• Capital Federal

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.834 PH baratos sin cocheras en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 49.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Herrera al 2400

Barracas, Capital Federal

¡Oportunidad en Barracas! Ph Monoambiente reciclado a nuevo – Sin expensas y apto profesional Excelente propiedad en Barracas, a metros del Riachuelo, en un entorno tranquilo que combina vida residencial con actividad comercial. Se trata de un monoambiente totalmente reciclado a nuevo, recién pintado y con instalaciones de electricidad, plomería y gas completamente renovadas. Una propiedad lista para usar. Al estar ubicado en esquina, recibe mucha luz natural y ventilación en todos los ambientes, generando un espacio cómodo y agradable durante todo el día. Cuenta con un ambiente principal amplio, baño completo y una dependencia con toilette, que puede transformarse fácilmente en escritorio, oficina, segundo ambiente o espacio de trabajo. Además, es apto profesional y actualmente funciona como kiosco, lo que demuestra su gran potencial comercial o como inversión. Son 34 m² totales, bien distribuidos para aprovechar cada espacio. Lo mejor de esta propiedad:. Totalmente reciclada a nuevo. Muy luminosa y con ventilación en todos los ambientes. Ubicación en esquina. Baño completo + dependencia con toilette. Apto profesional / comercial o vivienda. Sin expensas. Posibilidad de financiaciónIdeal para vivienda, estudio profesional, local comercial o inversión. Propiedades con estas características y sin expensas son muy buscadas en la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Colectivos cercanos: 10, 24, 33, 60, 74, 93, 95, 100, 133, 134, 148. Área Hospitalaria: Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich. Comisaría comunal: 4Comisaría vecinal: 4 ddistrito escolar: 4¡Coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 49.000

$ 35.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 2800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. ph muy luminoso de dos ambientes / A refaccionar. se ingresa por puerta comun. se accede por segundo piso por escalera. al ingresar un mismo pasillo conecta con los dos ambientes habitacion Y comedor. baño. cocina. bajas expensas. - situado en una ubicacion estrategica del barrio de balvanera. A una cuadra de av pueyrredon. A dos cuadras de av. Corrientes. cercania al centro comercial de once Y facultades. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 49.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 2900

Balvanera, Capital Federal

Hermoso y confortable ph de 33 m² totales por escritura, ubicado en un tercer piso por escalera sin expensas, dentro de un edificio tranquilo y bien conservado. Situado en una zona muy agradable de Balvanera, con cercanía a avenidas, comercios y a 100 metros del subte. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos los espacios y por su gran cantidad de ventanas. Cuenta con un living comedor con cocina semi integrada, dormitorio abierto con placard y baño completo. Es una opción ideal para quienes buscan su primera vivienda, para parejas o para quienes desean un hogar práctico, moderno y con bajo mantenimiento. Una oportunidad para mudarte a un espacio propio, luminoso y con mucha personalidad. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Destacado

USD 49.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hortiguera 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Oportunidad de inversión en Parque Chacabuco, ph 2 ambientes con balcón en un primer piso por escalera, con pisos de madera y distribución eficiente. Este ph en venta en caba, representa una oportunidad para primeros compradores o inversionistas, posee un estado estructural bueno y espacios amplios, con buena entrada de luz natural y ventilación. apto crédito. Este ph 2 ambientes tiene una superficie total de 41. 08 m2 que se dividen en 39. 62 m2 de superficie cubierta y 1. 46 m2 de semicubierta que corresponden al balcón. La distribución de este ph es: - Living comedor. - Cocina independiente con sobre y bajo mesada. - Área para lavaropa integrada a la cocina. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañera. - Balcón al frente. La propiedad tiene características que suman valor y aportan mayor comodidad a los residentes: - Pisos de madera. - Calefacción. - Termo tanque. Este ph en Parque Chacabuco tiene disposición al frente y permite el acceso de luz natural a los ambientes, brindando sensación de calidez. Ubicado en Hortiguera 1800 en el barrio de Parque Chacabuco está propiedad se encuentra ubicada en un barrio residencial y tranquilo, con buena conectividad a toda la ciudad y cercano a servicios y comercios. Cerca encontrarás: - Parque Chacabuco. - Rosedal de Parque Chacabuco. - Polo gastronómico tradicional e internacional. - Servicios. - Comercios. - Supermercados. La conectividad es eficiente a través del transporte público: - Líneas de colectivo: 26, 44, 50, 101, 133, entre otros. Este ph es una oportunidad como primera vivienda y una oportunidad que destaca por su valor. No pierdas la oportunidad de conocerlo. ¡Contactanos y agenda una visita! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 49.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 2400

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Augusto Bernardez. venta ph 2 ambientes en san cristobal - oportunidad! Ofrece financiamiento - consultar! Excelente metraje - bajas expensas! Edificio con lavadero Y terraza de uso común - 1er piso por escalera! Se escuchan ofertas - listo para escriturar! Ubicado A 300m del subte E (Estación Pichincha) y A 400m del subte H (Estación Humberto 1°). La propiedad cuenta con: - cocina: semi integrada a gas, con ventana y ventilación. - living-comedor: con estufa tiro balanceado y ventana hacia pulmón. - dormitorio: con placard empotrado y ventana a pulmón. - baño: con ventana y pileta para instalación de lavarropas. - terraza: de uso común. - lavadero: de uso común. no te lo pierdas, veni A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

$ 7.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Regimiento de Patricios al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, con patio, muy buen estado, ambientes amplios. -apto credito bancario. -El departamento de 44m2 totales y cuenta con living/comedor, cocina, lavadero cubierto, amplio dormitorio con placard, baño completo, patio cubierto. -La unidad de desarrolla: - Cocina con muebles bajo mesada- Living/comedor con lugar de guardado y escaleras que nos lleva al dormitorio- Dormitorio con placard- Baño completo - Patio cubierto (lavadero) Estado de la propiedad muy buena. - Edificio cuenta con 12 unidades funcionales. -Ambientes funcionales y luminosos. -Venta firme. -La propiedad posee muy buena ubicación, se encuentra sobre la Avenida Regimiento de Patricios entre las calles California y Gral. Daniel Cerri, a 4 cuadras de la Avenida Montes de Oca. - Colectivos: 10, 12, 17, 20, 22, 24, 33, 39, 53, 70, 74, 93, 95, 98, 100, 102, 133, 154En el histórico y pintoresco barrio de Barracas cerca de todos los medios de transportes, encontramos en las inmediaciones variedad de instituciones educativas, sociales y de esparcimientos. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. -En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 49.900

5%

43 m² tot.3 amb.

Alsina al 3000

Once, Capital Federal

Venta de excelente departamento ph de tres ambientes en barrio once. alsina 3000. no se pagan expensas. abl $ 12. 000. Aysa $ 20. 000. apto profesional. situado A metros de las avenidas rivadavia, belgrano Y jujuy. ubicado entre las calles la rioja Y general urquiza. cerca de la plaza miserere. estación de tren plaza once. Ferrocarril Sarmiento. línea de subterráneo "A". varias líneas de colectivos. Muy lindo departamento ph. Servicios individuales. Calefacción por estufa. Termotanque en la cocina. Mucho aire y luz.. Cocina con espacio para lavarropa 2, 20 x 2 m2.. Living comedor 3, 50 x 3 m2.. 1 Dormitorio 3, 70 x 3, 30 m2.. 1 Dormitorio 3, 70 x 3, 50 m2.. Cocina con calefón 3, 20 x 1, 70 m2 con lavadero incorporado 2 x 1, 20 m2.. Baño completo con ducha. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

USD 49.900

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hubac 4842

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ph al frente. Una propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda. No dejes pasar esta oportunidad, coordiná tu visita. - cocina comedor, un ambiente con una mesada en L, con muebles bajo mesada y alacenas, espacio para una mesa de comedor con juego de sillas. - 2 dormitorios, uno al fondo, y otro al frente de la propiedad, ambos con dimensiones comodas, no cuentan con placard empotrado, pero si con espacio para los muebles. - baño, completo, con ducha, inodoro, bidet, lavamanos. - patio lavadero, es un espacio cubierto, de dimensiones reducidas, pero que cuenta con conexion de lavarropas. Las dimensiones de los ambientes son: Cocina Comedor - 5, 40 x 2, 20Dormitorio 1 - 4, 80 x 3, 30Dormitorio 2 - 4, 50 x 3, 10Patio Lavadero - 3, 10 x 1, 00Baño - 2, 30 x 1, 00Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La vivienda se encuentra en un estado bueno y habitable, con los servicios funcionando (Agua, Luz, Gas). Ingreso por pasillo compartido. Se ubica a 100mts de Av. Eva Peron y Av. Escalada. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141. si te quedaste con ganas de saber mas. llámanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: Ver datos 3808WhatsApp: Ver datosPágina Web: sucursal: eva peron

USD 49.900

5%

43 m² tot.3 amb.

Alsina al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta de excelente departamento ph de tres ambientes en barrio balbanera. alsina 3000. no se pagan expensas. abl $ 12. 000. Aysa $ 20. 000. apto profesional. situado A metros de las avenidas rivadavia, belgrano Y jujuy. ubicado entre las calles la rioja Y general urquiza. cerca de la plaza miserere. estación de tren plaza once. Ferrocarril Sarmiento. línea de subterráneo "A". varias líneas de colectivos. Muy lindo departamento ph. Servicios individuales. Calefacción por estufa. Termotanque en la cocina. Mucho aire y luz.. Cocina con espacio para lavarropa 2, 20 x 2 m2.. Living comedor 3, 50 x 3 m2.. 1 Dormitorio 3, 70 x 3, 30 m2.. 1 Dormitorio 3, 70 x 3, 50 m2.. Cocina con calefón 3, 20 x 1, 70 m2 con lavadero incorporado 2 x 1, 20 m2.. Baño completo con ducha. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

USD 49.990

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santander 5800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martín Saquer. ph en 2 plantas, situado en Lugano sobre la calle Santander muy cerca de Av. Murguiondo. Hay que hacerle algunas refacciones. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un ambiente de 5, 40 x 3 m aprox, donde se encuentra un pequeño recibidor y la cocina integrada con desayunador, a continuacion el comedor, en desnivel, de 3, 80 x 3, 95 m aprox. En el mismo se ubica una escalera caracol que permite el acceso al entrepiso utilizado como habitacion. El baño completo con ducha mide aprox. 3 x 1 m. Primer Piso: por escalera caracol metalica subimos al primer piso donde encontramos un espacio de estar de 2 x 3, 70 m. Aprox. Con baulera y un cuarto 3 x 3, 8 m. Aprox. Con placard empotrado y ventana que da al patio interno. Patio interno de aprox. 2 x 2 m. Esta propiedad cuenta con gas. Tanque de agua de acero inoxidable. Las medidas que figuran en la escritura son las siguientes. sup. Cubierta 31, 69m. sup. Semicubierta 3, 6m. sup. Descubierta 3, 7. Zona de alta circulacion, lineas de colectivos, a 3 cuadras se haya la fabrica Fantoche. Variedad de Colegios y Comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.999

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Linneo 2000

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Andrea Kaul. ph 1 ambiente con dormitorio en entrepiso linneo paternal capital federal - apto crédito. Departamento tipo Ph ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, sobre calle Linneo, con una superficie total de 32 m² construidos. Diseñado con distribución compacta y eficiente, representa una excelente alternativa para inversores y profesionales que buscan su primera vivienda o una propiedad con potencial de renta. La propiedad presenta una configuración inteligente que optimiza cada metro cuadrado, integrado por comedor con cocina incorporada, baño completo y dormitorio en el entrepiso. Su construcción sólida data de 1994, manteniendo un estado de conservación general bueno y con mantenimiento adecuado. Características destacadas incluyen orientación que favorece la iluminación natural y ventilación, diseño profesional y clasificación apta para crédito hipotecario. La ubicación ofrece excelente conectividad, proximidad a medios de transporte, comercios y servicios urbanos del barrio Paternal. El inmueble se configura como una inversión sólida en una zona de alto valor inmobiliario con proyección de valorización, ideal para quienes buscan una propiedad funcional en Capital Federal. Se aclara que hay una sucesión en tramite. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers 191

Almagro, Capital Federal

Oportunidad única en el corazón de Almagro — ubicación estratégica y estilo propioA metros de Avenida Hipólito Yrigoyen, en una zona de excelente conectividad y gran crecimiento, se ofrece este atractivo departamento tipo ph de 2 ambientes estilo loft, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y ubicación privilegiada. La propiedad se destaca por su inmejorable emplazamiento: cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, centros educativos y principales arterias de la ciudad, lo que garantiza movilidad y comodidad en el día a día. El departamento presenta un concepto moderno tipo loft, con espacios integrados que brindan amplitud y versatilidad. Cuenta con living comedor con excelente entrada de luz, dormitorio definido dentro del diseño abierto, y calefacción por tiro balanceado, asegurando confort durante todo el año. Dispone de baño completo en muy buen estado. Como valor agregado, posee un patio pequeño pero funcional, ideal para generar un espacio verde, sector de relax o rincón de lectura al aire libre. Una propiedad con carácter, excelente ubicación y gran potencial tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para coordinar visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 50.000

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan Manuel Blanes 60

La Boca, Capital Federal

En el corazón vibrante del barrio La Boca, donde cada calle respira arte, cultura y tradición, se encuentra tu próximo hogar: Juan Manuel Blanes 60, uf-5 planta baja. Un lugar donde la vida cotidiana se mezcla con la magia de uno de los barrios más auténticos de Buenos Aires. Imagina despertar cada mañana en un espacio lleno de luz y estructura sólida: un departamento en planta baja, con 55 m² cuidadosamente distribuidos para ofrecer comodidad, funcionalidad y la sensación única de hogar. Al entrar, el living comedor te recibe como el escenario perfecto para tus momentos importantes: cenas con amigos, tardes de trabajo creativo o simplemente tiempo para vos. La cocina se integra de manera práctica, manteniendo esa esencia clásica que caracteriza a los ph y departamentos tradicionales de La Boca. Cuenta con dos dormitorios amplios y versátiles, ideales para una familia, un espacio de trabajo o para quienes valoran el descanso en armonía. El baño completo mantiene la practicidad que buscas, y el patio, ese pequeño oasis urbano, te regala aire, verde y la posibilidad de conectar con el exterior sin salir de casa. Como plus, este departamento ofrece algo que ya no se consigue tanto: un espacio de guardado en el piso superior, perfecto para mantener tu hogar organizado, limpio y liviano. La ubicación no puede ser mejor: a metros de avenidas principales, líneas de colectivos, comercios, centros de salud, escuelas y clubes. La Boca sigue evolucionando, creciendo, reinventándose… pero sin perder su alma. Y en este complejo de propiedades con múltiples vecinos, la vida comunitaria y la seguridad se vuelven protagonistas. Este hogar es ideal para quien busca conectarse con la ciudad desde un lugar auténtico, con historia, color y accesibilidad. Un espacio que te invita a imaginar, a crear, a vivir. Un espacio que te invita a sentirte parte. Juan Manuel Blanes 60, La Boca, Capital Federal. Superficie Cubierta: 55 m² Orientación Noreste. Contáctanos para coordinar una visita. Vení a conocer tu próximo hogar o inversión. Porque algunos lugares no solo se habitan… se viven. Apto para movilidad reducida, atención imagenes generadas con ia, seguida de la original, para más info pedir video. Toda la información, las imágenes, las superficies y las medidas son orientativas y deberán confirmarse con la documentación pertinente. No te comprometen contractualmente, ya que en Wulff Servicios Inmobiliarios, nos preocupamos por brindarte una experiencia segura y satisfactoria. ¡Esperamos verte pronto! Necesitas asesoramiento inmobiliario? Llámame al: Lujan 2323 44-6150. caba 11 Ver datos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Federico Martín Mancuso. Hermoso Ph de 2 ambientes + Habitación en entrepiso en venta a Reciclar. Acceso por pasillo, unidad funcional numero 6 en Planta Baja. Una vez que se ingresa al departamento tenemos un patio cubierto, con un toldo rebatible que funciona perfectamente, donde ventila todos los ambientes. En planta baja se encuentran un amplio living comedor, un dormitorio con Placard y la cocina independiente y el baño. Subiendo por las escaleras tenemos la ultima habitación. Excelente ubicación sobre avenida Belgrano a pocas cuadras de Av. Boedo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 50.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincon 1345

San Cristobal, Capital Federal

Departamento tipo casa de 2 ambientes, con patio con techo rebatible. Ambos ambientes, al igual que baño y cocina, respiran a ese patio. Muy buena ubicación, a una cuadra y media de Av. San Juan y tres cuadras de Av. Entre Rios. Apto credito hipotecario. Son solamente siete Unidades Funcionales. No se pagan expensas en general, a excepción de algunos trabajos específicos con acuerdo de los co-propietarios. El estado de la unidad es a refaccionar y modernizar. Son en total 58, 49 m2, 41, 57 cubiertos, 7, 77 m2 semicubiertos, y 9, 15 m2 descubiertos. Total conectividad con todos los medios de transporte: Colectivos 4, 6, 8, 12, 37, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 168, etc. Subte Linea E, estación pichincha, estación entre rios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor responsable Priscila Melo- Matricula cucicba Nº 1325. Empresa familiar en el barrio de Barracas, con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro inmobiliario. Salvador Melo Propiedades. Ver datos. Ruy Diaz de Guzmán 702 (esquina Brandsen) caba. Ver datos/4178. Av. Montes de Oca 790 caba. Ver datos. Whatssap +54 Ver datos

USD 50.000

$ 30.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 baño

Ramon Falcon al 2200

Flores, Capital Federal

Ph de 2 ambientes en pb con potencial en Flores – Ideal inversión o primera viviendaUbicado sobre Ramón Falcón al 2200, este ph representa una excelente oportunidad para reciclar y capitalizar. Se accede por un pasillo común dentro de un conjunto de 15 unidades funcionales. La unidad se desarrolla en contrafrente, aportando mayor silencio, y cuenta con: • Cocina • Dormitorio• Baño• Espacio tipo entrepiso / altillo que suma funcionalidadSuperficie total: 33, 08 m²El estado es a refaccionar, ideal para quienes buscan diseñar el espacio a medida o invertir con potencial de revalorización. Actualmente la unidad no tiene suministro activo de luz (por falta de pago). Ubicación estratégica en Flores, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa