• Villa Luro

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH con patio y iluminacion en alquiler en Villa Luro, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 720.000

$ 50.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

LEGUIZAMON, ONESIMO 7400. Entre Molina Arrotea y Montiel

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. Luminoso ph al frente con entrada individual, en excelente ubicación, a pocas cuadras de las principales avenidas de la zona, centros educativos, comercios y parques. Generoso ambiente principal con ventana al frente lo que da un excelente circulación de aire. Hall intimo que conecta al baño completo con bañera y a la cocina la cual queda separada del ambiente. Fondo, patio semi cubierto con conexión para lavarropas, termotanque a gas. bajas expensas. Se entrega recién pintado. Requisitos: mes de adelanto, deposito en usd 700, garantia propietaria de caba O seguro de caucion Y demostracion de ingresos. contrato A 24 meses con indice de aumento trimestral por ipc. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5527)

Super destacado

$ 900.000

60 m² tot.3 amb.1 baño

Pasaje Daguerre 4800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler – ph 3 ambientes sin expensas- Pasaje Daguerre 4800- parque avellanedarequisitos de alquiler: Valor de alquiler: $900. 000 mensualesSin expensas1 mes adelantado correspondiente al mes de alquiler;1 mes de depósito. Ingresos comprobablesContratar seguro contra incendio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por Ipcse acepta garantia de una propiedad O seguro de cauciónseguro de caucion solo finaer O respaldarexcelente ph con entrada independiente, ideal para familias. - 3 ambientes- 1 baño completo- Cocina a gas- Calefón a gas- Espacio para lavarropas- Sin expensas- Capacidad máxima: 4/5 personas- Alquiler: $900. 000 mensualesUna opción cómoda y funcional, con la privacidad de una entrada independiente y sin gastos de expensas. Transportes CercanosColectivos: 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141, 180Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

$ 850.000

$ 95.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pizarro al 6200

Mataderos, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes con patio en mataderosubicado sobre Pizarro esquina Murguiondo, este excelente departamento en Planta Baja se encuentra recientemente pintado y listo para habitar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso y funcional, con estufa tiro balanceado y artefactos de iluminación instalados. La cocina se integra al ambiente mediante una cómoda barra desayunadora y cuenta con muebles renovados, espacio para heladera, cocina a gas y termotanque. La propiedad dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones con ventana al patio y amplio placard empotrado con interiores completos y puertas corredizas. El baño es completo, de generosas dimensiones y cuenta con vanitory nuevo. Además, posee patio, brindando excelente ventilación e iluminación natural a todos los ambientes. Expensas aproximadas: $95. 000. condiciones de contratación? Contrato por 2 años.? Ajuste trimestral por ipc.? 1 mes de adelanto.? 1 mes de depósito.? Seguro de caución. importante? No se aceptan mascotas.? Será requisito indispensable presentar comprobantes de ingresos acordes al valor locativo.? Nuestra oficina brinda asesoramiento y contacto directo con la empresa de seguro de caución para facilitar la gestión. ¡lea atentamente toda la información de la publicación antes de consultar! Si está buscando una propiedad cómoda, funcional, en excelente estado de conservación y lista para mudarse, esta puede ser una excelente oportunidad. ¡Contáctenos para coordinar su visita y conocerla personalmente! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

$ 500.000

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pola 1800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Lucila Merluzzi. ph en alquiler, ubicado en mataderos, pola al 1800, se accede por pasillo. La propiedad cuenta con ambiente único, cocina integrada, baño completo. Dispone de un patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como lavadero. Practico y funcional, ideal para persona sola o pareja. Excluyente garantía ya, seguro de caución. Importante, el ph no paga expensas. Aumento trimestral por icl. La propiedad se encuentra recién pintada, listo para mudarte. No accesible para personas con movilidad reducida. / Apartment for rent in Mataderos, Pola 1800 block, accessed via a hallway. The property features a single-room layout, an integrated kitchen, and a full bathroom. It includes a covered patio with a polycarbonate roof, ideal for use as a laundry area. Practical and functional, ideal for a single person or a couple. Ready to move in. Guarantee required. Important: the penthouse does not have condo fees. Quarterly increase due to icl (Construction Cost Index). The property has been freshly painted and is ready for you to move in. Not accessible for people with reduced mobility. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta 3739. Entre Avenida Mariano Acosta y Martinez Castro

Parque Avellaneda, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece en el barrio de Parque Avellaneda, este departamento tipo casa de 2 ambientes se desarrolla en un primer piso por escalera y ofrece bajas expensas, lo que lo convierte en una opción económica y práctica dentro de la ciudad. Con una superficie total de 40 m², la propiedad se caracteriza por su luminosidad y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y un ambiente acogedor. Cuenta con: Living comedor;Cocina ;Dormitorio;Baño completo; Patio con lavadero y Balcón. Ubicación y entorno. La unidad se encuentra en una zona altamente comercial, con múltiples locales y comercios de cercanía, lo que facilita la vida cotidiana. Además, dispone de excelentes medios de transporte, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. La zona también cuenta con colegios y servicios educativos, lo que aporta valor para familias y profesionales que priorizan practicidad y conectividad. Este departamento representa una excelente alternativa para quienes buscan un espacio funcional, bien ubicado y de bajo costo de mantenimiento, en un barrio consolidado y dinámico. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros. Accesibilidad según Ley 515 gcba. Informamos que esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qb1-1645)

$ 750.000

6%

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Timoteo Gordillo 72

Liniers, Capital Federal

Uso: vivienda Y/O comercial. Requisitos: Garantía seguro de caución premium o finaer - Deposito U$S 700 (dólares billetes) - 1 mes de adelanto - gastos de certificación de firmas - Contrato 24 meses, ajuste cada 4 meses según ipc. Se alquila un exclusivo ph en la calle Timoteo Gordillo y Av. Rivadavia, ubicado en el barrio de Liniers, Capital Federal. Este encantador inmueble de 60 m² totales y 50 m² cubiertos, se destaca por su orientación oeste, lo cual garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. Se compone de 2 ambientes que incluyen un amplio dormitorio, un baño completo, una cocina funcional y un acogedor balcón de 10 m² descubiertos, ideal para relajarse al aire libre. Una de las ventajas más atractivas de esta propiedad es que no tiene expensas, lo que permite un ahorro significativo en gastos mensuales. Además, la propiedad es apta para uso profesional y comercial, con servicios esenciales como desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, pavimento y luz. El ph también cuenta con un living comedor, patio, lavadero y permite mascotas, brindando comodidad y flexibilidad para quienes busquen un espacio versátil tanto para vivir como para trabajar. El precio del alquiler es de ar$7500. 000, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para una propiedad de estas características en una zona tan codiciada. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Liniers. Paladino Negocios Inmobiliarios. cucicba 3703. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

$ 800.000

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Irigoyen 1800

Versalles, Capital Federal

Se trata de un departamento de 3 Ambientes del Tipo casa (a la fecha se encuentra sin subdividir) cuenta con Dos Dormitorios, Baño, Cocina, Sector Comedor Diario con pared divisoria del sector lavadero, Living/Comedor, y Patio de Acceso. - Precio: $800. 000, = Reajustable Cuatrimestralmente por el ipcba publicado por la Dirección General de Estadísticas y Censos (Ministerio de Hacienda gcba) - Se deja expresamente aclarado que al no estar subdividido, serán a cargo del Locatario los servicios de Energía Eléctrica, (hoy Edesur), Gas Natural (hoy Metrogas) ; y el 20 % de lo que se facture a la finca de la que es parte el inmueble objeto de la presente en concepto de Obras Sanitarias (hoy Aysa) y de las Tasas e impuiestos municipales (A. B. L.). - El Propietario Requiere Garantía de Capital Federal de Familiar Directo y Demostración de ingresos. - Las medidas indicadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo; y las fotos publicadas son al sólo efecto ilustrativo. - ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. - Ambientes: Dormitorio (3. 25x3) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

$ 780.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Escalada 1600

Mataderos, Capital Federal

Hermoso ph 2 ambientes refac. A nuevo c/patio cubierto - Mataderos. Sin expensas!! Ubicación privilegiada | Confort | Excelente conectividad. Inmejorable ubicación sobre Av. Escalada, con cercanía a importantes avenidas como son Directorio, Bruix, Alberdi, Eva Perón, Olivera, etc. Ademas tiene fácil Acceso a autopistas y cuenta con una excelente comunicación con los puntos mas importantes de la ciudad por su cercanía a diversos medios de transporte público. Se encuentra rodeado de espacios verdes como el Parque Avellaneda, y cerca de diversos comercios, instituciones educativas y hospitales. La unidad se encuentra reciclada a nuevo con muy buen gusto. Al ingresar al inmueble en planta baja por pasillo: * Amplio patio techado con toldo rebatible. * Lavadero independiente con pileta e instalación con carga y descarga para lavarropas. * Cocina separada con muebles bajo mesada y alacena, Artefacto de cocina y calefón a gas. * Comedor separado de cómodas dimensiones. * Dormitorio de generosas dimensiones. * Baño completo ducha. Unidad digna de ver. Contactanos para mas información. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 950.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fonrouge 1492

Mataderos, Capital Federal

Excelente ph. De 3 amb. Sin expensas con balcón terraza!! Luminoso 3 ambientes Recién Pintado con Balcón Terraza!! Ubicación privilegiada en pleno Centro Comercial de Mataderos!! Impecable ubicación a metros de las Avenidas J. B. Alberdi, Directorio, Larrazabal, Escalada, Emilio Castro, etc. En pleno centro comercial, con cecanía los diversos medios de transporte que corren por las avenidas, fácil acceso a las autopistas! Proximidad espacios verdes y colegios! Ingresando a la propiedad, hermosa entrada de jardín. -Accediendo a la propiedad en planta alta: -Living, comedor con ventana al frente, pisos cerámicos. -Cocina incorporada con muebles en bajo mesada y alacena, cocina a gas y spar. -Baño completo con ducha, bañera y mueble toallero, con ventilación al exterior. -Dormitorio principal con puerta balcón, pisos cerámicos y placard empotrado, con salida a hermoso balcón terraza. -Segundo dormitorio con pisos cerámicos con ventilación al frente. -Lavadero con conección para lavarropas y termotanque, cuenta con alacena para espacio de guardado. -Balcón terraza con vista abierta lo que nos proporciona una excelente luz natural y ventilación constante!! -Se aceptan mascotas! Sin expensas! Quedamos A disposición para concretar una visita!! Mat. 1077 cuciba. no Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa