• San Nicolás

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Oficinas comerciales con cocina y mas de 5 ambientes en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 1.900.000

120 m² tot.5 amb.3 baños

Av. Pte. Roque Sáenz Peña 938

San Nicolás, Capital Federal

Oficina corporativa de categoría en pleno Microcentro, sobre Diagonal Norte. Semipiso súper luminoso en el 8° piso con recepción amplia, 4 despachos privados con vista abierta más sala de reuniones. Totalmente amoblada y equipada con A/A. 3 baños reciclados y cocina moderna. Edificio exclusivo de oficinas, reciclado y con seguridad. Ubicación estratégica con acceso inmediato a subte, Metrobus y avenidas principales. Ideal para estudios jurídicos, consultoras y empresas que buscan presencia corporativa con imagen profesional y traslado ágil en el corazón de la ciudad. Espacio listo para usar, sin necesidad de invertir en armado ni equipamiento. Nadia Ingaramo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Nadia Ingaramo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 1.050.000

$ 900.000 Expensas

145 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Esmeralda 600

San Nicolás, Capital Federal

Planta libre con divisiones desmontables, 2 baños de personal, kitchenette, 2 cocheras fijas (posibilidad de más cocheras según disponibilidad), Edificio en torre de excelente construcción. Frente de curtain wall. Excelente luz y sol en la planta. Planta completa. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 18 años. Orientación: este. Superficie total: 145, 48 m2. Palier privado a 6 ascensores. Planta con divisiones desmontables. 2 Baterías de baños hombre y mujer. Kitchenette. 2 cocheras fijas. Nro. De pisos: 16. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: técnico. Cielorraso: técnico. Calefacción y Aire Acondicionado central por ductos. Grupo Electrógeno. Sistema de detección y extinción de incendios según normas npfa- Control de acceso por molinetes con tarjeta magnética. Edificio abierto en horario de portería de 8 a 20 hs de lunes a viernes. Expensas: $ 900. 000 aprox. Abl: $ 190. 000 aprox. Disponibilidades: varios pisos en la torre - Consultar. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.250.000

$ 733.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 baños

Rivadavia al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Características: Edificio reciclado íntegramente en el año 1993. Desarrollado en Planta baja y 6 pisos de oficinas. Instalación eléctrica. Red de distribución de 3 x 380. Alimentación trifásica en todos los pisos, capacidad de consumo en cada uno de 10 kw. Sistemas de protección con llaves termomagnéticas. Conexión a tierra de toda la instalación. Cuatro circuitos por piso. Instalación de portero eléctrico en todas las plantas. Instalación de aire acondicionado con inyección de aire y retorno por conductos y equipo central en cada piso. Ascensor existente puesto a nuevo con cabina restaurada. Hall de acceso y escalera principal en mármol Bottichino de Planta baja al 7º piso. Cúpula y mansarda restauradas. Azoteas impermeabilizadas íntegramente con membranas y bavetas perimetrales nuevas. Sanitarios compartimentados con pisos y revestimientos cerámicos, mesadas de mármol, bachas de acero inoxidable, griferías F. V. Y spots embutidos colocados. Office con mesadas de acero inoxidable, mueble interior y anafe de 2 hornallas. Pisos y revestimientos cerámicos. Termotanque. Pisos de roble de Eslavonia originales combinados, en área común y recepción, con mosaico blanco y negro en damero diagonal, pulidos y encerados. Termotanques Rheem individuales de 85 lts. Excelentes carpinterías restauradas por artesanos, puertas dobles con vidrios repartidos, herrajes de bronce. Yesería artística en cielorrasos despachos. La planta: Piso 2º: Recepción, sala de reuniones, 5 despachos, área de trabajo, 3 baños, kitchenette y archivo.

USD 2.000

250 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Av. Corrientes 400

San Nicolás, Capital Federal

Se alquila Semi piso de Oficina de 250 mts. Cuenta con las siguientes caracteristicas: Oficina Premium con escritorios, mesas de reunión y butacas de primera categoría. Ubicado en el 2 do piso A. ( Las fotos son ilustrativas) Posee 1 cochera. Edificio cuenta con 3 ascensores. El edificio cuenta con seguridad 24hs Y grupo electrógeno. Infomacion importante se puede alquilar con o sin muebles. Gastos Adicionales: alquiler usd 2000. expensas $ 1. 500. 000 (aysa incluida) abl $ 250. 000. Requisitos de ingreso: -Mes en adelanto. -Dos meses de deposito. -Justificación de ingresos. -Garantía propietaria o garantía de caución. -Honorarios inmobiliarios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 1.500.000

$ 964.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.4 baños

Av. Corrientes 1302

San Nicolás, Capital Federal

Ubicación estratégica - el corazón corporativo de caba. Ubicada en una de las zonas comerciales más energica de Buenos Aires, sobre Av. Corrientes y a solo 200 metros del Obelisco. Esta oficina ofrece una conectividad inigualable: - Accesos: Salida inmediata a Av. 9 de Julio, au Illia y au 25 de Mayo. - Transporte: A pasos de Subte Línea B (Estación Uruguay) y Línea D (Estación Tribunales / Teatro Colón). El edificio: exclusividad Y seguridad Se trata de un edificio moderno de categoría que destaca por su privacidad y seguridad: - Privacidad Total: Solo 14 unidades en total (una oficina por piso). - Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. - Acceso Controlado: Ingreso directo a la unidad mediante llave de seguridad en el ascensor. La oficina: amplitud Y luminosidad Ubicada en el 6° piso, la planta de 245 m² está diseñada para adaptarse a las necesidades de empresas modernas: - Distribución Versátil: Gran espacio central de concepto abierto, ideal para estaciones de coworking o áreas operativas, complementado con despachos independientes para reuniones o gerencia. - Comodidades: Palier privado, 4 baños y kitchenette totalmente equipada. - Ambiente: Grandes ventanales perimetrales que brindan excelente iluminación natural y vistas despejadas. Detalles técnicos: - Superficie total: 245 m² - Piso: 6° (Planta completa) - Baños: 4. - Cocina: Sí (Kitchenette) - Seguridad: 24 hs. ________________________________________. ¿Buscas el lugar ideal para el crecimiento de tu empresa? Coordine su visita hoy mismo. "Acceso con escalones", "No apto para movilidad reducida". Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. Corredor Público Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias Matricula Número 9514 C. U. C. I. C. B. A

$ 2.000.000

$ 559.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.2 baños

Talcahuano 400

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler sin muebles. oficina: recepción doble, salas de trabajo. 2 toilettes, despachos, 2 cuartos archiveros, 2 cuartos de racks, 21 baños, 2 kitchenettes (son 2 oficinas unidas) Edificio moderno en muy buena ubicación. Oficina piso completo, cerca de todos los medios de transporte, centros comerciales y Tribunales. Antigüedad: 31 años. Orientación: este. Superficie Total: 180 m2 aprox. Palier privado a 2 Ascensores. 2 Zonas de Recepción 3, 5 x 3, 5. Sala de trabajo 8 x 4 cada una. 2 Toilettes. 1er Despacho 4 x 3 al frente. 2do. Despacho 4, 5 x 3 al frente. 3er. Despacho 3 x 3. Otros despachos más. 2 Cuartos archiveros o de guardado. 2 Cuartos de racks 2 x 1, 5 cada uno. 2 Baños compartimentados. 2 Kitchenettes. Edificio sin cocheras. Nro de pisos: 10. of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: técnico. Cielorraso con luminarias. 2 Ascensores. Calefacción y Aire Acondicionado: a instalar por inquilino. Agua caliente: termotanque. Encargado en horario de portería, sin vivienda. Expensas: $ 559. 000 a confirmar. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 700.000

$ 322.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.

ESMERALDA 672

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler oficina 5 ambientes en buen estado. oficina: Recepción con espacio para 4 escritorios. Despacho principal. Sala de reuniones con conexión a recibidor y despacho principal. Primera oficina con espacio de guardado. Cocina/depósito. Segunda oficina amplia. Baño compartimentado de uso exclusivo. Aire acondicionado. Metraje: Sup. Total: 89, 60 m2. Edificio: Seguridad presencial de 7: 00 a 20: 00 hs. 2 ascensores. 10 pisos (semipisos y un piso) ubicación: A 50 mts. De la estación Malabia del Subte B. A 140 mts. De la estación Lavalle-subte C. A 160 mts. De Av. Córdoba. A 350 mts. De Av. 9 de Julio. A 350 mts. De Av. Corrientes. A 350 mts. Del metrobus. A 600 mts. Del Obelisco. Zona de oficinas, comercial y cafeterías. Cercanía a Puerto Madero, Galerías Pacífico y Tribunales. Expensas: $322. 000 (incluye Aysa) condiciones: -Justificación de ingresos laborales (3 últimos recibos de sueldos), profesionales o empresariales. - Mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria en caba o seguro de caución. -Alquiler: $ 700. 000 con ajuste trimestral según ipc. 2 años o mas. ¡Consultanos para coordinar una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Cb-fda. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

$ 4.092.000

597 m² tot.10 amb.9 dorm.6 baños

Juan Domingo Peron 300

San Nicolás, Capital Federal

Tres pisos de oficinas distribuidas en los pisos 4, 5 y 6, con una superficie total de 597m2 y cubierta de 477 m2, con plantas divididas de 202 m2 en los dos primeros pisos y 73 m2 cubiertos en el último, con una terraza descubierta. Piso ducto, aire acondicionado central frio / calor + Splits y Caldera Central, cielorrasos con artefactos de iluminación, 2 ascensores hasta el 5° piso y batería de baños y Office por piso. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Próximo a Estación Retiro: bus, tren, subte, a100 mts de Avenida L. N. Alem y a 300 mts de Casa Rosada y Plaza de Mayo. Precio de alquiler + iva + Gastos el precio incluye el mobiliario. Las expensas incluyen Aysa e Impuesto inmobiliario/abl. Ambientes: Terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Cocina, Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 1.500.000

$ 1.000.000 Expensas

271 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Esmeralda 600 CABA

San Nicolás, Capital Federal

Planta libre con divisiones desmontables, 2 baños de personal, kitchenette, 2 cocheras fijas (posibilidad de más cocheras disponibles), Edificio en torre de excelente construcción. Frente de curtain wall. Excelente luz y sol en la planta. Planta completa. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 16 años. Orientación: este. Superficie total: 271, 11 m2. Palier privado a 6 ascensores. Planta con divisiones desmontables. 2 Baterías de baños hombre y mujer. Kitchenette. 2 cocheras fijas. Nro. De pisos: 16. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: técnico. Cielorraso: técnico. Calefacción y Aire Acondicionado central por ductos. Grupo Electrógeno. Sistema de detección y extinción de incendios según normas npfa- Control de acceso por molinetes con tarjeta magnética. Edificio abierto en horario de portería de 8 a 20 hs de lunes a viernes. Expensas: $ 1. 000. 000 aprox. abl: $ 190. 000 aprox. Disponibilidades: varios pisos en la torre - Consultar. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa