8.045 PH en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 170.000
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Ireneo al 300
Caballito, Capital Federal
Excelente ubicación. Ph tipo casa, con entrada independiente y terraza propia. Es muy amplio y luminoso y está ubicado al frente en cálido pasaje a metros de Av. J. B. Alberdi. Cuenta con un living-comedor, un dormitorio con placard con salida a un balcón y un baño completo. Su cocina se encuentra separada con amplio lavadero independiente. Sin expensas. Óptima ubicación, cerca de todo.

Super destacado


Super destacado

USD 220.000
232 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Freire al 4400
Saavedra, Capital Federal
Hermoso ph en el corazón de Saavedra con entrada independiente + Departamento de dos ambientes en la terrazaPlanta Baja: 3 amplios dormitorios con techo doble alturaPalier-Estar con techo movibleCocina comedor independiente. Baño completoLavaderoPlanta Alta: Gran terraza con un departamento de dos ambientes + cuarto de guardado. Solo dos unidades en el terreno. Estado general, bueno. Ideal para actualizar. sin expensas

Super destacado

USD 235.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Belaustegui Luis Dr. al 2800
Villa Santa Rita, Capital Federal
Ph con entrada independiente, al frente con su orientación este en esquina.. El Inmueble cuenta con un patio que distribuye todos sus ambientes, living-comedor, 3 dormitorios, y 2 baños. Amplia cocina con lavadero. Sin expensas. Se ubica estratégicamente cerca de Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Juan B. Justo, lo que garantiza muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. El entorno cuenta con colegios, comercios de cercanía y servicios barriales..

Super destacado


Super destacado














































