5 Oficinas comerciales baratas con patio en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 340.000
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
juana manso 1661
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina en alquiler en edificio brisas. Hall de Recepción, amplia sala, Sala de reuniones privada. En planta baja, fácil acceso. Con patio. Vista al jardín verde. Se alquila con 1 cochera.


USD 490.000
$ 53.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Oficina - Alicia Moreau de Justo al 1080 - 1er Piso - Ideal Inversor
Puerto Madero, Capital Federal
Muy buena oficina al dique, con cochera doble y baulera, impecable. Excelente distribución de planta, a terraza de 20 metros al río, y a patio interno del edificio de uso propio. Fabulosa vista al dique y todo Puerto Madero. Gran recepción, cómoda área de trabajo, y tres grandes despachos o dos despachos y sala de reuniones. Dos baños y cocina. Cortinas, luminarias, pisos de madera, divisorios de vidrios acústicos y aires acondicionados tipo split (frío/calor) en todos los ambientes. Ideal inversor. Contrato de alquiler hasta Noviembre del 2022. Alquiler mensual $120. 000 + iva + gastos. Intención del inquilino: Renovar. Expensas incluyen abl, Aysa y luz (proporcional al uso). Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado
Ver oficinas comerciales baratas con patio en venta en barrios cercanos a Puerto Madero, CABA
41 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta
26 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta
18 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta
10 oficinas comerciales disponibles baratas con patio en venta
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 18.000
17 m² tot.1 amb.
Suipacha 400
San Nicolás, Capital Federal
Se escuchan ofertas!! Oficina de 17, 44m2 en venta en Microcentro. Muy buen estado dividida (ver plano en fotos) Calefaccion central y 2 baños (Hombre y mujeres) compartido en piso. Piso 3º lateral ventana al patio aire luz. Edificio con 4 ascensores y 2 encargados. Vigilancia por Token. Suipacha entre lavalle y av corrientes. comercializa Angelica Bravo matricula 5096 cucicba


USD 38.000
$ 68.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño
Maipu 42
San Nicolás, Capital Federal
Oficina en Excelente ubicacion con baño propio ubicada sobre Maipu a metros de Rivadavia, en pleno microcentro. Ideal para empresas o profesionales. Posee dos ambiente amplio con ventanal hacia un patio común lo que la hace luminosa. Se encuentra en el piso 6 en muy buen estado estado. El edificio es 100% comercial, cuenta con sistema de seguridad y personal de seguridad las 24 horas. El horario comercial es de 9 a 18 y a las oficinas se pueden acceder las 24 horas


USD 40.000
$ 118.400 Expensas
48 m² tot.
PIEDRAS 100
Monserrat, Capital Federal
Ubicacion: A una cuadra de av. De mayo, A dos cuadras de av. 9 de julio Y A tres cuadras de av. Belgrano, con cercania A diferentes medios de transporte ( numerosas lineas de colectivos, 4 lineas de subterraneo Y metrobus de av. 9 de julio). La oficina esta situada en el primer piso del edificio, la cual da un amplio patio central con aire Y luz natural, equipado con mobiliario Y plantas exteriores. Actualmente. Estudio fotografico. Medidas: oficina: 9, 78X4, 86 con entre piso: 4, 86X2, 25. Aire acondicionado frio-calor. Baño afuera. Expensas: $ 118. 400 - A. B. L.: $ 13. 500 - Aysa: $ 31. 500. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ape8609


USD 40.000
$ 200.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.
Avenida Corrientes 1670
San Nicolás, Capital Federal
Oficina en 1er piso de 27m2 cubiertos + patio descubierto de 15m2. Total 42m2. La oficina se encuentra pegado al complejo teatral La Plaza (movimiento en la avenida Corrientes las 24hs) a una cuadra de Callao. Se vende al valor publicado en un ambiente sin divisiones con aire acondicionado. También se puede ver la posibilidad de vender en 2 ambientes con división acústica ya que está preparado para streaming. Puerta acústica de vidrio + ventana acústica + Durlock + paneles acústicos + 2do aire acondicionado (adicional u$s 8000).

USD 49.000
56 m² tot.1 amb.1 dorm.
Viamonte 700, E/ Maipú y Esmeralda
San Nicolás, Capital Federal
Venta de oficina en san nicolás, cabaexcelente ubicación. Elegante zona turística y rodeada de las mejores tiendas, a una cuadra de Galería Pacífico (calle Florida). A 100 mts. Del subte y a 300 mts. Del Metrobús. Oficina al contrafrente con patio. Bajo costo de expensas. Ideal renta/inversor. Apto profesional --Ver datosVer datos más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 55.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MATHEU al 600
Monserrat, Capital Federal
Lindisima esquina sobre calle México esquina Matheu. , Planta baja. Apto oficina que consta de recepción, dormitorio o despacho cño, patio, sotano l. Pileta y quincho en la tza del edificio. Guanziroli Propiedades. Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348. [Provista por]












































