Comprar
Ubicación
Centro / Microcentro
San Nicolás
Monserrat
Belgrano
Palermo
Tribunales
Retiro
Recoleta
Puerto Madero
Balvanera
Núñez
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Cochera
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro / Microcentro
Retiro
San Nicolás
Puerto Madero
Palermo
Belgrano
Monserrat
Recoleta
San Telmo
Tribunales
Barrio Norte
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
Cochera
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Once
Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Oficinas comerciales con uso comercial sin cocheras en alquiler en Once, CABA
Crear alerta
Ordenar
$ 250.000
$ 90.000 Expensas
21 m² tot.
1 amb.
2 baños
Avenida Corrientes e/ Larrea y Paso
Once, Capital Federal
_ Oficina en alquiler ubicada sobre Avenida Corrientes entre Larrea y Paso (Once, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 21mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/05/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
$ 240.000
$ 80.000 Expensas
25 m² tot.
2 amb.
Avenida Corrientes e/ Paso y Larrea
Once, Capital Federal
_ Oficina en alquiler ubicada sobre Corrientes entre Paso y Larrea (Once, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma cuenta con dos ambientes y dos toilettes. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/04/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
$ 270.000
$ 95.000 Expensas
20 m² tot.
1 amb.
2 baños
Avenida Corrientes 2565
Once, Capital Federal
Hermoso espacio súper luminoso sobre Av Corrientes. En el cuarto piso. Para para consultorio, estética, oficina, local, espacio de trabajo. Edificio muy tranquilo!
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Oficinas comerciales
Alquiler
Capital Federal
Once
Ubicación
San Nicolás
Centro / Microcentro
Palermo
Retiro
Belgrano
Tribunales
Recoleta
Monserrat
Balvanera
Puerto Madero
Villa Crespo
Núñez
Flores
Villa Urquiza
Barrio Norte
Caballito
San Telmo
Congreso
Parque Patricios
Abasto