• Palermo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes duplex en Palermo, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 380.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gallo al 1100

Palermo, Capital Federal

Departamento dúplex de 3 ambientes con balcón – Apto profesionalUbicado sobre Gallo al 1100, entre Calle Soler y Calle Cabrera, este cómodo dúplex de 3 ambientes cuenta con balcón con orientación oeste, ideal para disfrutar de la luz natural por la tarde. La propiedad dispone de: planta bajaLiving-comedor. Cocina. planta altaDos dormitorios. Un baño completo. Balcón con vista abierta, orientación oeste. Espacio guardacoche fijo. Apto profesional. Excelente ubicación, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Contáctate para más informaciónAlgunas imágenes han sido creadas con iagrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 500.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante Almagro al 100

Palermo, Capital Federal

Departamento en duplex. Hermosa distribución, piso 6, ingreso a amplio living comedor, con balcon corrido, baño copmpleto cocina muy cómoda y espaciosa, con area de lavadero, ventilacion direcata. Debajo de la escalera ha un armario de guardado, subiendo por ella llegas al area privada de los dormitorios el principal en suie con amplios pacares de guardado puertas espejadas, el segundo dormitorio tambien muy amplio con placard de puertas corredizas y espejadas. calefaccion por loza radiante. Para poder alquilar la propiedad se deberá contar con: - Dos meses de alquiler (en dólares) como depósito en garantía, el cual quedara en poder del propietario (y no de la inmobiliaria). - Un mes del valor de alquiler adelantado a la firma del contrato- Garantía propietaria de familiar, de Capital FederalEn caso de presentar una garantia, el garante debe presentar una propiedad bajo su nombre y demostrar solvencia económica. Dicho inmueble no puede estar hipotecado, ni ser bien de familia, ni con usufructo. -Documentación adicional: - Recibo de sueldo o certificación de ingresos. yankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidacocheras de comodo acceso Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 179.000

$ 214.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de 3 ambientes con balcón aterrazado en venta – Las CañitasDescripción: Muy lindo dúplex de 3 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo, en un 3° piso, con una distribución muy funcional y excelente luminosidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja se encuentra el living comedor, muy cómodo y luminoso, con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta y verde. En este nivel también cuenta con toilette de recepción y cocina independiente, práctica y bien resuelta, con buen espacio de guardado y ventilación. A través de una escalera interna se accede a la planta alta, donde se ubican los dos dormitorios y un baño completo. Los ambientes resultan cómodos, con buena luz natural y una distribución que brinda privacidad entre el sector social y el sector de descanso. La unidad se destaca por su formato tipo casa, su calidez, la entrada de luz y su ubicación en uno de los sectores más buscados de la ciudad, rodeado de propuesta gastronómica, comercios y excelentes accesos. Superficie: Planta baja: 27, 08 m²Balcón terraza: 3, 84 m²Planta alta: 28, 07 m²Superficie total: 59 m²No cuenta con cochera. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 355.000

$ 1 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Eslovenia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento en dúplex 3 amb y cochera en Las Cañitas. Hermoso semipiso en duplex en el corazón de Las Cañitas. Ingresamos a la primer planta donde encontramos un espacio multifuncional que permite generar distintos sectores en perfecta armonia. Actualmente, esta armado con un living, un comedor, la cocina semi incorporada con barra, un lavadero independiente, un toilette y un gran balcon aterrazado que abarca todo el frente de la propiedad. En la planta alta, nos recibe un espacio ideal para escritorio o biblioteca y un hall de distribución que nos lleva a dos dormitorios de excelentes medidas, uno de ellos en suite con baño completo y, ademas, un segundo baño completo para el segundo dormitorio. Todos los ambientes son externos y tienen una gran luminosidad y ventilación. La cochera esta en planta baja y funciona como espacio guardacoche (no es fija). Tambien cuenta con una baulera compartida por piso. Calefaccion y aire acondicionado por ductos. Agua caliente individualEl edificio fue construido por familia Faena, tiene excelentes terminaciones y diseño. Esta emplazado en una calle tranquila pero rodeada de todo tipo de comercios, bares y restaurantes. Zona super segura y tranquila con gran conectividad por su cercanía a importantes Avenidas (Luis Maria Campos, Libertador, Bullrich/ Juan B Justo) y a la variedad de transportes que pasan por la zona (colectivos, subte, etc). Vas caminando al Campo de Polo, al Hipódromo y a los Lagos de Palermo. Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 245.000

