor: - usd 60. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! WhatsApp: 11 Ver datos. gabriel torres. Matrícula cucicba 6581. Matrícula cmcpdjlm 891xintel(gto-gto-67)

Destacado

USD 89.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Directorio 7400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Paola Alvarez Albarracín. Venta ph de dos ambientes y medio en una ubicacion privilegiada sobre la A. v Directorio a metros de General paz, múltiple lineas de colectivo y acceso a autopista. Al ingresar a la unidad de uso exclusivo nos encontramos con un patio y una cochera, como si fuera una casa. el ph tiene lavadero independiente, comedor y cocina integrada, un dormitorio o escritorio y una habitación que da al frente con ventana. Refacciones, electricidad, tanque de agua, caños de pvc, impecable. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio 5700

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Francisco Coelho. venta ph 2 ambientes mataderos capital federal avenida directorio. Excepcional propiedad tipo ph ubicada en zona estratégica de Mataderos, sobre Avenida Directorio. Desarrollado en 113 m² totales, con una distribución inteligente que combina espacios cubiertos y descubiertos, este inmueble ofrece una propuesta única de confort y luminosidad. Construido en 1963, el ph presenta una distribución de dos ambientes con características destacables: dormitorio principal al frente con salida a balcón, living amplio con pisos de parquet original, baño completo y cocina luminosa con claraboya que garantiza iluminación natural. El acceso se realiza mediante escalera cómoda al segundo piso, en un edificio caracterizado por su excelente estado de conservación. La propiedad incluye una terraza de uso exclusivo de 60 m², ideal para encuentros sociales y familiares, que amplía significativamente las posibilidades de aprovechamiento del espacio. Superficie total: 113 m² (53 m² cubiertos, 1 m² semicubierto, 60 m² descubiertos). Ubicación privilegiada con conexión directa a principales vías de comunicación de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.

A.V GENERAL PAZ 1317. Entre Directorio, Avda. y Rodo, Jose E.

Mataderos, Capital Federal

Venta de departamento tipo casa sin expensas de 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. disposición: Por la entrada principal se accede al Living comedor, el cual recibe aire y luz por puerta balcón a uno de los dos patios del inmueble. Por es espacio de distribución podemos acceder a un baño completo, a la cocina y también a un segundo patio que tambien da aire y luz al inmueble. Posee dos dormitorios con placares los cuales ventilan cada uno por ventana a un patio diferente. Hay una segunda entrada de servicio por la que se puede acceder directamente a la cocina sin pasar por el living comedor. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos están sujetos a verificación pues pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Si tiene que vender su propiedad no dude en consultarnos. Tasaciones profesionales y asesoramiento legal de nuestro propio estudio jurídico temas como: Sucesiones, división de condominio, desalojos, venta de parte indivisa, adelanto de dinero para el gastos sucesorios y cualquier tema legal, de contratos referente al rubro inmobiiliario. xintel(rmy-rmy-109)

Ver mapa