• 2

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.045 PH en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA

Ordenar

USD 395.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5600

Palermo, Capital Federal

Excelente ph de 4 ambientes con terraza propia, quincho con parrilla y balcón en Palermo. Ubicado en un primer piso por escalera, con entrada común, se destaca por su muy buen estado, excelente luminosidad y funcional distribución. En la primera planta cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, cocina integrada y un baño completo. En el segundo nivel dispone de tres dormitorios, todos con placard y ventana, además de un segundo baño completo. La planta superior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: una espectacular terraza propia y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. También dispone de un lavadero independiente. Una propiedad con ambientes cómodos, excelente luminosidad y generosos espacios exteriores. Sup. Cubierta: 122, 08m² / Sup. Semi Cubierta: 2, 62m² / Sup. Descubierta: 39, 12m² / Sup. Total: 163, 82m²Medidas de la propiedad: Living Comedor 5, 70 x 5, 50 / Cocina 4, 25 x 2, 50 / Dormitorio I 4, 00 x 2, 90 / Dormitorio ii 3, 45 x 2, 80 / Dormitorio iii 2, 70 x 2, 45 / Baño I 2, 35 x 1, 10 / Baño ii 2, 40 x 2, 80 / Lavadero 2, 80 x 2, 40 / Balcón 7, 00 x 2, 00 / Terraza 5, 65 x 5, 50 / Quincho 5, 50 x 2, 40larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 159.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

VIEL 2049

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph unico en parque chacabuco: 5 ambientes, terrazas, quincho Y local propio. Luminoso ph de amplios ambientes, con quincho propio, terrazas y local a la calle. Excelente distribución, múltiples espacios al aire libre y gran potencial residencial. Ubicado en una de las zonas más buscadas y tranquilas de Parque Chacabuco. Se escuchan ofertas. ubicacion: Parque Chacabuco. - A Metros de Av. Cobo. - A 300 Metros de Av. La Plata. - A 500 Metros del Polideportivo Roberto Pando. - A 500 Metros de Av. Asamblea. descripcion general del inmueble: ph 1er piso al frente. 5 Ambientes. 2 Dormitorios de 3, 89 x 4, 12. Habitacion o Dormitorio extra con salida al Balcon. Cocina Independiente con comedor diario. 1 Baño Completo. Living Comedor con Salida al Balcon. Balcon Corrido. Quincho Cubierto de 28 m2. Terraza de 32 M2. Terraza chica de 24 m2. Local en Planta Baja 9m2. Baulera. Luminoso. metraje: Sup. Cub: 132 m2. Sup. Total: 215 m2. precio: usd 159. 000. Queres coordinar una visita? Queres saber cuanto puede valer tu propiedad? Escribinos al Ver datos55. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 185.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arias 3200

Saavedra, Capital Federal

Ph 4 amb con patio y terraza en zona residencial de Saavedra, próxima a varias lineas de colectivos. Sin expensas! Entrada independiente por pasillo al fondo, ph muy luminoso! La propiedad está desarrollada en dos plantas y a la planta de arriba se accede x fuera. Planta baja: living comedor amplio con cocina integrada, dormitorio principal y baño completo. Patio semicubierto con lavadero y sector de guardado, conectado mediante escalera a la terraza superior y segunda planta. Planta alta: dos dormitorios y distribuidor. Potencial para unir a la planta baja con escalera interna y espacio para construir un segundo baño. No te pierdas de ver esta propiedad! Valeria López Propiedades. cmcpsimatrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Adolfo Alsina y Sarandí

Congreso, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Adolfo Alsina y Sarandí (Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 147mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Escribano 100

Caballito, Capital Federal

Ph de Vanguardia: Diseño, Luz y Terraza Privada en Parque CentenarioDescubrí la combinación perfecta entre modernidad y confort en este exclusivo ph de 3 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, a pasos del pulmón verde de Parque Centenario, esta propiedad destaca por su arquitectura funcional, materiales de primera línea y una distribución pensada para el estilo de vida actual. Distribución en Tres Niveles: Primer Nivel (Social): Un ingreso que impacta. Recepción de concepto abierto con una cocina integrada de diseño, equipada con muebles premium a medida. Cuenta además con un práctico toilette de recepción. Segundo Nivel (Privado): El área de descanso. Dos dormitorios luminosos con amplios placards y un baño completo que destaca por su entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y relajante. Tercer Nivel (Outdoor): El alma de la casa. Una espectacular terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, cenas bajo las estrellas o un espacio de desconexión total en la ciudad. Calidad y Tecnología de Punta: Este ph no solo es lindo, es inteligente y sólido: Terminaciones de categoría: Materiales de construcción de primera calidad y diseño de autor en cada rincón. Seguridad: Sistema de cámaras de última generación con acceso remoto desde el celular para tu total tranquilidad. Equipamiento: Muebles de cocina completos con excelentes terminaciones. Dato Clave: La unidad ofrece la posibilidad de adquirir una Cochera Doble (Opcional por u$s 30. 000), un activo escaso y sumamente valorado en la zona. ¡Es el hogar que estabas buscando para dar el siguiente salto! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 284.900

249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 1900

Caballito, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con terraza, parrilla y quincho ph de época con fachada original y detalles que le dan identidad desde el ingreso, donde se combinan elementos clásicos con una estructura sólida y funcional. Ubicado sobre la calle Yerbal, en el límite con Caballito, esta propiedad combina ubicación y excelente conectividad: A una cuadra de la estación Carabobo de la línea A de subte y de la Av Rivadavia. Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, y con múltiples líneas de colectivo Características de la Propiedad: Primer Piso por escalera, con entrada independiente al frente. Al ingresar se accede a un hall de distribución que conecta de forma fluida los distintos espacios aportando orden y funcionalidad. Los ambientes se caracterizan por dimensiones generosas, techos en doble altura gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de living comedor de grandes dimensiones, donde se destacan elementos constructivos que ya no se encuentran en desarrollos actuales, como pisos de pinotea, vitraux originales, escalera de mármol y detalles de carpintería que aportan carácter. Tres dormitorios con placares hechos a medida con gran capacidad de guardado, balcón al frente con acceso desde el living comedor y/o uno de los dormitorios, lo que aporta conexión con el exterior. Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada, espacio para lavavajillas y dos baños completos ideal para una dinámica familiar cómoda. Al Segundo Piso se accede por una escalera desde la cocina, donde encontramos: Lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. Dos espacios o ambientes, generando un sector independiente ideal para usos múltiples. Quincho cubierto con parrilla y cerramiento vidriado, que se integra a una amplia terraza, uno de los principales diferenciales de la propiedad. Un ambiente funcional, luminoso y utilizable durante todo el año. Los 4 equipos de aire acondicionado, estufas de tiro balanceado, y todos los mobiliarios están incluidos en el precio de ventaAdemás, posee entrada independiente, alarma y no paga expensas, lo que representa un valor agregado tanto para vivienda como para inversión. Cercano a propuestas gastronómicas, espacios verdes y centros comerciales. Contactame y agendamos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 265.000

