52 Oficinas comerciales con terraza y mas de 2 baños en alquiler en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 1.900
$ 700.000 Expensas
91 m² tot.2 baños1 coch.
Moreau de Justo Alicia 1120/1150
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina en edificio típico de Alicia Moreau de Justo al 1. 100. Alquiler con ubicación en cabecera con muy buenas vistas hacia el dique. Piso alto, con dos (2) terrazas. Muy buen estado. Cielorraso con luminaria embutida. Piso flotante. Todo ello en muy buen estado. Seguridad física 24/7Una (1) cochera fija

Super destacado

USD 2.100
$ 560.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.
Oficina de Categoría en Dock 5 - Puerto Madero – Terraza al Dique y Cochera - Alicia Moreau de Justo 740 - 4to Piso al río
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina de Categoría en Venta y Alquiler en Puerto Madero – Dock 5 – Terraza y CocheraEspectacular oficina en dos plantas con terraza al dique, ubicada en el cuarto piso del exclusivo Dock 5, de Puerto Madero. Una oportunidad única para instalar tu empresa en una de las zonas más distinguidas y buscadas de Buenos Aires. Distribución: Planta BajaRecepción elegante. Toilette de cortesía. Kitchenette funcional. Gran sala de reuniones. Despacho con salida a terraza y vista al río. Planta AltaHall de distribución. Baño completo. Dos oficinas privadas, una de ellas con salida a terraza privada. Características destacadas: Excelente estado general y muy luminoso: todos los ambientes son externos, con vistas abiertas y mucha luz natural. Pisos de madera, excelentes luminarias y cerramientos de calidad. Agua caliente por termotanque. Climatización por aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes: 2 equipos de 6. 000 frigorías. 2 equipos de 4. 500 frigorías. Amenities y Comodidades del Edificio: Pileta y sala de reuniones comunes. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una cochera cubierta incluida en el valor del alquiler. Una oficina lista para ingresar, con imagen corporativa, categoría y funcionalidad, en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $560. 000. (mayo 2025). Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Super destacado

USD 57.120
$ 6 Expensas
2040 m² tot.6 baños20 coch.
Juana Manso al 1000
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina en alquiler en piso 2 con gran terraza con vista al dique, en Puerto Madero Edificio Juana Manso 1069. Se trata de un edificio de oficinas desarrollado en 4 ss, pb y 7 pisos. Seguridad 24hs. Control de acceso detección facial. Aire acondicionado vrv. Piso técnico. El edificio tiene gran cantidad de bicicleteros, Cargadores para monopatines y amplios vestuarios con duchas para ciclistas. Cielorraso suspendido modular. Hay disponible oficinas de 800 m2 1600 m2 y 2400 m2 en una sola planta Vista Al río. Transportes CercanosColectivos: 2, 4, 20, 103, 111, 129

Destacado

USD 9.620
481 m² tot.3 baños5 coch.
Olga Cossettini al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Edificio Costero B en el Dique 2 de Puerto Madero. Piso técnico, cielorrasos en durlock, cocina, 3 baños (sanitarios faltantes), terraza perimetral. Aire acondicionado frío/calor. Seguridad las 24 hs. Circuito cerrado de tv. Ascensores hidráulicos. Escaleras de incendio presurizadas.


USD 8.164
314 m² tot.2 baños3 coch.
Cecilia Grierson al 200
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina en alquiler en Puerto Madero, con vista al Buquebus y el Rio. Edificio Corporativo desarrollado en Planta Baja y 5 niveles de oficinas con balcones y terrazas. Subsuelos de cocheras, con espacios para bicicletas y vestuarios. Los pisos son libres con muy buena luz natural y vistas al rio. Esta equipada con Aire acondicionado vrv. Piso técnico. Cerramiento doble vidrio hermético, con acceso a balcones. Sistema de control de accesos por tarjeta magnética. Sistema de monitoreo cctv. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 7, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 50, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 109, 115, 126, 129, 130, 140, 143, 152, 180, 195Terminal de buquebus.



































