110 Oficinas comerciales con apto profesional y hasta 2 dormitorios en alquiler en San Nicolás, CABA
Ordenar

$ 650.000
$ 360.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.1 baño
tucuman 941. Entre Carlos pellegrini y Suipacha
San Nicolás, Capital Federal
Alquiler de Oficina 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Oficina 4 Ambientes 71m2 en San Nicolás. 5to piso a la calle, apto profesional. Ubicado en Tucumán entre Carlos Pellegrini y Suipacha, a metros de Av. 9 de Julio y cercanía a Tribunales. Superficie Total: 71M2. Superficie Cubierta: 71M2. Pisos de parquet y alfombra. Compuesto por palier privado y entrada de servicio, baño, recepción distribuye a tres despachos luminosos, dos de ellos al frente. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso, 2 ascensor y encargado con horario normal. Agua Caliente individual por medio de termotanque eléctrico y calefacción por aires acondicionados. Precio de Alquiler $ 650. 000 + mas gastos. Expensas $350. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1082)

Super destacado

$ 500.000
$ 109.000 Expensas
28 m² tot.2 amb.1 baño
Avenida Corrientes 1642
San Nicolás, Capital Federal
Alquiler de Oficina 2 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Alquiler de oficina/consultorio Sobre Av. Corrientes y a pocas cuadras de la 9 de Julio, con acceso a toda la ciudad mediante colectivo y subte, y acceso a múltiples puntos turísticos, gastronómicos, y comerciales. Ubicada en planta baja, La unidad cuenta con un ambiente grande dividido, un baño con ducha, una cocina con muebles bajo y sobre mesada y patio para darle aire/luz al inmueble. Cuenta con vigilancia las 24hs! Condiciones: 1 mes adelanto, deposito, garantia, informes, certificacion de firmas, demostracion de ingresos, contrato A 2 años, ajuste trimestral por ipc. No aceptan mascotas(sin excepcion perros Y gatos). xintel(pas-pas-3652)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 250.000
$ 284.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.
25 de mayo 158
San Nicolás, Capital Federal
Oficina comercial de 85m2 4 ambientes con un toilette de recepción.

Super destacado

$ 190.000
$ 100.000 Expensas
28 m² tot.2 baños
Maipú 464
San Nicolás, Capital Federal
Hermosa Oficina Comercial en alquiler, de 28 m2, en Excelente Ubicación en el Microcentro porteño sobre la calle Maipú entre Av. Corrientes y Lavalle, en edificio de categoría, piso 3ro, con Seguridad las 24 horas, 2 ascensores. Todo destino, subte línea B a 1 cuadra, subtes líneas D y C a 3 cuadras, Metrobús a 3 cuadras, inmejorable ubicación, expensas muy accesibles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

$ 400.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Callao al 600
San Nicolás, Capital Federal
Oficina sin expensas, excelente ubicación, a mtrs. De Av. Córdoba, subtes y numerosas líneas de colectivos. Zona con gran variedad de locales comerciales, restaurantes, cafeterías, bancos y diversos rubros. Contrato x 2 años con incremento trimestral x ipc. ledesma propiedades Ver datoscucicba 8. 055ledesma propiedades - Tel. /Whatsapp Ver datos - cucicba 8. 055.
Destacado

$ 500.000
$ 614.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Oficina en Viamonte al 700.
San Nicolás, Capital Federal
Excelente oficina en pleno Microcentro, (Viamonte y Esmeralda), no es apto vivienda. Tiene salones muy amplios, ideal para oficina, centro de capacitación, escuela de idiomas, instituto de belleza, yoga etc y muchos otros rubros. Consta de un gran hall de entrada de 7 x 3m y dos salas muy amplias. La sala 1 de 7, 05 x 4, 45 m y la sala 2, de 10, 4 x 4 m, con equipos de aire acondicionado frio-calor. La oficina está totalmente alfombrada y cuenta con techos acústicos. La cocina de 2, 60 x 1, 80m. Tiene termotanque eléctrico. La instalación de electricidad es nueva, cuenta con corriente trifásica, un tablero eléctrico por secciones, con térmicas y disyuntores. Juan Carrera Ver datos / Ver datos

Destacado

$ 600.000
$ 159.000 Expensas
70 m² tot.5 amb.
roque saenz peña 943
San Nicolás, Capital Federal
Divino! Departamento apto profesional, ideal para consultorio, emprendedores, showroom, oficinas, o estudio. Son 4 salas + recepción y toilette. Salas con amplias dimensiones y gran ventanal al exterior. Muy luminoso y silencioso. Ideal para quienes valoran la categoría de pisos de parquet originales, aberturas de madera y techos altos. Se trata de un edificio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, con estilo arquitectónico único de mucha elegancia. El edificio cuenta además con baño en cada piso para clientes. Todos los mejores accesos: Metrobús y Subte en la puerta. A 100 mts del Obelisco. recién pintado! Bajas expensas!

Destacado






































