• Palermo

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Oficinas comerciales con uso comercial en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 169.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.1 baño

Demaría 4600

Palermo Chico, Palermo

Venta oficina palermo chico. Este departamento de oficina en Palermo es mucho más que un simple espacio de trabajo. Sus tres ambientes, llenos de luz natural, crean un ambiente cálido y acogedor que te invita a sentirte cómodo y motivado durante toda la jornada. La pequeña cocina, práctica y funcional, es perfecta para esos momentos en los que necesitas un descanso, un café o simplemente un espacio para recargar energías. El edificio, con su seguridad confiable, te brinda la tranquilidad de saber que estás en un lugar protegido, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: tu trabajo y tus ideas. La luminosidad que inunda cada ambiente hace que el espacio se sienta vivo, estimulante y lleno de posibilidades. Es un lugar pensado para potenciar tu creatividad y hacer que cada día laboral sea más agradable y productivo. Transportes cercanos. Colectivos: 10, 34, 37, 57, 130, 160, 166. Trenes: 3 de Febrero (mitre) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Fray Justo Santa María de Oro 2700

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente oficina al frente con cochera - Piso alto. Oficina ubicada en séptimo piso al frente, muy luminosa, con vista abierta sobre calle Oro, en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Se trata de un semipiso de 68, 65 m² cubiertos, desarrollado en planta libre, actualmente con algunas divisiones que permiten organizar distintos espacios de trabajo. La unidad cuenta además con kitchenette y baño completo, lo que la hace ideal para uso profesional o corporativo. El precio incluye una cochera cubierta en el edificio, un diferencial muy valorado en la zona. Actualmente la oficina se encuentra anexada a la unidad funcional B, existiendo la posibilidad de adquirir ambas unidades en conjunto, lo que permitiría conformar una superficie total aproximada de 142 m², con 2 cocheras y palier privado, ideal para empresas que requieran mayor espacio y privacidad. El edificio. Edificio exclusivo para oficinas. Dos ascensores. Encargado y seguridad 24 horas con tótem de vigilancia. Una propiedad ideal para empresas, estudios profesionales o consultoras que buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación en una de las zonas más demandadas de la ciudad. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 300.000

$ 105.000 Expensas

65 m² tot.2 baños

Av. Libertador y Sucre

Palermo, Capital Federal

Gran imagen corporativa y detalles de máxima categoría. Piso Alto muy luminoso con excelente vista hacia las Barrancas de Belgrano. Seguridad 24 hs. Planta libre con 2 baños y Office con anafe. Zocalo ducto perimetral, cielo razo aplicado con cableado, carpeta de cemento. canalizada para pasar cableado, y preparada para recibir alfombra o piso flotante. Posee 2 equipos de Aire Acondicionados Split Frio/Calor Daikin instalados. Carpintería metálica con dvh (curtain wall) Superficie cubierta: 65 mts2. Torre Libérateur está ubicada sobre la Avenida del Libertador, en la intersección con la calle Sucre, en uno de los corredores gastronómicos y comerciales más importantes de la Ciudad. Es un conjunto edilicio Premium de usos mixtos compuesto por un área residencial, y un sector corporativo formado por planta baja con locales comerciales, 13 pisos altos y 3 subsuelos, que aloja exclusivas unidades de uso flexible, cocheras, bauleras, locales de servicios generales. Posee una entrada imperial con molinetes y un Lobby de ingreso de doble altura con frente vidriado, doble puerta de acceso, piso de mármol o granito natural y revestimiento de espejo y acero inoxidable. Acceso a estacionamiento muy amplio y cómodo sobre la calle Sucre. Control de acceso y circuito cerrado de tv, servicio de recepción y conserjería. Servicio de telefonia interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y areas comunes. Sistema de detección de incendio reglamentario. Front Desk con panel de identificacion de unidades funcionales. Bateria de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo y amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal (Mitsubishi). Puertas automáticas en todos los niveles. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Tower group. cucicba 6462

USD 169.000

47 m² tot.3 amb.1 baño

Demaria 4670

Palermo Nuevo, Palermo

Venta lujosa Ofician en Palermo. Ubicación estratégica: el lugar perfecto para tu negocio. Imagina tener todo al alcance de tus clientes y empleados: A 200m de Av. Libertador (conectividad instantánea para ejecutivos) A 100m de Av. Cerviño (epicentro de gastronomía gourmet y boutiques exclusivas) A 200m de Av. Bullrich (zona corporativa por excelencia) Cercanía inmediata a Plaza Armenia (pulmón verde) y Alto Palermo Shopping. ✅ "Efecto halo de prestigio": Asociar tu negocio con las direcciones más valoradas de Buenos Aires. ✅ "Conveniencia irresistible": Todo lo que necesitas está a menos de 3 cuadras. La oficina que tus clientes recordarán. ✨ Espacios diseñados para impresionar: Hall de recepción amplio (primera impresión profesional). 2 oficinas privadas vidriadas (privacidad + luminosidad). Cocina separada y equipada (detalle premium para equipos). Baño completo (comodidad para visitas). Luz natural todo el día (orientación noreste con ventanales vidriados de piso a techo, luz natural garantizada). Seguridad que tranquiliza A tus inversores. Vigilancia 24/7 en lobby. Accesos controlados. Edificio con mantenimiento de primera. ✅ "Anticiparse al miedo con "vigilancia 24/7". El argumento definitivo: rentabilidad. Expensas 40% más bajas que el promedio de la zona ($75. 000) Zona en constante revalorización (Palermo Nuevo = blue chip inmobiliario). Flexibilidad de uso (consultorios, startup, showroom). ✅ "Oportunidad única en edificio con estas características". ✅ "inversores inteligentes" que ya miran la zona. ⏳ ¡llamado A la acción con urgencia real! "De las 10 personas que lean este anuncio, solo 1 actuará. ¿Serás tú? " agenda hoy mismo tu visita. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 149.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.1 baño

Fitz Roy 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gaston Grizas. Impecable oficina ubicada en pleno Palermo Hollywood. Posibilidad de adquirir con renta o deshabitada, lo que resulte mas conveniente para el comprador. Sobre calle Fitz Roy, en pleno Palermo Hollywood, esta propiedad de 57 m² combina una luminosidad extraordinaria, una planta abierta y una presencia arquitectónica que se percibe desde el primer momento. Está situada en un sexto piso y cuenta con un gran frente vidriado de pared a pared y de piso a techo, que llena todo el espacio de luz natural y genera una sensación de amplitud, libertad y conexión con el exterior. La planta libre permite adaptarla fácilmente a diferentes actividades: oficina profesional, estudio creativo, showroom, consultorio, espacio de bienestar, productora, agencia, coworking o sede de una empresa. El edificio es moderno, de aproximadamente ocho años, muy bien ubicado y con bajas expensas. La unidad es semipiso, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad. No es solamente una oficina, es un espacio con identidad, luz y una energía especial, capaz de transformar la experiencia cotidiana de trabajar, crear, recibir clientes o desarrollar un proyecto. Una oportunidad poco frecuente para adquirir una propiedad versátil, luminosa y diferente en uno de los sectores más buscados de Palermo. La unidad cuenta con baño privado con receptaculo de ducha y una muy práctica kitchenette. Bajas expensas, solo $ 120. 000. - (Julio 2026) *Consulte la posibilidad de financiación. Para obtener informacion adicional o concretar una visita no dudes en comunicarte con nosotros. Las medidas son aproximadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.1 baño

Avenida Santa Fe 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. venta departamento profesional 2 ambientes palermo capital federal. Oficina profesional estratégicamente ubicada sobre Avenida Santa Fe 3300 entre Vidt y Jerónimo Salguero, zona Alto Palermo, diseñada para profesionales que requieren un espacio funcional y bien comunicado. Características principales. • Segundo piso. • Superficie total construida de 38 m² • Disposición interna de contrafrente. • Excelente estado general. • Construcción original del año 1980. distribución funcional. • Recepción con sala de espera. • Consultorio/oficina privada. • Baño privado independiente. • Kitchenette integrada. ubicación estratégica. • Zona de Alto Palermo con máxima conectividad. • Sobre Avenida Santa Fe. • Acceso directo a transporte público. • Subte Línea D cercano. • Múltiples líneas de colectivos. servicios E infraestructura. • Servicios básicos completos: electricidad, agua y teléfono. • Entorno seguro con alto tránsito peatonal. • Proximidad a polos gastronómicos y comerciales. perfil recomendado. Ideal para profesionales independientes como: • Médicos. • Psicólogos. • Nutricionistas. • Estudios jurídicos. • Consultores. Oportunidad única para profesionales que buscan un espacio funcional en una ubicación premium de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

44 m² tot.1 baño

Avenida Olleros 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. monoambiente divisible de gran tamaño en venta en uno de los mejores barrios capital federal. Estos modernos departamentos Divisibles se destacan por su diseño vanguardista y su privilegiada ubicación en el exclusivo barrio de Palermo, Capital Federal. Situado en un edificio de reciente construcción, este hogar d ofrece un espacio funcional y luminoso, con amplios ambientes que se integran armoniosamente. Apto Profesional. Ideal consultorios/oficinas/despachos /vivienda. Espectacular inversión. Entrega inmediata. distribución Y características. • balcones amplios A la calle. • Terminaciones de primera calidad, con pisos de porcelanato símil madera. • Cocina equipada con muebles altos y bajos. • Acceso por sistema de domótica inteligente. amenities exclusivos. • Terraza parquizada con jacuzzi. • Salón de usos múltiples (sum) con parrilla. • Lavandería. ubicación privilegiada. Ubicado a solo 2 cuadras de Avenida Cabildo y Federico Lacroze, este departamento te brindará la comodidad de estar cerca de transporte público, comercios, restaurantes y centros culturales. Subte linea D. Tren Estación Colegiales. Estilo de vida excepcional. Este oasis de tranquilidad en pleno corazón de Colegiales te ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida moderno y exclusivo. Hay unidades ya con renta desde U$S 700. con financiacion directa hasta un 70 % en cuotas, Consulte por otras unidades de 2 y 3 ambientes. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 345.000

252 m² tot.3 baños

Humboldt 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Romina Glasserman. increible ph en el corazón de palermo. 3 pisos en esquina, con entrada independiente super luminoso en excelente estado. Ideal como estudio oficina O vivienda. Al encontrarse en una esquina todos sus ambientes dan al frente lo que le brinda una gran luminosidad y muy buena ventilación y todos los ambientes son ideales para oficina o consultorio. 1er Planta: *Amplio living comedor compartimentado, con ventanales al frente, pisos de madera, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Habitación de muy buenas dimensiones con pisos de madera y ventana en la esquina, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Habitación con pequeño balcón al frente y pisos de madera, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Baño completo con buena ventilación. *Cocina comedor con mucho espacio de guardado y conexión para lavarropas. 2da Planta: *Habitación con placard y dos ventanas, una al pulmón y otra a la terraza. *Habitación mas pequeña con ventana al pulmon. *Habitación muy amplia que actualmente se usa como escritorio y espacio de trabajo, con ventanales a la terraza, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. * Baño completo. *Hermosa terraza, toda la esquina con parrilla. 3er planta. *Gran dormitorio con vestidor, aire acondicionado frio/calor y tiro balanceado. *Baño en suite con bañera redonda. *Balcón aterrazado. opcional cocheras en la misma cuadra de muy cómodo acceso. Contactate para concertar una visita personalizada a esta propiedad! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! \"Se deja constancia que los datos de superficies consignados son aproximados y los exactos surgirán de la escritura traslativa de dominio\" Las visitas son exclusivas con personal de la firmas y se coordinan con anticipación. Por normas de seguridad solicitamos nombre completo, dni, teléfono y mail de contacto. Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. ar Exclusivo para clientes remax\" vincasa sau Silvia Vincenzini cucicba 8405 | cmcpdjlm 1052 Folio 151 del tomo ii cuit Ver datos-1 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” \"no dudes en visitar este increible ph\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. Oficina Consultorios de lujo en Pleno Palemo a 1 cuadra de Av. Santa Fe. La mejor ubicacion para vivir y trabajar\' ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Juan Bautista Justo, en pleno Palermo Nuevo. • Frente al Shopping Los Arcos. • Zona con excelente conectividad y servicios. •Pymes. Consultorios Oficinas y todas las actividades. Características principales. • Departamento piso 5 de edificio de 10 pisos. • Superficie total de 65 m² (55 m² cubiertos, 10 m² descubiertos) • Distribución moderna en suite. +1 toilette de recepcion. • Balcón aterrazado con excelente vista al frente. *oficina privada al frente al con salida al balcon. *Gran Salon a Balcon Corrido. Diseño Y terminaciones. • Estado general: a estrenar (construcción 2026) • Pisos de porcelanato de alta gama. • Cocina integrada con amplio lavadero separado. • Puertas inteligentes con domótica. amenities de primer nivel. • Pileta. • Jardín. • Espacio cowork. • Sala de reuniones. • sum. • Máxima seguridad. perfil del inmueble. • Apto profesional. • Habilitado para alquiler temporario. • Zona turística con múltiples medios de transporte Subte y Tren. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 583.680

114 m² tot.

Av. Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusiva oficina a estrenar en piso alto con vistas panorámicas. Espectacular proyecto en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Se desarrolla sobre un terreno de 2. 390 m² con frente a tres calles: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt, en una zona estratégica que combina conectividad y fuerte vida urbana. Mientras Honduras y Humboldt se destacan por su actividad gastronómica, comercial y audiovisual, la Av. Juan B. Justo aporta rápida conexión gracias al corredor de Metrobús, generando un entorno ideal para proyectos de usos mixtos y gran movimiento urbano. La propuesta contempla un desarrollo integral con residencias con full amenities, locales comerciales y 26 pisos de oficinas, integrados a un nuevo espacio público y una calle interior que conecta Juan B. Justo con Humboldt. El edificio contará además con cinco subsuelos de estacionamiento, espacios para bicicletas y locales gastronómicos en planta baja, configurando un proyecto moderno y sustentable pensado como nuevo punto de referencia para la zona. Oficinas: Las unidades funcionales de oficinas en planta baja cuentan con paramentos de revoque de yeso o placas de roca de yeso preparados para recibir las terminaciones correspondientes, cielorrasos aplicados de yeso y armados de durlock pintados (alba o similar), y carpeta nivelada para recibir la terminación requerida por cada usuario. Los espacios exteriores se entregan terminados con sectores verdes a definir. Los baños poseen pisos y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada (Cerámicas San Lorenzo), griferías fv o similar, artefactos roca o equivalente, mesadas de diseño con bachas de loza Ferrum o similar, cielorrasos de placas de roca de yeso y accesorios de baño fv o similar. El área de office cuenta con mesada de Corian a definir con alzada del mismo material, mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (Johnson o similar), pileta de acero inoxidable marca Johnson o equivalente y grifería monocomando fv o similar de mesada. Los balcones poseen piso cerámico (ilva o similar), baranda metálica y expansiones verdes con diseño a definir. En cuanto a las especificaciones generales, el edificio cuenta con estructura de hormigón armado, tabiques interiores y divisorios de sistema de placas de roca de yeso, y cielorrasos aplicados de yeso o armados con placas de roca de yeso según corresponda. Memoria descriptiva. Hall de acceso al complejo se desarrolla a través de una calle interna de triple altura, con ingresos desde Av. Juan B. Justo esquina Honduras y también desde la calle Humboldt. A partir del segundo piso y hasta el piso 27 se desarrollan las plantas de oficinas, con superficies variables según cada unidad. El acceso se realiza mediante palier común con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre incluyen pisos de porcelanato, iluminación general y de emergencia en palieres, paredes empapeladas y frentes de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con núcleo sanitario privado compuesto por baño y office, equipado con sus correspondientes artefactos y revestimientos. Los espacios de trabajo se entregarán con máxima versatilidad para adaptarse al layout requerido por cada propietario, con interiores provistos de carpeta niveladora para recibir terminaciones y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones fueron proyectadas con asesoramiento profesional en cada especialidad, dejando acometidas preparadas con cañerías y tableros en puntos estratégicos para su posterior distribución. El edificio contará con sistema de seguridad contra incendios con matafuegos y gabinetes en cada piso. La fachada exterior estará compuesta por un sistema de carpinterías con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. Certificación leed, lo que implica control y optimización del consumo energético. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 270.000

$ 1.120.000 Expensas

176 m² tot.4 baños

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Rosana Pereira. oficina en venta 176 M² en palermo capital federal humboldt con seguridad 24/7. Oficina profesional de 176 m² ubicada en zona estratégica de Palermo, sobre la calle Humboldt en un 2do piso por ascensor. Edificio mixto de categoría superior con diseño contemporáneo y funcionalidad integral para espacios laborales de alta performance. Distribución optimizada con hall de entrada, recepción con seguridad 24 horas, dos ascensores y zona de espera con tabiquería de vidrio y madera. Cuenta con seis despachos modulares, incluyendo área principal y espacios subdivididos para puestos de trabajo. Infraestructura completa compuesta por sala de reuniones cerrada, zona de servicios con cocina, baños independientes para hombres y mujeres, y cuarto de archivos. Iluminación natural en todos los ambientes garantiza confort y productividad. Terminaciones: pisos alfombrados, cielorraso con artefactos de iluminación, losa radiante y equipos split en sectores específicos. Estado general muy bueno. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: 16 líneas de colectivos, estación de subte Palermo (Linea D) y estación de tren Palermo (Línea San Martín). Servicios incluidos: electricidad, internet y desagüe cloacal. Edificio con seguridad permanente. Ideal para profesionales y empresas que requieren espacios funcionales en zona premium de Palermo. Expensas 01-2026 $1. 123. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

$ 900.000 Expensas

140 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Oro 2700

Palermo, Capital Federal

Excelente piso de oficinas de 140 m² en venta en pleno Palermo, una ubicación estratégica a metros de Av. Santa Fe, Metrobus y Subte línea D (estación Plaza Italia), y muy cerca de Av. Del Libertador. Características principales. - 7 oficinas privadas. - 2 baños completos. - 2 kitchenettes. - 2 cocheras (1 descubierta en Planta Baja y 1 en 1° subsuelo) - Hall privado y doble entrada. - 3 equipos de aire acondicionado. el edificio. - Exclusivo para oficinas. - 2 ascensores. - Encargado y seguridad 24hs con Totem. Una propiedad ideal para empresas que buscan confort, seguridad y accesibilidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 530.000

198 m² tot.2 baños

Piso con Terraza en Esquina Apto Profesional y Comercial Gorostiaga al 1700

Las Cañitas, Palermo

Exclusiva oficina comercial en Las Cañitas | Esquina | Entrada independiente | Apta profesionalExcelente propiedad ubicada en la emblemática esquina de Soldado de la Independencia y Gorostiaga, en el corazón de Las Cañitas, uno de los polos comerciales y profesionales más buscados de Palermo. Se trata de un primer piso exclusivo con entrada independiente, desarrollado íntegramente en una sola planta. Todos sus ambientes son externos, con amplios ventanales sobre ambas calles, lo que proporciona una excelente luminosidad natural, ventilación y una destacada presencia institucional. Apta exclusivamente para uso comercial o profesional, es una opción ideal para oficinas corporativas, estudios jurídicos o contables, consultorios médicos, centros de estética, showrooms, agencias, coworking o empresas que prioricen una ubicación estratégica y de gran visibilidad. Entre sus principales diferenciales se destacan: Esquina de máxima exposición. Entrada totalmente independiente. Todos los ambientes con luz natural. Excelente imagen corporativa. Espacio aéreo propio, con potencial de ampliación o desarrollo, sujeto a la normativa vigente. Una propiedad única por su ubicación, características y potencial, en una de las zonas con mayor actividad comercial y gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires. No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las medidas areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en el titulo de propiedad y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código wofVer datos. Contactarse con el broker Belen Kalotta

Consultar precio

$ 3.550.000 Expensas

621 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Melo 2900

Palermo, Capital Federal

Impecable a nuevo, Loft super luminoso y silencioso, contra frente, Hall de entrada + hall de recepción, 2 baños para la recepción, placares de recepción, puerta corrediza a gran Living- Comedor con chimenea, a patio con sol, Playroom/ sala de cine, 1 master Suite con entrepiso escritorio + Vestidor, 2do dormitorio en Suite, 3er Dormitorio en semi-Suite, 4to Dormitorio en Semi-Suite, 5to Dormitorio en suite ( Hoy un Gimnasio) Cocina con isla y comedor diario abierta a patio cerrado con techo corredizo, 1 dependencias de servicio con su baño, gran Lavadero, servicios individuales, 2 cocheras Fijas, Vigilancia 24Hrs. Sup. Cubierta: 530m2 Sup. Descubierta: 91m2 - Contra-frente con muy lindas vista a verde. Luminoso y silencioso. - Espectacular hall de entrada. - Amplio living-Comedor, con chimenea, grandes ventanales con salida a patio. - 2 Baños de recepción + Placares de recepción. -Playroom y sala de home theatre. - 1er. Dormitorio principal en suite muy amplio, Baño principal completo, con jacuzzi + Entrepiso con vestidor y escritorio balconeando la Suite. - 2do Dormitorio en suite. - 3er. Dormitorio en Semi- Suite. -4to. Dormitorio en semi-Siue. - 5to dormitorio en Suite ( Hoy un Gimnasio). - Cocina con Isla, con gran comedor diario. - Lavadero separado con sector de planchado. - Una habitación de servicio con baño completo. - Techos muy altos (5, 30 metros). - Todos los ambientes ventilan al exterior y son súper luminosos. - Servicios individuales.. - Fan Coil ( Frío Calor). - Aire acondicionado por equipos split. - Dos cocheras Fijas. - Vigilancia 24 Hrs. - Expensas: $ 3. 550. 000. - -25 años de antigüedad, desarrollado en pb y 4 Pisos. Imponente hall de entrada. - Excelente ubicación y accesos: a 2 cuadra de la Av. Del Libertador, ubicado en la calle melo entre Billinghurst y Bustamante. Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. -La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 690.000

