113 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en alquiler en Tribunales, CABA
Ordenar

$ 350.000
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 baño
Rodriguez Peña 434 - Caba.
Tribunales, Capital Federal
Hermosa Oficina Comercial. Inmejorable Ubicación (a metros de Av. Corrientes, Subte B, Centro Comercial, etc.) Excelente Estado. Baño Independiente. Cocina Office. Seguridad las 24 horas. Muy Luminosa. Ideal para estudio contable, jurídico, consultoría, etc.. Los requisitos son los de práctica. Comunicarse por whatsapp al Ver datos. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097.

Super destacado

$ 350.000
$ 100.000 Expensas
28 m² tot.2 amb.1 baño
Uruguay al 500
Tribunales, Capital Federal
Se trata de dos oficinas enfrentadas y pueden adquirirse en forma conjunta o en forma individual. Están ubicadas en un edificio exlusivamente comercial de 10 pisos. Hay recepción en la planta baja y se accede a las oficinas por dos ascensores automáticos. Por reglamento sólo pueden funcionar oficinas profesionales. No se permite vivienda. En total tiene 3 baños.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 3.200
$ 650.000 Expensas
205 m² tot.3 baños1 coch.
Av. Cordoba y Uruguay
Tribunales, Capital Federal
Tribunales office. ● ubicación estrategica con excelentes accesos A la city porteña. ● A estrenar – impecable estado. ● oficina dinamica con area de trabajo Y sector gerencial. ● 3 baños Y cocina. ● curtain wall con dvh (doble vidrio hermetico) ● sistema eficiente de energia. ● cerradura electronica de acceso A unidad. ● terminaciones de calidad. ● 3 ascensores de última generacion marca hyundai. ● aire acondicionado frio calor central. ● grupo electrogeno. ● vigilancia 24 hs con control de acceso (cctv) ● espectacular rooftop – bar con club ingles en piso 14º con hermosas vistas. ● sum (salon de reuniones Y eventos) ● cochera - baulera - bicicletero. * Acceso para personas con discapacidad. Sebastian Umansky Mat. Cpi Nro. 279

Super destacado

$ 350.000
$ 1.130.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 baño
Paraná 535/39
Tribunales, Capital Federal
Se trata de una excelente oficina ubicada en el Barrio de Tribunales, en la calle Paraná 535, situada al frente del edificio, con gran luminosidad y en impecable estado. Tiene baño propio y quitchenette, equipada con heladera y microonda. El edificio es de categoria, con proximidad de varias lineas de subte y de colectivos. Digna de verse

Destacado

USD 1.300
$ 650.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Av. Cordoba 1299 Esquina Talcahuano Espectacular Local Comercial EX BCO Santander
Tribunales, Capital Federal
Espectacular oficina 150 mts aprox de categoria piso alto con gran vista panoramica A plaza lavalle super luminosa la misma es pasante mira al frente Y tambien al contrafrente. - piso tecnico Y equipos de calefacción central Y aire con bocas individuales. edificio categoria con control acceso Y seguridad. el valor no incliye cochera. Posibilidad de incluir una cochera (que se paga aparte). las medidas Y superficies informadas son aproximadas.

Destacado






































