• Centro / Microcentro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Oficinas comerciales con mas de 2 baños en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 172.000

$ 531.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.2 baños

Cerrito al 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina unica en el corazón de Buenos Aires- Ubicación estratégica: Ubicada cerca del Obelisco, Tribunales, Bancos en una de las zonas más conectadas de la ciudad. - Conectividad: Excelente acceso a diferentes medios de transporte. - Piso de 5 ambientes: En el octavo piso al frente, con orientación sureste y vistas increíbles a la Av 9 de Julio. - Iluminación natural: Oficina super luminosa con vistas y luz natural en casi todos los ambientes. - Características: - Palier privado- Entrada principal y de servicio (posibilidad de armar 2 oficinas) - Amplio hall de recepción con posibilidad de armar cowork- Amplia sala de reunión muy luminosa con vista a la Av 9 de Julio- Oficinas interconectadas y luminosas- Baños y cocina modernos (a refaccionar) - Equipamiento: - Equipo central de aire por ducto- Calefacción central por losa- Agua central- Tablero eléctrico nuevo- Edificio: - 13 pisos, bien mantenido (salvo pintura exterior) - Portería en el piso 13- 2 ascensores automáticos- Accesibilidad para personas con movilidad reducida- Cocheras: Disponibles en alquiler en el edificio de al lado. Acepta permuta por departamento en Barrio Norte, Recoleta o Palermo de 2 ambientes. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

USD 1.593.900

693 m² tot.2 baños

Paraná al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina de 693m2 en el 4° piso de Edificio Comercial de Categoría a EstrenarDescubrí este imponente edificio comercial en el Centro, donde la vida cultural y comercial se entrelaza en cada esquina. Situado a una cuadra de la icónica Avenida Corrientes. Se ubica en el corazón de la zona tradicional de teatros, librerías, cafés y restaurantes y bares que mantienen. Una zona vibrante y atractiva a cualquier hora del día. Características del Edificio: • Valor por m² por debajo del mercado: Una oportunidad sin comparación. • Ubicación Premium: En pleno centro porteño, con acceso inmediato a la estación de subte Uruguay de la Línea B y cercanía a múltiples líneas de colectivo. • Ideal para todo tipo de rubros: Desde oficinas hasta establecimientos comerciales. • Amplios espacios: Cada piso cuenta con áreas amplias y adaptables para diversas necesidades comerciales. • Equipamiento de primera categoría: Equipos de aire acondicionado vrv lg, baños y kitchenette en cada planta. • Autonomía eléctrica: Grupo electrógeno y piso técnico para asegurar comodidad y funcionalidad. A su vez el edificio cuenta con: Planta Baja: 45 m² cubiertos1° Piso: 456 m2 cubiertos2° Piso: 970 m² cubiertos3° Piso: 693 m² cubiertos + 277 m² descubiertos. 5° Pisos: 693 m² cubiertos Opción de cocheras en alquiler con ingreso privado dentro del edificio. Este edificio es una excelente opción tanto para empresas en expansión como para inversores que buscan un espacio en uno de los barrios más emblemáticos y conectados de Buenos Aires.

Super destacado

USD 93.000

$ 337.000 Expensas

119 m² tot.5 amb.2 baños

San Martin 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Espaciosa Oficina con Distribución Ideal – Seguridad y Buen EntornoUbicada sobre San Martín al 300, esta oficina de 119 m² combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. En una zona con excelente conectividad, se encuentra a pocos pasos de la Av Corrientes y del Metrobús de 9 de julio. Además, el entorno cuenta con bares, bancos y locales comerciales, lo que la convierte en una ubicación ideal para desarrollar actividades profesionales. El edificio posee amplios espacios comunes, muy bien mantenidos, con dos oficinas por piso y servicio de seguridad durante el día, garantizando un entorno ordenado, tranquilo y profesional. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). La oficina, con orientación noreste y vista al contrafrente, ofrece ambientes tranquilos, amplios y bien distribuidos. Cuenta con un hall de acceso, una gran sala compartida, dos oficinas privadas con paneles divisores de vidrio, una sala de reuniones, cocina y dos baños. Su distribución permite adaptarla fácilmente a distintos tipos de trabajo o equipos, favoreciendo tanto la colaboración como la privacidad. Una excelente opción para quienes buscan espacio, confort y una ubicación accesible, en un edificio de categoría y con todos los servicios necesarios para un funcionamiento profesional eficiente. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - en principio - no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

210 m² tot.9 amb.3 baños

Esmeralda al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

En el corazón del Microcentro porteño, sobre Esmeralda al 300, a pasos del emblemático Teatro Colón, se encuentra esta oficina premium de 9 ambientes, un espacio único de 210 m² totales diseñado para combinar funcionalidad, elegancia y máxima comodidad en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. La planta ofrece una distribución generosa, ideal para equipos de trabajo amplios o empresas que necesitan distintos espacios privados. Cuenta con un despacho principal, sala de reuniones privada para 8 personas, gran sala de recepción con escritorio y sillones, sala de estar con frigobar, un dormitorio con baño completo y 5 oficinas privadas altamente equipadas, ofreciendo versatilidad y privacidad en cada rincón. Entre las características destacadas, se incluyen alfombra como material principal del piso, ventanas con doble vidrio que aseguran confort térmico y acústico, doble puerta blindada para máxima seguridad, placares, muebles de cocina completos con horno y anafe eléctricos, artefactos de iluminación instalados y cortinas roller en todos los ambientes. En cuanto a servicios, la oficina cuenta con agua caliente por termotanque eléctrico individual, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes, garantizando un entorno confortable para trabajar durante todo el año. El edificio está equipado con un moderno sistema de cámaras de seguridad, reforzando la tranquilidad y protección de quienes lo ocupan. Una oportunidad imperdible para empresas, estudios o profesionales que buscan un espacio amplio, bien ubicado y con detalles de calidad, en uno de los barrios más icónicos y conectados de Buenos Aires. Coordiná tu visita y descubrí tu próxima oficina premium en pleno Microcentro. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 315.000

$ 1.309.290 Expensas

312 m² tot.3 baños2 coch.

Tucuman al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ventaacepta permuta - acepta financiacióndescripción de la propiedad: Oficina en Microcentro de 312, 98m2 de superficie total, en excelente estado de conservación. Piso completo compuesto por diversos despachos, salas de reuniones, zonas de trabajo, baños, kitchenette y espacio de archivos/depósito. Además cuenta con cuatro espacios guardacoches cubiertos. - Descripción de espacios: + Sala de recepción+ Sala de reuniones principal+ Oficina 1+ Oficina 2 Principal con caja fuerte y ventana exterior+ Oficina 3 con ventana exterior+ Oficina 4+ Oficina 5+ Oficina 6+ Oficina 7+ Oficina 8+ Oficina 9 con ventana exterior+ Pasillo con placard+ Biblioteca+ Zona de trabajo 1 con ventana exterior+ Zona de trabajo 2 con ventana exterior+ Kitchenette+ Baño de damas+ Baño de caballeros+ Baño privado con ducha+ Entrada de servicio+ Espacio de archivo/depósito en el patio techado. + 2 Espacios techados en el segundo subsuelo (Posibilidad de comprar 2 espacios más, 4 en total) - Características de la propiedad: + Equipada con sistema de calefacción central+ Equipos de aire frio/calor en algunos ambientes+ Varios muebles a medida. + Instalación central para música+ Central telefónica con líneas rotativas+ Instalación wifi+ Sistema de alarma instalado- Características del edificio: + Edificio de 10 piso. + Antigüedad: 58 años+ Seguridad: Persona física de lunes a viernes en horario laboral y Tótem los fines de semana y por la noche de lunes a lunes. - Expensas actualizadas Junio 2025: $1. 309. 290 (Correspondientes a la Oficina y los 4 espacios guardacoches). Dentro de las expensas se incluyen los gastos de aysa. - Microcentro Porteño: El Microcentro de Buenos Aires es una zona caracterizada por la concentración de edificios administrativos y financieros, coincidiendo aproximadamente con el centro histórico de la ciudad, incluyendo la Plaza de Mayo y sus alrededores. Es un área muy concurrida por turistas y trabajadores. Es el centro financiero y turístico de Buenos Aires, donde se encuentran importantes edificios gubernamentales y sedes de bancos. Alberga una gran cantidad de oficinas, comercios y bancos, con una alta afluencia de personas, especialmente durante el día. La ciudad ha implementado proyectos para revitalizar el Microcentro, incluyendo la peatonalización de calles, la mejora del espacio público y la creación de áreas verdes. - Medios de transporte: Cuenta con varias opciones de transporte público cercanas. Se puede acceder fácilmente a través de colectivos (buses), subtes (metros) y trenes. Colectivos: Varias líneas de colectivo pasan cerca de Tucumán al 600, incluyendo la 23, 99, 115, y 180. Subte: Las líneas B, C y D del subte tienen estaciones cercanas a esta ubicación. Tren: Las líneas Belgrano Norte, Mitre, Roca, San Martín y Sarmiento también tienen estaciones próximas a Tucumán al 600, aunque estas pueden estar a una distancia un poco mayor. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 99.000

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Rivadavia al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina piso completo de 105 m² – Centro / Microcentro, excelente ubicaciónUbicada en el corazón del Centro porteño, a solo: 1 cuadra de Av. De Mayo (Subte Línea A – Estación Piedras) 1 cuadra de Av. 9 de Julio y el Metrobus4 cuadras del Obelisco y Av. Corrientes (Subtes C, B, D y E) 3 cuadras de la Catedral MetropolitanaZona de altísima conectividad, ideal para empresas, estudios profesionales o coworking. Características del inmueble: Piso entero (6º piso), 105 m² cubiertos y totalesIngreso principal con puertas de blindex y palier privadoEntrada de servicio adicionalDistribución: -Pequeño hall de recepción-Amplio espacio central para puestos de trabajo compartidos-Tres oficinas privadas con ingreso vidriado y puertas de madera-Dos baños completos-Cocina independienteDetalles técnicos y de confort: -Toda la planta da al frente, lo que garantiza muy buena luz natural-Piso técnico (ideal para cableado y adaptación de puestos) -Instalación eléctrica trifásica con tablero sectorizado (térmicas y disyuntores) -Sistema de calefacción y aire acondicionado frío/calor de 15. 000 frigocaloríasSe ofrecen tasaciones profesionales para conocer el valor real de la propiedad. Es importante tener en cuenta que las medidas y superficies son aproximadas, al igual que las expensas, que están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos tienen carácter no contractual ideal para invertir A un buen precio en un excelente barrio Y ubicacion. El corredor responsable de esta venta es Luciano Zuker, matrícula 4081-cucicba.

Super destacado

USD 175.000

$ 520.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

TUCUMAN 540

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ubicación Estratégica – Corazón del Centro Porteño. En pleno centro financiero y comercial de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, bancos, organismos públicos, y a pasos de la peatonal Florida. Una dirección reconocida y funcional para cualquier empresa. Oportunidad de inversion! Oficinas corporativas! Dos Oficinas Unificadas en Venta - Galería Jardín, Microcentro. Dirección: Tucumán 540 (entre Florida y San Martín) Superficie Total: 93 m² aprox. Valor de venta: usd 195. 000. 2 Cocheras opcionales: usd 15. 000 c/u. Piso 21/ vista panoramica al rio. Todo luz Y sol. Descripción de la propiedad: Dos oficinas unificadas ubicadas en el icónico edificio Galería Jardín, diseñado por el prestigioso arquitecto Mario Roberto Álvarez. El complejo propone un moderno centro comercial y de oficinas en varios niveles, en pleno corazón de la ciudad. La unidad, reformada a nuevo hace 5 años, cuenta con: Hall de entrada 1. 90x1. 60. Recepción amplia (4, 40 x 2, 90 m) 3 despachos (con placard en 2 de ellos) Sala de reuniones + estar (6, 30 x 3, 40 m y 3, 40 x 3, 70 m) Cocina equipada (1, 90 x 1, 50 m) 2 baños completos. Hall intimo de (4. 40 x 1, 30 m) Ideal uso profesional o vivienda. Servicios y características adicionales: Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Vigilancia 24 hs. 5 ascensores. Excelente ubicación: salida directa a Galería Jardín y Florida. Cercano a todas las líneas de subte y múltiples medios de transporte. Expensas aprox: $230. 000 (consultar valor actualizado) Estado del inmueble: Refaccionado a nuevo. Consultanos para coordinar una visita! Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212

Super destacado

USD 880.000

$ 4.200.000 Expensas

586 m² tot.8 baños

SARMIENTO 459

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ubicación. Ubicadas sobre la calle Sarmiento 459, entre San Martín y Reconquista, en una de las cuadras más representativas del Microcentro porteño, dentro del núcleo financiero y corporativo de la Ciudad de Buenos Aires. Entorno consolidado de entidades bancarias, corredores de bolsa, casas de cambio y compañías de primer nivel. Excelente conectividad: • A una cuadra de Av. Corrientes. • A una cuadra de la calle Florida. • Cercanía inmediata a restaurantes, bares y servicios corporativos. • Subte Línea B (Estación Florida) • Subtes A, C y E (Plaza de Mayo) • A dos cuadras del Metrobus del Bajo. descripción. Importante piso completo de oficinas corporativas, actualmente conformado por dos unidades funcionales integradas físicamente. El edificio posee excelente imagen institucional, con frente vidriado y acceso corporativo jerarquizado. Edificio desarrollado en 2 subsuelos, planta baja y 9 pisos. Características destacadas: • Seguridad 24 hs. • Control de acceso mediante molinetes y tarjetas de aproximación. • Ingreso electrónico con puertas Blindex. • Sistema reconocimiento dactilar. • Grupo electrógeno para la totalidad del edificio. • Aire acondicionado central frío/calor. • Tres ascensores principales. • Amplios palieres corporativos. Las oficinas se desarrollan conceptualmente como plantas libres, actualmente configuradas con: • Áreas de trabajo. • Despachos privados. • Salas de reuniones. • Sector gerencial. • Área exclusiva para tecnología/servidores. • Sector de archivo. Muy buena luminosidad natural, con frente abierto y contrafrente despejado. Terminaciones: • Pisos de porcelanato y porcelanato simil madera. • Cielorrasos suspendidos. • Pisoductos de 3 vías. • Cableado preparado para operación corporativa. Cuenta además con: • Cocina completa. • Baterías de baños para hombres y mujeres. • Baños privados. • Toilette exclusivo por semipiso. Uno de los sectores se conecta a una amplia terraza al frente, acondicionada para uso corporativo y espacios de distensión, con toldo eléctrico y área preparada para cafetería, bebidas y snacks. Superficies. 1° Oficina al frente - uf 8. • Superficie cubierta: 199 m² • Terraza exclusiva: 165 m² • Dos cocheras fijas. • Unidadad complementaria. 2° Oficina al contrafrente - uf 9. • Superficie cubierta: 206, 93 m² • Dos cocheras fijas. • Unidad complementaria. resumen general. • Piso completo actualmente unificado. • Superficie cubierta total: 422 m² • Superficie de baños: 13 m² • Terraza exclusiva: 165 m² • Superficie total aproximada: 586 m² • 4 cocheras fijas con acceso por rampa. expensas: $ 4. 200. 000. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.000.000

$ 2.000.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.

Av Corrientes al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler/venta piso de oficinas en microcentroedificio con prestigio - edificio gemelo al conocido edificio "club aleman"Excelente piso de oficinas ubicado en 6to piso. Despachos propios y superficie libre para dividir según la necesidad. Oficina jerárquica con baño completo de revestido en mármolDespachos variosPlanta libre1 vestuario de damas1 vestuario de caballeros1 baño completo con ducha2 cocinas 4 cocheras en el edificioSeguridad 24hsSeguridad por bna en planta baja Seguridad y privilegio por prefectura en otros pisos del edificio. No dudes en coordinar una vista en este espectacular pido de oficina a metros de Puerto Madero. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 72.000

$ 244.307 Expensas

77 m² tot.1 amb.3 baños

Callao al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

* Se escuchan propuestas *Características de la propiedad: Se trata de una oficina planta libre (actualmente con divisiones) luminosa y silenciosa de 77 m2 al contrafrente con orientación oeste en un 6º piso. Posee 3 baños internos y una cocina. Expensas: $ 244. 307 (enero 2026). Características del edificio: edificio de oficinas de 42 años bien mantenido sobre Avda. Callao. Cuenta con 3 ascensores y es accesible para personas mayores y en silla de ruedas. Son 4 oficinas por piso. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante. Características de la zona: A pasos de la Avda. Corrientes; a 4 cuadras de la Avda. Rivadavia y de la Avda. Córdoba. Cerca del Palacio de Tribunales y del Congreso Nacional. La cuadra es segura y hay varias playas de estacionamiento cerca. Hay múltiples medios de transporte muy cerca (estación de subte Callao de la línea “B” a pasos de la puerta del edificio). Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa