14 PH con mas de 1 cochera en Coghlan, CABA
Ordenar

USD 85.000
43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Quesada al 3500
Coghlan, Capital Federal
Atípico ph en Planta Baja al frente, sobre la calle Quesada al 3500Múltiples opciones de uso, vivienda, uso profesional, comercial, etcTiene entrada particular y entrada vehicularNo dejes de ver las fotos y el video con el recorrido de la propiedad!!

Super destacado

USD 380.000
254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
MELIAN 3162. Entre Ibera y Tamborini, jose p.
Coghlan, Capital Federal
Venta de Casa 6 ambientes en Coghlan, Capital Federa. Venta 3 ph en block sobre lote propio sin subdividir en Coghlan. Los 3 Ph se desarrollan de la siguiente manera: 1) al frente ph de 3 ambientes a la calle en reafaccion sin tereminar, con entrada independiente. 2) al medio ph de 2 ambientes baño y cocina de epoca. 3) al fondo del terreno ph tipo loft con cocina y baño. El dpto 1 posee medidores independientes a diferencia del 2 y 3 que comparten medidores de luz y gas. Todos los ambientes dan al exterior y existe la posibilidad de ampliar en pb y en pa. xintel(bir-bir-732)

Super destacado

USD 269.000
160 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Roque Perez al 3100 Excepc PH 4 Dorm +garage Y Playroom
Coghlan, Capital Federal
Excepcional ph C/entr independiente de 4 dorm +playrrom/quincho Y garage con control remoto con 2 balcones al frente con parrilla reciclado E impecable! - entrada directa como si fuera una casa desde la calle con garage. sin expensasoportunidad!


USD 269.900
205 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Tronador 2800
Coghlan, Capital Federal
Ph muy luminoso en planta alta, ubicado en la mejor zona de Coghlan. Living comedor amplio. Cocina comedor refaccionada. Baño completo. 3 Dormitorios con placards empotrados. 4to dormitorio, escritorio o dependencia con placard. Toilette. Patio y balcon. Lavadero. Cuarto de herramientas en terraza. Terraza de 92m2. Aire acondicionado en living y dormitorio. Cochera guardacoches (para 2 autos compartida con la otra unidad) inmobiliarias no contactar!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DEL Temple al 2700
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente ph en duplex al frente con balcón | 70 M2 | sin expensas | villa urquizaamplio Y luminoso living-comedorcocina-comedor diario semiintegrada toilette de recepciónbaño completodos dormitorios con placardinmejorable ubicación¡oportunidad! no apto credito bancariobienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Huidobro al 4400
Saavedra, Capital Federal
Ph en planta alta en Saavedra. Accedemos al living comedor con salida a un balcón al frente, cocina integrada, dormitorio principal con vestidor y segundo dormitorio. Ambos comparten un baño. Amplio patio con parrilla. Al fondo cuenta con un cuatro de herramientas y lavadero techado.

Super destacado











































