• Balvanera

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 200.000

$ 85.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes 1386

Balvanera, Capital Federal

Características Generales: - Oficina apta para uso profesional y comercial. - Ubicación estratégica en el microcentro porteño. - Ambientes amplios y funcionales. - Excelente luminosidad. - Edificio de oficinas con acceso profesional. - Ideal para estudios, consultoras, empresas de servicios, coworking o actividades administrativas. Características del Edificio. Hall de ingreso. Ascensores. Control de acceso. Encargado y mantenimiento. Servicios e infraestructura corporativa. Servicios. Energía eléctrica. Agua corriente. Internet y telefonía. Aire acondicionado (según unidad). Seguridad y monitoreo. Ubicación: Ubicada sobre Av. Corrientes al 1300, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las zonas comerciales y empresariales más importantes del país. A pocos metros de estaciones de subte, numerosas líneas de colectivos, entidades bancarias, organismos públicos, teatros, restaurantes y centros de servicios. Descripción Comercial. Excelente oficina en alquiler ubicada sobre Av. Corrientes 1386, en una ubicación privilegiada del centro porteño. La unidad ofrece espacios versátiles y funcionales para el desarrollo de actividades profesionales, administrativas o comerciales. Su emplazamiento estratégico brinda acceso inmediato a los principales medios de transporte y servicios de la ciudad, convirtiéndola en una alternativa ideal para empresas, estudios profesionales y emprendimientos que buscan presencia corporativa en una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 300.000

$ 150.000 Expensas

25 m² tot.

Corrientes al 2600

Balvanera, Capital Federal

Oficina en alquiler! ingreso A partir del 1 de junio

$ 500.000

$ 730.000 Expensas

123 m² tot.2 baños1 coch.

Paraná Entre Corrientes y Sarmiento 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Fiorella Di Pietro. oficina en alquiler 123 M2 con cochera en microcentro capital federal. Oficina profesional ubicada en el corazón del Microcentro porteño, con una superficie total de 123 m² y cochera incluida. Inmueble diseñado para empresas que requieren un espacio corporativo de alta representatividad. Distribución funcional estratégicamente planificada con amplio salón principal para trabajo colaborativo, oficina principal de categoría, dos despachos privados cerrados y dos baños completos. Destacada por su excelente luminosidad natural y vistas panorámicas desde el piso 18. Ubicación privilegiada en Balvanera, zona Microcentro, entre Corrientes y Sarmiento. Conectividad excepcional con múltiples líneas de subte y colectivo, facilitando accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Perfil de ocupantes recomendados: - Estudios jurídicos y contables. - Consultoras y agencias. - Estudios de arquitectura y diseño. - Oficinas administrativas corporativas. - Emprendimiento gastronómico. Contacte para visita y condiciones de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 210.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.1 coch.

AV BELGRANO 1364

Balvanera, Capital Federal

El equipo de century alquila amplia oficina de 100 mts en el barrio de Monserrat. La oficina tiene excelente ubicación y gran conectividad con fácil acceso a autopista en zona muy segura a. una cuadra del depto central de la policía sin cortes de luz por estar en la misma linea eléctrica de la policía. Cuenta común recepción, 3 despachos Y un área abierta de trabajo. Incluye cochera en subsuelo del edificio. La oficina tiene excelente ubicación y gran conectividad. Edificio con seguridad. Características del departamento: -Disposición frente. -Orientación norte. -Pisos alfombrados. -Baño privado. -Cocina separada. Medidas aproximadas: Despacho 12 mts2. Segundo despacho 12 mts2. Area común de trabajo 40 mts2. Sala de reunión 14 mts2. Gastos: Expensas diciembre 2024 $Ver datos. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 50, 56, 57, 59, 60, 64, 67, 70, 84, 86, 90, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 150, 151, 168. Subtes (Metro): moreno (Línea C), saenz peña (Línea A) Datos útiles. Barrio: Monserrat. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1B. Distrito Escolar: Distrito Escolar iii. Código Postal: 1093. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarme para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 850.000

$ 97.000 Expensas

101 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 2600

Balvanera, Capital Federal

Oficina en alquiler - balvanera (once) Excelente oportunidad en edificio apto profesional. Amplia unidad funcional ubicada en el 6° piso, ideal para estudios profesionales o empresas que busquen centralidad y funcionalidad. Ofrece las siguientes características: Superficie uf 14 (Contra frente): 101. 14 m2 cubiertos y totales. Disposición: contrafrente. Comodidades: cuenta con su propio baño compartimentado. Ubicación estratégica en el corazón de once, barrio de balvanera. Expensas: $97. 000. Condiciones: Alquiler por un año en $850. 000 y ajuste trimestral. Requisitos: Seguro de Caución. Las imágenes han sido intervenidas con ia, ya que se encuentran ocupados con stock de mercadería y así se pueden apreciar los espacios libres. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Contactanos para más información y conocé el potencial de estas oficinas. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

$ 200.000

$ 64.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.

