• San Telmo

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Oficinas comerciales con cocinas y ascensor en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 42.100

3500 m² tot.6 baños35 coch.

Paseo Colon al 500

San Telmo, Capital Federal

Excelente oficina muy luminosa y con planta de 3. 000 m2 en alquiler con vistas a Paseo Colon y varios edificios históricos de Monserrat y San Telmo. Frente a la zona denominada Nuevo Madero en constante crecimiento debido al Paseo del Bajo, donde se encuentran los desarrollos residenciales Quartier Madero de Argencons y Huergo de Consultatio, Gran Atlantida entre otros. En el edificio donde funcionaba Nidera actualmente funciona Claro, Cegid Argentina, Veng, bbva, Banco Patagonia y Torneos que tiene doble acceso, entre otros. Se ingresa por un gran hall de entrada en pb, cuenta con 3 ascensores automáticos y un montacargas que comunican con los 3 subsuelos de cocheras. El Ingreso a cocheras es por Balcarce 520. El piso 4 cuenta con un gran espacio de 3000 m2 en planta libre luminoso por ser esquina y adicionalmente tiene dos entrepisos con despachos y salas de reuniones. Cuenta con baños generales, y privados algunos con ducha. Los techos tienen gran altura y cuentan con cielorraso suspendido y artefactos de iluminación. El sistema de emergencia cuenta con alarma de incendios conectada con bomberos, Hidrantes y matafuegos. Posee 3 escaleras de escape ubicadas estratégicamente y cuenta con sala de monitoreo de cctv y vigilancia en los accesos de cocheras y peatonal con control de accesos con molinete. El aire acondicionado es central y cuenta con dos grupos electrógenos uno de 800 kW y otro de 550 kW que trabajan en redundancia uno con otro y alimentan el funcionamiento de todo el edificio con excepción del aire acondicionado. Transportes CercanosFrente a las oficinas se encuentra el Metrobus con las siguientes líneas de colectivos: 2, 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195A 5 cuadras esta Plaza de Mayo que cuenta con Subtes (Metro): bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A)

Super destacado

USD 1.480

128 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo ColónSe entrega con piso y aa. Contactanos para consultar por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 185m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de una parada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 2.660

197 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Paseo Colón al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 5.900

$ 2.723.730 Expensas

483 m² tot.6 coch.

Estados Unidos 34

San Telmo, Capital Federal

Edificio de Oficina de gran categoría a metros de Puerto Madero. Planta libre de columnas, con gran flexibilidad de uso. Gran hall de entrada. Seguridad 24 hs con control de acceso. Dos pisos de cocheras, 1o y 2o. Fachada de Curtain Wall con dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire). 3 ascensores automáticosRecepciónAmplia sala de directorio para 10 personas. Sala de reuniones para 6 personaAmplia área de trabajo para 30 puestos de trabajo9 despachosComedorData room (cableado estructural Cat 6 instalado) Dos núcleos sanitarios (caballeros y damas) y baño para discapacitados. Piso técnico en oficinas. Cielorraso con artefactos de iluminación. Alfombra. Dos equipos de aire acondicionado frío calor. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas $ 3. 342. 000. - (incluye el iva que el locatario puede tomar a su favor) abl $ 525. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.224

105 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. -el video de la publicación corresponde a 2 plantas unificadas-Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 700

$ 370.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.

Av. Paseo Colón 1430

San Telmo, Capital Federal

Oficinas Premium en icon Paseo Colón – Listas para usar | Frente a Puerto Madero. Edificio corporativo de categoría aaa sobre Av. Paseo Colón, a solo 200 metros de Puerto Madero, con acceso inmediato a Autopista Buenos Aires–La Plata, 25 de Mayo y Paseo del Bajo. Una ubicación estratégica para empresas que priorizan conectividad, imagen y eficiencia operativa. Oficinas equipadas, listas para entrar. Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado instalados y pisos colocados, listas para comenzar a trabajar desde el primer día. El Proyecto. Torre corporativa de 14 pisos. Planta baja comercial. 13 niveles de oficinas con distintas tipologías. Rooftop con amenities exclusivos. Espacios flexibles y funcionales. Oficinas desde 59 m² hasta 128 m² Plantas libres de hasta 420 m² en pisos altos. Posibilidad de unificación de unidades según necesidad de la empresa. Amenities corporativos premium. Rooftop terrace ideal para eventos corporativos. Salas de reuniones y proyección. Espacio de coworking, con sistema de reservas proporcional a los m² adquiridos. Seguridad 24 hs. Estacionamiento propio. 32 cocheras. Distribuidas en 3 subsuelos. Acceso directo desde Av. Paseo Colón. Conectividad inmejorable. Metrobus del Bajo en la puerta. Rápido acceso a los principales corredores Norte, Sur y Oeste. Excelente vinculación con el área financiera y corporativa de la ciudad. icon Paseo Colón es la combinación justa entre ubicación estratégica, flexibilidad de espacios y servicios de primer nivel. Una oficina que acompaña el crecimiento de empresas modernas y equipos en expansión. Consultanos por disponibilidad y opciones de superficie.

