• Tribunales

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Oficinas comerciales con apto profesional en alquiler en Tribunales, CABA

Ordenar

USD 1.600

$ 360.000 Expensas

164 m² tot.7 amb.4 baños

Av Corrientes al 1800

Tribunales, Capital Federal

Oficina en alquiler en el corazón de la ciudad, sobre la emblemática esquina de Avenida Corrientes y Avenida Callao, una de las ubicaciones más buscadas y estratégicas de Buenos Aires. Ubicada en un edificio histórico de gran categoría, esta oficina de 160 m² combina el encanto del estilo de época con un excelente estado de conservación. Cuenta con una distribución ideal para uso profesional: despachos principales, sala de reuniones, área de trabajo abierta, espacio para recepción/secretaría, varios baños y cocina. Además, dispone de una planta superior con baño propio y un ambiente adicional, perfecta para archivo, oficina privada o expansión del equipo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ubicada en un piso 5 con acceso por ascensor, y cuenta también con entrada de servicio, lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. Existe la posibilidad de alquilarla con mobiliario de época, manteniendo una estética elegante y profesional, ideal para estudios jurídicos, contables o empresas que valoren una imagen institucional sólida. Expensas $360. 000. La zona es inmejorable: rodeada de importantes avenidas, medios de transporte, tribunales, organismos públicos y una amplia oferta gastronómica y de servicios, lo que la convierte en una opción perfecta para estudios de abogacía que busquen presencia, accesibilidad y prestigio. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado

USD 3.000

203 m² tot.4 baños

Avenida Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Oficina A estrenar 203, 40 m² piso 12 con vista abierta – av. Córdoba 1300Moderna oficina corporativa ubicada en el piso 12 del edificio Tribunales Office, estratégicamente emplazado sobre Av. Córdoba al 1300, en el área de Tribunales, en pleno centro de Buenos Aires. Unidad con excelente altura y amplia vista abierta hacia la ciudad, ideal para empresas que buscan imagen institucional y ubicación estratégica. - Superficie Total: 203, 40 m²- Planta libre adaptable- Toilette de recepción- Baños- Office- Piso alto con vista abierta- Oficina a estrenarPlanta eficiente que permite desarrollar layout corporativo a medida: open space, despachos privados, salas de reunión y áreas colaborativas. Entorno Profesional ConsolidadoUbicada en zona estratégica con cercanía a Tribunales, bancos, organismos públicos y múltiples medios de transporte. Área de fuerte perfil corporativo y excelente conectividad. Ideal para: - Estudios jurídicos y contables- Empresas tecnológicas- Consultoras- Firmas profesionalesTribunales Office cuenta con 13 pisos, en cuya última planta se ubican las áreas de amenities. La propuesta incluye Lounge Área, Meeting Room, Instalaciones de alta tecnología y conectividad y una terraza con vista panorámica de 100 m2 donde funciona un Sky Bar con estilo inglés. Además posee 44 espacios flexibles para oficinas, local comercial en planta baja, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. La arquitectura del edificio refleja las necesidades cambiantes de los empleados y empleadores y ofrece espacios de trabajo con un estilo único que se adaptan a la actualidad laboral. Tribunales Office se encuentra en la icónica esquina de Av. Córdoba y Uruguay, donde se destaca por su fachada vidriada con doble frente, aportando una estética moderna en un barrio de edificios tradicionales como Tribunales, su cercanía al Palacio de Justicia, a la Plaza Lavalle, al teatro Colón, al Obelisco y a todos los medios de transporte lo hacen único en su estilo. Consultanos! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

$ 350.000

$ 151.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

TALCAHUANO 316

Tribunales, Capital Federal

Oficina en alquiler en zona de Tribunales. Consiste en un monoambiente, un despacho privado, sala para reuniones. Baño compartido. Cercano a la avenida 9 de Julio, líneas de subte, colectivos, zona comercial y gastronómica. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

Destacado

USD 1.890

181 m² tot.2 baños

Avenida Cordoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Moderna Oficina Corporativa de 181, 40 m2, a estrenar en el edificio Tribunales Office, situada en el 4to piso y estratégicamente ubicada sobre Av. Córdoba al 1300, posee office y 2 baños. Tribunales Office cuenta con 13 pisos, en cuya última planta se ubican las áreas de amenities. La propuesta incluye Lounge Área, Meeting Room, Instalaciones de alta tecnología y conectividad y una terraza con vista panorámica de 100 m2 donde funciona un Sky Bar con estilo inglés. Además posee 44 espacios flexibles para oficinas, local comercial en planta baja, cocheras y estacionamiento para motos y bicicletas. La arquitectura del edificio refleja las necesidades cambiantes de los empleados y empleadores y ofrece espacios de trabajo con un estilo único que se adaptan a la actualidad laboral. Tribunales Office se encuentra en la icónica esquina de Av. Córdoba y Uruguay, donde se destaca por su fachada vidriada con doble frente, aportando una estética moderna en un barrio de edificios tradicionales como Tribunales, su cercanía al Palacio de Justicia, a la Plaza Lavalle, al teatro Colón, al Obelisco y a todos los medios de transporte lo hacen único en su estilo. Entrega inmediataConsultanos! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 2.500

134 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en alquiler a estrenar lista para usar, piso alto vistas abiertas esquinera en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Esquinera con incriebles vistas que rodea la oficina. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado
Destacado

$ 650.000

$ 445.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.1 baño

Callao AV. 600

Tribunales, Capital Federal

Trabajar cerca de Tribunales marca la diferencia para muchos profesionales. Esta oficina de 70 m² se encuentra en el 8º piso de un edificio exclusivo de oficinas con entrada por galería. Su orientación al contrafrente ofrece una vista abierta al pulmón de manzana que garantiza excelente luz natural durante toda la jornada laboral. La distribución resulta muy funcional para estudios profesionales. Al ingresar encontramos una amplia recepción que puede utilizarse también como área operativa de trabajo. La unidad cuenta con tres despachos privados, uno de ellos con sector de archivo. Dispone además de kitchenette, baño compartimentado propio y equipos de aire acondicionado tipo split. Ubicación estratégica en el barrio de Tribunales, a metros de Avenida Corrientes, con cercanía a estaciones de subte líneas B y D y a la zona de juzgados. Ideal para estudio jurídico, estudio contable, consultorio profesional o empresas de servicios. Aysa incluido en expensas. El valor de alquiler publicado no incluye iva. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Destacado

USD 1

1 m² tot.3 baños

Lavalle al 1400

Tribunales, Capital Federal

Excelentes oficinas, recien pintadas, refaccionadas a nuevo. Muy luminosos-Edificio moderno. 3 ascensores. Encargado en edificio. Oficinas libres: Primer cuerpo: pb - 48, 25m2 - usd340Piso 1° A -88, 45 m2 - usd575Piso 1° B - 79. 80 m2 - usd520Piso 2° A - 88, 45 m2 - usd530Piso 3° B - 79, 80 m2 - usd480Pios 4° A - 88, 45 m2 - usd530Piso 4° B - 79, 80 m2 - usd480Piso 5° A - 88, 45 m2 - usd530Piso 7° B - 79, 80 m2 - usd480Piso 8° B - 78, 37m2 - usd470Piso 9° B - 78, 37 m2 - usd470Piso 10° B - 42, 18 m2 - usd255Piso 12° A - 22, 88 m2 - usd160Segundo cuerpoPiso 1° - 115, 50 m2 - usd695Piso 2° - 115, 50 m2 - usd695Todas las plantas tienen 2 ó 3 baños y hasta 4, dependiendo tamaño de la oficina. Todas son muy luminosos con grandes ventanas y algunas con balcones o terracitas. Las focinas estan, la mayoria directo para entrar.. Requisitos: Contrato: 3 años1 mes adelantado. Depósito en garantía: 1 mes por cada año de contrato. Garantía: Propiedad de caba (con sus correspondientes informes de frecuencia, dominio e inhibición). O seguro de cauciòn a satisfacciòn del locador (tipo finaer, woranz). Renta mensual (+ iva) + expensas ordinarias + abl + aysa + servicio de luz. Contrato en pesos a tipo cambio al dólar mep, con aumento trimestral por ipc. Excelente ubicación a metros del Palacio de tribunales. Cocheras cercanas.. A una cuadra de Av. Corrientes. 300 metros de Av. Callao y 300 de Av. Cordoba. Subte B. Estación Uruguaycantidad de medios de transporte. Mat. Cuciba 5790 Mat. Cucicba 5790

Destacado

USD 600

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 baños

Montevideo al 400,

Tribunales, Capital Federal

(fg) Oficina en alquiler en Tribunales, caba. Se encuentra en un 2do piso al frente sobre la calle Montevideo a metros de Av. Corrientes. Posee 2 despachos y una amplia área de trabajo. Opción de hacer un 3er despacho. 2 baños. Acceso por ascensor y escalera. Edificio de 7 pisos. Muy cuidado. Una oficina por piso. No apto para vivienda. Ubicación estratégica. Cercana a medios de transporte, estación Callao de Linea B de subte. Bancos, restaurantes, cafés, teatros. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

$ 700.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.1 baño

Tucuman 1441

Tribunales, Capital Federal

Única Oficina – Excelente Luminosidad – Vista al Frente. Inmueble en Muy Buen Estado – 1 equipo de aire acondicionado Split Frio/Calor. Con una Superficie de 100, 00m2, cuenta con: Recepción – Sala de Directorio – 3 Despachos, Cocina y Baño. Ver Plano publicado con las distribución y Medidas – Ver Video Publicado para mayor detalle. Precio: $700. 000 + Exp: $350. 000, Aysa incluida en las expensas + Agip $70. 300. Excelente Ubicación: Tucumán 1400 entre Uruguay y Paraná. A metros Subte D estación Tribunales y del Subte B estación Uruguay. A 2 cuadras Av. Cordoba – A 2 cuadras de Av. Corrientes. Colectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 59, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Detalle del Contrato: Plazo: 2 ó 3 años, Actualización: cada 4 meses, Indice de Actualización: ipc, Depósito: 2 meses. Requisitos: Ingresos acordes al nivel de gasto. Garantía: Opción 1: Seguro de Caución preferentemente de la empresa Finaer. Opción 2: Inmueble de caba. Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Ley Ver datos, Ley 23091 con sus modificaciones en código civil y comercial, ley 5859-art 4 para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115).

$ 990.000

$ 600.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.5 dorm.1 baño

Lavalle y Libertad. Oportunidad Departamento de 4 Ambientes en Esquina. Apto Profesional

Tribunales, Capital Federal

Muy buen departamento en un edificio de estilo clásico del centro de Buenos Aires, con vista a la Plaza Lavalle, el Teatro Colón y Palacio de Justicia. Ideal tanto para vivienda, estudio profesional u oficina. Cuenta con 5 ambientes funcionales, todos con vista a la calle. Buena distribución y luminosidad, con posibilidades de adaptación según necesidad. Kitchenette, baño completo. Zona estratégica de la ciudad, a metros de Plaza Lavalle, Tribunales y Av. Corrientes, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de subte y transporte público. Seguridad 24 hrsAlquiler tradicional por 2 años, disponible a partir de JunioRequisitosDemostración de ingresosSeguro de caución o garantía propietaria1 mes por adelantado1 mes de depósitoley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc.

$ 2.200.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 1100

Tribunales, Capital Federal

Imponente Oficina Corporativa de 180 m² Frente al Teatro Colón Edificio Los Vikings. Viamonte 1145, Piso 11 (Esq. Cerrito), Zona Tribunales. Establezca su empresa o estudio profesional en una de las ubicaciones más prestigiosas e icónicas de la Ciudad de Buenos Aires. Esta exclusiva oficina en piso completo (último piso al frente) destaca por su jerarquía arquitectónica, una luminosidad excepcional en todos sus ambientes y una vista inigualable en el corazón cultural y jurídico porteño. Características Principales: Superficie Exclusiva: 180 m² totales (164 m² cubiertos), distribuidos en una planta funcional de gran categoría. Ubicación en Planta: Último piso al frente, lo que garantiza una hermosa entrada de luz natural durante toda la jornada laboral y una reducción del ruido urbano. Espacio Exterior: Amplio balcón corrido al frente con vistas abiertas y panorámicas. Servicios: Dispone de 2 baños privados en excelente estado. El Edificio: "Edificio Los Vikings", un complejo exclusivo de oficinas corporativas con excelente mantenimiento, seguridad y el reconocido local gastronómico La Fonte D'Oro en su planta baja. Ubicación Institucional Insuperable: Situado en un punto neurálgico con la máxima conectividad de la ciudad: Frente al Teatro Colón y sobre el nodo de conectividad de la Av. 9 de Julio (Cerrito y Viamonte). En el epicentro de la zona de Tribunales, ideal para estudios jurídicos, consultoras, aseguradoras o sedes corporativas. Conectividad Absoluta: Acceso inmediato a la red de Metrobus 9 de Julio y múltiples líneas de subterráneo (Líneas B, C y D). Condiciones Contractuales y Comerciales: Valor Mensual: $2. 200. 000 + iva (Emisión de Factura A - Propiedad de S. A.). Duración del Contrato: 3 años. Actualización: Ajuste cuatrimestral según índice indec. Garantía: 1 mes de depósito en garantía. Garantía de alquiler a conversar / evaluar según perfil del inquilino.

$ 850.000

$ 403.500 Expensas

138 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Montevideo 500

Tribunales, Capital Federal

Precio de Alquiler + iva - Piso de oficina de 138m2 muy luminoso, cuenta con recepción, sala de trabajo, 4 despachos, cocina, baños, todo externo en esquina. Calefacción central por radiadores y aires acondicionados. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Precio de Alquiler + iva + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 380.000

$ 420.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Viamonte 1328

Tribunales, Capital Federal

Oficina de 100mts con 5 despachos + sala de reunión, baño, pequeña cocina. $470. 000 de expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Requisitos: garantía de capital, contrato por 3 años con ajuste trimestral, al momento de la firma se abona mes adelantado + mes de deposito + 2 meses de honorarios + certificación de firmas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Corredor Inmobiliario Responsable. Lic. Gabriela N. Lassig. cpi 5530. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - ley 5859 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

Ver mapa