10%

$ 1.850.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

San Martín de Tours 3192

Barrio Parque, Palermo

Complejo "barrio chico", construido por irsa junto al estudio arq hampton-rivoira, donde ninguna unidad es igual a la otra! En la intersección de de San Martin de Tours y Juez Tedin. Excelente distribución. Duplex. planta inferior: Compuesto por una gran área de trabajo con opción a dividir. Techo doble altura araña de diseño instalada. Cocina tipo americana con lavavajillas y barra con opción a cerrarla. Chimenea en funcionamiento. Toilette de recepción con ventana y luz natural. Divina terraza propia de 32 m2 con una parrilla propia y vela mediterránea. Salida directa al jardín del edificio. Planta superior: Gran despacho privado con vista al jardín lleno de sol y posibilidad de cerrar con Blindex. Baño completo compartimentado y con jacuzzi y luz natural. Placard gigante. Segundo despacho. Esta planta superior también cuenta con ingreso independiente desde el palier del edificio donde podes subir por ascensor o escalera y permitir la circulación de gente sin interacción con la planta inferior. 2 Cocheras fijas! 4 bauleras! Servicios centrales (calefacción por loza radiante regulable) opcion uso dual: Se puede vivir en la planta superior y hace uso profesional en la inferior, ya que cuenta con dos ingresos! Detalles puntuales de la unidad: -Todo el parquet de la unidad es de madera de Lapacho! -Cortinas rollers en todos los ambientes. -Cortina automatizada y control remoto en ventanal de doble altura. -Aires acondicionados tipo splits Daikin frio/calor en toda la unidad. Detalles del complejo: -Seguridad las 24hs! -Excelente solarium muy bien equipado. -Pileta. -Salón de usos múltiples. -Gimnasio. -Laundry. -Impresionante jardín común de 1400m2. -Plaza con juego de niños. -Cámaras de seguridad en todo el perímetro. Salida de servicio por la calle Salguero (salida directa al Paseo Alcorta) A metros de Av. Figueroa Alcorta, Paseo Alcorta, cuadras super tranquilas, luz y sol todo el día porque no hay construcciones altas circundantes. Composición de m2 por escritura: 140, 78 totales (32. 14m2 de terraza) + cocheras y bauleras

USD 1.370.000

497 m² tot.2 baños

Fitz Roy al 2200

Palermo, Capital Federal

Fitz Roy 2250 – Palermo Hollywood | Ideal Productora, Estudio de Grabación o InversiónPropiedad única en el corazón de Palermo Hollywood, especialmente apta para productoras audiovisuales, estudios de grabación, contenido digital o espacios creativos. Ubicada sobre Fitz Roy al 2200, entre Paraguay y Guatemala, con acceso vehicular por pasaje adoquinado (2, 70 m de ancho), lo que brinda privacidad, bajo nivel de ruido y condiciones ideales para uso profesional. Espacio principalGran nave/área de producción de aproximadamente 220 m² cubiertos + 2 entrepisos con oficinas, ideal para: - Estudio de grabación- Set de filmación- Sala de edición y postproducción- Espacios de trabajo creativoCuenta con baños para hombres y mujeres, cocina y excelente versatilidad de uso. Venta en bloque – 4 unidades funcionalesLa propiedad se compone de cuatro unidades, aptas tanto para vivienda como uso comercial, lo que la convierte en una excelente opción para inversión o desarrollo mixto (trabajo + renta). Detalle de unidades: Planta Baja “A” Sup. Cubierta: 117 m² Patio: 23 m² Amplio living con chimenea Dormitorio + vestidor 2 baños Lavadero Patio1° Piso “B” – DúplexSup. Cubierta: 99 m²Terraza: 48 m²Living comedor amplio Cocina independiente 2 dormitorios Baño + toilette Lavadero1° Piso “C”Sup. Cubierta: 99 m²Terraza: 48 m²Living tipo loftCocinaDormitorio + estudioBaño + toiletteBalcón y terrazaUbicación estratégicaA solo: 3 cuadras de Av. Santa Fe4 cuadras del Subte D (Estación Palermo) 2 cuadras de Av. Juan B. JustoZona consolidada de productoras, medios, gastronomía y polos creativos. Potencial de desarrolloLote apto para construcción de vivienda multifamiliar (consultar estudio de prefactibilidad disponible). Ideal para: -Productoras audiovisuales- Estudios de grabación / podcast- Empresas creativas- Inversores (renta + desarrollo) Una propiedad con identidad, ubicación premium y enorme potencial de valorización. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Ver mapa