• Monserrat

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Oficinas comerciales con encargado y 2 ambientes en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.

Bernardo de Irigoyen 100 - Oficina Multifunción - 2 Ambientes - Apto Profesional Frente Av. 9 de Julio.

Monserrat, Capital Federal

Alquiler oficina multifunción - estudio danza, yoga - 2 ambientes - frente av. 9 de julio microcentro-monserratoportunidad comercial en el corazón del Microcentro porteño. Se alquila unidad de oficinas multifunción compuesta por dos ambientes independientes vinculados mediante hall distribuidor privado, con una superficie total de 60 m² y orientación frente-lateral a Bernardo de Irigoyen. La unidad se desarrolla en dos oficinas de uso autónomo o complementario: • Oficina 1, de 35 m², sobre frente a calle Bernardo de Irigoyen. Amplio ventanal, óptima iluminación natural, ideal para área de trabajo individual o colectivo. • Oficina 2, de 25 m², con orientación lateral a Bernardo de Irigoyen. Luminosa, silenciosa y versátil; ideal para área administrativa, consultorio, sala de reuniones. • Hall conector y distribuidor privado entre ambos ambientes, con acceso desde el pasillo del edificio. • Sanitarios diferenciados (damas y caballeros) en pasillo común del edificio. • Piso alto con excelente vista y total privacidad. • Doble batería de ascensores de alta circulación. • 100% exterior — todas las superficies con ventanas al exterior, sin ambientes interiores. ubicación estratégica · conectividad totalemplazada sobre Bernardo de Irigoyen, una de las arterias comerciales más consolidadas del Microcentro, con frente directo a la Av. 9 de Julio. A metros del Obelisco y con acceso inmediato a la red de subterráneos (Línea C) y paradas del Metrobús. Entorno de alta densidad corporativa, bancaria y gubernamental. Ideal para estudios jurídicos, contables, médicos, agencias creativas, consultoras, representaciones comerciales o cualquier actividad liberal o profesional. alquiler más gastos Y actualizado trimestral por ipc. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

$ 200.000

$ 59.400 Expensas

21 m² tot.2 amb.2 baños

Av. de Mayo al 900

Monserrat, Capital Federal

Oficina con balcón - ubicación estratégicaoficina en buen estado de conservación. La misma está ubicada en un segundo piso al frente con excelente vista a la 9 de Julio en un edificio designado únicamente para uso profesional. El inmueble cuenta con pisos de pinotea en, aire acondicionado. Dividida en dos despachos y balcón compartido con orientación oeste. Renovados baños compartidos para dama y caballeros. Servicio de encargado y recepción en el edificio con gran amplitud horaria (L a V 7 a 20, S 8 a 13). Transporte público y accesos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 111, 126, 129, 146. Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), diagonal norte (Línea C), lima (Línea A), moreno (Línea C), piedras (Línea A). Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria caba o Seguro de Caución Finaer. Condiciones: 1 mes de alquiler, 300 usd Depósito garantía, honorarios inmobiliarios 5% + ivalas expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Destacado

$ 430.000

$ 216.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.

Viamonte al 1300

Monserrat, Capital Federal

Oficina 2 ambientes en monserrat – excelente ubicaciónesta propiedad cuenta con 50, 03 m² ofrece una combinación ideal entre funcionalidad y ubicación estratégica en pleno centro. Se trata de un espacio muy luminoso, con buena distribución en dos ambientes, para uso profesional (una de las pocas unidades que cuenta con baños propios y 2 kitchenettes) ideal para estudios jurídicos, contables, consultorios o quienes buscan trabajar en una zona clave de la ciudad. El inmueble cuenta con dos toilettes y dos cocinas tipo kitchenette, lo que permite dividir usos o generar espacios independientes dentro de la misma unidad. Edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, bien mantenido, en entorno profesional y con excelente conectividad a medios de transporte. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 250.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.