Destacado

USD 700

58 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo ColónSe entrega con piso y aa. Contactanos para conocer más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 185m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 700

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Oficina en icon - San Telmo. Consultar por opcion de unir oficinas para obtener 180 mts de espacio de trabajo, tanto para alquiler como venta! Oficina lista para comenzar a trabajar, a estrenar, pisos nuevos colocados y aire acondicionado! icon Paseo Colón no solo ofrece un espacio de trabajo moderno y funcional, sino que se encuentra en el epicentro de una de las zonas de mayor crecimiento y expansión de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica, conectividad de primer nivel y un entorno dinámico y en constante evolución. Ubicada en una excelente zona de San Telmo, sobre la Avenida Paseo Colón, esta oficina en el piso 3 es ideal para profesionales que buscan un espacio cómodo y funcional. Cuenta con balcón privado, baño y cocina. Completamente conectado, con un sistema automatizado de última generación, seguridad electrónica para acceso, y tres ascensores Mitsubishi de alta eficiencia, icon con un local comercial en pb y dispone de servicio de encargado y seguridad 24/7, brindando total tranquilidad y confort a los ocupantes. El edificio ofrece una variedad de comodidades y espacios diseñados para empresas que buscan calidad, tecnología y confort. En el primer piso, encontrarás una moderna sala de oficinas destinada al networking, y dos salas privadas que se pueden reservar para reuniones. También dispone de toilettes y una sala de estar. En la terraza en el piso 13, disfrutarás de espacios al aire libre con dos parrillas, solarium, mesas y sillones, ideales para tomar un descanso o disfrutar de un ambiente relajado. Escribinos para coordinar una visita y te contamos sobre las distintas posibilidades de compra que podemos ofrecerte!

USD 5.900

$ 3.684.000 Expensas

483 m² tot.15 amb.4 baños5 coch.

Estados Unidos e/ Ing. Huergo y Azopardo

San Telmo, Capital Federal

Edificio de gran categoria. Triple frente. E. E. U. U. Esquina azopardoexcelente ubicacion A metros de puerto madero, facultad de ingenieria, Y de avenidas ingeniero huergo Y paseo colonmuy buen hall de recepcion en planta baja, con atencion permanente. edificio de 15 años. tres ascensores (uno de ellos, apto mudanzas por su gran tamaño) seguridad 24 hs. Encargado con vivienda permanentecocheras fijas por rampa. la planta: muy luminosa (tener en cuenta su caracter apaesado, sobre un terreno de triple frente) vista A puerto madero Y edificios linderos. artefactos luminicoscableadoaire acondicionado frío-calor propiodos accesos laterales al piso de oficinas. amplio sector general de planta libre 15 depachos2 salas de reunionesdoble batería de baños para hombres Y mujerestoilette para discapacitados en el palier2 office2 espacios para comedor / cafe O area de descanso 5 cocheras fijasdisponemos en el mismo edificio, otra planta similar totalizando 966 M2, con 11 cocheras. Contrato de locacion: valor locativo mensual: U$S 5. 900 mas iva. Puede pactarse tambien en moneda argentina con ajuste trimestral, segun indice de precios -nivel general- del indecperiodo de contrato: tres (3) añosa cargo del locatario: expensas comunes mensuales. Aysa incluido en expensas. abl 5/2026: $ 525. 000deposito de garantia: dos (2) meses de alquilertransportes cercanos: colectivos 2, 4, 8, 20, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 129, 130, 143, 152, 159, 1952, 159, 195paseo del bajo. Metrobus. Multiples accesos para caba Y gran buenos airesatencion: disponemos en la zona, otras alternativas de alquiler de 175 A 1. 500 M2. No dude en consultarnos. Matricula cucicba N° 2149carlos hugo rodriguez

USD 5.900

$ 3.744.000 Expensas

483 m² tot.15 amb.4 baños5 coch.

Estados Unidos e/ Ing. Huergo y Azopardo

San Telmo, Capital Federal

Edificio de gran categoria. Triple frente. E. E. U. U. Esquina azopardoexcelente ubicacion A metros de puerto madero, facultad de ingenieria, Y de avenidas ingeniero huergo Y paseo colonmuy buen hall de recepcion en planta baja, con atencion permanente. edificio de 15 años. tres ascensores (uno de ellos, apto mudanzas por su gran tamaño) seguridad 24 hs. Encargado con vivienda permanentecocheras fijas por rampa. la planta: muy luminosa (tener en cuenta su caracter apaesado, sobre un terreno de triple frente) vista A puerto madero Y edificios linderos. artefactos luminicoscableadoaire acondicionado frío-calor propiodos accesos laterales al piso de oficinas. amplio sector general de planta libre 15 depachos2 salas de reunionesdoble batería de baños para hombres Y mujerestoilette para discapacitados en el palier2 office2 espacios para comedor / cafe O area de descanso 5 cocheras fijasdisponemos de otro piso similar en el mismo edificio, totalizando 970 M2 con 11 cocheras. contrato de locacion: valor locativo mensual: U$S 5. 900 mas iva. Puede pactarse tambien en moneda argentina con ajuste trimestral, segun indice de precios -nivel general- del indecperiodo de contrato: tres (3) añosa cargo del locatario: expensas comunes mensuales. Aysa incluido en expensas. abl febrero 2026: $ 525. 000deposito de garantia: dos (2) meses de alquilertransportes cercanos: colectivos 2, 4, 8, 20, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 129, 130, 143, 152, 159, 1952, 159, 195paseo del bajo. Metrobus. Multiples accesos para caba Y gran buenos airesatencion: disponemos en la zona, otras alternativas de alquiler de 175 A 1. 500 M2. No dude en consultarnos. Matricula cucicba N° 2149carlos hugo rodriguez

USD 700

$ 330.000 Expensas

60 m² tot.

Av. Paseo Colón 1400

San Telmo, Capital Federal

Oficina en excelente ubicación sobre Av. Paseo Colón al 1400, a metros de Puerto Madero y con rápida conexión a Autopista Buenos Aires-La Plata, ideal para acceso ágil hacia zona sur y oeste y frente a paradas del metrobús. La unidad cuenta con 56 m² cubiertos, y 60 m² totales, al frente con balcón con vista a Parque Lezama, muy luminosa con aberturas con doble vidrio (dvh), garantizando confort térmico y acústico. Dispone de cableado instalado con sistema coaxial y el edificio cuenta con fibra óptica de Personal, Claro y Metrotel, ideal para empresas o profesionales que requieran alta conectividad. La oficina se encuentra en el tercer piso, cuenta con un toilette y una pequeña cocina, con sistema individual de aire acondicionado y todo el cableado necesario listo para usar. El edificio cuenta con un área común de coworking y oficinas de reunión privadas con dos baños adaptados para personas con movilidad reducida. Una terraza de uso compartido con parrilla ideal para un after office, tres ascensores de uso común. Cocheras y espacio de guardado para bicicletas. El primer piso corresponde al área de coworking y todo el sector que se ve en color naranja es espacio común. Cuenta con 2 salas de reunión equipadas con wifi propio, cafetera y aire acondicionado. La oficina se encuentra en el 3° piso al frente, con aire acondicionado individual, ventana de doble vidrio y salida al balcón. Hay 3 oficinas por piso. Entrada con seguridad privada permanente y acceso con reconocimiento facial. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un entorno profesional, cómodo y bien conectado. Expensas del mes sujeto ajuste según valor determinado por la administración de consorcio. Para los casos de alquiler de vivienda se requiere: - Garantía Propietaria o Seguro de Caución. - Mes de depósito. - Mes de adelanto. ¡Contáctanos! Dirección: Larrea 1012 caba Teléfono: Ver datos/Ver datos WhatsApp: Ver datos. Corredor Responsable: Graciela Emma, Lorenzani. cucicba N°: 538. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 11.000

2472 m² tot.20 baños

Humberto Primo al 100

San Telmo, Capital Federal

Edificio de oficinas Plug & Play, en San Telmo, en la zona de Nuevo Madero. Edificio de oficinas ubicado sobre la intersección de las calles Humberto Primero y Azopardo, en zona denominada Nuevo Madero, del barrio San Telmo. Totalmente reciclado a nuevo, en el año 2008, en excelente estado de conservación, desarrollado en subsuelo pb y 6 pisos. Planta baja, espacio versátil, de usos mixtos, adaptado tanto para recepción de clientes como para eventos internos. Las plantas superiores, fuera de las adaptaciones generadas a cada área de trabajo, tratan de espacios libres de columnas, sin divisiones, salvo las generadas para espacios de reuniones y gerenciales, realizados con paredes removibles. Equipadas con puestos de trabajos tecnológicos, espacios informales de tipología moderna. Dentro del sector de oficinas, cuenta con capacidad para más de 225 puestos de trabajo en Open Space, 14 despachos y 4 salas de reuniones. Su coronamiento se visibiliza claramente desde Puerto Madero y el Paseo del Bajo. Cuenta con gimnasio en su subsuelo (que podría reutilizarse como cochera). Sum con cocina office, parrilla y terrazas (con vista a Puerto Madero) en el 6 piso. Instalaciones sanitarias para damas y caballeros en todas sus plantas. Dos ascensores automáticos. Aire acondicionado central frio calor vrv Hitachi independiente por planta. Carpinterías con doble vidrio dvh. Instalación eléctrica y artefactos de iluminación. Cableado de datos instalado (Centro de Cómputos y Rack de datos por piso). Amplios espacios de 3, 6 m de altura interior. Mobiliario instalado con opción de compra al inquilino anterior. UbicaciónEntorno mixto, administrativo, comercial, turístico y residencial. Su cercanía tanto Puerto Madero como a San Telmo, lo enmarca en un lugar diverso, donde es reflejadas la modernidad de la ciudad, y su área más antigua. A metros de la propiedad se está desarrollando el denominado Paseo del Bajo. Su accesibilidad vehicular es óptima, dada su cercanía a importantes avenidas tales como Ing. Huergo, Paseo Colon, A. M de Justo, San Juan e Independencia. Así mismo, su accesibilidad con zona Oeste y Sur, por su proximidad a las autopistas 25 de Mayo y Bs As / La Plata. Sus accesos peatonales son muy buenos, gracias a las veintiún líneas de colectivos que circulan por la zona. La estación de subtes más cercana es “San Juan”, de la línea “C”, ubicada a diez cuadras del inmueble. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

3 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida San Juan

San Telmo, Capital Federal

Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y luz natural en una de las zonas más históricas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su disposición externa, que garantiza ventilación cruzada y sol directo durante gran parte del día. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con salida directa a balcón francés/ventanal que ofrece una vista despejada. Dormitorio: Con placard empotrado de piso a techo, brindando gran capacidad de guardado. Cocina Independiente: Equipada con muebles bajo mesada, bacha de acero inoxidable, calefón a gas y ventana al exterior que asegura una óptima extracción de vapores y luz natural. Baño Completo: Con bañera, bidet y revestimientos cerámicos en excelente estado. Pasillo de Distribución: Con placard auxiliar adicional. Estado: Recién pintado, con pisos de granito y cerámicos de fácil mantenimiento. Ubicación y Conectividad Estratégica. Situado en el corazón de San Telmo, el departamento ofrece una conectividad inigualable: Transporte Público: Subtes: A pocas cuadras de la Línea C (Estación San Juan) y la Línea E (Estación Independencia), conectando rápidamente con Retiro, Constitución y el centro porteño. Metrobus 9 de Julio: Acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos (9, 10, 17, 45, 59, 67, 70, 91, 98, 100, 129, entre otras) que recorren toda la ciudad y el gba. Cercanía a Centros Educativos: Próximo a la Facultad de Ciencias Sociales (uba), la uade, la Facultad de Ingeniería (uba) y la Universidad del Cine. Atractivos Turísticos y Culturales. Vivir en San Telmo es sumergirse en la historia porteña: Plaza Dorrego: A pasos de la famosa feria de antigüedades de los domingos. Mercado de San Telmo: Un polo gastronómico y comercial imperdible con arquitectura de época. Gastronomía y Cultura: Rodeado de las mejores tanguerías, bares notables, galerías de arte y el Museo de Arte Moderno (mamba). Puerto Madero: A solo 10 minutos a pie de la zona más moderna de la ciudad y sus parques.

Ver mapa