• Monserrat

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Oficinas comerciales con mas de 2 cocheras en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 15.336

$ 800.000 Expensas

851 m² tot.6 baños8 coch.

Moreno al 800

Monserrat, Capital Federal

Hay otros pisos en alquiler: consultar. torre oficinas aaa. planta libre, 2 baterías de baños hombre Y mujer, 2 office, sala de máquinas, 8 cocheras, 1 baulera, seg. 24 hs. Torre Proyecto Mario R. Alvarez. Excelente calidad de construcción. piso alto con excelente vista. Orientación: noreste. Antigüedad: 24 años. Superficie Total: 851, 79 m2. planta libre. Palier privado. 2 Baterías de Baños. 2 Office. 8 cocheras fijas. 1 Baulera. Nro. De pisos: 24. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: pisoducto. Cielorraso: suspendido tipo Armstrong. 12 Ascensores Fujitec. Grupo electrógeno integral 1. 250 kva. Detección y extinción de Incendio por sprinklers. Calefacción y aire acond: sistema vav. Seguridad 24 hs / cctv / cámaras. Servicios: Starbuck´s. Expensas: $ 786 x m2 a confirmar. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

Consultar precio

308 m² tot.2 baños3 coch.

azopardo 400

Monserrat, Capital Federal

Oficina ubicada en Azopardo 455 entre Avda. Belgrano y la arteria Venezuela, a 100 metros de Av. Ing. Huergo. Emplazadas frente a Puerto Madero y en las inmediaciones del barrio de San Telmo. Espectacular vista a edificios icónicos de la Ciudad. Piso 5to o 7mo, vidriadas tanto al Frente como Contrafrente con Planta libre, opción de subdividir adquiriendo frente o contrafrente. Cuenta con doble entrada, hall privado y baños completos junto a los 3 ascensores. Con posibilidad de entrega con solado completo y luminaria. *A todo evento cotización dólar oficial bna tipo vendedor. El edificio es de hormigón armado con fachada de doble vidrio hermético y cuenta con Grupo electrógeno, detección y aviso de incendios e instalación termomecánica y de ventilación. Seguridad 24 hs, 3 cocheras fijas y cubiertas acceso por rampa con control de acceso cada oficina. La zona y manzana se encuentra en plena expansión ante los diversos proyectos inmobiliarios en desarrollo, contando con variados comercios, confiterías, zonas verdes y de excelente y fácil acceso. Nota Aviso Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Los datos definitivos surgirán del título, escritura de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. El precio del inmueble puede. ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Condiciones de accesibilidad (ley 5115) apto personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor interviniente: Pampuri Servicios Inmobiliarios cucicba 9263

Destacado

USD 8.520

852 m² tot.2 baños8 coch.

Moreno al 800

Monserrat, Capital Federal

Excelente edificio torre inteligente contigua al Hotel Inter-Continental. Vista panorámica a la ciudad y al río. Piso de Oficinas - 8 Cocheras Planta libre con sólo 2 columnas. Piso técnico. Cocina completa. 2 baterías de 4 ascensores cada una y 2 ascensores vip. Batería de baños generales. Baño para discapacitados. Sistema de detección y extinción de incendios. Escaleras presurizadas. Aire acondicionado por volumen de aire variable. Sistema automático de control de accesos y seguridad. Grupo Electrógeno: 1250 kva. Cielorraso con artefactos de iluminación. Ubicado a 100 mts de Av. De 9 de Julio y Av. Belgrano. Amplia red de transporte, a metros Metrobus 9 de Julio y líneas de Subtes A y E. Características del edificio: - Cuenta con pb, 24 Pisos y 4ss. - 12 Ascensores 12 Fujitec- Superficie Total 46. 410 m2- Superficie propia por Planta: 859/960 m2- Cocheras 321 Unidades totales- Aire acondicionado Central vav- Seguridad Vigilancia 24 hs x 365 dias- Grupo Electrógeno: 1250 kva. - Detección y extinción incendios por sprinklers. Arq. Mario Roberto Alvarez linkArq. Giselle GracciTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 549.000

$ 2.000.000 Expensas

447 m² tot.4 amb.3 coch.

Lima 300

Monserrat, Capital Federal

Oficinas en emblemático edificio de categoría. Cuenta con 3cocheras fijas cubiertas en el edificio. En venta ó en alquiler. Oficina en pb y primer piso, ambas con entradas independientes, y posibilidad de alquilarlas por separado. Son 447 m2 distribuidos en recepción, cómoda área de trabajo con despachos privados, y gran planta libre en el primer piso, con posibilidad de distribuir y adaptar de diversas formas. Cuenta con 2 cocinas y 5 baños. Los pisos cuentan con conexiones eléctricas para los puestos de trabajo. La calefacción es central y regulable frío/calor. Posee un cielorraso suspendido con luminarias embutidas tipo led. Edificio Word Trade Center, con oficinas premium de excelente imagen corporativa. Su fachada es en Curtain Wall, con terminaciones en aluminio laminado, se destaca por su gran hall de entrada en triple altura con terminaciones de mármol. Cuenta con 4 ascensores con capacidad para 13 personas, vigilancia 24 hs, control de acceso por tarjetas. Posee 4 subsuelos de estacionamiento, en el cual este alquiler cuenta con la disposición de 5 cocheras. Está ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Barrio Monserrat, teniendo de esta forma acceso a medios de transporte inmejorables. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 1.440.000

922 m² tot.11 amb.11 baños17 coch.

Lima al 369

Monserrat, Capital Federal

Excelente piso oficinas en el octavo piso, compuesto por 11 unidades funcionales, diseñado para brindar confort, funcionalidad y una imagen corporativa de primer nivel. Todas las oficinas son muy luminosas, con amplios ventanales y excelente vista, lo que garantiza un entorno de trabajo agradable y productivo. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercano a múltiples medios de transporte y líneas de subte, facilitando el acceso tanto para personal como para clientes. Cada unidad cuenta con baño y cocina propios, aportando total independencia y comodidad para su uso profesional. Algunas unidades se venden con renta vigente, lo que representa una excelente oportunidad para inversores. El edificio cuenta con 12 pisos sobre rasantes y 3 subsuelos. Tiene espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Dispone de seguridad 24 horas, control de accesos y un entorno seguro para empleados y clientes. El piso en cuestión es el N° 8 y cuenta con 17 cocheras fijas, un valor diferencial clave para empresas y estudios profesionales. Posee una superficie propia de 922, 42 m2 divididos en 11 unidades funcionales y 205, 38 m2 de espacios comunes. Se aceptan propiedades en parte de pago, lo que brinda una oportunidad flexible para concretar la operación. Ideal para empresas, estudios profesionales, centros corporativos o inversores que buscan una propiedad de alta calidad y excelente proyección. Expensas enero 2026Cochera $73. 037A $640. 367B $640. 367C $384. 220D $384. 220E $384. 220F $505. 556G $680. 789H 316. 815I $323. 552J $343. 763aysa se incluye en la expensaAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos, medidas y los datos sobre la arquitectura/funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 2.700

$ 2.000.000 Expensas

447 m² tot.4 amb.3 coch.

Lima 300

Monserrat, Capital Federal

Oficinas en emblemático edificio de categoría. Cuenta con 3cocheras fijas cubiertas en el edificio. En venta ó en alquiler. Oficina en pb y primer piso, ambas con entradas independientes, y posibilidad de alquilarlas por separado. Son 447 m2 distribuidos en recepción, cómoda área de trabajo con despachos privados, y gran planta libre en el primer piso, con posibilidad de distribuir y adaptar de diversas formas. Cuenta con 2 cocinas y 5 baños. Los pisos cuentan con conexiones eléctricas para los puestos de trabajo. La calefacción es central y regulable frío/calor. Posee un cielorraso suspendido con luminarias embutidas tipo led. Edificio Word Trade Center, con oficinas premium de excelente imagen corporativa. Su fachada es en Curtain Wall, con terminaciones en aluminio laminado, se destaca por su gran hall de entrada en triple altura con terminaciones de mármol. Cuenta con 4 ascensores con capacidad para 13 personas, vigilancia 24 hs, control de acceso por tarjetas. Posee 4 subsuelos de estacionamiento, en el cual este alquiler cuenta con la disposición de 5 cocheras. Está ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Barrio Monserrat, teniendo de esta forma acceso a medios de transporte inmejorables. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 2.500.000

852 m² tot.2 baños8 coch.

Moreno al 800

Monserrat, Capital Federal

Excelente edificio torre inteligente contigua al Hotel Inter-Continental. Vista panorámica a la ciudad y al río. Piso de Oficinas - 8 Cocheras Planta libre con sólo 2 columnas. Piso técnico. Cocina completa. 2 baterías de 4 ascensores cada una y 2 ascensores vip. Batería de baños generales. Baño para discapacitados. Sistema de detección y extinción de incendios. Escaleras presurizadas. Aire acondicionado por volumen de aire variable. Sistema automático de control de accesos y seguridad. Grupo Electrógeno: 1250 kva. Cielorraso con artefactos de iluminación. Ubicado a 100 mts de Av. De 9 de Julio y Av. Belgrano. Amplia red de transporte, a metros Metrobus 9 de Julio y líneas de Subtes A y E. Características del edificio: - Cuenta con pb, 24 Pisos y 4ss. - 12 Ascensores 12 Fujitec- Superficie Total 46. 410 m2- Superficie propia por Planta: 859/960 m2- Cocheras 321 Unidades totales- Aire acondicionado Central vav- Seguridad Vigilancia 24 hs x 365 dias- Grupo Electrógeno: 1250 kva. - Detección y extinción incendios por sprinklers. Arq. Mario Roberto Alvarez linkArq. Giselle GracciTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa