• La Plata

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

785 Locales Comerciales en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 490.000

$ 900.000 Expensas

700 m² tot.15 amb.6 baños3 coch.

Calle 45 Entre 4 y 5 al 400 La Plata

La Plata, La Plata

Ubicado en el corazón de La Plata, en Calle 45 al 473, se presenta un destacado local/oficina ideal para profesionales o empresas que buscan establecerse en una zona altamente demandada en G. B. A. Zona Sur. Este espacioso inmueble, con una orientación norte, cuenta con una generosa superficie cubierta de 700 m2, distribuidos en una sola planta, lo que facilita su versatilidad y funcionalidad. El local ofrece un total de 15 espacios de trabajo, incluyendo oficinas, dependencias, y una cocina, ideales para satisfacer las necesidades operativas de cualquier negocio. Además, dispone de 6 baños y 3 toilettes, garantizando comodidad y practicidad para empleados y clientes. Los servicios básicos están completamente cubiertos, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, e internet, además de la instalación de energía trifásica. La propiedad se encuentra amoblada y equipada con aire acondicionado individual y calefacción central, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La seguridad no es un problema, ya que cuenta con alarmas y vigilancia las 24 horas. Para aquellos que necesiten espacio adicional, el local cuenta con un altillo, baulera, y una galería que ofrece posibilidades de expansión o almacenamiento. Además, el inmueble es apto para uso profesional, lo que amplía las oportunidades de negocio. La accesibilidad es un punto destacable, con pavimento y servicios de telefonía y cable disponibles, facilitando la comunicación y el acceso. El inmueble también incluye una cochera subterránea, proporcionando un espacio seguro para estacionar hasta 3 vehículos. Con 30 años de antigüedad, este local en La Plata se presenta como una oportunidad única para establecer un negocio en una ubicación estratégica y funcional. No se han informado gastos de expensas ni impuesto municipal, lo que representa un alivio para el presupuesto operativo. No deje pasar la oportunidad de visitar este inmueble que combina ubicación, funcionalidad y seguridad, convirtiéndolo en una excelente opción para su próximo emprendimiento. Código propiedad cloVer datosContacto Gaspar Federico RocasalvaColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 73.500

207 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Avenida 120 esq 530

La Plata, GBA Sur

Ubicado en la prestigiosa Avenida 120 al 190, en el corazón de La Plata, este local comercial de reciente construcción ofrece un espacio versátil y bien distribuido, ideal para una amplia variedad de negocios. Con una edad de solo 1 año, el inmueble se encuentra en excelente estado y listo para ser ocupado. El local cuenta con una superficie total de 207 metros cuadrados, de los cuales 180 metros cuadrados son de superficie cubierta, garantizando un espacio cómodo y funcional. La propiedad se extiende sobre un frente de 10 metros con una profundidad de 21 metros, proporcionando una excelente visibilidad y acceso desde la calle. Dispone de 4 espaciosos ambientes, incluyendo una cocina equipada y dos baños, lo que facilita la operación diaria y mejora la experiencia de empleados y clientes. La orientación noroeste permite una iluminación natural óptima durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre los servicios disponibles, el local cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable, agua potable y alumbrado público. Estos servicios aseguran un entorno de operación moderno y eficiente, adecuado para cualquier tipo de actividad comercial. Aunque la propiedad no incluye estacionamiento cubierto, ofrece dos espacios de estacionamiento descubiertos, lo que es una ventaja significativa en una zona concurrida. Este local comercial es una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una ubicación estratégica, que facilita el acceso a la au lp - Bs As. Berisso o Ensenada; como del Centro de la Ciudad de La Plata.

Super destacado

Principales barrios con locales comerciales en venta en La Plata, GBA Sur

506 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 225.450

55 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 342.463

41 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 257.088

25 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 85.000

18 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 44.000

15 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 160.000

14 locales comerciales disponibles en venta

9 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 130.000

4 locales comerciales disponibles en venta

4 locales comerciales disponibles en venta

4 locales comerciales disponibles en venta

Super destacado

USD 165.000

85 m² tot.

31 y 511

La Plata, GBA Sur

Local en Venta en Magnolia Store Calle 31 y 511, Gonnet - La Plata Sobre calle 31 local 2Ubicado en el moderno complejo Magnolia Store, este local comercial de 85 m² se encuentra sobre calle 511, en la intersección con 31, una esquina estratégica de alta circulación en la zona norte de La Plata. Con acceso directo a Camino Centenario y cercano a barrios privados y countries, ofrece excelente visibilidad y proyección comercial. Ideal para gastronomía, servicios, showroom o locales de atención al público, este espacio combina diseño, ubicación y funcionalidad en un entorno de constante crecimiento. Características del local: • Superficie cubierta: 85 m²• Ambientes: Cocina y toilette• Ventanas con doble acristalamiento• Muy luminoso• Servicios: agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público• Ofrece financiaciónBeneficios del complejo Magnolia Store: • Proyecto con 22 unidades comerciales: 13 locales sobre calle 31 y 9 sobre 511• 80 cocheras disponibles para clientes y visitantes• Posibilidad de unificar o expandir espacios según el rubro• Entorno parquizado, con diseño contemporáneo y enfoque en la calidad urbanaMagnolia Store fue diseñado para potenciar el crecimiento de marcas, profesionales y emprendimientos, con una arquitectura moderna que se integra al paisaje y ofrece una experiencia cómoda y atractiva tanto para comerciantes como para el público. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 900.000

482 m² tot.1 baño

Cno Centenario y 493 - Paseo Gonnet - Local 9

Manuel B Gonnet, La Plata

Descripción general: Es una propuesta de desarrollo comercial-corporativo innovadora, que aborda temas urbanos y contemporáneos que se integran con el entorno, para resaltar las potencialidades de construir en un tejido urbano abierto, donde la calidad urbana y ambiental son una premisa. Es así como la vegetación arbórea paralela al camino parque centenario se integra al proyecto mediante la conformación de una plaza seca con estacionamientos que potencian la identidad paisajista de Gonnet. Debido a la implantación del terreno se tomó la decisión de formar un proyecto comercial en forma de tira, respondiendo, no solo a usos comerciales, sino también corporativos. El resto del terreno fue otorgado al sector de estacionamiento, creando junto al verde, una zona de confort espacial. El estacionamiento cuenta con capacidad para 95 vehículos, el cual se divide en 65 espacios para el sector público y 33 para la zona de oficinas. La tira se compone de tres niveles con un núcleo principal de servicios y ascensor, dejando lugar para 9 locales comerciales en planta baja, los cuales cuentan con un entrepiso de diferentes usos y amplias dobles alturas. Los locales varían según su ubicación en 3 metrajes diferentes. La fachada hacia el camino centenario, está acompañada de un semi-cubierto permitiendo un recorrido peatonal. Llegando por el núcleo ya mencionado, nos encontramos con el sector corporativo. El proyecto propone una planta libre para dar un mejor uso a cada espacio dependiendo de la forma y la funcionalidad del destino. La flexibilidad de la misma, nos permite realizar salas de reuniones y oficinas. Largas terrazas rodean el complejo para recorrerlo en semi-cubierto. Se ha tenido en cuenta el uso racional de los recursos, utilizando técnicas constructivas y materiales industrializados, utilizando criterios proyectuales sustentables teniendo como premisa el bajo mantenimiento, la alta durabilidad y la propuesta de un lenguaje que minimice los efectos de impacto en su entorno inmediato.

Super destacado

USD 164.000

80 m² tot.

473bis e/ Diag. 3 y 14a UF 10

City Bell, La Plata

Complejo Magnolia Store Jorge Bell 473 Bis e/ diag. 3 y 14a locales de 75 Y 90 M2. El complejo Magnolia Store en City Bell, una excelente oportunidad para invertir en un nuevo emprendimiento comercial. Ubicado estratégicamente en 473 Bis entre Diagonal 3 y 14a, este desarrollo ofrece 5 locales comerciales al pozo con un diseño moderno y funcional. Cada local cuenta con un frente totalmente vidriado, proporcionando una excelente visibilidad y entrada de luz natural. Con una superficie aproximada de 85 m², cada local incluye una doble altura, toilette y posible kitchenette, ideal para diversos tipos de negocios. Además, en el nivel superior del complejo, se disponen 6 oficinas, cada una de 45m² aprox, perfectas para profesionales que buscan un espacio de trabajo en un entorno comercial vibrante. Magnolia Store busca potenciar el desarrollo comercial de City Bell, integrando un espacio urbano que conserva la vegetación y belleza natural de la zona. City Bell se distingue por su comercio a cielo abierto, combinando modernidad con el entorno natural. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi. Además, el complejo es apto para uso profesional y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. No pierda la oportunidad de hacer parte de este innovador proyecto que combina calidad, urbanismo y respeto por el ambiente. Ideal para inversores que buscan una renta mensual o buscan potenciar su negocio o marca en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. renta mensual estimada: $1. 500. 000locales disponibles: - Local nº 1O: uss 164. 000 - 75M2 aprox. - Local nº 11: uss 164. 000 - 75 M2 aprox. - Local nº12: uss 174. 000 - 90 M2 aprox. consulte por financiación- Cocheras disponibles en el complejo. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 158.000

217 m² tot.5 amb.1 dorm.4 baños

Calle 63 2083. Entre 136 y 137

Los Hornos, La Plata

Venta de Local 2 Ambientes en Los Hornos, La Plata. Inmueble construido sobre lote propio de 8. 48 x 25. 5 mts el cual consta de dos locales al frente de aproximadamente 20 m2 de superficie cada uno de ellos, ambos poseen vidrieras y acceso independientes, cortina metálica y baño privado. Al fondo de la propiedad, accediendo por pasillo privado se encuentra un departamento de 1 dormitorio con sala de estar, cocina- comedor y baño completo. En el exterior del departamento hay un lavadero cubierto, un cuarto y baño de servicio, también posee con patio, espacio verde y depósito de guardado. Está equipado con estufa a gas natural y equipo de aire acondicionado tipo Split. El estado general del inmueble es bueno. Servicios: agua, luz, gas natural, cloacas, asfalto, alumbrado público. Antigüedad aprox. 50 años, no obstante, por los materiales encontrados se puede decir que el mismo ha tenido una intervención y actualización hace 10 años (tanto en los locales como en el departamento). Zonificación au - clo1. Ideal emprendimientos comerciales Y departamentos. Tanto el local como el departamento se encuentran alquilados. Sup. Lote 217 m2. Sup. Cub. 119 m2. Condición de venta: Venta por tracto abreviado (lista para escriturar), libre de gastos escritura, comisión inmobiliaria 3% a cada parte. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-997)

Super destacado

USD 360.000

185 m² tot.1 baño

7 E/ 34 y 35 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Carina Irrazabal. local comercial en venta sobre calle 7 entre 34 Y 35 la plata. Se ofrece local comercial ubicado en una de las zonas más privilegiadas de La Plata, sobre calle 7 entre 34 y 35. La propiedad se emplaza en un lote de 240 m² con 185 m² construidos en excelente estado de conservación. El inmueble cuenta con distribución funcional compuesta por salón principal, oficina y baño. Fue construido en 2005 y mantiene muy buenas condiciones generales, apto para uso profesional o comercial. La venta incluye la totalidad de la mercadería, mobiliario y clientela establecida, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para inversores interesados en adquirir un negocio en funcionamiento con rentabilidad comprobada. Los números y detalles financieros están disponibles para consulta del interesado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa