• Monserrat

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Oficinas comerciales baratas con gimnasio en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 430.000

$ 216.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.

Viamonte al 1300

Monserrat, Capital Federal

Oficina - Alquiler - monserrat – 2 ambientes excelente ubicaciónpropiedad de 50, 03 m² que combina funcionalidad y ubicación estratégica en pleno centro porteño. Espacio muy luminoso, con buena distribución en dos ambientes, pensado para uso profesional — una de las pocas unidades con baños propios y 2 kitchenettes. Ideal para estudios jurídicos, contables, consultorios, o quienes buscan trabajar en una zona clave de la ciudad. Cuenta con dos toilettes y dos cocinas tipo kitchenette, lo que permite dividir usos o generar espacios independientes dentro de la misma unidad. También funciona como 2 oficinas comerciales de 25 m² c/u, unidas por un pasillo cerrado y luminoso, con entradas independientes. Ideal para home office compartido, mediación, estudios, etc. Edificio sólido de aprox. 50 años, bien mantenido, en entorno profesional, con excelente conectividad (a metros de Tribunales, Teatro Colón y Subte Línea B). Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 700.000

64 m² tot.3 amb.

Avenida Belgrano al 400

Monserrat, Capital Federal

Oficina - Alquiler - Montserrat - Totalmente Amoblada y Equipada Av. Belgrano al 400 – Monserrat, Capital FederalExcelente oficina de 64, 35 m² totalmente amoblada y equipada, ubicada en una zona estratégica de Monserrat, con excelente conectividad y rápido acceso al Microcentro. La oficina cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal para empresas, estudios profesionales, consultoras o equipos de trabajo que busquen instalarse de manera inmediata. Distribución y equipamiento: Área de trabajo con capacidad para 6 puestos Despacho privadoKitchenette / office Sala de reuniones Central telefónica Totalmente equipadaEscritorios y mobiliario incluidos10 sillas3 equipos de aire acondicionado frío/calor Muy luminosaVista a la avenidaEdificio: * 10 pisos* 2 unidades por piso* Encargado de 8 a 20 hsInmejorable Ubicación: Ubicada sobre Av. Belgrano, con cercanía a Metrobus, Av. Paseo Colón y múltiples medios de transporte, ofreciendo excelente accesibilidad para clientes y equipos de trabajo. Alquiler: $700. 000 Una oportunidad ideal para desarrollar tu actividad en una oficina lista para usar, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 750

$ 312.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 502

Monserrat, Capital Federal

Loft de 2 ambientes en alquiler en Palacio Raggio. Sin muebles. Apto Profesional. Valor usd 750 más gastos. Loft ubicado en el Tercer Piso. Cuenta con un amplio living con techos altos, grandes ventanales y balcón. Una cocina totalmente equipada con barra desayunadora. En el entrepiso, un dormitorio y una cama queen. Baño completo con ducha. Seguridad 24 hs. Amenities: Gimnasio, Pileta, Sauna y Laundry. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". -

Destacado

USD 2.580

215 m² tot.2 baños2 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso7: 215m2 + 2 cocheras | us$ 2. 580 + iva + GastosUbicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 2.800

400 m² tot.1 amb.2 baños

Venezuela al 100

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Oficina MonserratSuperficie: 400 m2Piso 7Piso técnicoAire acondicionado centralCielo raso con luminariasNúcleo sanitario para para damas y caballeros, mas baño para discapacitadosDivisiones de vidrio para sala de reuniones u oficinas privadas. Cocheras no incluidas en el valor. Valor cochera: 100usd Las medidas y superficies son aproximadas y en carácter orientativoLos valores no incluyen el impuesto al valor agregado (iva) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 4.250

425 m² tot.2 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Edificio de oficinas aaa desarrollado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 1: 425m2 + 4 cocheras | us$ 4. 250 + iva + GastosUbicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 4.250

425 m² tot.2 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 2: 425m2 + 4 cocheras | us$4. 250 + iva + Gastos Ubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 5.000

285 m² tot.5 coch.

Paraguay 1100

Monserrat, Capital Federal

Edificio de oficinas en la mejor zona de buenos aires. metraje. Oficinas de 285 m2 con posibilidad de dividir en dos. Ubicación.. 70 m de Av. 9 de Julio.. 200 m de Av. Santa Fe.. 100 m de Av. Córdoba.. Frente a pulmón verde: Plaza Libertad. accesos cercanos.. 300 m de Línea C de Subte.. 100 m de Metrobus.. 700 m de Autopista Illia.. 1000 m de Retiro.. Bicisendas cercanas. ubicacion. - 2 km Puerto Madero. - Gimnasios cercanos. - Amplia oferta gastronómica. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924xintel(CVer datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 80.000

200 m² tot.3 baños

Sarmiento 300

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler por Puesto en Oficina Coworking - Sarmiento 300. Ubicación: Sarmiento 300. Tipo de espacio: Coworking / espacio compartido. Modalidad: Puestos en tandem o filas de box individuales. Ideal para: Profesionales, freelancers, startups o pequeñas empresas que buscan un espacio flexible y colaborativo. Servicios incluidos: Internet de alta velocidad. Mobiliario básico (escritorios y sillas) Área común equipada. Ambiente profesional y tranquilo. Acceso a cocina y baños. Seguridad y limpieza. Condiciones: Alquiler por puesto. Flexibilidad en la duración del contrato. Horarios accesibles. Para más información y visitas, contactarse! Ingreso inmediato! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 80.000

200 m² tot.3 baños

Sarmiento 300

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler por Puesto en Oficina Coworking - Sarmiento 300. Ubicación: Sarmiento 300. Tipo de espacio: Coworking / espacio compartido. Modalidad: Puestos en tandem o filas de box individuales. Ideal para: Profesionales, freelancers, startups o pequeñas empresas que buscan un espacio flexible y colaborativo. Servicios incluidos: Internet de alta velocidad. Mobiliario básico (escritorios y sillas) Área común equipada. Ambiente profesional y tranquilo. Acceso a cocina y baños. Seguridad y limpieza. Condiciones: Alquiler por puesto. Flexibilidad en la duración del contrato. Horarios accesibles. Para más información y visitas, contactarse! Ingreso inmediato! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 105.000

25 de mayo 400

San Nicolás, Capital Federal

Edificio histórico en excelente estado de conservación, con detalles de categoría y sólida presencia institucional. Las oficinas se encuentran ubicadas en el 4to piso. El espacio cuenta con una recepción, oficinas privadas y áreas de trabajo integradas, cocina equipada, vestuarios, baulera, y un sótano de apoyo ideal para archivo o depósito. Los ambientes presentan pisos de mármol, divisiones internas en blindex, y un sistema de climatización frío/calor mediante fan coil y equipos splits individuales, lo que garantiza confort y eficiencia. El valor Ver datos ars + iva. Un entorno que combina la impronta histórica del edificio con el confort moderno, ideal para empresas, estudios profesionales o instituciones que buscan imagen, categoría y ubicación estratégica. La propiedad se encuentra en un piso alto, con excelente luminosidad y vistas abiertas hacia 25 de Mayo y Av. Alem, en una de las zonas más representativas del microcentro porteño. Requisitos de ingreso: -Mes en adelanto. -Mes de deposito. - Garantía propietaria o Seguro de Caucion. ( Garantias Ya) -Honorarios Inmobiliarios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 160.000

$ 140.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes al 3000

Balvanera, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece en alquiler oficina al frente en Balvanera! El edificio tiene unos 50 años de antigüedad, y se encuentra en buen estado de conservación. 13 pisos, 4 departamentos por piso. Encargado de 8 a 12hs y de 17 a 20hs Edificio únicamente comercial, no apto vivienda. La oficina tiene 24mts (3, 60 x 6, 60) y se encuentra en muy buen estado. Posee un amplio ventanal, que le da luminosidad, ventilación y una muy linda vista a la copa de los árboles. aysa incluido en expensas Requisitos: • Garantía propietaria de caba o seguro de caución. • Demostración de ingresos. Excelente ubicación! A 2 cuadras de Av Pueyrredón, 5 cuadras de Av Cordoba y 5 cuadras de Av Rivadavia. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes (diversas líneas de colectivo, subte A, B y D, tren Sarmiento) Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 180.000

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.1 baño

Avenida Pueyrredón 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Karen Scigliano. espacio profesional con baño propio en ubicación estratégica. Oficina comercial/profesional de 20 m² ubicada sobre la Av. Pueyrredón 480, entre Lavalle y Corrientes, en pleno corazón comercial de Balvanera/Once. Ideal para quienes necesitan un despacho privado, consultorio o estudio administrativo con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Lo destacado de esta Unidad: Baño Privado: Cuenta con su propio baño completo dentro de la oficina, una característica difícil de encontrar en unidades de este metraje. Superficie: 20 m² Ubicación y Conectividad: A metros de la estación \"Pueyrredón\" (Subtes B y H). Proximidad inmediata a la Terminal de Trenes Once y múltiples líneas de colectivo. Condiciones Comerciales: . Plazo: 36 meses. . Ajuste: Trimestral por índice ipc. . Expensas y servicios a cargo del locatario. Requisitos: . 1 mes de adelanto.. 2 meses depósito en dólares.. Seguro de Caución.. Demostración de Ingresos. Un espacio funcional esperando tu toque personal para potenciar tu actividad. Contactanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 200.000

$ 59.400 Expensas

21 m² tot.2 amb.2 baños

Av. de Mayo al 900

Monserrat, Capital Federal

Oficina con balcón - ubicación estratégicaoficina en buen estado de conservación. La misma está ubicada en un segundo piso al frente con excelente vista a la 9 de Julio en un edificio designado únicamente para uso profesional. El inmueble cuenta con pisos de pinotea en, aire acondicionado. Dividida en dos despachos y balcón compartido con orientación oeste. Renovados baños compartidos para dama y caballeros. Servicio de encargado y recepción en el edificio con gran amplitud horaria (L a V 7 a 20, S 8 a 13). Transporte público y accesos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 111, 126, 129, 146. Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), diagonal norte (Línea C), lima (Línea A), moreno (Línea C), piedras (Línea A). Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria caba o Seguro de Caución Finaer. Condiciones: 1 mes de alquiler, 300 usd Depósito garantía, honorarios inmobiliarios 5% + ivalas expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Destacado

$ 200.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 1664

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de oficina sobre Avenida Corrientes, en la mejor zona, ubicación privilegiada en el Paseo la Plaza. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, ascensor y baño de uso común en cada piso. Requisitos. Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución. Coordinemos una visita y vamos a conocerla! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 200.000

15 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes 1386

Balvanera, Capital Federal

Características Generales: - Oficina apta para uso profesional y comercial. - Ubicación estratégica en el microcentro porteño. - Ambientes amplios y funcionales. - Excelente luminosidad. - Edificio de oficinas con acceso profesional. - Ideal para estudios, consultoras, empresas de servicios, coworking o actividades administrativas. Características del Edificio. Hall de ingreso. Ascensores. Control de acceso. Encargado y mantenimiento. Servicios e infraestructura corporativa. Servicios. Energía eléctrica. Agua corriente. Internet y telefonía. Aire acondicionado (según unidad). Seguridad y monitoreo. Ubicación: Ubicada sobre Av. Corrientes al 1300, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las zonas comerciales y empresariales más importantes del país. A pocos metros de estaciones de subte, numerosas líneas de colectivos, entidades bancarias, organismos públicos, teatros, restaurantes y centros de servicios. Descripción Comercial. Excelente oficina en alquiler ubicada sobre Av. Corrientes 1386, en una ubicación privilegiada del centro porteño. La unidad ofrece espacios versátiles y funcionales para el desarrollo de actividades profesionales, administrativas o comerciales. Su emplazamiento estratégico brinda acceso inmediato a los principales medios de transporte y servicios de la ciudad, convirtiéndola en una alternativa ideal para empresas, estudios profesionales y emprendimientos que buscan presencia corporativa en una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 200.000

$ 85.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes 1386

Balvanera, Capital Federal

Características Generales: - Oficina apta para uso profesional y comercial. - Ubicación estratégica en el microcentro porteño. - Ambientes amplios y funcionales. - Excelente luminosidad. - Edificio de oficinas con acceso profesional. - Ideal para estudios, consultoras, empresas de servicios, coworking o actividades administrativas. Características del Edificio. Hall de ingreso. Ascensores. Control de acceso. Encargado y mantenimiento. Servicios e infraestructura corporativa. Servicios. Energía eléctrica. Agua corriente. Internet y telefonía. Aire acondicionado (según unidad). Seguridad y monitoreo. Ubicación: Ubicada sobre Av. Corrientes al 1300, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las zonas comerciales y empresariales más importantes del país. A pocos metros de estaciones de subte, numerosas líneas de colectivos, entidades bancarias, organismos públicos, teatros, restaurantes y centros de servicios. Descripción Comercial. Excelente oficina en alquiler ubicada sobre Av. Corrientes 1386, en una ubicación privilegiada del centro porteño. La unidad ofrece espacios versátiles y funcionales para el desarrollo de actividades profesionales, administrativas o comerciales. Su emplazamiento estratégico brinda acceso inmediato a los principales medios de transporte y servicios de la ciudad, convirtiéndola en una alternativa ideal para empresas, estudios profesionales y emprendimientos que buscan presencia corporativa en una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 200.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.4 baños

Adolfo Alsina e/ San José y Presidente Luís Sáenz Peña

Monserrat, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Adolfo Alsina entre San José y Presidente Luís Sáenz Peña (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y comparte con el resto del piso cuatro baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 38mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 200.000

25 m² tot.1 amb.

Av. Corrientes 1135

San Nicolás, Capital Federal

Local 26. Alquiler local comercial san nicolás A metros del obelisco - capital federal. alquiler con opcion A compra! La Superficie total de este local es de 25, 15 m² completamente funcionales, con estado general bueno. Inmueble con más de cinco décadas de antigüedad, construido originalmente en 1964, mantiene su estructura original en perfecto estado. Excelente local comercial ubicado a metros del obelisco en pleno corazón de San Nicolás, dentro de una Galería sobre la emblemática Avenida Corrientes y con otra entrada por la Diagonal Roque Sanz Peña. Esta ubicado en primer piso por escalera. Estratégicamente emplazada en zona de alto tránsito comercial y flujo peatonal, ideal para emprendimientos profesionales o comerciales. Cuenta con baño. Es apto profesional y ofrece versatilidad para diversos rubros como oficina compacta, comercio minorista o espacio de trabajo independiente, oficina. Ubicación privilegiada que garantiza visibilidad y accesibilidad inmediata. Zona con alta densidad comercial, sobre una de las avenidas más representativas de Buenos Aires. Oportunidad única para profesionales independientes o emprendedores que buscan una ubicación estratégica con mínima inversión. Cuenta con personal de porterÍa. Condiciones: Se requiere garantía con seguro de caución. Contrato 24 meses. Mes de adelanto. Mes de deposito. Vanesa Garcia Matrícula cucicba8237 /cmpsi 3483. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Garcia, Matrícula cucicba8237 /cmpsi 3483 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba8237 /cmpsi 3483

$ 200.000

21 m² tot.1 amb.

Tucumán 633

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Alquiler. Ubicada en Microcentro, Capital Federal, Buenos Aires. Cómoda oficina de 21 m2 en Edificio de la calle Tucumán, una de las obras incluidas en el programa de restauración de iluminación de fachadas del Plan Microcentro, Construido como edificio de renta en la década del 40. Una obra dueña de un diseño Arquitectónico único, con Mármol de estilo en el Hall de entrada y cada uno de los pisos. A metros de la Estación Florida de la línea “B” y de la estación Lavalle de la línea “C” del subterráneo y de numerosas líneas de colectivos, que permiten el fácil y cómodo acceso a cualquier zona del Amba. En Medio del centro financiero del país, por la gran cantidad de casas centrales Bancarias. La oficina ofrece una formidable vista panorámica de la esquina de Tucumán y Florida. De gran desarrollo Turístico y Comercial, que permite la instalación de dos escritorios, adecuado para cualquier rubro profesional, como ser centro de recepción, entrega y distribución, entre otros. Ubicada en el 1er piso. Es una planta de gran comodidad y confortabilidad para el desarrollo de las actividades laborales. Pablo Adrian Bragarnik Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Adrian Bragarnik, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7863

Ver mapa