278 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

24 de Noviembre al 400

Balvanera, Capital Federal

¡ ph T/casa 5 ambientes + dependencia! ¡ jardín de invierno Y gran terraza! #ph | #TipoCasa | #5amb | #Dependencia | #Frente | #Balvanera | #JardínDeInvierno | #Terraza24 de Noviembre 400, pb, ep, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Propiedad tipo ph de cinco (5) ambientes más dependencia de servicio, con terraza y jardín de invierno, desarrollado en cuatro (4) niveles, con impronta de casa, excelente metraje y una distribución generosa y versátil, ubicada en Balvanera. ~ Orientación hacia el E (Este). Plantas amplias, funcionales y reconfigurables, ideales para familias numerosas, vivienda con espacios de trabajo, estudio profesional o combinación de vivienda y uso mixto. ~ Conserva una arquitectura clásica, con ambientes bien definidos, circulaciones cómodas y una clara separación entre áreas sociales, privadas y de servicio. ~ Conservando su materialidad de origen, cuenta con un excelente potencial para puesta en valor, manteniendo su esencia original sin resignar funcionalidad. ~ Gran expansión al aire libre mediante dos (2) terrazas de amplias dimensiones y un jardín de invierno, poco frecuente en este tipo de tipologías. ~ La terraza propia, exclusivos, acogedores y totalmente aprovechables, son perfectos para encuentros sociales, juegos, solárium o espacios de trabajo al aire libre. ~ Perfecto para quienes desean libertad y autonomía frente al sistema de expensas tradicionales, manteniendo el control del mantenimiento sin costos inesperados. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas A y H. Cercanía subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras, construido en el año 1950. Su fachada - de estilo clásico - combina hormigón pintado con molduras decorativas (balaustrada, ménsulas, apliques, rosetas, líneas horizontales simétricas y equilibradas). ~ 19 unidades constituyen el edificio. La unidad que se comercializa cuenta con entrada independiente. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Zaguán (1. 20m x 1. 25m). · Distribución · pa: ~ Hall de recepción (4. 85m x 3. 50m). ~ Living comedor (4. 15m x 5. 70m). ~ Dormitorio 1 / estudio (4. 80m x 2. 65m). ~ Dormitorio 2 (3. 50m x 3. 30m). ~ Distribuidor (7. 80m x 2. 00m). ~ Baño 1 (2. 70m x 1. 50m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 00m) comedor (4. 20m x 3. 00m). ~ Pasillo (2. 70m x 0. 90m). ~ Baño 2 en bajo-escalera (1. 40m x 0. 90m). ~ Dormitorio 3 (4. 85m x 4. 05m). ~ Dormitorio 4 (3. 95m x 3. 80m). · Distribución · ep: ~ Pasillo (5. 30m x 0. 75m). ~ Dormitorio 4 (2. 90m x 2. 00m). ~ Dependencia (2. 75m x 2. 00m). · Distribución · az: ~ Jardín de invierno (4. 40m x 3. 85m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 35m x 3. 00m). ~ Depósito (3. 50m x 0. 85m). ~ Terraza principal hacia el frente (12. 85m x 8. 60m). ~ Terraza secundaria hacia el contrafrente (3. 05m x 2. 95m). · Superficies: ~ 156. 67M2: Superficie cubierta~ 11. 30M2: Superficie entrepiso~ 167. 97M2: Superficie por escritura~ 110. 00M2: Superficie asignada por reglamento (balcones + azotea) ~ 277. 97M2: Suma de superficie por escritura + reglamento de copropiedad#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 320.000

269 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Puán 700 PH 6 Ambientes con Terraza, Patio, Cochera

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph de 6 Ambientes en Venta Dividido en 3 Plantas con Cochera, Terraza y Patio. Al frente con Orientación Norte. pb: Cochera (3. 60 x 2. 57), amplia baulera junto a la cochera (2. 60 x 182). Escalera que conecta al Hall Palier principal de P1. P1: Palier de entrada Hall (3. 20 x 2. 10) con conexión a Living Comedor (7. 05 x 5. 10), Dormitorio 1 (4. 43 x 4. 20) Baño (2. 6 x 2. 10), Dormitorio 2 (3. 55 x 3. 40). Balcón Corrido al Frente (1. 20 x 7. 32). Cocina Completa (4. 42 x 4. 05). Pasillo de Distribución 1 (10. 65 x 1. 50) conecta a Patio Interno (2. 28 x 2. 50), Jardín de Invierno (7. 20 x 3. 20) Escalera que va a terraza, Dormitorio 3 (3. 50 x 4. 10), Dormitorio 4 (3. 35 x 3. 75), Dormitorio 5 (2. 23 x 2. 86), Baño con Baño (2. 55 x 1. 4) y antebaño (2. 20 x 1. 45). P2: Terraza con Parrilla (9. 10 x 26. 46). Todas los ambientes tienen aire acondicionado y cocina también, las habitación también cuentan con ventilador. Buena entrada de luz y circulación de aire. A 2 Cuadras de Parque Chacabuco, en muy buen estado en general. A metros de Av. Eva Perón, Varios Medios de Transporte Colectivo y Subte Estación Emilio Mitre. La imagen de la portada es ilustrativa con el fin de mostrar el espacio vacío. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.

Super destacado

USD 115.000

$ 75.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aráoz al 100 Villa Crespo Caba

Villa Crespo, Capital Federal

Ph 3 ambientes con dependencia – Planta baja al frente | Bajas expensas | Villa CrespoUnidad tipo ph ubicada en planta baja al frente, en sólido entorno residencial con excelente accesibilidad, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y a dos cuadras de Av. Corrientes (Subte B – estación Malabia). Características de la propiedad: Tipología: 3 ambientes + dependenciaDisposición: FrenteDesarrollo: Totalmente en planta bajaLiving comedor de buenas dimensionesCocina comedor independienteDependencia de servicio (posible tercer dormitorio o espacio de trabajo) ToiletteBaño completoDos dormitorios con placardPatio con sector de lavaderoAspectos a destacar: Bajas expensas sin encargado (propio de ph) Apto tanto para uso residencial como para renta. Entorno y conectividad: Ubicación estratégica dentro de Villa Crespo, con cercanía a corredores comerciales, gastronómicos y múltiples medios de transporte, lo que garantiza alta demanda locativa y sostenida valorización. Consultame para coordinar una visita"En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. "Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 180.000

7%

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Huergo al 200

Las Cañitas, Palermo

Ph de Época con Patio en Las Cañitas – Ubicación Premium a Refaccionar (Sin Expensas) Ubicación Exclusiva: Situado en la calle Huergo al 200 (entre Arévalo y Clay), en una de las cuadras más tranquilas, residenciales y codiciadas de Las Cañitas. Un entorno único y sumamente buscado, a solo pasos de la Plaza, la Cancha de Polo, el exclusivo polo gastronómico de la zona y con excelentes accesos (cercano a Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos). Una oportunidad única y muy difícil de encontrar en el barrio: un ph de época con una estructura noble, sólida y en buen estado general. La propiedad conserva elementos originales de gran valor estético y comercial, como pisos de pinotea, persianas originales, molduras y techos de gran altura, aportando la calidez típica de las construcciones antiguas. Es la base ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje para personalizar a su estilo, o para inversores que desean generar un producto de alta gama con un gran potencial de revalorización. Distribución Funcional: Superficie Cubierta: 68 m² (más espacios descubiertos). Living Comedor: Amplio, luminoso y con excelente potencial de diseño. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de guardado y ventilación natural. 2 Dormitorios en Planta Baja: De muy buenas dimensiones, con aberturas originales y techos altos. Baño Completo. Planta Alta: Cuenta con un cuarto adicional sumamente versátil, ideal para transformarlo en un tercer dormitorio (suite con total privacidad), escritorio de home office, taller o espacio de guardado. El Corazón del ph: Luminosidad y CirculaciónEl gran diferencial de la propiedad es su patio con galería, que funciona como el pulmón central del hogar. Cuenta con la ventaja exclusiva de que todos los ambientes principales ventilan e iluminan directamente hacia el patio a través de sus puertas-ventana. Esto garantiza una excelente luz natural, aireación cruzada y una reconfortante sensación de amplitud y conexión interior-exterior, algo muy difícil de encontrar en la zona. Detalles del Sector de Servicio: Lavadero exterior ubicado de forma práctica en el sector del patio. A destacar: Sin expensas: Bajos costos de mantenimiento mensual. Tipología ph muy escasa y demandada en Las Cañitas por su privacidad e independencia. Un espacio noble y con carácter, listo para transformarse y crecer con tus ideas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Super destacado

USD 199.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Venta ph de 3 ambientes con patio en Colegiales, reciclado, bajas expensas. Excelente ph en edificio de 3 pisos, doble frente, estilo señorial en la mejor zona de Colegiales. Ingresamos por recibidor a living y cocina comedor totalmente renovada, con salida al patio y ventanales a vistas verdes, a continuación, 2 dormitorios grandes con placares y aberturas nuevas: uno con ventana a patio interno con buen ingreso de luz y el otro con salida al patio del departamento. En el hall de distribución, espacio de guardado para blanco o vestidor y baño compartimentado (mesada, bacha y espejo con mueble de guardado separados del sector de baño). El patio es amplio y cuenta con sector de lavadero, mesada y pileta y conexiones para lavarropas. Todo el departamento esta reciclado a nuevo, caños cambiados, electricidad completa, baño y sanitarios nuevos al igual que la cocina, sus muebles, mesadas, bacha, griferia, etc. Aberturas de aluminio. Pisos de parquet y porcelanato. Recien pintado. Es el ph ideal que estas buscando. Super luminoso, cómodo, rodeado de verde, con un patio soñado, ambientes amplios, techos altos, super bien ubicado y en Planta Baja. Colegiales es un barrio que tiene de todo. Vivis tranquilo, rodeado de casas y verde y a la vez, tenés todo a tu alcance: avenidas, transportes (colectivos, tren, subte), zona comercial, restaurantes, bares y cafeterias, panaderias artesanales, clubes, espacios verdes, centros médicos y mil cosas mas. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 410.000

232 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Washington al 3700

Saavedra, Capital Federal

232 m² totales, Living comedor, 2 dormitorios con balcón, sum, 2 baños, toilette, cocheras, jardín con parrilla. Desarrollado en 4 niveles muy luminosoubicado en una calle muy tranquila, a pocas cuadras del Parque Saavedra, en uno de los barrios residenciales más buscados. En el Subsuelo se ubican dos cocheras cubiertas aptas para autos grandes o camionetas con portón automatizado y un amplio espacio de guardado. El acceso se realiza mediante una rampa descubierta, con capacidad para vehículo adicional. Cuenta con acceso interno desde el jardín, lo que otorga practicidad en el uso diario. Esta configuración le otorga a la propiedad un frente amplio, excelente ingreso vehicular y muy buen espacio aéreoLa planta principal tiene acceso a través de una escalera externa. En este nivel se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con toilette de recepción, con espacios bien definidos y excelente circulación. La cocina es independiente, cómoda y funcional. Dispone de barra desayunador, horno eléctrico empotrado, anafe de gas de 5 hornallas, espacio para lavavajillas y heladera de doble puerta, abundante mobiliario en alacenas y bajo mesada. Posee ventilación natural y extractor de olores de acero inoxidable. Se destaca por su amplia mesada de excelente calidad y diseño, junto con una bacha de acero inoxidable de generosas dimensiones. Presenta además detalles modernos como nichos decorativos con iluminación independiente. Desde la cocina se accede al exterior, donde a través de unos pocos escalones se desarrolla un patio con deck (a refaccionar) que continua con un jardín con césped hasta el fondo, donde se ubica la parrilla. En el mismo sector y en un nivel más bajo, se encuentra el lavadero cubierto, independiente de la cocina. En el segundo nivel se desarrollan dos amplios dormitorios, ambos con balcón y vista abierta. Cuentan con placares de piso a techo y de pared a pared. En este nivel se encuentra un baño completo, reciclado a nuevo. El dormitorio principal con gran placard que posee iluminación interior automática al abrir sus puertas y panel para tv oculta visible a través de frente vidriado, dispone de baño en suite con ducha, mobiliario moderno y detalles de diseño. En el último nivel se ubica un tercer ambiente, ideal como dormitorio adicional, playroom, escritorio o espacio de usos múltiples. Este ph se destaca por su excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Posee pisos de porcelanato en áreas sociales y pisos flotantes en dormitorios. La climatización se resuelve mediante equipos de aire acondicionado frio-calor. Muy buen estado general, lista para habitar. Solo requiere mejoras estéticas en el sector de patio (deck y pintura), lo que permite personalizar el espacio exterior. Existe potencial para incorporar una pequeña piscina o adaptar espacios según necesidad. excelente oportunidad en una de las zonas mas buscadas de saavedralas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 215.000

213 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Av de los Constituyentes 3641

Parque Chas, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con terraza propia, quincho y dependencia – Sin expensas-entrada independiente. Descubrí este amplio ph al frente, ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y el privilegio de disfrutar del aire libre sin resignar ubicación, privacidad, ni funcionalidad. La propiedad cuenta con un gran living-comedor, muy luminoso, pisos de porcelanato, equipado con aire acondicionado y ventanales con doble vidrio, que brindan excelente aislación térmica y acústica. Dispone de 3 cómodos dormitorios, además de una dependencia en la terraza con baño propio, perfecta como escritorio, cuarto de huéspedes, espacio de trabajo, habitación de servicio o lugar de guardado. Uno de sus grandes diferenciales es su espectacular terraza de amplias dimensiones (8, 66 x 4, 6m) , con un gran quincho (6x4m) y parrilla, el lugar ideal para reuniones con familiares y amigos durante todo el año. Allí también se encuentra el lavadero con conexión para lavarropas y el termotanque. Características destacadas: * ph de 4 ambientes al frente. *Entrada independiente. * Sin expensas. * Amplio living con doble vidrio. * Aire acondicionado. * Gran terraza privada. * Quincho de excelentes dimensiones. * Parrilla grande. * Dependencia con baño completo en la terraza. * Muy buena luminosidad y excelente distribución. Una propiedad con el confort de una casa y todos los beneficios de un ph. ¡Lista para disfrutar! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 99.900

125 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Teodoro Vilardebo al 1900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph 6 ambientes con escritorio, entrada independiente Y terraza – villa santa ritaph de 6 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas, sin expensas, ubicado en el residencial barrio de Villa Santa Rita. A 200 metros de av. Alvarez jonte Planta Baja: * Recepción de 3, 70 x 2, 35 m. * Patio cubierto o sala de estar de 2, 80 x 4, 30 m. * Dormitorio de 2, 50 x 4, 40 m. * Dormitorio de 4, 00 x 3, 65 m. * Cocina independiente de 2, 45 x 2, 95 m. * Baño completo de 2, 45 x 1, 60 m. * Escritorio en entrepiso de 4, 00 x 3, 65 m, ideal para home office, estudio o espacio multifuncional. Planta Alta: * Dormitorio de 2, 50 x 4, 00 m. * Dormitorio de 2, 30 x 3, 35 m. * Dormitorio de 2, 75 x 3, 00 m. * Pasillo distribuidor de 2, 75 x 0, 85 m. * Segundo pasillo de 4, 00 x 0, 85 m. Exterior: * Terraza descubierta de 2, 45 x 5, 00 m. Una propiedad con gran cantidad de ambientes, ideal para familias numerosas, quienes necesiten espacios de trabajo en el hogar o busquen una vivienda con múltiples posibilidades de adaptación. La entrada independiente, la terraza propia y la ausencia de expensas convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad dentro de Villa Santa Rita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 259.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Bolivia al 4300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta ph 5 Amb al Frente, con entrada Independiente, Patio y Terraza. Presentamos este ph de 5 ambientes totalmente refaccionado. Una propiedad única por su estado, luminosidad y espacios al aire libre. (Los metros reales difieren con los metros de la escritura traslativa de dominio) Unidad no apto credito bancario. Planta Baja: Entrada independiente desde la calle, Living con vista al frente y salida al patio. Ventilación cruzada. Cocina separada equipada, con muebles sobre y bajo mesada, (Cocina comedor diario) Baño completo con ducha. Dormitorio con vista al frente super luminoso. Ambiente para una oficina o vestidor. Patio que aporta aire y luz natural. Planta Alta: Dormitorio principal con placard empotrado. Ventilación cruzada y salida a la terraza. Segundo Dormitorio con placard empotrado y vista al frente. Tercer dormitorio con vista al pulmón de la unidad super luminoso. Baño completo con ducha, con muebles de guardado. Lavadero separado con pileta de lavado y conexion para lavarropas. Terraza propia con parrilla. Sobre la unidad: Calefacción por estufas a gasGas en cocinaTermotanque individual a gas para el agua caliente. La unidad cuenta con acceso interno y externo a la planta alta. No paga expensas! Contactanos para conocer tu proximo hogar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 135.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Joaquin Castellanos al 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermoso ph en villa pueyrredon de 3 ambientes en pb. refaccionado totalmente A nuevo. Sin expensas. excelente ubicación dentro del barrio. sobre el departamento: El punto más fuerte es la refacción recién realizada con materiales de gran calidad. Toda la instalación eléctrica es nueva con disyuntor diferencial. Caños de cloaca y alimentación de agua nuevos con Aquaduct. Instalación a nuevo de los caños de gas con Sigas termofusión. Tenés instalaciónes para 40 años. Esto no lo ves en cualquier ph. Living comedor. Cocina integrada, realizada a nuevo, con mesada de mármol negro, bacha en acero inoxidable, grifería monocomando de calidad. Campana purificadora. Horno empotrado. Anafe vitrocerámico. Amplios espacios de guardado en muebles bajo y sobre mesada en melamina blanca. Escobero y espacio heladera. Luminosa por su conexión con el patio y ventana al exterior. Patio cubierto con policarbonato translúcido de alta calidad, de 3. 92 x 2. 54. Incluye lavadero con pileta y espacio para lavarropas. Caldera de última generación, sin piloto y encendido automático. Agua caliente garantizada en todo momento. Dormitorio principal de 3. 36 x 3. 56 con ventana al exterior. Segundo dormitorio de 2. 46 x 2. 29 con ventana al patio. Baño completo. Sanitarios Ferrum Bari. Griferías monocomando de alta prestación. Pisos de alto tránsito en pvc y zócalos ídem. Aberturas Módena en aluminio negro. El departamento da a la calle, al Pasaje Castellanos, muy tranquilo y poco transitado. Sobre la ubicación: Si estás buscando en Villa Pueyrredón es porque sabés. Sabés de su tranquilidad, de su espíritu de barrio y de su identidad. Ahora. Como todos los barrios tiene zonas mejores y no tan buenas. En este caso estás en un muy buen lugar: A dos cuadras de Av. Nazca y Av. Mosconi. A cuatro de Artigas como polo comercial de vp. Buena ubicación para accesos y egresos: a cuadras de Gral. Paz, a cuadras de Av. San Martín para ir al centro de la ciudad. A 5 cuadras de la estación de tren Villa Pueyrredón ( Línea Gral Mitre a Retiro). No te perdas esta excelente propiedad. No es una "oportunidad", es tu próximo hogar. vení A visitarla. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 148.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre al 400

Caballito, Capital Federal

Descubrí este amplio ph ubicado en una de las zonas mas lindas de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en Emilio Mitre este inmueble se destaca por su luminosidad poco común en propiedades internas. En planta baja dispone de 2 dormitorios, living, comedor, cocina y un baño completo. Cuenta con un dormitorio en suite en la planta alta, con balcon propio lo que asegura una privacidad y comodidad inigualables. En la misma planta encontramos un escritorio ideal para transformarlo en oficina y trabajar desde casa. La terrraza brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de los días soleados o para realizar reuniones sociales. Para quienes buscan un hogar que combine amplios espacios, luminosidad y una ubicación estratégica, este ph es una opción ideal. No pierda la oportunidad de conocer este encantador hogar en una de las áreas más buscadas de la capital. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 199.000

5%

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 269.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta ph en Villa Crespo. Gran Terraza propia! Totalmente Refaccionado. Sin expensas! Está ubicado en un primer piso por escalera. Con un total de 157 m² por escritura, esta propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios, amplio living comedor, gran playroom o sala de estar, espacio para escritorio, amplio lavadero y terraza. Muy luminoso. La propiedad está a estrenar, totalmente refaccionada, y se encuentra vacía, lista para mudarse!! Además, cuenta con posibilidad de ampliación. *distribuciónprimera Planta- Hall de ingreso. - Cocina integrada, totalmente refaccionada. Cocina a gas. Con muebles de alto y bajo mesada. Mucho lugar de guardado. - Living comedor con salida al balcón. Piso de parquet. - Amplio balcón. - Ingreso al Hall de distribución a través de una puerta de madera original. - 2 Dormitorios amplios con ventanas con persianas. Grandes Placares de piso a techo con interiores totalmente hechos a nuevo. Pisos de parquet. Techos altos. - Baño completo con bañera totalmente refaccionado. - Amplia baulera. Segunda Planta- Amplio playroom o sala de estar totalmente vidriado con salida a la terraza. - Gran terraza propia, un sector para parrilla, piso cerámico. - Escritorio. - Baño refaccionado con ducha. - Lavadero independiente. - Posibilidad de ampliación. Podrás aprovechar al máximo el exterior de esta propiedad gracias a su gran terraza y playroom. *detalles- Todo el departamento está totalmente reciclado. - Es muy luminoso. - La instalación eléctrica es nueva sectorizadaPrimera Planta- Living comedor y un dormitorio con pisos de parquet originales. - Un dormitorio con piso flotante. - Agua caliente por termotanque a gas. - Los placares y sus interiores de los dormitorios son nuevos. Segunda Planta- Pisos de cerámico en el Playroom. - Terraza con espacio para parrilla. Piso cerámico. - Sin Expensas! - Son 4 ph 2 en Planta baja y 2 en el primer piso. - La propiedad es a estrenar- Edificio de 50 años de antigüedad. - Construcción solida. *metrosplanta BajaPasillo de ingreso: 2. 30 x 0. 90 mtsLiving comedor: 7. 40 x 4. 15 mtsCocina: 4. 40 x 2. 70 mtsComedor diario: 2. 50 x 2mtsPasillo de distribución: 3. 80 x1. 30 mtsHabitación 1: 3, 80 x mtsHabitación 2: 4 x 3 mtsBaño: 2 x 1. 50 mtsBalcón: 4 x 0. 80 mtsBaulera: 1. 60 x 0. 90 mtsPlanta AltaTerraza: 8. 50 x 4 mtsPlayroom: 6 x 3. 70 mtsLavadero: 3 x 1. 50 mtsBaño: 1. 70 x 1. 70 mtsEscritorio: 3 x 1. 70 mts*Ubicación: - Estratégica. Cercanía a colegios, sanatorios, comercios, área gastronómica y bares- A dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz y dos de la Av. Ángel Gallardo. - A tres cuadras de Av. Corrientes y 4 cuadras de la Av. Córdoba. - Cercanía al Parque Centenario. - Gran conectividad: - Estación Ángel Gallardo de la línea B de Subte. - Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 146Te invito a conocerlo!! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 183.000

