• San Telmo

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Oficinas comerciales en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 700

58 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo ColónSe entrega con piso y aa. Contactanos para conocer más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 185m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 25.586

2326 m² tot.18 amb.11 coch.

Oficina en San Telmo - Chile 801

San Telmo, Capital Federal

Chile 801 es un destacado edificio corporativo ubicado en el vibrante barrio de San Telmo, en la intersección de las calles Chile y Piedras, a pocas cuadras de la emblemática Plaza de Mayo. Esta ubicación estratégica garantiza una excelente conectividad gracias a la cercanía con numerosas líneas de colectivos y subterráneos, facilitando el acceso a las principales estaciones de trenes. La unidad comercial se extiende sobre una planta baja y un entrepiso, totalizando 2. 326 m² cubiertos. Ofrece 11 cocheras, un valioso recurso en esta zona. En la planta baja, se encuentran la recepción, espacios de trabajo abiertos, varias salas de reunión, un comedor y sanitarios. El entrepiso complementa con oficinas privadas, salas de reunión adicionales, áreas recreativas y una cocina. Las oficinas fueron completamente renovadas en 2009 y están amobladas, listas para su uso. Los residentes y empleados del edificio disfrutan de acceso a amenities compartidos como un gimnasio, sum, y seguridad 24 horas. Este inmueble es ideal para empresas que valoran un entorno de trabajo moderno en una ubicación céntrica y bien conectada. La propiedad también incluye aire acondicionado central, y accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando así un ambiente confortable y seguro para todos sus ocupantes. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 15

24643 m² tot.65 baños200 coch.

Huergo al 700

San Telmo, Capital Federal

Edificio de oficinas en excelente estado y con vistas panorámicas del rio, Puerto Madero y la ciudad. Ventilación por ventanas pivotantes. Piso Técnico metálico con relleno cementicio de 15 cm. De altura libre. Cielorraso acústico con artefactos de luz incorporados. Sistema de Aire Acondicionado compuesto por 2 turbinas chiller marca trane ubicadas en subsuelo, con gas ecológico y manejo individual por piso. Plantas abiertas de 757, 60 m2múltiples cocheras distribuidas en 2 subsuelosValor de alquiler de 1ro a 10mo piso: u$s 15 Valor de alquiler de 11vo en adelante: u$s 17descripción del edificioLa carpintería exterior de muro cortina estructural con paneles de doble vidrio espejados (importados de usa) -Acceso peatonal en laja con doble escalinata, rampa y ascensor para discapacitados - Hall de Planta Baja con pisos de granito, revestimiento en mármol Botticino de dos tonos y cerramientos de acero inoxidables con frentes templados de 4. 80 mts. De altura - 2 sectores libres para recepción de visitas o para el desarrollo de local o show-room, sala de recepción con baño y office, y un salón para la administración con baño privado - Perimetralmente al hall se encuentra el estacionamiento descubierto con capacidad para 50 autos y sector de plaza seca - Circulación vertical es a través de 4 ascensores (Fujitec) capacidad para 21 personas y 1 ascensor vip (Fujitec), capacidad para 5 personas - Escalera contra incendio con ante cámara y presurizada con pisos de cemento rodillado y paredes pintadas con pintura epoxi - En el piso 22 se encuentra la sala de maquinas de ascensores y el tanque de reserva de incendio - Sprinklers y detección contra incendio según norma americana en todas las plantas - Depósitos varios, vestuarios con sector de duchas para personal de mantenimiento y sanitarios - 2 transformadores de media tensión - 2 grupos electrógenos de 500 Kva. C/u, más llave transferencia automatizada honeywell, que abastece el 100% del consumo del edificio

USD 8.300

1378 m² tot.3 baños6 coch.

Paseo Colon al 700

San Telmo, Capital Federal

Edificio clásico construido en 1902 reciclado íntegramente en el año 2000, desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 6 Plantas de oficinas. Seguridad 24 horas, cctv. Importante fachada sobre Av. Paseo Colón de más de 37 metros de frente. 3 Ascensores marca Otis con capacidad 10 personas, velocidad 90 m/m. Sistema contra incendio completa, Red de Hidrantes y detectores de Humo. Grupo electrógeno para áreas comunes y consumo del piso. Carpinterías herméticas de pvc con dvh. Planta libre totalmente instalada. Recepción. 3 despachos gerenciales3 salas de reuniones ( p/ 14 p, p/8 p). 2 Batería de baños para caballeros y damas. Baño para discapacitado. Office con sector de cafetería y amplia área de descanso. Data roomAire Acondicionado central frío/calor. Cielorrasos tipo Armstrong con artefactos de iluminación ledpiso técnico marca Donn usg con alfombra modular. Mobiliario Instalado para 152 puestos de trabajo. Valor de Alquiler + I. V. A Dolar bnahonorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas (inc Aysa): $ 2. 916. 200. -+ iva abl: $ 1. 113. 700. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Ver mapa