• 2

    Ubicaciones

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.976 PH en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 38.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 e/ 6 y Avenida 8

Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 1 entre 6 y Avenida 8 (Las Toninas, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. Se ofrece amoblado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 269.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Andrade al 1900

Caisamar, Mar del Plata

Venta de dúplex de 4 ambientes en la zona de Caisamar, Mar del Plata. La propiedad dispone de trotadora y garaje para 2 autos, además de un espacio de lavadero. Con una orientación oeste, esta vivienda de 225 m2 totales y 169 m2 cubiertos, se sitúa en el frente del terreno de 25 metros de ancho y 9 metros de profundidad. Este moderno duplex ofrece una espaciosa planta baja con un amplio living, comedor diario y cocina equipada con barra desayunadora, que se conecta a un gran parque con sector para parrilla. Incluye un toilette de recepción. En la planta alta, la suite principal cuenta con vestidor y acceso a un balcón terraza, complementada por dos habitaciones al contrafrente con placard y un baño completo. Precio: usd 269. 000. Ideal para quienes buscan comodidad y diseño en una ubicación privilegiada. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 63.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 7800

San Cayetano, Mar del Plata

Chalet en ph de 3 ambientes con parque y entrada independiente – Barrio San Cayetano. Excelente chalet en ph de 3 ambientes, desarrollado al frente y con acceso completamente independiente, ubicado sobre calle Bolívar al 7800, en el barrio Coronel Dorrego. La propiedad se destaca por sus espacios exteriores: cuenta con un hermoso parque al frente, sobre vereda de sol, y un patio trasero que recibe muy buena luz solar durante la tarde. Este último dispone de espacio para instalar una parrilla y cuenta además con conexión para lavarropas y lavadero exterior. La unidad posee 58 m² cubiertos y 101 m² descubiertos, y forma parte de un lote donde únicamente se encuentran dos unidades, sin gastos de expensas. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor, con cómodas dimensiones y excelente entrada de luz natural. Este ambiente se encuentra integrado y comunicado con una cocina espaciosa, práctica y completamente equipada. Desde la cocina se accede directamente al patio trasero, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, que además cuenta con un sector de lavadero. La propiedad dispone de dos dormitorios. El principal se encuentra orientado al frente y cuenta con placard empotrado, mientras que el segundo se ubica hacia el contrafrente y posee un amplio ventanal con vista al patio. Ambos ambientes cuentan con excelente ventilación y luminosidad natural. Completa la vivienda un baño completo, amplio y confortable. Entre sus características adicionales, se destacan: Rejas de seguridad en todas las aberturas. Sistema de alarma. Gas natural, con las conexiones realizadas a nuevo. Sin expensas. Espacio al frente con posibilidad de generar una cochera. Excelente estado general de conservación. Apto crédito. Una propiedad funcional, luminosa y con muy buenos espacios exteriores, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con parque y patio, manteniendo las ventajas de un ph. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios. Martillero y Corredor Publico Luciano Beber Reg. 3317 y Braian F. Beber Reg. 3914Nos encontramos en Santa Fe 2039 y Alberti 1558. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 169.000

$ 90.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 3800

Playa Grande, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes con cochera en Playa GrandeUbicado en un primer piso por escalera, este amplio departamento se encuentra en Playa Grande, una de las zonas más exclusivas y buscadas de Mar del Plata, a pocos metros del mar y rodeado de los mejores servicios. Al ingresar, nos recibe un cómodo y luminoso living-comedor. La cocina es separada y ofrece la posibilidad de integrarla al ambiente principal, logrando un espacio más moderno y funcional. A continuación, se encuentra el lavadero y la dependencia de servicio con toilette. La propiedad cuenta con dos dormitorios de similares dimensiones, ambos con pisos de parquet y placares empotrados, que aportan calidez y un excelente espacio de guardado. El baño completo, con bañera, fue reciclado hace algunos años y se encuentra en muy buen estado. El departamento se presenta en estado original, muy bien conservado, convirtiéndose en una excelente oportunidad para modernizarlo y personalizarlo según las necesidades y el estilo de sus futuros propietarios. Además, dispone de espacio de cochera descubierta. Una propiedad con gran potencial, ubicada en una de las mejores zonas de Mar del Plata, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de la ciudad durante todo el año. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 115.900

374 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa 3254

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes con cochera y patio a la venta ubicado sobre calle La Pampa entre las calles San Lorenzo y Roca. En el pintoresco barrio Pinos de Anchorena, a tan solo 200 metros de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Unidad al frente con ingreso totalmente independiente. Cuenta con un retiro descubierto en su frente con trotadora para un auto. Al ingresar se encuentra un amplio y luminoso living comedor el cual está integrado con la cocina que tiene la posibilidad de separarse con un cerramiento de hierro. Cuenta con 2 dormitorios de amplias dimensiones, ambos con placard empotrado. Baño completo. Patio con gran espacio. Sistema de calefacción por tiro balanceado. La propiedad se encuentra refaccionada en su totalidad con instalaciones de luz, agua y gas a nuevo. No paga expensas. Dato adicional: El complejo cuenta solamente con 2 unidades. Listo para escriturar - apto credito. La imagen de portada es real con amoblamiento virtual. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 350.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia e/ Bartolomé Mitre y Hipólito Yrigoyen

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rivadavia entre Bartolomé Mitre y Hipólito Yrigoyen (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Adicionalmente cuenta con un local comercial con baño. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, sobre los cuales se emplazan 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid y Rawson

Güemes, Mar del Plata

_ Ph tipo casa de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lamadrid y Rawson (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Bronzini 680

Villa Primera, Mar del Plata

Moderno triplex de 5 ambientes a estrenar en Villa Primera, Mar del Plata. Con una superficie total de 150 m2, esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y amplios espacios iluminados. Cuenta con 4 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette, y un patio con parrilla ideal para reuniones al aire libre. La propiedad incluye un lavadero, calefacción por radiadores con caldera individual, y espacio de cochera. Posee todos los servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Ubicado estratégicamente sobre Bronzini y Ayacucho, en una zona tranquila y de fácil acceso. Posesión inmediata. Precio: U$S 159. 000. Esta es una oportunidad única para disfrutar de una vida cómoda en un entorno. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 259.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ph de 4 ambientes ubicado en calle Lamadrid 2732 entre calle Rawson y Garay a tan solo 100 metros del Shopping Aldrey y 600 metros del mar. La unidad se distribuye en 2 plantas: Al ingresar a la unidad, en planta baja encontramos un amplio living al frente con ventanal. Siguiendo el recorrido, pasando la escalera, podemos ingresar a una amplia cocina comedor que conecta con un pequeño jardín de invierno y al garage. Entre la cocina y el living está el toilette para las visitas. Subiendo por las escaleras se encuentra el sector privado del ph. Cuenta con 3 dormitorios en total, el principal tiene balcón saliente a la calle y los demás dormitorios cuentan con placard a medida. Baño completo con doble bacha. En el exterior de la planta alta cuenta con una gran terraza con juego de sillones y espacio para lavadero. La propiedad se encuentra refaccionada en su totalidad, instalaciones de luz, agua y gas a nuevo. Se entrega con decoración y mobiliario a estrenar. Sistema de calefacción por radiadores. Caldera dual individual. No paga expensas! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 191.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

14 Julio e/ Avenida Libertad y Balcarce

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ph de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle 14 Julio e/ Avenida Libertad y Balcarce (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 150mts2 totales, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa