• Centro / Microcentro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Oficinas comerciales con patio en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 176.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.1 baño

Corrientes al 1200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta Oficina totalmente reciclada. Ubicada en Planta Baja. Ideal Inversion o para Estudios, Consultorios etc. Entrada con recepcion. 5 comodos despachos. 1 gran sala de reuniones. 1 Baño. Cocina. Patio. Ubicada sobre Av. Corrientes a media cuadra de calle Libertad y a dos del obelisco, donde se encuentran todos los medios de transportes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 150.000

153 m² tot.2 baños

Av Corrientes al 1600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en pleno centro, con 2 patios. Sup. Cub. 131 M2. + sup. Descub. 22 M2 - sup. Tot. 153 M2

USD 91.000

$ 250.000 Expensas

61 m² tot.1 baño

Tucuman 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Tucumán 950 | departamento / oficina reciclado A nuevo | patio | apto profesional. Excelente unidad de 60, 97 m² totales, ubicada sobre la calle Tucumán al 900, a metros de la Av. 9 de Julio, en pleno microcentro porteño y con inmejorable conectividad, cercano a múltiples líneas de subte, Metrobus y principales avenidas de la ciudad. La propiedad fue reciclada íntegramente y se destaca por sus techos altos, la amplitud de sus ambientes y su gran versatilidad, siendo ideal tanto para vivienda como para estudio profesional, consultorio u oficina. Al ingresar encontramos un cómodo living o recepción, seguido de dos amplios ambientes que pueden utilizarse como dormitorios, oficinas privadas o despachos. Cuenta además con cocina independiente completamente renovada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y campana extractora, con salida a un luminoso patio interno que brinda excelente ventilación y luz natural. El baño fue realizado íntegramente a nuevo con materiales modernos y de excelente calidad. Entre las mejoras realizadas se destacan: ?? Pisos nuevos símil madera en todos los ambientes. ?? Pintura completa a nuevo. ?? Cocina reciclada íntegramente. ?? Baño totalmente renovado. ?? Estufa nueva instalada. ?? Aberturas y terminaciones en excelente estado. Una propiedad lista para habitar o comenzar a trabajar de inmediato, ideal para profesionales, inversores o quienes buscan una unidad con carácter, amplios ambientes y excelente ubicación en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Superficie Total: 60, 97 m² Ubicación: Tucumán 950 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Apto Profesional.

USD 319.000

$ 250.000 Expensas

246 m² tot.10 amb.9 dorm.3 baños

Sarmiento al 1500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oportunidad – venta hostel / uso múltiple - usd 1. 300/m²Ubicado en pleno centro, enfrente del Teatro San Martín, a metros de Av. Corrientes, Paseo La Plaza y zona turística. Excelente conectividad. Cuenta con 204 m² + entrepiso de 42 m². Distribución: 7 ambientes con salida a patio propio de 47 m², cocina, comedor, baños y lavadero. En planta alta, 2 ambientes más con baño. Apto hostel, oficinas, showroom o varios rubros. Aire acondicionado en todos los ambientes. Totalmente reciclado. - Edificio de cocheras en la misma cuadra. - Bajas expensas. No lo duds mas comunicate para coordinar una visitaLa propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas, y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente brindadas por la desarrolladora o propietario. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 63.000

$ 283.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.2 baños

Florida al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Una oportunidad para instalar tu actividad profesional en pleno centro porteño. Estas dos oficinas compartidas, ubicadas en la Galería de La Flor sobre la peatonal Florida, combinan luminosidad, patio propio y una ubicación estratégica en una de las zonas de mayor tránsito y movimiento comercial de la ciudad. Ideales para todo tipo de emprendimiento o estudio profesional. La unidad cuenta con 58 m² cubiertos, más un patio propio de 12 m² que suma luz natural y un ambiente de trabajo confortable. Distribución: -2 oficinas compartidas-Patio propio de 12 m²-2 baños-2 ingresos principales (acceso doble) Características: -Excelente luz natural-Muy buen estado-Ambiente de trabajo confortable-Posibilidad de negociar el mobiliario-Sin gasEl edificio ofrece: -Galería sobre calle Florida-Ascensor-Acceso seguro por galeríaUbicación estratégica en pleno centro porteño, en el barrio de San Nicolás, sobre la peatonal Florida entre Viamonte y Tucumán, con alto tránsito peatonal y excelente conectividad. En la zona vas a encontrar: -Amplia oferta de transporte público y subte-Zona bancaria y financiera-Comercios, gastronomía y servicios-Gran circulación profesional y comercialUn punto ideal para estudios, consultorías y emprendimientos profesionales que buscan visibilidad y conectividad en el centro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Agenda una visita y conocela en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 110.000

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.2 baños

Maipú 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sandra Gonzalez. **Oficina en Venta – Retiro | Maipú 812 | 106 m² Totales** Excelente oficina en impecable estado, ubicada sobre la calle Maipú al 800, en pleno corazón de Retiro, uno de los principales polos corporativos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con **106 m² totales**, incluyendo un pequeño patio de uso exclusivo, y se desarrolla en **subsuelo**, con ventanas hacia un pulmón de manzana que aportan luz natural y ventilación. Su distribución es ideal para empresas, estudios profesionales o consultoras, ofreciendo una cómoda **sala de reuniones**, **cinco despachos independientes**, cocina (sin conexión de gas) y baños para damas y caballeros. El edificio dispone de **seguridad las 24 horas**, brindando tranquilidad y control de acceso durante todo el día. **Características principales: ** * 106 m² totales. * Pequeño patio interno. * 5 despachos. * Sala de reuniones. * Cocina. * Baños para damas y caballeros. * Seguridad 24 horas. * Excelente estado de conservación. * Expensas: $350. 000. * Sin cochera. Su ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza San Martín, Galerías Pacífico y las principales avenidas del Microcentro, ofrece excelente conectividad mediante subtes, trenes y múltiples líneas de colectivos. Una oportunidad ideal para quienes buscan instalar su empresa en una ubicación privilegiada o realizar una inversión con excelente potencial. **Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa