8.510 PH con mas de 1 baño en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 215.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Valle al 800
Caballito, Capital Federal
Excelente ubicación. Ph con terraza propia y sin expensas. Se desarrolla en 3 plantas y está ubicado al frente con su orientación al norte. Cuenta con una amplia recepción a un living-comedor con importantes ventanales, dos amplios dormitorios con placard y un escritorio. Posee un baño completo y un toilette. Su cocina se encuentra separada con lavadero incorporado. Óptima ubicación, a pasos del Barrio Inglés, a 1 cuadra de Av. Pedro Goyena.

Super destacado


Super destacado

USD 280.000
122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Céspedes 3000
Colegiales, Capital Federal
Ph de cuatro ambientes en primer piso, al frente. A refaccionar. Hall recibidor y living comedor con salida a balcón corrido. Cocina separada con lavadero y baño de servicio. Dos dormitorios, escritorio o tercer dormitorio y baño completo. Terraza actualmente techada. Edificio con 5 unidades funcionales. Está ubicado sobre la calle Céspedes, a tres cuadras de Av. Federico Lacroze y a cuatro cuadras de Av. Álvarez Thomas, en el barrio de Colegiales. En una zona de calles arboladas, con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones con toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 187.000
$ 216.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Donado 2300
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente ph de 72M2 totales en villa urquiza. - todo reciclado hace 9 años - hall, living comedor con salida al balcón, cocina independiente A gas con comedor diario, lavadero, 2 dormitorios con placard, baño completo. Agua caliente por calefón. aire acondicionado frío calor por split. 1er piso por escalera. concreto real estate --Ver datos -- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 165.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Huidobro al 4400
Saavedra, Capital Federal
Ph en planta alta en Saavedra. Accedemos al living comedor con salida a un balcón al frente, cocina integrada, dormitorio principal con vestidor y segundo dormitorio. Ambos comparten un baño. Amplio patio con parrilla. Al fondo cuenta con un cuatro de herramientas y lavadero techado.

Super destacado

















