Santiago del Estero al 300

Balvanera, Capital Federal

¡ oficina de 1 ambiente! ¡ en monserrat, ubicación céntrica! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #1amb | #InternoSantiago del Estero 300, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el interior, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el se (Sudeste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1970. Su fachada se encuentra integrada por revestimientos de venecitas color gris en diferentes tonalidades. ~ 10 pisos. 5 oficinas por cada piso. 2 ascensores automatizados con cabina cómoda. Expensas bajas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Oficina / Ambiente único (4. 00m x 4. 00m). · Distribución: ~ Acceso por puerta de madera. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su única sala con alfombra azul instalada. #Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Visitanos En Avenida San Juan 3467- cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.2 baños

Avenida Callao 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. venta oficina en recoleta. Oficina profesional ubicada en zona estratégica sobre Avenida Callao, con excelente conectividad y accesibilidad. Unidad de 69 m² totalmente funcional, diseñada para optimizar espacios de trabajo corporativo con distribución inteligente. La propiedad se encuentra ubicada en un noveno piso, presenta terminaciones de calidad, iluminación natural y óptima distribución interior. Ideal para profesionales independientes, estudios jurídicos, consultorías o empresas que requieran una ubicación céntrica con imagen corporativa. El inmueble cuenta con instalaciones eléctricas y de red actualizadas, divisiones internas flexibles y detalles que permiten múltiples configuraciones de espacio laboral. Excelente inversión con potencial de valorización en zona de alta demanda comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

250 m² tot.6 baños

Azcuenaga 762

Balvanera, Capital Federal

En venta azcuenaga esq san luis 250Mts. 1er y 2do piso, accesibles por escalera, consta de tres unidades funcionales unificadas, equipadas con vestuarios, diferentes espacios y salones, Ideal para centros de estudio, centro odontológico, instituto, consultorios, Oficinas, apto para cualquier tipo de servicio. A pocas cuadras de clínicas, laboratorios, hospitales y universidades. A una cuadra de Av. Córdoba. Anteriormente, la propiedad estaba alquilada a un centro de yoga. Azcuenaga 762 | balvanera. en venta azcuenaga esq san luis 250Mts. 1er y 2do piso, accesibles por escalera, consta de tres unidades funcionales unificadas, equipadas con vestuarios, diferentes espacios y salones, Ideal para centros de estudio, centro odontológico, instituto, consultorios, Oficinas, apto para cualquier tipo de servicio. A pocas cuadras de clínicas, laboratorios, hospitales y universidades. A una cuadra de Av. Córdoba. Anteriormente, la propiedad estaba alquilada a un centro de yoga. Azcuenaga 762 | balvanera. en venta azcuenaga esq san luis 250Mts. 1er y 2do piso, accesibles por escalera, consta de tres unidades funcionales unificadas, equipadas con vestuarios, diferentes espacios y salones, Ideal para centros de estudio, centro odontológico, instituto, consultorios, Oficinas, apto para cualquier tipo de servicio. A pocas cuadras de clínicas, laboratorios, hospitales y universidades. A una cuadra de Av. Córdoba. Anteriormente, la propiedad estaba alquilada a un centro de yoga. Azcuenaga 762 | balvanera

USD 35.000

$ 108.000 Expensas

33 m² tot.1 baño

Pasteur 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Eugenia Zanetta. Ubicada en el corazón de Once, esta oficina de 33 m² totales ofrece versatilidad y funcionalidad para múltiples usos. Características principales: Piso 9 con balcón al frente y excelente entrada de luz natural (sol de mañana). Oficina dividida en dos sectores: Espacio tipo showroom. Oficina independiente con salida al balcón. Aire acondicionado instalado. Baño de uso común en el mismo piso. Seguridad y portero disponibles en planta baja. Estado: La propiedad se encuentra en buen estado general, lista para ser utilizada sin necesidad de grandes reformas. Ideal para: Showroom. Oficina administrativa. Depósito. Emprendimientos de venta online / Mercado Libre. Profesionales independientes. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica, con conectividad, servicios y movimiento comercial constante. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

320 m² tot.6 amb.2 baños

Larrea al 700

Balvanera, Capital Federal

Larrea esquina San Luis - oficina en venta, amplia y versátilapto múltiples usos y destinos, ideal consultorios medicos, institucion educativa, gimnasio, clases de yoga, etc. Ultimo destino: facultad barceloprimer piso por escalera con entrada independienteCuenta con 8 despachos y salas, recepción, 2 baños completos, kitchinet, aires acondicionados instalados en todos los espacios, todo vidriado con vista a la calleTransportes CercanosColectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), corrientes (Línea H), facultad de medicina (Línea D), pasteur (Línea B), pueyrredon (Línea B) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 68.000

125 m² tot.5 amb.2 baños

CALLAO 569

Balvanera, Capital Federal

Amplias oficinas ubicadas en un segundo piso, en una zona estratégica de la ciudad, a metros de Juzgados y Tribunales. Espacios luminosos y versátiles, ideales para estudios jurídicos, contables, consultoras, coworking o desarrollo de proyectos profesionales. La planta cuenta con 5 oficinas y dispone de 2 baños. Una excelente oportunidad para invertir en una ubicación con alta demanda profesional y comercial. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 11.000

$ 85.500 Expensas

14 m² tot.

Lavalle 2300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Natalia Strina. venta oficina 1 ambiente balvanera capital federal. Oficina profesional estratégicamente ubicada en pleno centro de Balvanera, sobre calle Lavalle, con potencial de inversión y desarrollo comercial. Características principales. • Superficie total construida de 14 m² • Ubicación céntrica sobre calle Lavalle. • Estado general bueno. • Antigüedad: edificio construido en 1955. •2 Baños por cada piso del edificio de uso común. Descripción técnica. Oficina compacta y funcional en zona neurálgica de Capital Federal. Diseñada para profesionales independientes o emprendimientos que requieren una ubicación estratégica con mínima inversión. Potencial de uso. • Ideal para consultorios profesionales. • Perfecto para oficinas individuales. • Excelente opción para emprendimientos digitales. • Potencial para desarrollo de coworking. ubicación comercial. Balvanera ofrece una conectividad excepcional, con acceso inmediato a transporte público, servicios urbanos y zona comercial de alta densidad. Ubicación privilegiada: Innumerables líneas de colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194. Subtes (Metro): facultad de medicina (Línea D), pasteur (Línea B) condiciones de venta. Propiedad en óptimas condiciones, lista para transferencia inmediata. Oportunidad de inversión con mínima intervención requerida. Expensas aproximadas al mes de Abril de 2026 $85. 500. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 144.000 Expensas

38 m² tot.2 baños

Avenida Corrientes 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Eva Petcoff. oportunidad, venta oficina 38 M² 2 ambientes, 2 baños, balvanera capital federal. Oficina profesional desarrollada en dos niveles, integrada por dos unidades funcionales independientes con distribución estratégica y versatilidad operativa. La propiedad se ubica sobre Avenida Corrientes en Balvanera, zona de alta actividad comercial y excelente conectividad. La unidad comprende planta baja y primer piso, cada uno con baño propio, uno con ducha, vinculados mediante escalera interna que permite un funcionamiento integrado o diferenciado según requerimientos específicos. Accesos independientes desde pasillo común otorgan flexibilidad operativa. Superficie total construida de 38 m² totales con muy buena luminosidad natural, resultado de amplias ventanas que potencian su funcionalidad. Construida originalmente en 1959, mantiene un estado general bueno que facilita su adaptabilidad para diversos usos profesionales como estudios, consultorios, oficinas administrativas o talleres. Entorno caracterizado por intensa actividad comercial, próximo a la Facultad de Medicina de la uba, Avenida Callao, múltiples líneas de transporte público y servicios bancarios. Ubicación estratégica que maximiza su potencial de inversión y desarrollo profesional. Visitas coordinadas exclusivamente con personal de la firma, requiriendo previamente datos de identificación por normas de seguridad. Financiamiento disponible hasta un 30% del valor mediante servicio lendar para clientes. Se deja constancia que las superficies consignadas son aproximadas, siendo los datos exactos determinados en escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 350.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 baño

Bartolomé Mitre 2300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Julia Ciccolella. Bartolomé Mitre 2391 – Pleno Once · En Galería. Un piso por escalera · Baño de hombre y mujer. 39 m² – Muy luminoso. deal para: Oficina · Depósito · Taller · Costura · Estudio · Domicilio Fiscal (apto) · Servicios · Emprendimientos · Renta. características: En galería comercial. Baños hombre/mujer. Muy luminoso. Excelente circulación. Acceso directo por Bartolomé Mitre. ubicación privilegiada: A metros de dos líneas de subte: A y B. Cercanía a Av. Pueyrredón, Av. Corrientes y Av. Rivadavia. Pleno Once comercial. Gran flujo peatonal y vehicular. horarios de acceso A la galería: Lunes a viernes: 8 a 20 hs. Sábados: 8 a 14 hs. Condiciones del alquiler: Depósito de garantía: usd 500. Actualización trimestral por ipc. Seguro de caución o garantía propietaria de caba. Un mes de adelanto. Consultame y coordinamos visita. También disponible para la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa