• San Nicolás

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Oficinas comerciales publicado hace menos de 1 semana en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 6.500

$ 294.851 Expensas

500 m² tot.6 baños

Maipú 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Omar González. excelente piso de oficinas en alquiler A metros de la avenida corrientes- microcentro - U$S 20 M2. Alquiler - Oficina Premium 500 m², Microcentro, Torre Corporativa, 6 baños, Cocheras, Auditorio. Ubicación estratégica: A metros de Av. Corrientes, en el corazón del Microcentro porteño. Excelente conectividad con líneas de subte, colectivos y trenes. Zona comercial, bancaria y administrativa. Edificio en torre de categoría, moderno y profesional, con solo 6 años de antigüedad. Seguridad, acceso controlado, lobby con recepción y excelente imagen corporativa. Cocheras disponibles. Oficina de 500 m² en impecable estado, lista para usar. Planta flexible con áreas de trabajo abiertas, oficinas privadas, salas de reuniones, recepción y kitchenette, 6 baños, luz natural, Aire acondicionado central. Auditorio en el edificio, ideal para capacitaciones, presentaciones y eventos internos. 4 Grupos electrógenos para garantizar continuidad operativa ante cortes de energía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 660

$ 250.000 Expensas

133 m² tot.1 baño

San Martín 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Analia Veronica Baratta. Ubicación estratégica y conectividad total. Presentamos esta oficina funcional en pleno Microcentro, ideal para profesionales que buscan posicionamiento y comodidad. Ubicación: A solo una cuadra de Av. Corrientes y rodeada de principales líneas de subte (A, B, C y D). Características: Edificio con alta seguridad (barrotes de hierro, puertas blindadas, sistema tipo bancario), cuenta con encargado, acceso en horario restringido de 6: 00 a 20: 00 hs. Y bajas expensas. Entorno: Zona bancaria, gastronómica y comercial de primer nivel. Contrato de alquiler comercial por un plazo mínimo de 24 meses. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Re/max Iron. Corredora Inmobiliaria Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 y cmcpsi 6578. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 250.000

$ 100.000 Expensas

18 m² tot.

Florida 100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina Simicic cpi 7726- Contacto: Daniel Cillo. La Galería Boston está conformada por 44 locales, entre los que se encuentran negocios de diferentes rubros como indumentaria, souvenirs, servicio técnico de celulares, indumentaria, gastronomía y otros. La misma se encuentra enclavado en la calle Peatonal Florida al 100, con todos los medios de trasporte (subtes-colectivos-conexión trenes-etc.), zona súper comercial, turística, cambiaria y a cuadras de los principales cines y teatros de C. A. B. A. Se trata de dos Locales unidos (con dos puertas de ingreso al mismo) e incluye 2 bauleras en el subsuelo (ideal para almacenar mercadería). Ideal para oficina o comercio ya que la unidad se encuentra lista para trabajar. Última actividad fue un estudio Jurídico. Ideal para inversionista. Baños comunes en la galería. Requisitos: -1 Mes de depósito. -1 Mes adelantado. -Garantía Propietaria o Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días
Ver mapa