• Centro / Microcentro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Oficinas comerciales con apto profesional y iluminacion en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Reconquista al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio entre medianerasVivienda Apto ProfesionalCocinaBaño completo4 dormitorios / despachosBalcón al frenteLindero a consulado de ItaliaMuy luminosoExcelente ubicación

Destacado

USD 84.000

121 m² tot.1 baño

Viamonte 723

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina de 121 m² totales, ubicada en un piso alto en pleno corazón administrativo de la Ciudad. Una propiedad que combina conectividad, amplitud y privacidad. Lo que destaca de esta propiedad: - Privacidad Total: A diferencia de otras oficinas de la zona, esta cuenta con baño privado propio dentro de la unidad. - Espacio Versátil: Son dos unidades funcionales unidas, actualmente distribuidas con divisiones de Durlock que podés adaptar fácilmente a tus necesidades (despachos privados, sala de reuniones o planta libre). Actualmente tiene un Recepcion, 4 despachos, office, y dos baños. - - Luminosidad y Tranquilidad: Al encontrarse en un piso alto y dar al contrafrente, ofrece un ambiente de trabajo silencioso y resguardado del ruido del tráfico. - Edificio de Categoría Profesional: Además del baño privado, el edificio cuenta con baños de hombres en pisos impares y de mujeres en pares para mayor comodidad del personal y clientes. Ubicación imbatible: Situada en la zona con mayor conectividad de Buenos Aires: - A pasos de todo: A 1 cuadra de Av. Córdoba, 2 de Av. Corrientes y 3 de Carlos Pellegrini (9 de Julio). - Conexión total: Cercanía inmediata a Subte B (Est. Florida/C. Pellegrini) y Subte C (Est. Lavalle). Acceso rápido al Metrobús 9 de Julio. - Puntos de interés: A minutos de Puerto Madero y la zona de Tribunales. Ideal para: Estudios contables, escribanías, constructoras, centros de estética/consultorios médicos, call centers o agencias de bienes raíces. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona que nunca pierde vigencia! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita.

Destacado

USD 380.000

$ 1.184.000 Expensas

140 m² tot.10 amb.5 baños

Alquiler Y Venta Oficina O Vivienda Centro Callao Y Sarmiento

Centro / Microcentro, Capital Federal

¡Excelente oportunidad para adquirir una oficina completamente equipada y en una ubicación privilegiada! Esta espaciosa oficina cuenta con las siguientes características: - Doble acceso: Entrada por Callao, adaptada para discapacitados y entrada por Sarmiento. - 7 oficinas privadas: cada una adaptada para las necesidades de su equipo. - Dos baños en recepción: brindando comodidad para empleados y visitantes. - Baño para discapacitados: cumpliendo con las normativas de accesibilidad. - Cocina completa: equipada con mesa y dos baños adicionales, ideal para el confort de sus empleados. - Despacho principal: incluye un living con salida independiente y un baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. - Archivo amplio con puerta: para almacenamiento seguro y organizado de documentos importantes. - Grupo electrógeno: para asegurar la continuidad de sus operaciones en todo momento. - Sistema de alarma: para garantizar la seguridad de sus instalaciones. - Aire acondicionado en cada oficina y en la recepción: asegurando un ambiente confortable en todos los espacios. Esta oficina es la elección perfecta para empresas que buscan un espacio funcional y elegante. Existe la posibilidad de alquilar solo una parte de la oficina, la parte que esta sobre Callao: Tiene una oficina grande con living, 2 escritorios, un baño y el hall de entrada. Luego hay 3 modulos mas, otro baño y una cocina. En ese caso el precio del alquiler seria mas barato. apta también para viviendaalquiler: valor por mes U$S 1. 700 + gastos. - Se alquila la mitad de la oficina. La misma tiene: a) 5 despachos chicos y 1 despacho grande con baño privado. b) Baños para los empleadosc) Una kichinetd) Una sala de directivoscmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 1.200

$ 1.500.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Corrientes 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina de categoría en alquiler, ubicada en una de las esquinas más emblemáticas y estratégicas del microcentro porteño: Av. Corrientes y Reconquista, pleno corazón financiero y corporativo de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de bancos, entidades financieras, casas de cambio, estudios profesionales, organismos gubernamentales y grandes empresas, con cercanía inmediata a la Bolsa de Comercio, Banco Central, calle Florida, calle Lavalle y múltiples accesos y medios de transporte. Una ubicación ideal para compañías que buscan presencia, conectividad y prestigio. La oficina se encuentra en un edificio súper exclusivo y representativo, con seguridad 24 hs y ascensorista, brindando una imagen corporativa de primer nivel. Ubicada en un piso alto, cuenta con 216 m² totales y excelente luminosidad natural. Se accede a través de una recepción y la planta se compone de: • Tres amplias oficinas conectadas a una importante sala de reuniones• Cuarta oficina privada con baño propio• Cuarto de archivo• Cocina independiente• Dos baños• Amplio balcón corrido sobre Av. Corrientes, con excelentes vistas abiertas y gran ingreso de luz naturalUna oficina ideal para estudios jurídicos, escribanías, empresas financieras, compañías corporativas o firmas que busquen desarrollar su actividad en una ubicación premium del centro porteño, dentro de un edificio de categoría y excelente presencia institucional. Contacto: davaro Propiedades Ver datos / Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

140 m² tot.6 amb.2 baños

Av Córdoba al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Alquiler en Microcentro – Av. Córdoba 300 | Excelente ConectividadDestacada oficina en alquiler ubicada sobre Avenida Córdoba al 300, en pleno Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los principales polos corporativos y financieros de la ciudad. Una ubicación estratégica que garantiza rápido acceso para empleados, clientes y proveedores, con múltiples alternativas de transporte público. La propiedad cuenta con una superficie total de 140 m², distribuidos en 130 m² cubiertos y 10 m² descubiertos, ofreciendo un espacio de trabajo funcional, cómodo y bien organizado. Características de la oficina: • Disposición al frente, con excelente ingreso de luz natural• 6 ambientes versátiles, ideales para oficinas privadas, áreas de trabajo colaborativo y salas de reunión• Sala de reuniones• Cocina equipada y comedor diario• 2 baños• Balcón, patio y terraza, que aportan ventilación y espacios de descanso• Calefacción y aire acondicionado central• Ambientes luminosos y bien ventiladosEdificio y servicios: • Ascensor• Servicio de portería• Edificio apto profesional• sum disponible para reuniones corporativas o eventos• Servicios completos: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, teléfono y cableConectividad y accesos: La oficina se encuentra en una zona de excelente conectividad, con acceso inmediato a: • Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Córdoba, Av. Alem y Av. Corrientes• Cercanía a estaciones de Subte líneas B, C y E• Rápido acceso a Puerto Madero, Retiro y principales arterias de la ciudad• Entorno corporativo consolidado, con bancos, organismos públicos, gastronomía y serviciosDatos adicionales: • Expensas aproximadas: $300. 000• Superficie ideal para empresas que buscan presencia céntrica, comodidad operativa y facilidad de acceso para su equipo de trabajoUna excelente oportunidad para instalar su empresa en una ubicación estratégica del Microcentro, combinando funcionalidad, conectividad y entorno Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 4.700.000

3680 m² tot.30 baños

Roca Julio A. Pres. AV. al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta – edificio en block con local Y oficinas – microcentro / zona comercialoportunidad de inversión: edificio en block que combina local comercial en planta baja y oficinas en pisos superiores, ideal para uso corporativo, estudio profesional o renta. Características principales: Despachos amplios y funcionalesGran balcón perimetralCocina y baños completosSistema de aire acondicionado frío/calor dobleSeguridad en el edificioCircuito cerrado de tvexpensas incluyen aysa y ablubicación estratégica, con excelente conectividad, medios de transporte y rodeado de servicios. Consultanos para más información o agendar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 700

52 m² tot.1 amb.

Lex Tower Av Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contrato de locación comercial, comisión inmobiliaria Garantía propietario o seguro de caución, 2 mes de deposito, mes de adelanto Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.800

185 m² tot.1 amb.

av Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina 505Requisito: - 1 Mes de adelanto- Garantía propietario o seguro de caución- 2 meses de deposito Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.300

$ 130.000 Expensas

120 m² tot.1 amb.2 baños300 coch.

Av. Corrientes 1464

Centro / Microcentro, Capital Federal

Unidad Única en el edificio que se entrega con pisos y terminada, lista para mudarse! 120 metros impecables. En el mejor edificio de Bs. As. Con una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. Edificio con auditorio / gimnasio / 5 subsuelos de estacionamiento / Máxima Seguridad Full 24 hs · lounge · business center · fitness center · rooftop ( bar Y resto con vista 360 A toda la ciudad en el ultimo piso) -Locales comerciales de categoría en el frente y una sala teatral incorporada. -Excepcional hall de entrada con Front Desk. -Una torre sustentable, con certificación leed. -Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. -Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. - Cocheras no incluido en el valor. construido con lo mejor Y lo último en tecnología edilicia: - Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolección de residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencial reciclaje. *posibilidad de adquirir mas metros*¡contactanos para mas información! one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

USD 390.000

$ 950.000 Expensas

570 m² tot.6 baños

Bartolomé Mitre al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente planta completa de oficinas en el último piso de Bartomomé Mitre 739. Muy buena ubicación a pocos metros de la Av. 9 de Julio, de Diagonal Norte y de Plaza de Mayo. Es la zona administrativa y financiera de la ciudad, en donde se da la mayor concentración de edificios gubernamentales y entidades financieras. La zona cuenta con buen transporte público. Varias líneas de colectivos y subtes el Metrobus / 9 de Julio a una cuadra y los subtes A - B - C y D. Consta de dos unidades funcionales en el piso 6, luminosas, alfombradas y con divisiones en buen estado. La Unidad Funcional 14 se encuentra al frente con orientación Sur, cuenta con 223 m2 cubiertos y 74 m2 de terraza/balcón. La misma cuenta con 8 privados, 1 cuarto depósito, 3 baños y 1 kitchinette. El gran balcón terraza toma todo el frente. Luminoso. La Unidad Funcional 15 da al contrafrente con Orientación Norte, cuenta con 272 metros cubiertos. Esta Unidad posee un espacio abierto para 50 personas, 2 privados, 1 cuarto de depósito, 3 baños y 1 kichenette. Con posibilidad de armar dos entradas independientes, ambas con recepción. Edifcio con dos ascensores. 14 6 iefe S. A., $$96. 979, 1415 6 iefe S. A., $117. 622, 15Abl 14. 996, 19 + 17. 663, 18, se ajustan mensualmenteSeguridad diurna y control de acceso. Aysa va por expensasGas no tieneCocheras no posee el edificioDisponible desde Octubre del 2024Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa