• Monserrat

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Oficinas comerciales con encargado y hasta 2 ambientes en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 4.250

425 m² tot.2 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 2: 425m2 + 4 cocheras | us$4. 250 + iva + Gastos Ubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 11.600

$ 220.000 Expensas

530 m² tot.3 baños5 coch.

Avenida Corrtientes al 700

Monserrat, Capital Federal

Edificio categoría A, desarrollado en 7 Subsuelos, Planta Baja y 37 pisos. Certificación Leed Gold. 6 ascensores (Schindler) - Escaleras de emergencia - Grupo electrógeno - cctv - Seguridad - Control de accesos - Acceso diferenciado a cocheras por rampa doble, acceso para discapacitados - Estacionamiento para bicicletas - Vestuario. Características de las Unidades: Palier privado - Planta libre - Piso técnico y alfombra (a proveer por el inquilino/propietario) - Refrigeración vrv - Cocina - Office - Sistema electrónico de detección de incendios - Sanitarios ambos sexos. - Excelente luminosidad. - Vista a la ciudad y al río. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 4.250

425 m² tot.2 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Edificio de oficinas aaa desarrollado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 1: 425m2 + 4 cocheras | us$ 4. 250 + iva + GastosUbicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 13.234

509 m² tot.5 coch.

Av Belgrano al 900

Monserrat, Capital Federal

Edificio de Oficinas aaa desarrollado en 4ss, pb, 30 pisos de oficinas, 3 pisos de salas de máquinas y terraza. Desarrollado bajo normas leed, para su certificación como Green Building gold ante el usgbc. 12 ascensores de alta velocidad (fujitec) y 2 ascensores de cabotaje para cocheras en subsuelos. Seguridad 24hs, control de acceso y cctv. 3 grupos electrógenos que facilitan el abastecimiento continuo del 100% del consumo. Protección contra incendios: Sistema inteligente de detección y aviso de incendios según, con alarma visual y sonora, desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101Piso 20Sector IrigoyenSala de reuniones para 10 personas2 sala de reuniones para 8 personas3 sala de reuniones para 6 personasÁrea de trabajo con 32 puestos de trabajo instalados. Despacho gerencial. Cada planta tipo tiene 1. 213 m² de superficie total y 1. 018 m² de área rentable. Por su diseño, la planta es divisible en semipisos de 509 m² rentables con palier privado. El cuidado diseño arquitectónico se aprecia en las plantas rectangulares sin columnas, que brindan gran luminosidad y flexibilidad de uso. Altura libre (cielorraso terminado a piso técnico) 2. 60mts. Sistema de aire acondicionado central Frio Calor vav. Piso técnico elevado: Piso en placa de acero cemento espesor 32 mm, sobre pedestales metálicos, nacional o importado, ignífugo. Nivel de piso terminado 20 cm por sobre nivel de losa. Quedan libres 15 cm bajo piso. Cielorraso: Desmontable, fonoabsorbente, ignifugo. Sanitarios: Dos núcleos integrados cada uno por un baño para discapacitados, uno para damas y uno para caballeros. Ubicación955 Belgrano Office se encuentra en el macrocentro porteño, sobre la avenida Belgrano, esquina Bernardo de Irigoyen, próximo al centro administrativo y financiero de la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada ubicación permite un fácil acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad y sus alrededores. Gastos: usd 3 x m²Dólar bnaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

$ 990.000

$ 1.450.000 Expensas

190 m² tot.3 baños2 coch.

Piedras 77

Monserrat, Capital Federal

Oficina 190 m2 categoria A con 2 cocheras fijas y cubiertasExcelente oficina en edificio de oficinas categoría A+ con seguridad las 24 hs del día y los 365 días del año. Edificio de 2 subsuelos y 13 pisos. 3 ascensores y 1 montacargas. Ubicación inmejorable, en el corazón de Macrocentro, una de las zonas más demandadas de Capital Federal por su dinamismo corporativo y comercial. Rodeada de oficinas de primer nivel, a metros de centros financieros y una amplia oferta de museos, centros culturales y espacios recreativos. Ideal para empresas / fundaciones que buscan establecerse en un entorno estratégico y conectado. A metros de la emblemática Av. 9 de Julio, cerca al Obelisco y a 200 m de la peatonal Florida. Tiene una planta flexible para adaptarse a tus necesidades comerciales. Además, las instalaciones eléctricas están diseñadas específicamente para el uso de oficina, garantizando un entorno seguro y eficiente para trabajar. Ideal para call center, centro atención telefónica, ventas on line, espacio para capacitaciones, estudio de idiomas, reuniones de equipos de venta. Rodeado de playas de estacionamientos públicos. Características de la unidad: Hall de acceso común para las 2 oficinas del piso - Acceso con doble puerta, una de madera y la otra de blindexSemipiso al frente, en el piso 11ª. Tiene una superficie 190 m2 cubiertos. Sobre calle Piedras a 20 m de Av de Mayo y 30 m de Hipólito Irigoyen3 Baños, 1 de mujeres, 1 de hombres y 1 privado. Cocina independiente. Equipo aire acondicionado central frio calor central del edificio con encendido individual. Equipos de Fancoil individuales en las oficinas del frente. 2 cocheras fijas en subsuelo. Amplia recepción. 2 privados, Sala de directorio de 5 m x 4. 50 mSala de trabajo de 11 m x 6. 50mPiso ducto con cableado nuevo de telefonía e internet en todos los puestos de trabajo. Todos los ambientes pueden dividirse acorde a las necesidades de uso. Cielorraso: Desmontable, fonoabsorbente, ignifugo. El valor del alquiler es mas ivaexpensas: $ Ver datosabl: $ 180. 000. -Muy buenos medios de comunicaciónMetrobús en av 9 de julioSubte línea A estación Piedras, a 30 mSubte B y D a 200 maviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.800

400 m² tot.1 amb.2 baños

Venezuela al 100

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Oficina MonserratSuperficie: 400 m2Piso 7Piso técnicoAire acondicionado centralCielo raso con luminariasNúcleo sanitario para para damas y caballeros, mas baño para discapacitadosDivisiones de vidrio para sala de reuniones u oficinas privadas. Cocheras no incluidas en el valor. Valor cochera: 100usd Las medidas y superficies son aproximadas y en carácter orientativoLos valores no incluyen el impuesto al valor agregado (iva) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 250.000

$ 59.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.2 baños

Av. de Mayo al 900

Monserrat, Capital Federal

Hermosa oficina ubicada en esquina de Av. De Mayo y Bernardo de Irigoyen (Puerta subte Linea C - Av. De Mayo). Se compone de un ambiente aproximado 3x5 metros con salida a balcón compartido y vista a la 9 de Julio. La oficina está en impecable estado de conservación, posee baños de dama y caballero compartidos. Edificio únicamente para uso profesional, servicio de encargado y recepción en el edificio con gran amplitud horaria. Horarios de acceso Lunes a Viernes de 7 a 20 y sábados de 8 a 13. Transporte público y accesos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 111, 126, 129, 146. Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), diagonal norte (Línea C), lima (Línea A), moreno (Línea C), piedras (Línea A). Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria caba o Seguro de Caución Finaer. Condiciones: 1 mes de alquiler, 350 usd Depósito garantía, honorarios inmobiliarios 5% + ivalas expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Destacado

USD 750

$ 312.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 502

Monserrat, Capital Federal

Loft de 2 ambientes en alquiler en Palacio Raggio. Sin muebles. Apto Profesional. Valor usd 750 más gastos. Loft ubicado en el Tercer Piso. Cuenta con un amplio living con techos altos, grandes ventanales y balcón. Una cocina totalmente equipada con barra desayunadora. En el entrepiso, un dormitorio y una cama queen. Baño completo con ducha. Seguridad 24 hs. Amenities: Gimnasio, Pileta, Sauna y Laundry. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". -

Destacado

$ 200.000

$ 59.400 Expensas

21 m² tot.2 amb.2 baños

Av. de Mayo al 900

Monserrat, Capital Federal

Oficina con balcón - ubicación estratégicaoficina en buen estado de conservación. La misma está ubicada en un segundo piso al frente con excelente vista a la 9 de Julio en un edificio designado únicamente para uso profesional. El inmueble cuenta con pisos de pinotea en, aire acondicionado. Dividida en dos despachos y balcón compartido con orientación oeste. Renovados baños compartidos para dama y caballeros. Servicio de encargado y recepción en el edificio con gran amplitud horaria (L a V 7 a 20, S 8 a 13). Transporte público y accesos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 111, 126, 129, 146. Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), diagonal norte (Línea C), lima (Línea A), moreno (Línea C), piedras (Línea A). Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria caba o Seguro de Caución Finaer. Condiciones: 1 mes de alquiler, 300 usd Depósito garantía, honorarios inmobiliarios 5% + ivalas expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Destacado
Ver mapa