$ 352.549 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica de Eslovenia al 1800 - Piso 9

Las Cañitas, Palermo

Departamento tipo duplex en venta de dos dormitorios en Las Cañitas3 ambientes ubicados en piso 9 (no es el último piso), al contrafrente con balcón corrido. Edificio de 19 años con piscina en la terraza. Planta baja: Living comedor, cocina completa con conexión a lavarropas, termotanque eléctrico individual (no a la vista), espacio para la heladera y lavavajilla incorporado. Cocina con ventana hacia el balcón. Toilette de recepciónBaulera bajo escalera de gran profundidadBalcón con toldo y parrilla propia empotrada. Vista abierta al pulmónAmplia escalera de acceso a la segunda planta. Planta alta: Dormitorio principal amplio y otro dormitorio más pequeño, ambos con placard. Baño completo compartimentado. Ambos dormitorios dan al contrafrente con la mejor orientación: no, sol de tarde. Dos aires acondicionados, frío. Servicios de calefacción por piso radiante de agua caliente con servicio central de caldera y con regulación propia. Acceso directo a la piscina del edificio por la escalera. abl/Inmobiliario: $42. 720 (mayo) - Aysa por expensas. Las expensas corresponden al vencimiento de mayoImportante: el metraje de los dormitorios no figura en la escritura como cubiertos utilizablesDesgloce de superficie por escritura: Cubierto: 38. 99 m²Entrepiso: 9. 97 m²Semicubierto: 1. 21 m²Descubierto: 12. 05 m²Metraje descontado en escritura: 25. 70 m² (corresponden a los dos dormitorios) Metraje por escritura: 62. 22 m² - Totales utilizables: 87. 92m2 estimadosEl metraje cubierto utilizable es: 38, 99+9, 97+1, 21+25, 7 (son los dormitorios) = 75, 87m2-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 289.900

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

¡Vive en la cima del lujo y la comodidad con este impresionante penthouse tipo loft en dúplex! Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este espectacular penthouse ofrece una combinación perfecta de elegancia moderna y funcionalidad. Su diseño tipo loft en dúplex destaca por su amplitud y luminosidad, creando un ambiente único y sofisticado. Características principales: Espacioso Living con Doble Altura: Al ingresar, serás recibido por un amplio living con imponente doble altura, que aporta una sensación de grandiosidad y amplitud. Los ventanales de piso a techo permiten una abundante entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Cocina Integrada: La cocina de diseño contemporáneo está integrada al living, facilitando la interacción y el entretenimiento. Equipado con espacio de alacena y bajo mesada tendras un lugar espacioso de guardado. Habitaciones Amplias: Las habitaciones están diseñadas para ofrecerte el máximo confort. Cada una cuenta con un amplio espacio con posibilidad de integrar o dividir los espacios además de un toilette y un baño completo que complementan la comodidad del hogar. Cómodo Balcón con Vista Panorámica: Disfruta de un relajante balcón con vistas a la ciudad, perfecto para disfrutar de tus momentos de descanso o para recibir a tus invitados mientras contemplas el horizonte urbano. Luminosidad y Estilo: El diseño abierto del penthouse maximiza la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor que resalta su estilo contemporáneo y elegante. Amenities del Edificio: Piscina: Disfruta de refrescantes baños en la piscina del edificio, ideal para relajarte y desconectar. Salón de Usos Múltiples (sum): Un espacio versátil para tus eventos sociales, reuniones o celebraciones. Gimnasio: Mantén tu rutina de ejercicios sin salir de casa con un gimnasio completamente equipado a tu disposición. Este penthouse tipo loft en dúplex no solo ofrece un estilo de vida lujoso, sino también la comodidad de vivir en un edificio con excelentes servicios. Ubicado en una zona privilegiada, tendrás acceso a todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu entorno urbano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en la cima del confort y el estilo! Contáctanos para agendar tu visita y experimentar en persona todo lo que este exclusivo penthouse tiene para ofrecer. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 420.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 4700

Palermo, Capital Federal

Descubre la uf 19, una joya en 4to y 5to piso al frente muy luminoso. Este 3 ambientes en Duplex te sorprenderá con su hermoso balcon aterrazado al frente, una cocina completa y un baño de ensueño. Los dormitorios con placards completan esta comoda unidad. Arriba una terraza propia con parrilla y jardin le suman calidad de vida a este Duplex. Perfecto para alquileres temporarios en airbnb, esta unidad cuenta con características de alto nivel: dvh Doble Vidrio hermético para tranquilidad, Aire Acondicionado F/C Inverter incluido para tu comodidad, y la seguridad añadida de Portero Visor y cámaras en el edificio. Estos modernos departamentos están diseñados para hacer tu vida más fácil. Ideales para uso personal, alquiler o inclusión en un pool de renta. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) opciones de financiación: Hazte con ella con un 50% de anticipo y 18 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar por la opcion de pago en Dolares. transporte al alcance: Con una ubicación privilegiada, tendrás acceso a múltiples líneas de colectivos (15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168). una ubicación estratégica: Palermo, uno de los barrios más vibrantes y diversos de Buenos Aires, te ofrece una arquitectura ecléctica que combina lo histórico con lo vanguardista, avenidas imponentes y calles encantadoras. Situado en la zona norte de la Ciudad, Palermo alberga museos, embajadas y el espacio verde más grande de Buenos Aires. Este gran barrio contiene subzonas como Palermo Soho, Palermo Hollywood o Palermo Chico. Nuestro proyecto se encuentra cerca de la Plaza Serrano y de la Plaza Inmigrantes de Armenia, el Shopping Alto Palermo y a poca distancia del Jardín Botánico. Descarga la carpeta completa del proyecto en pdf desde nuestra web para obtener todos los detalles o realiza un recorrido virtual de esta maravillosa unidad. ¡Y recuerda, no hay comisión! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AREVALO 1984. Entre Nicaragua y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Duplex 3 ambientes 90m2 C/ cochera, 2 baños, balcón aterrizado y vista panorámica en la mejor zona de Palermo. 7mo piso, al frente, orientación este. Ubicado en Arevalo casi esquina Nicaragua - ubicacion premiun. Superficie total: 90M2. Superficie Cubierta 71, 16M2. Superficie descubierta: 18, 44M2. apto credito. Planta Baja, compuesta por un living comedor amplio todo ventanal al balcon terraza, cocina independiente y toilette de recepción. Living comedor con pisos de madera recien plastificados y aire acondicionado frio/calor, terraza con pisos de porcelanato. Cocina equipada con caldera maxi dual, mesada de cuarzo blanco con muy buen espacio de alacenas y bajo mesadas con cierre inteligente, conexión para lavarropas con carga frontal. Toilette de recepción con griferia fv y sanitarios roca monaco, mesada de marmol gris. Planta Alta, compuesta por un pasillo amplio que puede ser un escritorio con dos dormitorios que dan al frente, ambos con placares empatados de piso a techo con puertas corredizas y con sus interiores. Dormitorio principal con aire Acondicioando ferio/calor. Baño completo con bañera, pisos de porcelana, paredes de venecianas, sanitarios Linea Monaco de roca, griferia fv, bañera y mesada de mármol. Edificio de 9 pisos, con 1 solo ascensor y solo dos unidades funcionales por piso. Del 1er al 4 piso son dos unidades por piso y del 5 al 7 son duplex. No tiene encargado, portería alquilada que absorbe las expensas. Agua caliente individual Y calefacción por losa radiante individual. Cochera a nivel de Vereda - ingresas sin maniobrar. Precio us$ 350. 000 (incluye cochera) expensas $540. 000 (incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1193)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 474.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica - Duplex de 3 ambientes -Sens Costa Rica propone un balance cotidiano entre el dinamismo de Palermo Hollywood y la tranquilidad de un hogar de espacios amplios y calma visual. El diseño del edificio favorece la espacialidad la luz y la textura en todos sus ambientes. La sensibilidad atraviesa cada rincón. Sens Costa Rica plantea que el espacio es sinónimo de calma. Y que en la calma se encuentra el verdadero disfrute. El proyecto se desarrolla en un lote de triple frente ubicado en una de las mejores cuadras del barrio. Sens Costa Rica cuenta con 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, con amplias terrazas, patios, dobles alturas, los mejores servicios propios y amenities: Sum, gimnasio, Spa, solarium y piscina. Diseño Integral y terminaciones de calidad: Cocinas: Muebles de cocina (bajo mesada y alacena) completos con frentes de madera y termoformado. Grifería fv línea Temple o similar. Pileta de cocina Mi Pileta 715 o similar. Mesadas de Granito Negro Brasil. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico línea Premium de Longvie o similar. Pisos de Porcelanato rectificado. Revestimientos en alzada de mesada en negro brasil y yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso en hormigón visto o roca de yeso (según proyecto). Estar, comedor y dormitorios: Pisos Pre-Finished de madera natural. Paredes en hormigón visto o yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso de hormigón visto. Muebles de placard en dormitorios con frentes de abrir e interiores completos en melamina blanca. Cañería vacía para automatización de cortinas en triplex. Balcones y terrazas: Pisos de balcón en Deck de madera de Guayubira de 2”x 1” con sistema clipPisos de terrazas con Deck Calcáreo atérmico. O Placas de grandes proporciones en porcelanato. Mesadas en parrillas en hormigón visto. Parrilla en triplex y duplex. Paisajismo en terrazas**El valor publicado no incluye cocheras y baulera*Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. -

Super destacado

USD 370.000

$ 470.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento Dúplex, Las Cañitas 2 dormitorios balcón apto credito Excelente ubicación a metros de la Av. Del Libertador, sobre la avenida mejor arbolada de Las Cañitas. En pisos 7mo y 8vo con vista amplia y panorámica. Acabados y diseño interior por Arquitectos con sede en París. Planta baja: Amplio Living comedor con cocina integrada con ventilación natural, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas. Balcón corrido con vista panorámica. Planta alta: 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo. grandes ventanales y muy luminoso! Sol y ventilación natural en todos los ambientes. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, tiene una caldera dual individual a gas, de donde se regula la temperatura del agua y de los radiadores. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Equipos de Aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal y living comedor. Alquilado hasta el 24 de Diciembre de 2026, valor usd 1. 000, mensuales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

4 un.1 a 3 amb.43 a 130 m² tot.

Thames 1616

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversión!! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. Edificio U. S. A. B. 2 (unidad de sustentabilidad de altura baja 2): Altura máxima 14. 60m, pb + 4 pisosEl edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blancoCorredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 445.000

$ 587.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Volta al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Dúplex con Terraza, Pileta, Quincho y Cochera Privada en Las Cañitas- Desarrollado en dos plantas y con la particularidad de contar con entradas independientes tanto en el 4° como en el 5° piso, se trata de una propiedad única dentro del mercado por sus características, distribución y prestaciones. - Al ingresar a la primera planta nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con lavadero integrado y excelentes espacios de guardado. En esta planta también encontramos un dormitorio con baño en suite y un segundo baño completo. - La segunda planta fue diseñada para disfrutar. Allí se encuentra un espectacular quincho cubierto con parrilla, cocina y baño completo. Además, dispone de un entrepiso actualmente utilizado como dormitorio, equipado con un enorme placard. Desde este nivel se accede a uno de los grandes diferenciales de la propiedad: una increíble terraza privada con pileta para disfrutar del sol, el aire libre y momentos con total privacidad. - La propiedad se caracteriza por su excelente orientación y luminosidad, recibiendo sol durante prácticamente todo el día, lo que genera ambientes cálidos, agradables y con una gran sensación de amplitud. - En cuanto al confort, todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor, que funcionan como sistema principal de calefacción y climatización. Además, el living-comedor dispone de una estufa a gas. El edificio cuenta con agua caliente central, brindando mayor comodidad y eficiencia en el uso diario. - Como valor agregado, la unidad incluye una cochera privada ubicada en Planta Baja, correspondiente a una unidad complementaria, con una superficie de 21, 90 m², brindando comodidad, seguridad y amplias dimensiones para el guardado de vehículos, bicicletas y espacio adicional de almacenamiento. Características principales: *Entradas independientes en 4° y 5° piso. *Ambas puertas de entrada son blindadas. *Estufa a gas en living-comedor. *Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. *Agua caliente central. *3 unidades por piso*Encargado sin vivienda*Cochera privada de 21, 90 m² en Planta Baja (unidad complementaria). *Antigüedad: 19 años. - Expensas: $587. 000*Ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, rodeado de una destacada oferta gastronómica, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte, este dúplex representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad diferente, con amplios espacios de disfrute y características difíciles de encontrar en el mercado. Una verdadera casa en altura, con pileta, quincho, terraza y cochera propia, en el corazón de Las Cañitas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 440.000