Santiago del Estero 400

Monserrat, Capital Federal

Santiago del Estero al 400. Oficina de 1 ambiente dividido. Amplia - Luminosa. Equipada con escritorios. Consúltenos!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.490.000

9%

165 m² tot.4 amb.2 baños

Presidente Luis Sáenz Peña al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina comercial en MonserratUbicada en barrio de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al frente, la oficina tiene 165 mts. Que se extienden en una planta, dividido en cuatro ambientes. Dos baños, cocina y patio. Lo que ofrece flexibilidad para organizar espacios de trabajo o consultorios según las necesidades del usuario. Con 50 años de antigüedad, esta oficina combina la solidez de una construcción tradicional con el potencial de personalización para adaptarse a las exigencias modernas. La ubicación en Monserrat ofrece fácil acceso a transporte público y servicios, potenciando el valor de la propiedad. Ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una zona céntrica y de prestigio, excelente oportunidad de la capital. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 500

$ 270.000 Expensas

150 m² tot.8 amb.2 baños

Av Belgrano al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Oficina ComercialUbicada en el corazón de Monserrat, sobre la emblemática Av. Belgrano 254, se encuentra esta espaciosa oficina ideal para profesionales. Con una orientación norte y disposición al frente, esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para desarrollar actividades comerciales o profesionales. La oficina cuenta con una superficie cubierta de 150 m2, distribuida en 8 ambientes funcionales, incluyendo cocina, dependencia, oficina, hall, toilette, escritorio y biblioteca. Está equipada con 2 baños completos, lo que la hace adecuada para equipos de trabajo de tamaño mediano a grande. A pesar de su antigüedad de 50 años, la propiedad está en excelente estado y se beneficia de adiciones modernas como aire acondicionado individual, alarma, calefacción individual y por aire, y está completamente amoblada. En términos de servicios, la oficina dispone de todas las comodidades esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, es apta para uso profesional, lo que incrementa su versatilidad y atractivo. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el centro de la Capital Federal garantiza fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios y comodidades urbanas. Los gastos mensuales ascienden a $270. 000, lo que incluye un mantenimiento integral de la propiedad y sus instalaciones. Esta oficina representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de trabajo consolidado y bien ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 45.000

$ 4.000.000 Expensas

2164 m² tot.18 amb.3 baños5 coch.

Exclusiva Oficina Corporativa AAA - 2164m2 de Planta Libre y Espacio Para 400 Puestos de Trabajo - Palacio de la Reconquista

Monserrat, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa en el emblemático Palacio de la ReconquistaUbicada en uno de los edificios más prestigiosos y representativos de la ciudad, esta oficina se encuentra dentro del reconocido Palacio de la Reconquista, edificio declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, de categoría Clase aaa, construido en 1912 y situado a metros de Plaza de Mayo, en pleno corazón corporativo e institucional de Buenos Aires. El edificio combina el valor arquitectónico de época con infraestructura de primer nivel: hall de acceso revestido en mármol, seguridad 24 hs los 365 días del año, cctv, cuatro ascensores, cocheras privadas subterráneas y generadores Caterpillar de 400 Kva que garantizan máxima operatividad. La unidad ofrece una imponente planta de 2. 164 m² totalmente abierta, ideal para grandes compañías que requieren amplitud, eficiencia y excelente imagen institucional. Cuenta con capacidad instalada para 400 puestos de trabajo, con cableado categoría 6, piso técnico y una excelente circulación interna. Dispone de 2 salas de reuniones, 14 boxes de trabajo, cocina, comedor, baños completos con ducha, data center y un exclusivo sector insonorizado ideal para programas de streaming, podcast o producción audiovisual. Uno de sus grandes diferenciales es su balcón privado con vista directa a la Catedral de Buenos Aires, además de su excelente ventilación cruzada con sistema de recirculación de aire 30 veces por hora, y abundante luz natural. La iluminación domótica, con artefactos colgantes de estilo industrial y tubos T5 fluorescentes, aporta diseño, eficiencia y una estética corporativa moderna. Una oficina verdaderamente única, ideal para empresas que buscan presencia institucional, tecnología y una ubicación estratégica dentro de un edificio histórico incomparable. el precio no incluye gastosabl: $800. 000Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

$ 1.900.000

$ 2.100.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.5 baños3 coch.

Bernardo de Irigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Bernardo de Irigoyen y Av. Independencia -Única oficina en piso entero con terraza y parrilla propia! Excelente oficina en primer piso, ubicada en Bernardo de Irigoyen y Av. Independencia, una zona estratégica con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. La propiedad ocupa todo el piso, ofreciendo amplios y luminosos espacios de trabajo con muy buena distribución. Dispone de un amplio patio interno de uso exclusivo, lo que la diferencia dentro de la zona. Posee baños y cocina, y se encuentra en muy buen estado general. Una opción ideal para estudio profesional, empresa o coworking, que combina ubicación, comodidad y exclusividad. Se trata de una planta entera con, vista al frente, amplio salón con 2 despachos y 1 sala reunión con 1 baño y cocina. Al contrafrente, amplio salón con 4 despachos, 2 Cocinas, 4 baños y salida a gran terraza en misma planta con parrilla. Cuenta con cortinas blockout en excelente estado. Pisos con alfombra. Cocheras disponibles, consultar disponibilidad. rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

$ 650.000

$ 1.600.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida Corrientes al 500

Monserrat, Capital Federal

Alquiler oficinas zona centrica! junatas O por separado consultar metros! Ofrecemos en alquiler dos oficinas ubicadas en el edificio de la Embajada de Bolivia, en el corazón de Monserrat, un área estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Estas oficinas están situadas en la avenida corrientes, Piso 4, ofreciendo una ubicación privilegiada. La primera opción es una amplia oficina de 135 mts cuadrados, que cuenta con un palier de entrada, una recepción, un hall de distribución, un dormitorio con toilette, dos dormitorios adicionales, una cocina funcional, un baño completo y un sistema de calefacción frío-calor. Esta oficina es ideal para empresas que buscan un espacio bien distribuido. La segunda opción es una oficina más compacta de 40 metros cuadrados, que ofrece dos ambientes amplios con un baño, perfecta para negocios más pequeños que requieren un espacio eficiente y bien ubicado. Es posible alquilar cada oficina de manera individual o ambas juntas. Los valores son mas iva. Oficina chicaAlquiler: $250. 000Expensas: $400. 000Oficina grandeAlquiler: $500. 000Expensas: $1. 200. 000Ambas oficinasAlquiler: $650. 000Expensas: $1. 600. 000Estas oficinas no solo ofrecen una ubicación céntrica y estratégica, sino también seguridad, lo que garantiza un entorno de trabajo seguro y confiable. Ideal para empresas que buscan establecerse en un lugar emblemático de la ciudad con todas las comodidades necesarias para operar eficientemente. requisitos para el alquiler: -contrato por dos años, con actualizacion trimestral por icl- recibo de sueldo Y seguro de caucion finaer O garantia ya- 2 meses de deposito en dolares- 1 mes de alq por adelantado- realizacion de contrato $ 300. 000- gastos escribania ($120. 000 informes de garantia Y certificacion de firmas 45. 000 c/u) esperamos tu consulta! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Las fotos publicadas corresponden a diferentes unidades que comparten caracteristicas de distribución e igual metraje. nerina allo propiedadescucicba 8186sucursal cabaesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 baño

Perú 0

Monserrat, Capital Federal

Descubre esta luminosa oficina comercial en alquiler, ubicada en el corazón del microcentro porteño, en Perú 89, esquina Hipólito Yrigoyen. Con un total de 65 m², este espacio ofrece un entorno ideal para desarrollar tu actividad profesional. La oficina cuenta con dos ambientes perfectos para organizar tu trabajo y recibir a clientes. Disfruta de una vista abierta, llenando de luz natural cada rincón de la propiedad. Situada en el barrio de Monserrat, estarás rodeado de la dinámica urbana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ubicación estratégica te permitirá acceder fácilmente a múltiples servicios y conexiones de transporte. No dejes pasar la oportunidad de establecer tu negocio en este enclave privilegiado. Contáctanos para obtener más información y venir a conocer tu nuevo espacio de trabajo. Las imágenes son descriptivas, la propiedad se puede entregar tanto amueblada como tambien sin mobiliario. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 574.000 Expensas

125 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Irigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Oficinas en alquiler ubicadas en edificio corporativo sobre la Av. Bernardo de Irigoyen al 700, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un semipiso de 125 m², con excelente luminosidad y vistas abiertas, ideal para empresas que buscan presencia y funcionalidad. El edificio cuenta con tres ascensores, servicios centrales y sistema de seguridad con cctv monitoreado en accesos, hall de entrada, estacionamiento y palieres. Además, dispone de luz de emergencia en áreas comunes y escalera, y mantenimiento permanente a cargo de personal en el lugar. Su ubicación estratégica ofrece inmejorable conectividad, con acceso a múltiples líneas de transporte público (subtes y metrobus), facilitando el traslado. Espacios versátiles, ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales, consultoras o proyectos de coworking, adaptándose a diferentes rubros y necesidades operativas. Cuenta con cocheras ubicadas en el edificio. Sup. Total: 125, 46Sup. Cubierta: 95, 42 mts2Sup. Descubierta: 30, 04 mts2 · abl Unidad: $144. 000· abl Cochera: $10. 048 Alquiler: $1, 200. 000 + ivaservicios: Agua corriente – electricidad. Ambientes: Recepción - 7 despachos – 2 baños para uso de empleados -1 baño privado – sector kitchenette – balcón terraza. Consultá por las distintas oficinas disponibles en el edificio. Adicionales: Equipo centralizado frío/calor con comando individual – luz y ventilación natural – Personal de mantenimiento - cochera en el edificio. Requisitos: * Contrato por 3 años* Garantía de caba o póliza de caución. * Dos meses de depósito en garantía. * Ajuste trimestral por índice ipc. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Destacado

$ 660.000

68 m² tot.3 amb.1 baño

Bolívar 354

Monserrat, Capital Federal

Ubicada sobre la calle Bolívar, en pleno corazón histórico de la ciudad, esta oficina propone un espacio de trabajo con una impronta muy particular: combina carácter, funcionalidad y una estética cuidada, ideal para quienes valoran tanto la imagen profesional como el entorno donde desarrollan su actividad. El ingreso se realiza a través de una puerta vidriada con ploteo, que permite privacidad sin resignar luminosidad, complementada por una persiana automática de cierre, aportando seguridad y practicidad. Al ingresar, se despliega una recepción que genera una excelente primera impresión, acompañada por un despacho privado y una sala de reuniones de muy buenas dimensiones, permitiendo trabajar con comodidad y recibir clientes en un entorno adecuado y profesional. Cada uno de los espacios cuenta con equipos de aire acondicionado individuales, modernos y en excelente estado, lo que garantiza confort durante todo el año. La calidad general del lugar se percibe en los detalles: terminaciones cuidadas, muy buena iluminación y una ambientación que transmite orden, solidez y nivel. La propiedad se alquila sin mobiliario, aunque existe la posibilidad de consultar por el equipamiento actual, lo que permite una rápida puesta en funcionamiento. Cuenta además con kitchenette y toilette, sumando practicidad para el uso diario. Como complemento, dispone de un subsuelo ideal para archivo o guardado, resolviendo de manera práctica las necesidades operativas sin interferir en el área principal de trabajo. Ubicación y conectividad. Situada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, rodeada de edificios históricos, oficinas profesionales y propuestas culturales, esta ubicación ofrece un equilibrio ideal entre identidad y conectividad. Cuenta con acceso a múltiples líneas de colectivo, entre ellas: 24, 29, 64, 86, 111, 126, 143 y 152, y cercanía a líneas de subte: Línea E (estación Belgrano) y Línea C (estación Independencia). Además, dispone de cocheras a pocos metros, un diferencial clave en la zona. Uso ideal. Por su distribución, imagen y características, es especialmente apta para: - Estudios contables. - Abogados. - Arquitectos. - Consultoras y servicios profesionales. - Actividades que trabajan con atención programada. Un espacio pensado para profesionales que buscan instalarse en un entorno con identidad, en una ubicación consolidada y con todas las condiciones para desarrollar su actividad con comodidad y presencia. Requisitos: - ingresos comprobables. - garantía propietaria o garantíaya

