198 Oficinas comerciales sin cocheras a estrenar en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 1.000
$ 380.000 Expensas
144 m² tot.1 baño
Roque Sáenz Peña al 800
San Nicolás, Capital Federal
Oficina de 144? m² ubicada en el prestigioso Edificio Volta, un ícono arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires. Situada en el corazón del barrio San Nicolás, cuenta con acceso independiente y una excelente ubicación estratégica para profesionales y empresas que buscan presencia en el centro porteño. Ideal para estudios, consultoras o firmas que valoren funcionalidad, categoría y conectividad.

Destacado

USD 6.299
$ 3.392.000 Expensas
818 m² tot.1 baño
Mitre Bartolome al 400
San Nicolás, Capital Federal
Plantas completas en Alquiler en icónico edificio de la city porteña, ex torre Santander-Rio, actualmente torre corner downtownplantas libres de 800 M2 de superficie rentable. Vistas panorámicas a la ciudad y al río. Baterías de baño H/M. CocinaPosibilidad de otras opciones de Superficies. Desde útiles, desde 270 M2 hasta 12. 000 M2 (la planta tipo es de 800 M2) Expensas a Marzo 2025: U$S 3, 00 por M2 aproximadamente. Cocheras, consultar


USD 500
$ 1.170.000 Expensas
180 m² tot.3 baños
Florida al 500
San Nicolás, Capital Federal
"Galeria Jardin". Excelente Oficina en Torre con Seguridad 24hs., molinetes y 6 ascensores de alta velocidad. 3° Piso. Súper Luminosa! Planta Libre, actualmente con divisiones de durlock en Excelente Estado! Distribuida en: Recepción- 2 despachos privados- Sala de Reuniones- Amplia Zona de trabajo para boxes- Varios archivos y Sala de redes- 3 baños. Kitchenette/Cocina. Estado Impecable. Pisos de porcellanato. Cielorasso con luminarias. Cableado por Zocaloducto. Opción de alquilar cocheras en el edificio. **Ubicación: En pleno Centro. A metros de Florida y La Valle.











































