• Palermo Soho

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Oficinas comerciales con mas de 2 baños en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 3.400.000

$ 2.100.000 Expensas

800 m² tot.9 baños6 coch.

Fitz Roy al 800

Palermo Soho, Palermo

Venta / alquiler de oficina premium - consulta por otras unidades!! Es un edificio corporativo aaa con acceso sobre la calle Fitz Roy 851 dando la vuelta sobre calle Juan Ramirez de Velasco. Es un edificio inteligente con Certificación leed y well. Cuenta con 60. 000m2 totales ocupando toda la manzana lo que permite tener las 4 caras abiertas. Posee un paseo comercial en la planta baja rodeando el edificio y dando acceso a una increíble plaza seca con diferentes propuestas gastronómicas y servicios. Excelente ubicación rodeado de todos los transportes públicos para un fácil y rápido acceso (tren, subte y colectivos). La zona presenta además una amplia variedad de servicios y cercanía a las grandes avenidas. Las oficinas se desarrolla entre los niveles 1 a 10. Esta oficina cuenta con una superficie de 713 metros2, flexibles con posibilidad de subdividirse. Tambien existe la posibilidad de ampliar hasta 1. 500 metros2. Posee gran superficie de perímetro de iluminación y ventilación concentrando en el área central de la planta los núcleos de circulación. Posee 6 cocheras con acceso y egreso por amplias rampas dobles. Seguridad 24hs los 365 días: Sistema de Seguridad, cctv. Control de acceso peatonal y vehicular. Climatización Daikin con sistema vrv Heat Recovery de alta eficiencia y tecnología japonesa. Sistema contra incendios bajo Normas nfpa con sprinklers en el 100% del edificio. Generador Diesel Perkins 700kva cabinado y espacios adaptados para equipos adicionales. Piso técnico elevado. Material ignífugo de acero cemento. Posee 19 ascensores electromecánicos Fujitec de última tecnología japonesa con sistema ionfultm de purificación de aire. Servicio de mensajería y paquetería. Acceso y circulación exclusivos para mantenimiento. Espacios para carga de autos eléctricos. Vestuarios para ciclistas. 120 bicicleteros. Y cocheras adicionales de uso externo. En el piso 11º se proponen las áreas de uso común de reunión y esparcimiento, y unos jardines maravillosos con vista a la ciudad. Las medidas y valores son estimadas y al solo efecto informativo.

Destacado

USD 500.000

350 m² tot.5 baños

Avenida cordoba 5900

Palermo Soho, Palermo

Av cordoba Y ravignani. 350 M2 en 2 plantas. sin expensas. apto todo rubro

USD 280.000

80 m² tot.2 baños

Dorrego 1700

Palermo Soho, Palermo

Se vende con O sin renta. mirabillia dorrego. 80 M2

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.559.000

$ 900.000 Expensas

330 m² tot.4 baños3 coch.

Fitz Roy 800

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de oficina premium. Esta oficina es de 330mts con posibilidad de subdividirse, tambien se puede anexar con oficinas linderas tambien en venta/alquiler. Consulta por otras unidades, disponibles desde 220mts. Posee 3 cocheras con acceso y egreso por amplias rampas dobles. Es un edificio corporativo aaa con acceso sobre la calle Fitz Roy 851. Es un edificio inteligente con Certificación leed y well. Cuenta con 60. 000m2 totales ocupando toda la manzana. Posee un paseo comercial en la planta baja rodeando el edificio y dando acceso a una increíble plaza seca con diferentes propuestas gastronómicas y servicios. Excelente ubicación rodeado de todos los transportes públicos para un fácil y rápido acceso (tren, subte y colectivos). La zona presenta además una amplia variedad de servicios y cercanía a las grandes avenidas. El edificio cuenta con: Seguridad 24hs los 365 días, Sistema de Seguridad, cctv. Control de acceso peatonal y vehicular. Climatización Daikin con sistema vrv Heat Recovery de alta eficiencia y tecnología japonesa. Sistema contra incendios bajo Normas nfpa con sprinklers en el 100% del edificio. Generador Diesel Perkins 700kva cabinado y espacios adaptados para equipos adicionales. Piso técnico elevado. Material ignífugo de acero cemento. Posee 19 ascensores electromecánicos Fujitec de última tecnología japonesa con sistema ionfultm de purificación de aire. Servicio de mensajería y paquetería. Acceso y circulación exclusivos para mantenimiento. Espacios para carga de autos eléctricos. Vestuarios para ciclistas. 120 bicicleteros. Y cocheras adicionales de uso externo. En el piso 11o se proponen las áreas de uso común de reunión y esparcimiento, y unos jardines maravillosos con vista a la ciudad. Coordinemos una visita, dale a tu empresa el lugar que se merece. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Milagros Iragui. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 460.000

121 m² tot.1 amb.2 baños

Godoy Cruz al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Azur – palermo nuevoazur es un proyecto pensado para crecer, ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, sobre Godoy Cruz entre Beruti y Juncal. Diseñado por el prestigioso estudio aisenson Arquitectos, combina diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Esta excelente unidad al frente de 118 m² con balcón ofrece una distribución flexible, ideal para oficinas, estudios profesionales o alquiler temporal, con espacios amplios, luminosos y de gran calidad constructiva. Un proyecto donde cada metro cuadrado se aprovecha al máximo, con ambientes que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades profesionales. Ubicación privilegiada: En una de las zonas más cotizadas de Palermo Nuevo, rodeada de las mejores torres de Buenos Aires, a solo 400 metros de Av. Del Libertador y 100 metros de Av. Santa Fe, con acceso directo a Subte y Metrobús. Amenities y servicios: Lobby con front deskSeguridad 24 hsControl de acceso electrónicoSala de reuniones y conferenciasGreen Roof Top LoungeCocheras en dos subsuelosBike racksPolo gastronómico en planta bajaArquitectura: Estudio aisensondirección de obra: gk ArquitectosInteriorismo: wilson tobaldesarrolla: pbg DesarrollosUn proyecto moderno y versátil que eleva la experiencia de trabajar o vivir en el corazón de Palermo, combinando diseño, confort y tecnología en cada detalle. Consultanos al Ver datos (Oslo Propiedades) para conocer más sobre esta oportunidad única.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 152.359

6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.

QIUB Juan B. Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium

Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

USD 856.000

173 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Torre quib - palermo hollywood. Impactante oficina de 175 m2 en Piso 25 con increibles vistas a toda la cuidad y al rio. Planta libre. 2 baños. Sector cocina integrado. Se parte del Quib, un proyecto iconico de Palermo Hollywood en una ubicación estratégica, con excelentes conexiones de transporte y una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades de primer nivel. Ademas se destaca por ser un proyecto con bajo impacto ambiental y por su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Proyecto y dirección: bw Group. Con más de 30 años de experiencia en el mercado. Su mision desde sus inicios es mejorar la calidad y confort en que las personas viven y trabajan, creando espacios que cautivan y fomentan la interaccion. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 192.000

$ 560.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan B Justo al 2400

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad de adquirir el piso 10 completo, conformado por dos unidades funcionales independientes, actualmente comunicadas entre sí, que ocupan la totalidad de la planta. La propiedad reúne 109 m² cubiertos y 6 m² de balcones, totalizando 115 m², con doble orientación (frente y contrafrente), excelente ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Su distribución brinda una gran flexibilidad de uso, permitiendo adaptarse tanto a una vivienda de amplias dimensiones como a oficinas, estudios o consultorios profesionales, conservando además la posibilidad de volver a utilizar cada unidad en forma independiente. Ideal para combinar vivienda + actividad laboral sin mezclar espacios! La propiedad se compone de: Unidad al frente57 m² cubiertos + 3 m² de balcón. Amplio ambiente divisible. Baño completo. Cocina con instalaciones realizadas, lista para equipar. Aire acondicionado frío/calor. Puerta blindada. Cochera fija y cubierta. Unidad al contrafrente52 m² cubiertos + 3 m² de balcón. Amplio ambiente. Baño completo. Cocina independiente semi equipada con muebles bajo mesada y termotanque eléctrico. Puerta blindada. En conjunto ofrece: Piso completo. 109 m² cubiertos. 6 m² de balcones. 115 m² totales. Dos balcones. Dos baños completos. Dos accesos independientes. Doble orientación (frente y contrafrente). Excelente luminosidad y ventilación cruzada. Sistema totalmente eléctrico. Cochera fija y cubierta en planta baja. De acuerdo con el Reglamento de Copropiedad, las unidades son aptas para vivienda, oficinas, estudios y consultorios profesionales. UbicaciónSobre Av. Juan B. Justo, a una cuadra de Av. Corrientes, en una ubicación estratégica con excelentes accesos. Metrobus sobre Av. Juan B. Justo. A 5 cuadras de la estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín., de la Línea B de Subte y de Av. Córdoba. Próximo al Movistar Arena, Parque Los Andes. Expensas totales aproximadas: $560. 000 (incluyen todo el piso, aysa y la cochera). agip total: $54. 000. Las imágenes ambientadas fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos para mostrar una posible distribución y decoración de los ambientes. No representan el estado actual del inmueble. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388 Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 1.400.000

650 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Thames al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Descubrí el espacio ideal para tu negocio en el corazón de Villa Crespo. Este moderno edificio de oficinas comerciales, ubicado estratégicamente entre Murillo y Muñecas, te ofrece 650m² distribuidos en pb, entrepiso y 6 pisos, con una planta de generosas dimensiones (7x12m aprox.). Ubicación inmejorable: A pasos de Av. Juan B. Justo (con acceso al Metrobús) y rodeado de las principales arterias de la zona (Av. Warnes, Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Honorio Pueyrredón). Excelente conectividad: a 700m de las estaciones de tren y subte, garantizando el flujo constante de clientes y empleados. Versatilidad y equipamiento: Planta baja: Amplio hall de entrada y espacio para estacionamiento. Entrepiso: Práctico depósito para almacenamiento. Primer y segundo piso: Espacios flexibles, ideales para adaptar a diversas necesidades (oficinas, showroom, gastronomía, etc.). Incluyen cámaras frigoríficas para múltiples usos. Tercer y cuarto piso: Espacios abiertos y baños, perfectos para eventos o áreas de trabajo colaborativo. Quinto piso: Oficinas luminosas con terraza y baños, ideales para ejecutivos. Sexto piso: Depósito y sala de máquinas. Superficie pb: 95 m2. Superficie ep: 45 m2. Superficie por planta: 85 m2. Características destacadas: Construcción de alta calidad: Edificio de 5 años de antigüedad, con excelentes terminaciones. Comodidad: Ascensor montacargas, calefacción y aire acondicionado central. Luminosidad: Orientación noroeste que garantiza espacios llenos de luz natural. Versatilidad: Cada piso se adapta a tus necesidades, brindando infinitas posibilidades. ¡Tu negocio merece este espacio! Con una ubicación privilegiada, diseño moderno y múltiples opciones de distribución, este inmueble es una oportunidad única para empresas que buscan crecer y destacar en el mercado. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo espacio! marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.470.000

295 m² tot.3 baños

Av. Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Torre quib - palermo hollywood - full amenities. Impactante oficina de 295 m2 en Piso 25 con increibles vistas a toda la cuidad y al Rio. Planta libre. 3 baños. 2 sectores de cocina integrada. Se parte del Quib, un proyecto iconico de Palermo Hollywood en una ubicación estratégica, con excelentes conexiones de transporte y una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades de primer nivel. Ademas se destaca por ser un proyecto con bajo impacto ambiental y por su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Proyecto y dirección: bw Group. Con más de 30 años de experiencia en el mercado. Su mision desde sus inicios es mejorar la calidad y confort en que las personas viven y trabajan, creando espacios que cautivan y fomentan la interaccion. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 831.000

14000 m² tot.1 amb.2 baños

Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Qiub Palermo – Work & Living Qiub es un complejo emblemático de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood destacándose entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt volumetría icónica de ‘cubos’ vidriados y amenities urbanos (gastronomía, locales y entretenimiento) . El edificio será una torre de oficinas de 28 pisos, que contará con 3 locales comerciales, un patio gastronómico y un imponente SkyBar o Rooftop en su último piso (28) con terraza y vistas panorámicas. . Oficinas de entre 68 m2 y 95 m2 totales, en el basamento de la torre (pisos 3º, 4º, 5º y 6º), y luego plantas de 530 m2 totales, con oficinas de 104 m2 totales a 180 m2. Cuenta con piscina, solárium, Gym, Salón de usos múltiples y jardines verdes. El proyecto fue desarrollado por bw Group con arquitectura de bma Arquitectos & Asociados, y fue diseñado para responder a las demandas más exigentes de funcionalidad, confort y sustentabilidad, priorizando el uso eficiente de recursos y un entorno de trabajo saludable. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad con distintos medios de transporte: metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas elevando el estándar corporativo de la zona. . La oficina de 180 mts2 cubiertos en ofrecimiento se encuentra en el piso 13 libre de planta (ideal subdivisiones internas a gusto del interesado) super luminosa y con increíbles vistas. Características: - Infraestructura técnica corporativa- Edificio sustentable- Certificación leed- Control de accesos con seguridad y vigilancia. - Estacionamiento de gran escala: hasta 5 subsuelos de parking capacidad de 341 cocheras, con circulación vehicular resuelta por rampas, accesos diferenciados y servicio de valet parking. - Rooftop / sky bar con vistas 360°- Equipo de aire acondicionado Samsung – Compresores instalados y conexión hasta la oficina- Amenities urbanos: gastronomía + entretenimiento integrados al proyecto. Entrega programada agosto 2026* Financiación directa adelanto 35% y saldo 24 cuotas fijas en dólares* Posibilidad anexar oficina lindera de 140 m2 U$ 656. 500Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y a titulo informativo. Las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. meier propiedades meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 656.500

14000 m² tot.1 amb.2 baños

Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Qiub Palermo – Work & Living Qiub es un complejo emblemático de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood destacándose entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt volumetría icónica de ‘cubos’ vidriados y amenities urbanos (gastronomía, locales y entretenimiento) . El edificio será una torre de oficinas de 28 pisos, que contará con 3 locales comerciales, un patio gastronómico y un imponente SkyBar o Rooftop en su último piso (28) con terraza y vistas panorámicas. . Oficinas de entre 68 m2 y 95 m2 totales, en el basamento de la torre (pisos 3º, 4º, 5º y 6º), y luego plantas de 530 m2 totales, con oficinas de 104 m2 totales a 180 m2. Cuenta con piscina, solárium, Gym, Salón de usos múltiples y jardines verdes. El proyecto fue desarrollado por bw Group con arquitectura de bma Arquitectos & Asociados, y fue diseñado para responder a las demandas más exigentes de funcionalidad, confort y sustentabilidad, priorizando el uso eficiente de recursos y un entorno de trabajo saludable. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad con distintos medios de transporte: metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas elevando el estándar corporativo de la zona. . La oficina de 140 mts2 cubiertos en ofrecimiento se encuentra en el piso 13 libre de planta (ideal subdivisiones internas a gusto del interesado) super luminosa y con increíbles vistas. Características: - Infraestructura técnica corporativa- Edificio sustentable- Certificación leed- Control de accesos con seguridad y vigilancia. - Estacionamiento de gran escala: hasta 5 subsuelos de parking capacidad de 341 cocheras, con circulación vehicular resuelta por rampas, accesos diferenciados y servicio de valet parking. - Rooftop / sky bar con vistas 360°- Equipo de aire acondicionado Samsung – Compresores instalados y conexión hasta la oficina- Amenities urbanos: gastronomía + entretenimiento integrados al proyecto. entrega programada agosto 2026* Financiación directa adelanto 35% y saldo 24 cuotas fijas en dólares* Posibilidad anexar oficina lindera de 180 m2 U$ 831. 000Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y a titulo informativo. Las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. meier propiedades meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 180.000

$ 950.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente oportunidad de inversion, Amplia oficina que ocupa todo un piso, distribuida en 3 amplias oficinas con cerramientos vidriados y muebles de guardado. Cuenta además con dos baños y cocina, ideal para equipos de trabajo o uso profesional. Ubicada en el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair, en un edificio de categoría de solo 7 pisos y 2 unidades por piso, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad ofrece: * Cochera (guardacoche) * Aire acondicionado frío/calor central, con regulación individual por unidad. * Vista al frente con amplios ventanales que brindan excelente luminosidad, permitiendo ver hacia el exterior sin exposición directa. * Vista al contrafrente hacia pulmón de manzana, con muy buena entrada de luz natural. * Construcción sólida y de calidad. Ubicación privilegiada: A metros de La Trinidad de Palermo, en una de las zonas más buscadas del barrio. Rodeado de una amplia oferta de servicios, centros de salud, gastronomía y comercios, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a avenidas principales. Un entorno dinámico, seguro y con gran movimiento durante todo el día, ideal para uso profesional. Una Excelente oportunidad para adquierir una propiedad con una muy buena distribucion, espacios funcionales y una ubicación estratégica. Contactanos para mayor información y coordinar una visita al Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 851.500

$ 1.011.000 Expensas

275 m² tot.3 baños

Bonpland al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina en venta con renta en edificio corporativo moderno. La unidad cuenta con superficie exterior, muy buena luz natural, piso técnico, cielorraso suspendido y sistema de aire acondicionado vrv frío/calor. Contrato vigente hasta noviembre de 2028. Posibilidad de adquisición de cocheras. Buró Córdoba es un edificio corporativo ubicado estratégicamente en el Distrito Audiovisual. Cuenta con ocho (8) plantas modulares que ofrecen superficies flexibles desde 46 m² hasta 340 m². Su diseño innovador lo distingue entre los edificios corporativos de la zona. Las oficinas disponen de superficies exteriores individuales, respondiendo a la demanda actual de espacios abiertos. Todas las unidades están equipadas con piso técnico, cielorraso suspendido y sistema de aire acondicionado vrv frío/calor. En el noveno piso se desarrollan los amenities compartidos: sala de reuniones, sala de relax y una amplia terraza con parrilla, ideal para eventos. En los subsuelos se disponen cocheras para automóviles y motos, con posibilidad de adquirirlas (valor unitario usd 28. 500). El edificio cuenta con seguridad física de 7: 00 a 20: 30 hs y grupo electrógeno para áreas comunes y ascensores, con opción de incorporar equipo adicional para las unidades que lo requieran. El servicio de Aysa se encuentra incluido en las expensas, las cuales no contemplan el valor correspondiente a la/s cochera/s.

Destacado
Ver mapa