• 2

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.924 PH en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 115.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 1900

Estación Terminal, Mar del Plata

Venta / ph con balcón Y terraza3 ambientes + dependenciasuperficie total: 120 m2 (77 m2 cubiertos y 43 m2 descubiertos) Calle Alberti al 1900 e/ Arenales y Tucumán, zona AldreyComodidades: Ingreso por pasillo. Amplia cocina comedor. Dependencia de servicio con toilette o baño de servicio. Living comedor con balcón terraza al frente. Baño completo con ventilación natural. 2 dormitorios (1 principal al frente con puerta-ventana hacia el balcón del frente). Calefacción: Tiro balanceado. Se encuentra en un 1er piso por escalera con vista al frente en su living comedor y en el dormitorio principal. Estado: Parcialmente reciclado y en excelente estado. Apto crédito nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Super destacado

USD 74.000

$ 125.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 206 & Calle 309

Zona Norte, Villa Gesell

Departamento tipo ph de 3 ambientes y escritorio, reciclado en sector de cocina y baño, emplazado en Barrio Norte de Villa. Gesell. Se destaca por su excelente estado de mantenimiento, amplio espacio de cochera. para varios vehículos, importante baulera privada y cercanía a la playa. Una propiedad. funcional y versátil, apta tanto para vivienda permanente como para uso vacacional o renta turística. Mejoras y Equipamiento. - Calefactores por tiro balanceado renovados hace aproximadamente un año. - Trabajos de pintura y revestimientos realizados hace siete años. - Colocación de placas antihumedad en dormitorio. - Excelente estado de mantenimiento general. Entorno y Localización. Ubicado en el consolidado Barrio Norte de Villa Gesell, a aproximadamente 300 metros del frente costero. El sector se caracteriza por su perfil residencial, tranquilidad y cercanía a playas, comercios, supermercados, servicios gastronómicos y establecimientos educativos. Presenta una tendencia residencial consolidada, combinando viviendas permanentes y. propiedades de uso vacacional. Servicios. - Agua corriente. - Gas natural. - Energía eléctrica. - Cloacas. - Calefacción individual. - Agua caliente individual. Amenities y Espacios Comunes. - Parrillas de uso común. - Amplio jardín. - Terraza accesible. - Sector de bauleras. - Espacios exteriores de uso compartido. Ley 5. 859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti. Propiedad Comercializada por Cuevas Abasolo Propiedades Mat. Cucicba: 6799 / cmcpd: 1570

Super destacado

USD 123.500

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Paso al 3600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ph 4 ambientes al frente con cochera, patio, terraza y parrilla – Sin expensas | Ingreso independiente | 3 dormitorios + escritorioExcelente ph de 4 ambientes al frente, con entrada totalmente independiente y sin gastos de expensas. Ideal para familia, con amplios espacios y muy buena distribución. Ubicación: Avenida Paso 3637, entre 20 de Septiembre y 14 de JulioA solo 4 cuadras de Av. IndependenciaA 2 cuadras de Av. Juan B. Justo (zona Estado Polideportivo) Planta Baja: Luminoso living comedorCocina independiente con parrillaLavadero1 dormitorio con placard1 baño completoGarage/quinchoPatioPlanta Alta: 2 dormitoriosEscritorio (ideal home office) Terraza al contrafrenteBalcón al frente- ph al frente- Ingreso totalmente independiente (no comparte acceso) - Sin expensas- Cédula catastral vigenteCalefacción: calefactores tiro naturalAgua caliente: termotanqueSuperficie cubierta: 74, 44 m²Superficie semicubierta: 6, 20 m²Superficie descubierta: 34, 09 m²Total: 114, 73 m²Una propiedad cómoda, funcional y con espacios exteriores ideales para disfrutar todo el año. Consulte! Ver datos_________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! aphVer datos

Super destacado

USD 105.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa al 1100

Nueva Pompeya, Mar del Plata

Venta | ph 3 Ambientes con Terraza, Quincho y Parrilla | Apto CréditoExcelente ph de 3 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, con una distribución funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad natural. Al ingresar, la propiedad ofrece un cómodo living-comedor al frente, una cocina con barra desayunadora y espacio para heladera, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Uno de sus principales atractivos es su amplia terraza privada con quincho y parrilla, un espacio ideal para disfrutar de reuniones familiares y encuentros con amigos. Además, cuenta con lavadero, aportando mayor comodidad y funcionalidad. Características- Primer piso por escalera. - Living-comedor al frente. - Cocina con barra desayunadora. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Baño completo. - Terraza privada con quincho y parrilla. - Lavadero Ambientes muy luminosos. Apto crédito. Superficies: Superficie cubierta: 68, 32 m². Superficie total: 107, 12 m². Ubicación: En un entorno residencial con excelente conectividad, a metros de Av. Libertad y del Centro Comercial San Juan, con cercanía a comercios, transporte público, instituciones educativas y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, con espacios al aire libre, muy buena ubicación y apto para financiación mediante crédito hipotecario. Ezequiel José | Estudio Inmobiliario | reg 3918.

Super destacado

USD 40.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Practico duplex en complejo ubicado en calle Santiago Del Estero al 2200 de la localidad de San Bernardo. la propiedad se distribuye en dos plantas funcionales: en planta baja dispone de: *ingreso al living comedor. *Baño completo. *Cocina semi-integrada*Patio c/ parrilla y lavadero. *wifien planta alta dispone de: -2 dormitorios amplios (dormitorio principal c/balcón al frente) * Un hogar ideal para familias que veranean, para quienes desean hacer una inversión turística o simplemente para quienes sueñan con vivir cerca del mar, en un entorno tranquilo y natural, sin alejarse de los servicios esenciales. ¡Una oportunidad única para vivir o vacacionar en la costa con todas las comodidades! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Super destacado
Ver mapa