Destacado

$ 834.000

160 m² tot.3 amb.

San Jose al 300

Monserrat, Capital Federal

Impecable Piso Completo 160m² en Monserrat - Ideal e-commerce Coworking / Productora / Estudio ProfesionalUbicado en el histórico barrio de Monserrat, a metros de principales avenidas (Av. Belgrano, Av. Entre Ríos y Av. 9 de Julio). Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y subtes, facilitando el acceso para empleados y clientes. Potencial del Inmueble: Gracias a su disposición y metraje, es el espacio ideal para: -Agencias de Publicidad o Productoras Audiovisuales (perfecto para sets de grabación/streaming). -Espacios de Coworking o centros de capacitación. -Estudios Jurídicos o Contables de gran escala. -Sedes corporativas. Características: - Superficie: 160 m² de planta eficiente y funcional. - Ubicación: 4to piso al frente, con gran entrada de luz natural. - Distribución: Actualmente cuenta con divisiones livianas que permiten mantener despachos privados o integrarlos fácilmente para crear un gran espacio de Open Office / Coworking. - Servicios: 4 toilettes independientes (ideal para alto flujo de personas). - Edificio: Edificio de categoría exclusivamente profesional. Cuenta con un ascensor. - Estado: Pisos de madera en excelente estado (estilo parquet) que le brindan calidez y distinción. Nota importante: Son dos oficinas en el mismo piso, venta por las dos juntas! Gastos de expensas del piso completo incluye el servicio de aysa $800. 000 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 600

160 m² tot.3 amb.

San Jose al 300

Monserrat, Capital Federal

Impecable Piso Completo 160m² en Monserrat - Ideal e-commerce Coworking / Productora / Estudio ProfesionalUbicado en el histórico barrio de Monserrat, a metros de principales avenidas (Av. Belgrano, Av. Entre Ríos y Av. 9 de Julio). Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y subtes, facilitando el acceso para empleados y clientes. Potencial del Inmueble: Gracias a su disposición y metraje, es el espacio ideal para: -Agencias de Publicidad o Productoras Audiovisuales (perfecto para sets de grabación/streaming). -Espacios de Coworking o centros de capacitación. -Estudios Jurídicos o Contables de gran escala. -Sedes corporativas. Características: - Superficie: 160 m² de planta eficiente y funcional. - Ubicación: 4to piso al frente, con gran entrada de luz natural. - Distribución: Actualmente cuenta con divisiones livianas que permiten mantener despachos privados o integrarlos fácilmente para crear un gran espacio de Open Office / Coworking. - Servicios: 4 toilettes independientes (ideal para alto flujo de personas). - Edificio: Edificio de categoría exclusivamente profesional. Cuenta con un ascensor. - Estado: Pisos de madera en excelente estado (estilo parquet) que le brindan calidez y distinción. Nota importante: Son dos oficinas en el mismo piso, venta por las dos juntas! Gastos de expensas del piso completo incluye el servicio de aysa $800. 000 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Ver mapa