120 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriel Curculio. departamento dúplex en venta, 3 ambientes, palermo, capital federal - apto crédito. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este elegante departamento dúplex en el piso 12 de un moderno edificio de 20 pisos ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una superficie total de 120 m², distribuidos en 100 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, este hogar combina amplitud, confort y sofisticación. Al ingresar, la recepción da paso a un luminoso living-comedor que se integra a una cocina con isla, creando un espacio social y de reunión ideal. El dormitorio principal, con su gran vestidor y escritorio, brinda privacidad y comodidad. Completando la planta baja, un práctico lavadero y un toilette de recepción completan la distribución. La verdadera joya de este hogar es su balcón-terraza, un oasis privado con vistas panorámicas a la ciudad. Aquí podrás disfrutar de momentos de relajación y entretenimiento, rodeado del encanto de Palermo. Los detalles de categoría, como la losa radiante, el aire acondicionado en todos los ambientes, las cortinas y black outs motorizados, elevan el confort a un nivel superior. Además, contás con una cocheras y 2 bauleras para mayor comodidad. Posibilidad de adquirir una segunda cochera en el edificio. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum y piscina en el piso 21 con vistas al río y la ciudad, gimnasio, sauna y servicio de lavandería, todo bajo seguridad 24 horas. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más exclusivos y vibrantes de la ciudad. ¡Visitalo, te va a encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 224.000

$ 80.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! 3 ambientes en duplex, 126M2 totalesfinanciación pocas veces vista: 40% adelanto + 24 cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 235.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darregueyra 2200

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes con diseño innovador y excelente circulación: Planta Alta: Amplio living-comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con mesadas de granito, mobiliario en melamina de última generación, grifería fv/Roca y un patio lateral independiente. Planta Baja: Sector privado con dos dormitorios, uno en suite, ambos con salida directa a un gran patio principal. Baño completo. calidad Y terminacionesestética Industrial: Pisos de porcelanato símil cemento en grandes piezas y cielorrasos de hormigón visto. Confort Acústico: Tabiques divisorios con doble placa de yeso y aislación en lana de vidrio. Climatización: Pre-instalación completa para equipos de aire acondicionado (cañerías de cobre y desagües). Agua caliente por termotanque. Baños: Artefactos Ferrum/Roca y grifería fv. Revestimientos en porcelanato y Tarquini. Incluye conexión para toallero eléctrico. Frentes de Placard: Corredizos con marcos coplanares de alta gama. Cocina: Equipamiento completo con herrajes de calidad y bacha de acero inoxidable. ubicacióndarregueyra 2226, Palermo. A pasos de Distrito Arcos y con conectividad inmediata a Subte Línea D y Tren San Martín. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 298.000

$ 102.048 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1500, Entre Soler y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

A Estrenar, 7º Piso al Contrafrente. Apto Profesional. En el Corazón de Palermo Soho! Planta Baja: Toilette de recepción. Ambiente con salida a balcón al contrafrente con paneles de vidrio. Amplio living comedor. Cocina americana con artefacto a gas, espacio para lavarropas, muebles completos de diseño moderno y mesada de granito. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal con vestidor con interiores instalados. Dormitorio con placar. Ambos dormitorios con salida a amplia terraza. Baño completo. Persianas de madera. Piso de porcelanato símil madera ambientes, Calefacción por radiadores, con calera dual individual ambientes y baño. Instalación para aire acondicionado tipo “split” en living y dormitorio. Baño y cocina con revestimiento cerámico de primera línea marca San Lorenzo y griferías fv línea Margot. Edificio ubicado sobre Jerónimo Salguero entre Soler y El Salvador, en el barrio de Palermo Soho. Palermo Soho, es uno de los barrios favoritos de los porteños, para encontrarse con amigos, o pasear. De día, para disfrutar de un brunch, un almuerzo, una merienda, o hacer shopping, comprar artesanías, o recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. Por las noches, los bares, discos, restaurantes, cervecerías, patios, y terrazas, concentran gran parte de la vida nocturna de Buenos Aires. Posibilidad de financiar post posesión en 60 cuotas! importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 305.000

$ 127.127 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1500, Entre Soler y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

A Estrenar, 7º Piso al Frente. Apto Profesional. En el Corazón de Palermo Soho! Planta Baja: Toilette de recepción. Ambiente con salida a balcón al frente con paneles de vidrio. Amplio living comedor. Cocina americana con artefacto a gas, espacio para lavarropas, muebles completos de diseño moderno y mesada de granito.. Planta Alta: Hall de distribución. Dos dormitorios con placares con interiores instalados, ambos con salida a amplia terraza. Baño completo con bañera. Persianas de madera. Piso de porcellanato símil madera ambientes, Calefacción por radiadores, con calera dual individual ambientes y baño. Instalación para aire acondicionado tipo “split” en living y dormitorio. Baño y cocina con revestimiento cerámico de primera línea marca San Lorenzo y griferías fv línea Margot. Edificio ubicado sobre Jerónimo Salguero entre Soler y El Salvador, en el barrio de Palermo Soho. Palermo Soho, es uno de los barrios favoritos de los porteños, para encontrarse con amigos, o pasear. De día, para disfrutar de un brunch, un almuerzo, una merienda, o hacer shopping, comprar artesanías, o recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. Por las noches, los bares, discos, restaurantes, cervecerías, patios, y terrazas, concentran gran parte de la vida nocturna de Buenos Aires. Posibilidad de financiar post posesión en 60 cuotas! importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 320.000

$ 563.663 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Guemes al 4700

Palermo, Capital Federal

Excelente edificio, con seguridad 24 horas y amenities de categoría, se presenta esta propiedad única que combina funcionalidad, luminosidad y un enorme potencial de crecimiento. Con 87, 5 m² por escritura y aproximadamente 100 m² actuales, la unidad incorpora un entrepiso que amplía significativamente su superficie. Además, ofrece la posibilidad de extender dicho entrepiso, alcanzando hasta 120 m² reales, lo que la convierte en una oportunidad excepcional tanto para uso propio como para inversión. La propiedad se destaca por su orientación norte y su condición de muy luminosa, con una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Su frente amplio (aprox. 6 metros) aporta presencia y versatilidad para múltiples configuraciones. Actualmente se distribuye en: Planta baja: 62, 44 m²Entrepiso: 35, 10 m²1 dormitorio en entrepiso con baño completoToilette de recepciónGran potencial de ampliaciónUno de sus mayores diferenciales es su condición de apto comercial (no solo profesional), lo que permite una amplia gama de usos: showroom, oficinas, consultorios, local comercial o vivienda. Esta flexibilidad, sumada a su configuración espacial, la convierte en una opción ideal tanto para quienes buscan instalar su actividad como para quienes desean diseñar un gran departamento con carácter y amplitud. El edificio ofrece: Seguridad 24 hsDos ascensoresPiletaSolariumsum amplioParrillaPosibilidad de cochera en alquiler dentro del edificioPróximo a Plaza Italia, Jardín Botánico y al Polo Científico y Gastronómico, su ubicación brinda múltiples alternativas de conectividad y transporte, combinando modernidad y espacios de esparcimiento. Una propiedad con identidad, luz y un potencial difícil de encontrar, en un entorno que combina conectividad, servicios y calidad de vida. Ideal para quienes buscan invertir con visión o crear un espacio verdaderamente único. Contactame para visitar! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 350.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cnel. Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con renta. Contrato de alquiler vigente hasta enero/ 2028. Divino y amplio dúplex de tres ambientes con terraza propia y cochera en edificio de categoría proyectado por el prestigioso Estudio Aisenson en Palermo Hollywood. Excelente orientación y hermosa vista abierta a la ciudad. Superficie Total: 98m2Hall de ingreso. Living comedor con salida a balcón al contrafrente. Espléndida Terraza de 7. 50 x 3. 75mts con Parrilla propia. Cocina integrada con conexión para lavarropas. Se entrega completa con anafe de 4 hornallas a gas, horno eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada. Ventilación cruzada. Dos dormitorios, principal en suite con vestidor con interiores. Segundo dormitorio a cerrarse según requerimiento del comprador. Dos baños completos (uno en suite). Acceso a la unidad con código o huella digital. Agua caliente amplia cochera fija y cubierta (espacio para auto y moto) El edificio cuenta con encargado, Vigilancia 24 hs, Piscina, Solarium, Gimnasio, Laundry, amplio sum en Planta Baja y gran Terraza con sector de Parrilla. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 170.000

$ 164.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anasagasti y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Anasagasti y Güemes (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2, de los cuales 64mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/03/2025 son de aproximadamente $164. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 474.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica - Duplex de 3 ambientes -Sens Costa Rica propone un balance cotidiano entre el dinamismo de Palermo Hollywood y la tranquilidad de un hogar de espacios amplios y calma visual. El diseño del edificio favorece la espacialidad la luz y la textura en todos sus ambientes. La sensibilidad atraviesa cada rincón. Sens Costa Rica plantea que el espacio es sinónimo de calma. Y que en la calma se encuentra el verdadero disfrute. El proyecto se desarrolla en un lote de triple frente ubicado en una de las mejores cuadras del barrio. Sens Costa Rica cuenta con 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, con amplias terrazas, patios, dobles alturas, los mejores servicios propios y amenities: Sum, gimnasio, Spa, solarium y piscina. Diseño Integral y terminaciones de calidad: Cocinas: Muebles de cocina (bajo mesada y alacena) completos con frentes de madera y termoformado. Grifería fv línea Temple o similar. Pileta de cocina Mi Pileta 715 o similar. Mesadas de Granito Negro Brasil. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico línea Premium de Longvie o similar. Pisos de Porcelanato rectificado. Revestimientos en alzada de mesada en negro brasil y yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso en hormigón visto o roca de yeso (según proyecto). Estar, comedor y dormitorios: Pisos Pre-Finished de madera natural. Paredes en hormigón visto o yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso de hormigón visto. Muebles de placard en dormitorios con frentes de abrir e interiores completos en melamina blanca. Cañería vacía para automatización de cortinas en triplex. Balcones y terrazas: Pisos de balcón en Deck de madera de Guayubira de 2”x 1” con sistema clipPisos de terrazas con Deck Calcáreo atérmico. O Placas de grandes proporciones en porcelanato. Mesadas en parrillas en hormigón visto. Parrilla en triplex y duplex. Paisajismo en terrazas**El valor publicado no incluye cocheras y baulera*Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. -

Super destacado
Ver mapa