• Retiro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Oficinas comerciales más de 50 años en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 2.450

296 m² tot.4 baños

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

Gran piso de oficina en alquiler en la Torre Olivetti - esquina de Av. Santa Fe y Suipacha. Posibilidad de alquilar hasta 593m2. Excelente luz natural ya que es un piso con todo su perímetro al exterior. Se trata de una planta con espacios abiertos y otros subdivididos por tabiques, a actualizar. Ubicación privilegiada, con facil acceso a las mayores arterias de circulación (Av. 9 de Julio, Illia, etc) y medios publicos de transporte. Fácil de visitar y abiertos a escuchar propuestas. Edificio cuenta con seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 5.800

$ 2.000.000 Expensas

600 m² tot.20 amb.4 baños1 coch.

Suipacha 1111 14°

Retiro, Capital Federal

Presentamos una oficina en piso alto de la emblemática Torre Olivetti (también conocida como Torre Brunetta), ubicada en Suipacha 1100, Retiro, un edificio histórico e icono de la arquitectura moderna en Buenos Aires. Construida en 1961 por el estudio Pantoff & Fracchia, esta torre de muros cortina y fachada de vidrio azul semitemplado con perfiles de aluminio representa un auténtico hito urbano declarado “Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana”. La oficina, situada en un nivel alto con vistas panorámicas al río, a Plaza San Martín y a Av. Santa Fe, ofrece una planta luminosa y de perímetro libre, ideal como semi? piso corporativo. Cuenta con núcleo central de circulación con palier privado, ascensores de alta velocidad, climatización central frío/calor por fan coils y seguridad las 24hs. La distribución incluye espacios amplios y funcionales: despachos perimetrales, sala de reuniones o directorio, kitchenette, sala de firmas, área de trabajo colaborativo y cuartos de racks. El mobiliario y las divisiones son desmontables, permitiendo adaptarse a la organización que mejor convenga. El edificio ofrece además cocheras fijas, expensas razonables considerando su categoría, grupo electrógeno, cielo raso técnico, baños para cada género y servicio de mantenimiento profesional. Ubicada estratégicamente en el corazón de Retiro, con acceso a subtes (líneas C y E), trenes, Metrobus y autopistas, a escasos pasos de la Plaza San Martín y de la estación Retiro, esta oficina combina prestigio, confort y visibilidad y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

$ 3.357.000 Expensas

593 m² tot.4 baños

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

Gran piso de oficina en alquiler en la Torre Olivetti - esquina de Av. Santa Fe y Suipacha. Posibilidad de alquilar medio piso. Cuenta con 593 m2 con posibilidad de subdivisión. Excelente luz natural ya que es un piso con todo su perimetro al exterior. Se trata de una planta rectangular con espacios abiertos y otros divididos por tabiques, a actualizar. Ubicación privilegiada, con facil acceso a las mayores arterias de circulación (Av. 9 de Julio, Illia, etc) y medios públicos de transporte. Facil de visitar y abiertos a escuchar propuestas. Edificio cuenta con seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.500

$ 1.700.000 Expensas

445 m² tot.2 baños1 coch.

Esmeralda 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Azul Tanoni. Oficina aaa alquiler Retiro con cochera. Oficina aaa Premium en Retiro – A metros de Plaza San Martín. Ubicada en el 1er piso, al contrafrente, de un edificio corporativo de primera categoría, de 10 pisos, construido en 1998, con fachada curtain wall, esta oficina ofrece todo lo que su empresa necesita para trabajar con comodidad, imagen y seguridad en pleno centro financiero de Buenos Aires. Características del edificio. Seguridad 24 hs. Y control de acceso. 3 ascensores automáticos de alta velocidad marca Schindler. Escalera de emergencias y grupo electrógeno. Hall de entrada de categoría. Plantas estructuralmente libres, con gran flexibilidad de diseño. Pisoductos de 3 vías para cableado. Cielorrasos suspendidos con luminarias embutidas. Cctv. Características de la oficina. Primer piso al contrafrente. Superficie: 445 m2. Layout adaptable. Planta abierta. Climatización frío/calor central. Amplio hall de recepción. 4 privados vidriados. Sala de video. Sala de reuniones de gran tamaño. Gran área común para puestos de trabajo. Baños generales + toilette privado. Office funcional. Cuarto de servidores. Una cochera en ss. Oportunidad: se puede alquilar en conjunto con el 2do piso, uniendo los 2 pisos (tienen escalera interna que conecta ambas plantas), haciendo un espacio de 850 m2 cubiertos. Consultar precio. Ubicación estratégica. A pasos de la Plaza San Martín, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la Ciudad, rodeada de torres corporativas, hoteles de primera línea, bancos, comercios y una variada oferta gastronómica. Con acceso inmediato a subte, trenes y múltiples líneas de colectivos, lo que garantiza la mejor conectividad para empleados y clientes. Contáctenos para más información o para coordinar una visita a su próximo espacio de trabajo aaa Premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Consultar precio

$ 1.275.000 Expensas

70 m² tot.2 baños

Arroyo 880

Retiro, Capital Federal

Presentamos una pieza inmobiliaria única en su tipo, oficina premiun en alquiler, situada en uno de los emblemáticos Edificios Bencich, ubicada en el Epicentro del Lujo en Arroyo. Esta propiedad representa la máxima expresión de la arquitectura neoclásica porteña. La unidad destaca por su exclusividad absoluta, diseñada para profesionales o corporaciones que exigen un espacio a la altura de su prestigio. Encantadora oficina de 70 m2, con una recepción. Consta de dos oficinas separadas por tres puertas de vidrio. Posee una oficina principal, un baño completo y una kitchenette con un espacio de relax. A su vez, cuenta con detalles de época: molduras originales, aberturas de estilo y pisos de roble de Eslavonia mantenidos en perfecto estado. El edificio, un exponente del patrimonio arquitectónico porteño, ofrece un marco de exclusividad absoluta con una presencia señorial que impresiona desde el primer contacto. Es un entorno de trabajo que no solo ofrece funcionalidad, sino que actúa como una poderosa carta de presentación ante clientes de alto nivel. La calle Arroyo, conocida como la "calle de las galerías", es un oasis de tranquilidad y sofisticación en medio de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita privada y descubrir el próximo nivel de tu presencia profesional. Requisitos de ingreso: - Mes de adelanto. - En caso de garantía propietaria de caba, 2 meses de depósito. *Si no contas con garantía propietaria de caba, se abonan 8 meses de depósito. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee/no posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 6.300

$ 8.000.000 Expensas

630 m² tot.4 baños

Avenida Leandro N Alem 1000

Catalinas, Retiro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo Rubin. Leandro N. Alem 1065, Piso 15º. Catalinas Norte. Retiro. Emblemático Edificio carlos pellegrini, también llamado \"Torre Unión Industrial Argentina\"que fue inaugurado en 1975. Planta completa libre de 630 m2. Vistas abiertas al rio y la ciudad. Además de los baños propios de cada piso, esta planta tiene 4 baños privados dentro de la unidad, para uso jerárquico. Este edificio, icónico de la ciudad, ha sido completamente actualizado y renovado. Entre otras cosas: Curtain Wall de la torre. Hall de entrada. 5 ascensores de ultima generación, de reciente instalación. Grupo Electrógeno. Escaleras Anti-incendio. Sistemas de acceso inteligente. Seguridad 24 hs. Cocheras. Posibilidad de transferir Alquiler de 3/4 cocheras frente al edificio. Edificio extremadamente cuidado y mantenido. El Edificio esta ocupado por osde y techint, donde están las sedes del Directorio y Presidencia. \"metrobus del bajo\" frente al edificio y \"Paseo del Bajo\" que une Autopista Buenos Aires-La Plata con Retiro y Autopista Illia. Expensas $ 8. 000. 000. - abl $ 1. 000. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Consultar precio

$ 1.275.000 Expensas

156 m² tot.2 baños

Arroyo 880

Retiro, Capital Federal

Presentamos una pieza inmobiliaria única en su tipo, oficina premiun en alquiler, situada en uno de los emblemáticos Edificios Bencich, ubicada en el Epicentro del Lujo en Arroyo. Esta propiedad representa la máxima expresión de la arquitectura neoclásica porteña. La unidad destaca por su exclusividad absoluta, diseñada para profesionales o corporaciones que exigen un espacio a la altura de su prestigio. Consta de siete oficinas, algunas unificadas, dos recepciones, dos baños, una kitchenette, y un espacio para servers o archivos. A su vez, cuenta con detalles de época: molduras originales, aberturas de estilo y pisos de roble de Eslavonia mantenidos en perfecto estado. El edificio, un exponente del patrimonio arquitectónico porteño, ofrece un marco de exclusividad absoluta con una presencia señorial que impresiona desde el primer contacto. Es un entorno de trabajo que no solo ofrece funcionalidad, sino que actúa como una poderosa carta de presentación ante clientes de alto nivel. La calle Arroyo, conocida como la "calle de las galerías", es un oasis de tranquilidad y sofisticación en medio de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita privada y descubrir el próximo nivel de tu presencia profesional. Requisitos de ingreso: - Mes de adelanto. - En caso de garantía propietaria de caba, 2 meses de depósito. *Si no contas con garantía propietaria de caba, se abonan 8 meses de depósito. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee/no posee acceso para personas con discapacidad físicas.

Consultar precio

$ 1.430.000 Expensas

155 m² tot.2 baños

Arroyo 880

Retiro, Capital Federal

Presentamos una pieza inmobiliaria única en su tipo, oficina premiun en alquiler, situada en uno de los emblemáticos Edificios Bencich, ubicada en el Epicentro del Lujo en Arroyo. Esta propiedad representa la máxima expresión de la arquitectura neoclásica porteña. La unidad destaca por su exclusividad absoluta, diseñada para profesionales o corporaciones que exigen un espacio a la altura de su prestigio. Cómoda oficina de 155 m2, muy luminosa, reciclada para estrenar con dos accesos. Consta de un hall de recepción, cinco oficinas y un amplio espacio de trabajo todo sobre la calle Arroyo, espacio para archivo, dos baños completos y dos toilettes, una cocina y una kitchenette, balcón corrido. A su vez, cuenta con detalles de época: molduras originales, aberturas de estilo y pisos de roble de Eslavonia mantenidos en perfecto estado. El edificio, un exponente del patrimonio arquitectónico porteño, ofrece un marco de exclusividad absoluta con una presencia señorial que impresiona desde el primer contacto. Es un entorno de trabajo que no solo ofrece funcionalidad, sino que actúa como una poderosa carta de presentación ante clientes de alto nivel. La calle Arroyo, conocida como la "calle de las galerías", es un oasis de tranquilidad y sofisticación en medio de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita privada y descubrir el próximo nivel de tu presencia profesional. Requisitos de ingreso: - Mes de adelanto. - En caso de garantía propietaria de caba, 2 meses de depósito. *Si no contas con garantía propietaria de caba, se abonan 8 meses de depósito. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee/no posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 28.496

$ 5.200.000 Expensas

3563 m² tot.35 amb.9 baños7 coch.

Florida 200

Retiro, Capital Federal

Oficina en duplex. planta de trabajo inferior: recepción, gran sala central de trabajo central, 17 despachos perimetrales, 5 salas de reuniones, 9 despachos internos, office Y comedor, 3 baterías de baños, sala de racks, oficina de suministros, 3 salas de máquinas. planta de trabajo superior - gerencia Y presidencia: recepción, 18 despachos, planta libre con puestos de trabajo, 3 salas de máquinas, sala de racks, 2 baterías de baños, 3 baños gerenciales, 5 salas de reuniones, cocina Y comedor, sala de archivos. seguridad 24 hs, 7 cocheras en otro edificio. Edificio icónico de Florida en excelente estado reciclado. Zona de entorno empresarial din+amico y de fácil acceso. Duplex alto totalmente amoblado, listo para usar. Alquiler con o sin muebles. Muy buena luz natural en sus despachos. Antigüedad: 100 años. Orientación: este. Superficie: de planta inferior: 2. 341, 05 m2. Superficie de planta superior: 2. 204, 48 m2. Superficie Total: 3. 562, 58 m2. planta de trabajo inferior: Palier con 5 ascensores y 1 de servicio montacargas. Importante recepción. Escalera. Gran sala central de trabajo con más de 60 puestos. 18 Despachos perimetrales. 4 Salas de reuniones. 1 Sala de reuniones grande. Office y comedor de personal. 3 baterías de baños. 3 Baños gerenciales. Sala de servidores. Oficina de suministros. 3 Salas de máquinas. Sala de archivos. planta de trabajo superior - gerencia Y presidencia: Palier con 2 ascensores. Recepción. Escalera. Gran sala central de trabajo con más de 60 puestos. 17 Despachos perimetrales. 4 Salas de reuniones. 1 Sala de reuniones grande. Office y comedor de personal. 3 baterías de baños. Sala de servidores. 3 Salas de máquinas. 7 cocheras fijas propias en San Martín 248. Nro de pisos: 6. Oficinas por piso: variable. Tipo de piso: cableado por pisoductos. Cielorraso suspendido con luminarias. 5 Ascensores y 1 montacargas de servicio. Aire acondicionado central e individual por piso por equipos independientes. Detectores de humo, hidrantes y matafuegos. Seguridad 24 hs. Control de acceso por molinetes - cctv. Expensas: $ 5. 200. 000. Aysa: $ 2. 350. 263. abl: $ 2. 189. 755. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 6.000

$ 3.000.000 Expensas

354 m² tot.8 amb.4 baños2 coch.

San Martín 600 CABA

Retiro, Capital Federal

Alquiler U$ 17 bna por m2. oficina. planta libre con divisiones desmontables, cuarto de servidores, 2 kitchenettes, 4 baños generales, balcón, 2 cocheras, seg 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Piso completo. Planta libre con divisiones desmontables. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 53 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 353, 45 m2. Balcón terraza: 15 m2. Palier a 3 ascensores. Recepción. Areá de trabajo. Balcón corrido al frente. 4 Baños hombre / mujer. 2 Kitchenette (una es sólo el espacio para instalarla) 2 cocheras fijas (más cocheras según disponibilidad) Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: pisoductos. Aire Acond frío / calor por equipos centrales de la planta - fancoils perimetrales. Seguridad 24 hs - Accesible fines de semana y feriados. 3 Ascensores. ExpensasL: $ 3. 000. 000 aprox. Abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 700.000

$ 411.000 Expensas

73 m² tot.5 amb.1 baño

Avenida Córdoba al 400

Retiro, Capital Federal

Ubicada en un tercer piso al frente en el corazón de Retiro, esta oficina en Avenida Córdoba 469 ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas comerciales más dinámicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una superficie total de 73 m² y una disposición al frente, este espacio es ideal para profesionales que buscan visibilidad y accesibilidad. La oficina cuenta con 69m² de superficie cubierta, lo que proporciona un ambiente amplio y versátil para adaptar a sus necesidades empresariales. Además, dispone de dos balcones de 2m² aproximadamente que ofrece un respiro al aire libre, ideal para momentos de descanso o para disfrutar de una pausa durante la jornada laboral. Entre sus características, destaca una cocina equipada, perfecta para el personal, y un espacio de oficina que puede ser configurado según sus preferencias. La infraestructura del edificio cubre todas las necesidades básicas de servicios, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un funcionamiento eficiente y cómodo. Este edificio cuenta con ascensor. La ubicación céntrica permite un fácil acceso al transporte público y otras comodidades de la ciudad. Con una zonificación comercial y siendo apto profesional, este espacio es perfecto para estudios jurídicos, consultoras, o cualquier otro negocio que busque un entorno profesional y accesible. Las expensas actuales son de $411. 000. No deje pasar esta oportunidad de establecer su negocio en una de las áreas más deseadas de la ciudad, rodeado de comercios, restaurantes, y un ambiente vibrante que potenciará sus actividades comerciales. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 3.842

$ 2.000.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.

San Martín 600

Retiro, Capital Federal

Alquiler: U$ 17 bna por m2. oficina. planta libre con divisiones desmontables, área de trabajo, 4 despachos, kitchenette, 4 baños generales, balcón, departamento: living, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina, 1 cochera, seg 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Piso completo. Planta libre con divisiones desmontables. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 53 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 226, 28 m2. Balcón: 15 m2. acceso por escalera. Recepción. Areá de trabajo. Balcón al frente. 4 Despachos. 4 Baños hombre / mujer. Kitchenette. departamento anexable: (antiguo departamento de encargado) Living / comedor. 1 Dormitorio. 1 Baño completo. 1 Cocina. 1 cochera fija (más cocheras según disponibilidad) Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1. Tipo de piso: pisoductos. Aire Acond frío / calor por equipo central de la planta. Seguridad 24 hs - Accesible fines de semana y feriados. 3 Ascensores. Expensas: $ 2. 000. 000 aprox. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 6.528

$ 3.000.000 Expensas

384 m² tot.13 amb.4 baños2 coch.

San Martín 600

Retiro, Capital Federal

Alquiler 17 U$ bna por m2. oficina. planta libre con divisiones desmontables, 12 despachos, área de trabajo, sala de firmas, 2 kitchenettes, 4 baños generales, , balcón, 2 cocheras, seg 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Piso completo. Planta libre con divisiones desmontables. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Superficie Total: 383, 65 m2. Balcón: 15 m2. Palier con puertas blindadas. Recepción. 12 Despachos. Balcón al frente. Areá de trabajo. Sala de firmas. 4 Baños hombre / mujer. 2 Kitchenettes. 2 cocheras fijas (más cocheras según disponibilidad) Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: pisoductos. Aire Acond frío / calor por equipos centrales de la planta - fancoils perimetrales. Seguridad 24 hs - Alarma - Accesible fines de semana y feriados. 3 Ascensores. Expensas: $ 3. 000. 000 aprox. Este piso se puede dividir en frente y contrafrente y alquilarse por separado. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 2.400.000

$ 1.400.000 Expensas

220 m² tot.2 baños2 coch.

Maipú al 900

Retiro, Capital Federal

Edificio torre de la década del 60 de 24 pisos con imponente hall de recepción y 4 ascensores automáticos con carpintería de bronce. Las plantas están divididas en dos semipisos separados por pallier, puede tomarse el mismo en el caso de alquilar todo el piso. Extraordinarias vistas: río, Plaza San Martín, Catalinas y microcentro y excelente luminosidad. Características del edificio: Fachada con ventanas | Lavadero de autos | sum con espacio para 50 personas, con pantalla y proyector, pizarra y una kitchinette (incluido en expensas) | Baños generales externos | Seguridad 24 hs. | La administración está en el mismo edificio, (relación ágil y trato directo). Características de las oficinas: Plantas libres | Baños compartidos | Cableado por pisoducto de 3 vías | Piso simil madera | Calefacción individual | Aire acondicionado individual | Cielorraso con artefactos de iluminación. Distribución: 3 despachos al frente, 2 despacho laterales, 3 mini despachos internos, 1 área trabajo grande, 1 sala de reunión, 1 baño interno. Algunas empresas / instituciones que están en el edificio: Embajada de Portugal | bdo | softek | premium pharma|Empresa Naviera Petrolera Atlantica S. A. Otras opciones disponibles de 40, 100 m2, 220 y 500 m2. Cocheras: 2. Disposición: Frente. Valor: $ 2. 400. 000. - Mensual + iva + GastosExpensas: $ 1. 400. 000. - Gravadas para que puedan descargar iva, incluyen Aysa y abl. Otras opciones disponibles de 40, 100 m2, 220 y 500 m2. Honorarios Inmobiliarios: 5% + iva sobre el valor total del Contrato, incluyendo opciones de prórroga.

USD 4.800

$ 7.190.000 Expensas

439 m² tot.3 baños2 coch.

Avenida Córdoba 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: José Salsamendi. oficina corporativa en alquiler 438 M² 2 cocheras retiro capital federal. Oficina corporativa de alto nivel ubicada en zona premium de Retiro, sobre Avenida Córdoba, con excelente conectividad y visibilidad comercial. Superficie total de 438 m² con diseño funcional y luminoso, distribuidos estratégicamente para máximo aprovechamiento profesional. Características principales: Distribución interior diseñada para espacios corporativos, con recepción principal, boxes de trabajo, salas de reuniones y área de office. Piso alto con iluminación natural abundante durante todo el día. Equipamiento técnico de primer nivel: - Aire acondicionado central individual. - Sistema de splits complementarios en salas específicas. - Baños diferenciados para hombres y mujeres. - Toilette de cortesía. - Sala de rack para equipamiento tecnológico. - Espacio guardacoches para 2. Detalles de la propiedad: - Superficie total: 438 m² - Superficie de archivo: 101, 5 m² - Año de construcción: 1962 aprox. - Ubicación: Avenida Córdoba & Suipacha, Retiro. Condiciones de alquiler: - Valor mensual: usd 4. 800 + iva. * Garantía mediante fianza o caución. * Primer mes adelantado. * Dos meses de depósito. * Honorarios inmobiliarios. Propiedad lista para ocupación inmediata. Ideal para empresas que requieren espacios corporativos funcionales y bien ubicados en el corazón empresarial de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.570

$ 1.500.000 Expensas

194 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

San Martín 600

Retiro, Capital Federal

U$ 17 bna por m2. oficina. planta libre con divisiones desmontables, kitchenette, 2 baños generales, 1 cochera, seg 24 hs. Excelente edificio de nivel corporativo. Semipiso frente. Planta libre con divisiones desmontables. Excelente luz y sol. Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte. Antigüedad: 53 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 210, 58. Areá de trabajo. 2 Baños hombre / mujer. Kitchenette. 1 cochera fija (más cocheras según disponibilidad) Nro de pisos: 11. Of. Por piso: 1 o 2. Tipo de piso: pisoductos. Aire Acond frío / calor por equipos centrales de la planta - fancolis perimetrales - 3 Aires Acond split de apoyo. Seguridad 24 hs - Accesible fines de semana y feriados. 3 Ascensores. Expensas: $ 1. 500. 000 aprox. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 400.000

41 m² tot.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. alquiler oficina 40M2 en retiro. Oficina de 40 m² ubicada en el 7° piso al frente, en una de las zonas más estratégicas de Retiro. La propiedad está destinada exclusivamente a uso profesional (no apta para vivienda) y cuenta con una distribución funcional ideal para profesionales independientes, estudios o pequeñas empresas. Dispone de recepción, baño privado y un cómodo espacio de trabajo con luz natural y vista al frente, ofreciendo un entorno práctico y representativo para la actividad diaria. Ideal para abogados, consultores, contadores, arquitectos, diseñadores, profesionales de la salud o emprendimientos que busquen una ubicación céntrica con excelente conectividad. Ubicada sobre Marcelo T. De Alvear, a pocos metros de Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Plaza San Martín, con rápido acceso a múltiples líneas de subte, Metrobus y estaciones ferroviarias. La zona combina actividad corporativa, servicios, gastronomía y cercanía al microcentro porteño, convirtiéndose en un punto ideal para desarrollar actividades profesionales. Requisitos: Seguro de Caución. Ingresos comprobables. Mes de Adelanto. Deposito. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa