• 3

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.075 Oficinas comerciales en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o José Hernández, La Plata

Ordenar

USD 45.000

$ 45.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.2 baños

Bartolomé Mitre al 900

Adrogué, Almirante Brown

Espacio profesional estratégico en el corazón de AdroguéEn una ubicación privilegiada de Adrogué, sobre Bartolomé Mitre al 900, a metros de la estación de tren y del centro comercial, se ofrece a la venta este excelente consultorio/oficina profesional, ubicado en primer piso con acceso por ascensor, ideal para el desarrollo de actividades médicas, profesionales, administrativas o comerciales. El inmueble se implanta en un entorno urbano consolidado, rodeado de colegios, entidades bancarias, comercios, gastronomía y servicios, con alto flujo peatonal y excelente conectividad tanto para clientes como para profesionales. La unidad presenta una distribución funcional y bien pensada para la atención al público. Al ingresar, se accede a una recepción privada, que organiza y jerarquiza el espacio de trabajo. A continuación, se desarrolla un área de atención independiente con sector de guardado, y dos consultorios u oficinas privadas, ambos con amplios ventanales y vista abierta al sector sur, aportando luminosidad y ventilación natural. El inmueble es apto para todo uso profesional, con circulación cómoda y disposición flexible que permite adaptarlo a distintas modalidades de trabajo. El edificio cuenta con 2 baños de uso compartido para clientes o pacientes y 1 baño de uso privado para la oficina, optimizando la operatoria diaria. Una propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y proyección, ideal tanto para profesionales que buscan instalar su actividad en una zona de prestigio como para inversores que priorizan rentabilidad y demanda sostenida. Una oportunidad sólida en una de las zonas más buscadas del corredor sur. venta directa Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 55.000

90 m² tot.5 amb.

España 101 1° Piso Of. 4

Avellaneda, Avellaneda

Tu Oficina en el Punto Comercial Más Conectado de AvellanedaUbicada estratégicamente en el corazón neurálgico de Avellaneda, sobre la calle España al 100, esta oficina de aproximadamente 90 m² se presenta como una oportunidad única para quienes buscan instalar su actividad profesional en un entorno dinámico, visible y de fácil acceso. Con frente a la Av. Belgrano y a tan solo metros de la tradicional Av. Mitre, su localización garantiza una conexión inmediata con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con los principales ejes comerciales del partido. La propiedad se desarrolla en un primer piso al que se accede por cómoda escalera, cuenta con puerta blindada que resguarda su entrada principal, asegurando privacidad y seguridad. Al ingresar, se destaca un hall de recepción con ventanillas de cobro también blindadas, especialmente diseñadas para el trato con el público o el manejo de documentación y valores, sumando funcionalidad a su impronta corporativa. La recepción es alfombrada, invita a un recorrido ordenado por cada uno de los ambientes que componen este espacio laboral. Un sector de cocina independiente y toilette propio aportan autonomía a la jornada de trabajo, sin necesidad de compartir servicios comunes. Los cuatro privados, generosamente iluminados gracias a sus ventanales, exhiben pisos cerámicos en perfecto estado y ofrecen distintas alternativas de uso: oficinas, salas de reuniones o espacios de atención personalizada. Dos de estas oficinas están separadas por una división de vidrio, lo que permite mantener independencia sin sacrificar la integración visual, con la posibilidad de unificarlas según necesidad. Esta propiedad conjuga ubicación, presencia institucional y adaptabilidad. Su buen estado general y su distribución funcional la convierten en una opción ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, consultoras, agencias u organizaciones que requieran una imagen sólida en una ubicación privilegiada. Venta directa. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 130.000

192 m² tot.4 amb.2 baños

48 Entre 11 y 12

La Plata, La Plata

Oficina comercial en venta en La Plata, ideal para inversión o establecimiento de tu negocio. Con una superficie construida de 192 m², esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable a diversas necesidades. Cuenta con 4 ambientes, 2 baños, cocina, aire acondicionado y calefacción. Muy luminosa, apta para uso profesional y comercial. Ubicada estratégicamente en La Plata, esta oficina goza de un entorno dinámico y accesible. La zona ofrece cercanía a importantes avenidas y transporte público, facilitando la conexión con diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores, encontrarás una amplia gama de servicios, como bancos, comercios, restaurantes y centros de salud. Este inmueble de 1 planta, con 50 años de antigüedad, presenta una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Aviso LegalDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Posibilidad de financiacion del 40 % *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 240.000

83 m² tot.1 amb.1 baño

Las Toscas Shopping

Ezeiza, Ezeiza

Venta y Alquiler de Oficina en Las Toscas Office ii. Oficina disponible para venta y alquiler en el exclusivo complejo Las Toscas Office ii, ubicado en el corazón de Canning. Una propuesta ideal para profesionales, estudios y empresas que buscan un espacio moderno, funcional y con una ubicación estratégica. La unidad, actualmente en construcción con entrega prevista para fines de julio de 2026, se encuentra en el 2. º piso y cuenta con una superficie total de 83 m², diseñada para brindar comodidad y eficiencia en el desarrollo de actividades laborales. Características: Baño completo. Kitchenette. Balcón privado. Cortinas instaladas. Aire acondicionado. Excelente ingreso de luz natural. Ambientes modernos, cómodos y versátiles. Posibilidad de unificar con la oficina lindera, haciendo un total de 140m2 Y 2 baños. Posibilidad de financiación. Consúltenos para conocer las diferentes alternativas disponibles. Una excelente oportunidad para establecer su empresa en un entorno corporativo de primer nivel, con una imagen profesional y todas las comodidades necesarias para el trabajo diario. Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza. Fernando Héctor Melita Matricula profesional C. U. C. I. C. B. A N° 2796

Destacado

USD 100.100

2853 m² tot.1 amb.

Oficina P2-07 en Office Garden - 52 m2

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina en office garden – locales Y oficinas en venta - hudson, berazateguisu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja contará con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor dará acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 35 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Posesión inmediataPuntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pago | whatsapp Ver datosDesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikknnqnk

USD 154.000

2853 m² tot.1 amb.

Oficina P2-06 en Office Garden - 80 m2

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina en office garden – locales Y oficinas en venta - hudson, berazateguisu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja contará con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor dará acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 35 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Posesión inmediataPuntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pago | whatsapp Ver datosDesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikknnqnj

USD 91.100

38 m² tot.1 amb.1 baño

Büro Canning

Canning, Ezeiza

Oficinas en Venta en Buro CanningBÜro CanningBÜro es un moderno complejo de oficinas premium y locales comerciales ubicado en el corazón de Canning, una de las zonas de mayor crecimiento y proyección del corredor sur del Gran Buenos Aires. Diseñado para combinar arquitectura contemporánea, funcionalidad y un entorno natural privilegiado, ofrece un espacio ideal para empresas, profesionales e inversores que buscan calidad, ubicación y valor a largo plazo. El desarrollo cuenta con oficinas de entre 38 y 122 m² con balcones semicubiertos, locales comerciales de gran escala desde 89 hasta 840 m² y un rooftop gastronómico con vistas abiertas al golf y a la forestación característica de la zona. Además, dispone de tres subsuelos de cocheras, estacionamiento de cortesía, seguridad, ascensores de última generación, cerramientos con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Ubicado a metros de la Avenida Mariano Castex, BÜro ofrece una conectividad estratégica y un acceso ágil a las principales arterias de la región, consolidándose como una excelente opción para desarrollar actividades comerciales, establecer oficinas corporativas o realizar una inversión en un mercado con gran potencial de crecimiento. Su propuesta integra diseño, servicios y una ubicación privilegiada en un entorno que continúa expandiéndose y valorizándose. Valor financiado $101. 200: Anticipo del 30% + 24 cuotasNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 40.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

Galería Williams - 8 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

_ Oficina en venta ubicada en Galería Williams sobre calle 8 entre 48 y 49 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ La misma cuenta con un amplio espacio principal, cocina tipo kitchnette, un box privado y un baño. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2025 son de aproximadamente $60. 000. _ dos unidades funcionales de iguales características. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 94.325

2853 m² tot.1 amb.

Oficina P2-05 en Office Garden - 49 m2

Guillermo Hudson, Berazategui

Oficina en office garden – locales Y oficinas en venta - hudson, berazateguisu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. Adicionalmente, contará con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja contará con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor dará acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 35 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Posesión inmediataPuntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pago | whatsapp Ver datosDesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Ver mapa