• Liniers

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con patio y iluminacion en alquiler en Liniers, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

92 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Molina 1215

Liniers, Capital Federal

Hermoso ph que se destaca por su amplio ambiente principal, con excelente distribución y gran potencial para armar living y comedor de forma cómoda. Sus pisos claros aportan luminosidad y sensación de espacio, mientras que los revestimientos en madera le dan un estilo cálido y con mucha personalidad. Cuenta con una cocina integrada, funcional y bien equipada, con muebles de madera maciza que brindan gran capacidad de guardado. Desde allí se accede a un patio, ideal para ventilación natural y uso diario. El ambiente posee muy buena entrada de luz natural, generando un espacio acogedor durante todo el día. Además, presenta detalles originales. Espacio amplio y versátil. Cocina completa. Patio propio. Estilo cálido y sólido. Casa tipo ph en pb al frente con entrada independiente. Living comedor amplio al frente con cocina integrada (opción division para otro ambiente) 1 habitación con placard, baño completo con cubículo de ducha y vanitory. Cocina completa con alto y bajo mesada, patio con lavadero. Cochera opcional, (2 ambientes con cochera o 3 ambientes) Sin expensas / Se desocupa a fin de junio. requisitos Y condiciones: Contrato por 2 años, con actualización trimestral por ipc. Seguro de Caución Finaer o Banco, o garantia de Caba. Nota Importante/relevante: Toda la Información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 720.000

$ 50.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

LEGUIZAMON, ONESIMO 7400. Entre Molina Arrotea y Montiel

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. Luminoso ph al frente con entrada individual, en excelente ubicación, a pocas cuadras de las principales avenidas de la zona, centros educativos, comercios y parques. Generoso ambiente principal con ventana al frente lo que da un excelente circulación de aire. Hall intimo que conecta al baño completo con bañera y a la cocina la cual queda separada del ambiente. Fondo, patio semi cubierto con conexión para lavarropas, termotanque a gas. bajas expensas. Se entrega recién pintado. Requisitos: mes de adelanto, deposito en usd 700, garantia propietaria de caba O seguro de caucion Y demostracion de ingresos. contrato A 24 meses con indice de aumento trimestral por ipc. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5527)

Super destacado

$ 850.000

$ 95.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pizarro al 6200

Mataderos, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes con patio en mataderosubicado sobre Pizarro esquina Murguiondo, este excelente departamento en Planta Baja se encuentra recientemente pintado y listo para habitar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso y funcional, con estufa tiro balanceado y artefactos de iluminación instalados. La cocina se integra al ambiente mediante una cómoda barra desayunadora y cuenta con muebles renovados, espacio para heladera, cocina a gas y termotanque. La propiedad dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones con ventana al patio y amplio placard empotrado con interiores completos y puertas corredizas. El baño es completo, de generosas dimensiones y cuenta con vanitory nuevo. Además, posee patio, brindando excelente ventilación e iluminación natural a todos los ambientes. Expensas aproximadas: $95. 000. condiciones de contratación? Contrato por 2 años.? Ajuste trimestral por ipc.? 1 mes de adelanto.? 1 mes de depósito.? Seguro de caución. importante? No se aceptan mascotas.? Será requisito indispensable presentar comprobantes de ingresos acordes al valor locativo.? Nuestra oficina brinda asesoramiento y contacto directo con la empresa de seguro de caución para facilitar la gestión. ¡lea atentamente toda la información de la publicación antes de consultar! Si está buscando una propiedad cómoda, funcional, en excelente estado de conservación y lista para mudarse, esta puede ser una excelente oportunidad. ¡Contáctenos para coordinar su visita y conocerla personalmente! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

$ 1.100.000

$ 72.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basualdo 765

Villa Luro, Capital Federal

Ph 2 ambientes en planta baja con doble patio apto profesional excelente ubicación. Ubicado sobre la calle Basualdo 765, en el límite entre Villa Luro, Mataderos y Parque Avellaneda, este excelente ph en planta baja combina comodidad, funcionalidad y gran conectividad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Bajas expensas $ 72. 000. superficies. 77 m² totales. 41 m² cubiertos. 26 m² de patio trasero. 10 m² de patio delantero. ingreso con patio delantero. Al ingresar nos recibe un cómodo patio al frente, ideal para: Guardado de bicicletas o motos. Incorporar plantas y espacio verde. Disfrutar de un sector exterior privado. Además, cuenta con rejas de seguridad que separan la propiedad de la línea municipal, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Living comedor moderno Y luminoso. Ingresando a la unidad encontramos un amplio living comedor con cocina integrada, con ventana orientada al frente que aporta excelente luminosidad natural. Ambientes cómodos y funcionales. Pisos de porcelanato / cerámicos. Aire acondicionado frio calor. Cocina moderna con muebles bajo mesada y alacenas. baño completo. El baño se encuentra totalmente equipado con: Inodoro. Bidet. Lavamanos. Artefactos de primera calidad. dormitorio al contrafrente. La habitación principal cuenta con: Placard empotrado. Ventana con vista al patio trasero. Aire acondicionado frio calor. Excelente ventilación y privacidad. patio trasero de grandes dimensiones. Al fondo de la propiedad encontramos un amplio patio descubierto, ideal para disfrutar reuniones, sumar espacio verde o generar un sector de relax. Además dispone de: Conexión para lavarropas. Termotanque. apto profesional. La unidad es apta para múltiples usos profesionales, ideal para: Consultorio. Barbería. Estética. Oficina o estudio profesional. ubicación estratégica. Excelente conectividad, próximo a: Av. Juan Bautista Alberdi y Emilio Castro. A solo 7 cuadras de Av. Rivadavia. Gran variedad de líneas de colectivos y medios de transporte. Zona con comercios, servicios y excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. ¡Te invitamos a ver el recorrido virtual 360° y el video de la propiedad! Coordiná tu visita y conocé todo el potencial de este excelente ph. Ideal para quienes buscan comodidad, patios amplios y una propiedad versátil en una ubicación estratégica. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se exponen a título orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente.

$ 650.000

40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Remedios al 5300

Mataderos, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosAlquiler Departamento 2 ambientes y medio en Mataderoscondiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento cuatrimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $ 650, 000. -Depósito: $650, 000. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. ph al frente de 2 ambientes y medio, ideal para quienes buscan una vivienda práctica y con espacios bien aprovechados. Cuenta con un living comedor funcional, cocina independiente y dos habitaciones que permiten adaptarse a distintas necesidades, ya sea como dormitorio adicional, escritorio o espacio de trabajo. Además, dispone de un patio propio que aporta ventilación. La cocina y el termotanque se encuentran a estrenar. Expensas: No poseeMascotas: Acepta mascota pequenaTodas las instalaciones funcionando (agua y electricidad) no posee gas. Disposición: Al frente. Ingreso por pasillo compartido. La cocina y el termotanque se encuentran a estrenar. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 3, 30 x 1, 70Cocina: 2, 40 x 1, 60Dormitorio 1: 3, 30 x 1, 60 (con placard) Dormitorio 2: 4, 40 x 2, 20 (con espacio de guardado) Baño: 2, 40 x 1, 30Patio: 3, 20 x 1, 30Superficie total aproximada: 40 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. La propiedad se encuentra sobre la Av. Remedios a una cuadra de la Av. Garzón. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 500.000

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pola 1800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Lucila Merluzzi. ph en alquiler, ubicado en mataderos, pola al 1800, se accede por pasillo. La propiedad cuenta con ambiente único, cocina integrada, baño completo. Dispone de un patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como lavadero. Practico y funcional, ideal para persona sola o pareja. Excluyente garantía ya, seguro de caución. Importante, el ph no paga expensas. Aumento trimestral por icl. La propiedad se encuentra recién pintada, listo para mudarte. No accesible para personas con movilidad reducida. / Apartment for rent in Mataderos, Pola 1800 block, accessed via a hallway. The property features a single-room layout, an integrated kitchen, and a full bathroom. It includes a covered patio with a polycarbonate roof, ideal for use as a laundry area. Practical and functional, ideal for a single person or a couple. Ready to move in. Guarantee required. Important: the penthouse does not have condo fees. Quarterly increase due to icl (Construction Cost Index). The property has been freshly painted and is ready for you to move in. Not accessible for people with reduced mobility. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

6%

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Timoteo Gordillo 72

Liniers, Capital Federal

Uso: vivienda Y/O comercial. Requisitos: Garantía seguro de caución premium o finaer - Deposito U$S 700 (dólares billetes) - 1 mes de adelanto - gastos de certificación de firmas - Contrato 24 meses, ajuste cada 4 meses según ipc. Se alquila un exclusivo ph en la calle Timoteo Gordillo y Av. Rivadavia, ubicado en el barrio de Liniers, Capital Federal. Este encantador inmueble de 60 m² totales y 50 m² cubiertos, se destaca por su orientación oeste, lo cual garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. Se compone de 2 ambientes que incluyen un amplio dormitorio, un baño completo, una cocina funcional y un acogedor balcón de 10 m² descubiertos, ideal para relajarse al aire libre. Una de las ventajas más atractivas de esta propiedad es que no tiene expensas, lo que permite un ahorro significativo en gastos mensuales. Además, la propiedad es apta para uso profesional y comercial, con servicios esenciales como desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, pavimento y luz. El ph también cuenta con un living comedor, patio, lavadero y permite mascotas, brindando comodidad y flexibilidad para quienes busquen un espacio versátil tanto para vivir como para trabajar. El precio del alquiler es de ar$7500. 000, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para una propiedad de estas características en una zona tan codiciada. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Liniers. Paladino Negocios Inmobiliarios. cucicba 3703. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

Ver mapa