169 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

General Urquiza al 1500

San Cristobal, Capital Federal

¡ ph tipo casa 4 ambientes C/dependencia! ¡ bellísima unidad, lista para habitar! #Venta | #ph | #TipoCasa | #4amb | #SanCristóbal | #Patio | #Terraza | #ParrillaGeneral Urquiza 1500, pb, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph tipo casa con entrada independiente compuesto por cuatro (4) ambientes, más dependencia, en ubicación residencial dentro del barrio porteño de San Cristóbal. ~ Con orientación hacia el E (Este), sus ambientes dispuestos al frente cuentan con incondicional entrada de sol directo en horas de la mañana y el mediodía. ~ Su patio de la planta baja que se dispone al contrafrente ilumina el inmueble en horas de la tarde. Además, en las escaleras ingresa la luz por el N (Norte). ~ Este ph posee íntegra independencia brindando privacidad y confidencialidad en su pacífico habitar, con espacios propios, libres de ser personalizados. ~ La propiedad se encuentra ubicada en un barrio tranquilo y residencial, rodeada de espacios verdes y cercana a servicios y medios de locomoción. ~ Su terraza privada cuenta con un potencial único con un sector propio de parrilleros, ideal para reuniones y momentos de relax, ocio y confort al aire libre. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H y Línea E. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1967, entre medianeras, sobre terreno de ante-esquina. Su fachada, íntegramente pertenece a esta unidad, combina ladrillo visto con aberturas de madera. ~ 6 unidades funcionales conforman todo el edificio. No se comparten espacios comunes con vecinos. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (2. 00m x 1. 00m). ~ Distribuidor (1. 70m x 1. 20m). ~ Escritorio (3. 50m x 2. 00m). ~ Living (4. 55m x 3. 50m). ~ Comedor (5. 20m x 3. 10m). ~ Cocina (2. 50m x 2. 00m). ~ Lavadero (1. 30m x 0. 60m). ~ Patio (3. 50m x 2. 40m). ~ Toilette (2. 40m x 0. 85m). · Distribución · pa: ~ Dependencia en entrepiso (2. 20m x 1. 50m). ~ Distribuidor (4. 70m x 0. 90m). ~ Dormitorio principal (3. 65m x 3. 65m). ~ Balcón hacia el frente (2. 85m x 2. 80m). ~ Dormitorio secundario (3. 95m x 2. 70m). ~ Baño completo 1 (2. 10m x 1. 65m). ~ Distribuidor (1. 10m x 2. 25m). ~ Dormitorio 3 (2. 70m x 2. 50m). · Distribución · az: ~ Terraza · Sector 1 (6. 35m x 3. 35m). ~ Terraza · Sector 2 (5. 15m x 3. 35m). ~ Terraza · Sector 3 (3. 65m x 3. 60m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Todos sus ambientes poseen pisos revestidos en cerámicas blancas con rombos negros intermedios. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de gris con forma de herradura. Mesada de granito. Bacha doble. Cocina a gas marca Longvie. Espacio para la heladera. ~ Su lavadero se encuentra incorporado a un placard de camino a la cocina, posee azulejos en gris y posee conexión para carga y descarga de lavarropas. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color grafito y paredes revestidas en cerámicas marmoladas con guarda. Posee vanitory, sanitarios completos y receptáculo de ducha. ~ Cuenta con placares empotrados con divisores e interiores a medida en cada uno de sus dormitorios. Placard empotrado adicional instalado en su pasillo / distribuidor. ~ Área de parrilleros con parrilla construida en ladrillos y hierro. En el estar, se incorporó un escritorio con un cerramiento de aluminio. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). ~ El inmueble posee refrigeración y calefacción individual a través de equipos de aire acondicionado y estufas a gas marca Emege. Rejas de seguridad en los accesos. · Superficies: ~ 82. 12M2: Superficie cubierta~ 06. 72M2: Superficie patio de uso exclusivo~ 53. 36M2: Superficie terraza de uso exclusivo~ 142. 20M2: Superficie propia + uso exclusivo~ 27. 00M2: Superficie útil adicional#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado
Ver mapa