• La Plata

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

371 Oficinas comerciales en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar
USD 72.000
473bis e/ Diagonal 3 y 14a

City Bell, La Plata

40 m² tot.

Venta de Oficina uf. 5Complejo Magnolia StorePróximamente nuevo emprendimiento! Forma de pago: 50% a la firma y 50% financiado en 10 cuotas. 473bis entre Diagonal 3 y 14aubicado en el gran corredor comercial de city bellla oficina se encuentra ubicado en la mayor zona de crecimiento económico y comercial de City Bell. A 1 cuadra de calle Cantilo Ver datos y casi esquina Jorge Bell. Magnolia Store Propone sostener y potenciar el desarrollo comercial de la zona. City Bell se potencia comercialmente a cielo abierto sin perder su belleza! Intermediando un espacio de integración Urbana /Ambiental, entre interior y exterior, otorgando a la ciudad la conservación de la Vegetación y Especies arbóreas propias de la zona. Todos los locales cuentan con recursos de parquización, plantas, árboles y jardines verticales. El Complejo se conforma por:. 5 Locales Store, con frente totalmente vidriado contando con doble altura de 85 m2, toilette y kitchenette. . 6 oficinas Store, en el Nivel Superior del complejo cada una de 45 m2(aprox) dotadas con toilette y kitchenette. . 5 cocheras. Acceso, circulación y lugares de estacionamiento minimizan los efectos en su entorno inmediatoCalidad y Urbanismo AmbientalConsultar Disponibilidad! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado
USD 35.000
$ 2.600 Expensas
Calle 10 Entre 44 y 45

La Plata, GBA Sur

27 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina en venta en La Plata – Calle 10 E/ 44 y 45Descripción: - Oficina luminosa ubicada en la zona de Plaza Paso, La Plata, con una superficie cubierta de 27 m2. - La distribución incluye un espacio de trabajo principal, una cocina y un baño con ducha. - Construcción de alta calidad: aberturas de aluminio línea moderna con vidrios laminados de seguridad, revestimientos de pisos, sanitario y cocina con cerámicas esmaltadas de primera marca. - Instalaciones eléctricas con bocas de iluminación y tomas por circuitos independientes, además de tendidos para instalaciones de baja tensión (teléfono, tv, cable, etc). - Preparada para climatización con instalaciones necesarias para equipos Split. - El edificio cuenta con dos patios de aire y luz que garantizan una adecuada ventilación de servicios y buena iluminación natural en los palieres. Condiciones: - Ambiente: 1- Baño: 1. - Condición: muy buena. - Antigüedad: 10 años. - Situación: vacía. Servicios: - Agua corriente. - Cloaca. - Gas natural. - Electricidad. - Pavimento. - BañoIdeal para quienes buscan un espacio de trabajo funcional y bien ubicado en La Plata. ¡No te pierdas esta oportunidad única! La propiedad se encuentra alquilada hasta el 2026 con contrato de ajuste cuatrimestralSe deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado
USD 110.000
$ 40.000 Expensas
Calle 53 e/ 9 y 10

La Plata, GBA Sur

96 m² tot.1 amb.

Venta de oficina en La PlataCalle 53 E/ 9 y 10Ubicada en el 6to piso al contrafrente, esta oficina ofrece un entorno cómodo y versátil, ideal para múltiples actividades profesionales. Con doble entrada y una excelentedistribución de espacios, está lista para ser utilizada o modificada según las necesidadesde su nuevo propietario. Características: - Cuenta con la posibilidad de dividirse en dos oficinas independientes, ya queambas entradas están listas para ser utilizadas de manera individual. - Posee 2 toilettes cómodos. - Contiene una cocina para mayor practicidad durante la jornada laboral. - Dispone de dos aires acondicionados frío/calores ya instalados, asegurando elconfort en cualquier época del año. Detalles de calidad: - Pisos de porcelanato, cerramientos de aluminio con doble vidrio paraaislamiento acústico y térmico, además de una puerta ciega que garantiza mayorseguridad. Ubicación estratégica: - Frente al Teatro Argentino, y a pasos de importantes espacios urbanos: - A solo 3 cuadras de Plaza Moreno hacia un lado y a 3 cuadras de Plaza SanMartín hacia el otro. - Cercanía a restaurantes, ideales para almuerzos de trabajo o encuentros. - A 6 minutos en auto del Hospital Ipensa y a 10 minutos del Hospital Italiano. Información adicional: - Fideicomiso con próxima escrituración, brindando tranquilidad legal alcomprador. - Alquilado hasta el 17/08/2025, lo que garantiza ingresos en caso de inversión. - Precio de Venta: usd 110. 000. - Se evalúan ofertas y se considera permuta por hasta un 60% del valor. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita hoy mismo! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado
USD 72.000
473bis e/ Diagonal 3 y 14a

City Bell, La Plata

40 m² tot.

Venta de Oficina uf. 1Complejo Magnolia StorePróximamente nuevo emprendimiento! Forma de pago: 50% a la firma y 50% financiado en 10 cuotas. 473bis entre Diagonal 3 y 14aubicado en el gran corredor comercial de city bellla oficina se encuentra ubicado en la mayor zona de crecimiento económico y comercial de City Bell. A 1 cuadra de calle Cantilo Ver datos y casi esquina Jorge Bell. Magnolia Store Propone sostener y potenciar el desarrollo comercial de la zona. City Bell se potencia comercialmente a cielo abierto sin perder su belleza! Intermediando un espacio de integración Urbana /Ambiental, entre interior y exterior, otorgando a la ciudad la conservación de la Vegetación y Especies arbóreas propias de la zona. Todos los locales cuentan con recursos de parquización, plantas, árboles y jardines verticales. El Complejo se conforma por:. 5 Locales Store, con frente totalmente vidriado contando con doble altura de 85 m2, toilette y kitchenette. . 6 oficinas Store, en el Nivel Superior del complejo cada una de 45 m2(aprox) dotadas con toilette y kitchenette. . 5 cocheras. Acceso, circulación y lugares de estacionamiento minimizan los efectos en su entorno inmediatoCalidad y Urbanismo AmbientalConsultar Disponibilidad! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado
USD 210.000
58 E/ 4 y 5 400

La Plata, La Plata

294 m² tot.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Hilario Pedro Urtasun cmcpdjlp 7058 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa/ local/ oficina ubicada en calle 58 N°480, entre 4 y 5. Lote con factibilidad U/C 1. Frente historico. En una zona privilegiada de la ciudad. Esta propiedad de época se encuentra en un entorno estratégico, cerca de puntos clave como centros comerciales, colegios y transporte público, lo que la hace ideal para uso profesional. La vivienda cuenta con 8 ambientes distribuidos de manera funcional entre la plata baja y la planta alta, un amplio salón multiuso (sum) en planta alta, baños con duchas, cochera cubierta, un espacio libre con áreas verdes y un lavadero cubierto. Su ubicación y características la convierten en una excelente oportunidad para quienes buscan combinar comodidad, accesibilidad y versatilidad en una zona de gran demanda. Debido a su antigüedad, la propiedad requiere algunas refacciones, lo que representa una oportunidad para personalizarla según las necesidades y gustos del comprador. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 72.000
473bis e/ Diagonal 3 y 14a

City Bell, La Plata

40 m² tot.

Venta de Oficina uf. 3Complejo Magnolia StorePróximamente nuevo emprendimiento! Forma de pago: 50% a la firma y 50% financiado en 10 cuotas. 473bis entre Diagonal 3 y 14aubicado en el gran corredor comercial de city bellla oficina se encuentra ubicado en la mayor zona de crecimiento económico y comercial de City Bell. A 1 cuadra de calle Cantilo Ver datos y casi esquina Jorge Bell. Magnolia Store Propone sostener y potenciar el desarrollo comercial de la zona. City Bell se potencia comercialmente a cielo abierto sin perder su belleza! Intermediando un espacio de integración Urbana /Ambiental, entre interior y exterior, otorgando a la ciudad la conservación de la Vegetación y Especies arbóreas propias de la zona. Todos los locales cuentan con recursos de parquización, plantas, árboles y jardines verticales. El Complejo se conforma por:. 5 Locales Store, con frente totalmente vidriado contando con doble altura de 85 m2, toilette y kitchenette. . 6 oficinas Store, en el Nivel Superior del complejo cada una de 45 m2(aprox) dotadas con toilette y kitchenette. . 5 cocheras. Acceso, circulación y lugares de estacionamiento minimizan los efectos en su entorno inmediatoCalidad y Urbanismo AmbientalConsultar Disponibilidad! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado
USD 72.000
473bis e/ Diagonal 3 y 14a

City Bell, La Plata

40 m² tot.

Venta de Oficina Complejo Magnolia StorePróximamente nuevo emprendimiento! Forma de pago: 50% a la firma y 50% financiado en 10 cuotas. 473bis entre Diagonal 3 y 14aubicado en el gran corredor comercial de city bellla oficina se encuentra ubicado en la mayor zona de crecimiento económico y comercial de City Bell. A 1 cuadra de calle Cantilo Ver datos y casi esquina Jorge Bell. Magnolia Store Propone sostener y potenciar el desarrollo comercial de la zona. City Bell se potencia comercialmente a cielo abierto sin perder su belleza! Intermediando un espacio de integración Urbana /Ambiental, entre interior y exterior, otorgando a la ciudad la conservación de la Vegetación y Especies arbóreas propias de la zona. Todos los locales cuentan con recursos de parquización, plantas, árboles y jardines verticales. El Complejo se conforma por:. 5 Locales Store, con frente totalmente vidriado contando con doble altura de 85 m2, toilette y kitchenette. . 6 oficinas Store, en el Nivel Superior del complejo cada una de 45 m2(aprox) dotadas con toilette y kitchenette. . 5 cocheras. Acceso, circulación y lugares de estacionamiento minimizan los efectos en su entorno inmediatoCalidad y Urbanismo AmbientalConsultar Disponibilidad! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado
USD 72.000
473bis e/ Diagonal 3 y 14a

City Bell, La Plata

40 m² tot.

Venta de Oficina uf. 2Complejo Magnolia StorePróximamente nuevo emprendimiento! Forma de pago: 50% a la firma y 50% financiado en 10 cuotas. 473bis entre Diagonal 3 y 14aubicado en el gran corredor comercial de city bellla oficina se encuentra ubicado en la mayor zona de crecimiento económico y comercial de City Bell. A 1 cuadra de calle Cantilo Ver datos y casi esquina Jorge Bell. Magnolia Store Propone sostener y potenciar el desarrollo comercial de la zona. City Bell se potencia comercialmente a cielo abierto sin perder su belleza! Intermediando un espacio de integración Urbana /Ambiental, entre interior y exterior, otorgando a la ciudad la conservación de la Vegetación y Especies arbóreas propias de la zona. Todos los locales cuentan con recursos de parquización, plantas, árboles y jardines verticales. El Complejo se conforma por:. 5 Locales Store, con frente totalmente vidriado contando con doble altura de 85 m2, toilette y kitchenette. . 6 oficinas Store, en el Nivel Superior del complejo cada una de 45 m2(aprox) dotadas con toilette y kitchenette. . 5 cocheras. Acceso, circulación y lugares de estacionamiento minimizan los efectos en su entorno inmediatoCalidad y Urbanismo AmbientalConsultar Disponibilidad! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado
USD 72.000
473bis e/ Diagonal 3 y 14a

City Bell, La Plata

40 m² tot.

Venta de Oficina uf. 4Complejo Magnolia StorePróximamente nuevo emprendimiento! Forma de pago: 50% a la firma y 50% financiado en 10 cuotas. 473bis entre Diagonal 3 y 14aubicado en el gran corredor comercial de city bellla oficina se encuentra ubicado en la mayor zona de crecimiento económico y comercial de City Bell. A 1 cuadra de calle Cantilo Ver datos y casi esquina Jorge Bell. Magnolia Store Propone sostener y potenciar el desarrollo comercial de la zona. City Bell se potencia comercialmente a cielo abierto sin perder su belleza! Intermediando un espacio de integración Urbana /Ambiental, entre interior y exterior, otorgando a la ciudad la conservación de la Vegetación y Especies arbóreas propias de la zona. Todos los locales cuentan con recursos de parquización, plantas, árboles y jardines verticales. El Complejo se conforma por:. 5 Locales Store, con frente totalmente vidriado contando con doble altura de 85 m2, toilette y kitchenette. . 6 oficinas Store, en el Nivel Superior del complejo cada una de 45 m2(aprox) dotadas con toilette y kitchenette. . 5 cocheras. Acceso, circulación y lugares de estacionamiento minimizan los efectos en su entorno inmediatoCalidad y Urbanismo AmbientalConsultar Disponibilidad! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado
Consultar precio
Calle 49 e/5 y 6 500

La Plata, GBA Sur

14 m² tot.

Oficina en Venta en calle 49 e/ 5 y 6 La Plata. Se ubica en primer piso por escalera. Baño compartido. Expensas bajas que incluyen absa y Luz. Ideal Showroom, Consultorio, etc. likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

Super destacado