• Monserrat

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Oficinas comerciales con ascensor en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

150 m² tot.4 amb.4 baños4 coch.

Lima 600

Monserrat, Capital Federal

Se Alquila Oficina Comercial Excelente ubicación entre la Av. Belgrano y Moreno. Posee una excelente categoría. Cuenta con las siguientes características: 4 Ascensores otis con capacidad para 15 personas c/u. Detectores de humo. Seguridad 24hs. Y control de acceso por tarjeta magnética. Son dos oficinas unificadas que se encuentran ubicadas en el 5° Piso C y D, posee aproximadamente un total de 75 m2 cubiertos cada una. Total 150 m2 cubiertos. Se entregan totalmente amuebladas, cuenta con escritorios para 12 puestos de trabajo, área de reuniones, un depósito con estanterías. Posee 4 baños con antebaño y 2 cocinas. Posee 2 cocheras fijas. La calefacción y el aire acondicionado es central. Posee instalado un grupo electrógeno para abastecer a los ascensores y palieres. Acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Requisitos de ingreso: -Mes en adelanto. -Dos meses de deposito. -Justificación de ingresos. -Garantía propietaria o seguro de caución. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 1.000.000

$ 335.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Moreno al 900

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de oficina de 98 M2 al frente super luminosa. cochera propia cubierta en el mismo edificio. Monserrat- en el nuevo distrito ia-polo de innovacion Y negocios con mayor proyeccion de la ciudad. En edificio de 46 años de antigüedad, de construcción sólida y muy bien mantenido. Luminosa, amplia y funcional, lista para utilizarla. Calefaccion central y aires acondicionadosUbicación estratégica a metros de 9 de Julio y Av. Belgrano, zona Tribunales, inmejorable conectividad con Subte Línea C (Moreno), múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos a todo caba. Distribución y detalles: 98 m2 cubiertos al frente. 2 baños completos. Cocina equipada / office. Muy luminosa y ventilación natural. Seguridad en edificio. Edificio con 2 ascensores y encargado. Despachos privados y recepción. De 8 a 12 puestos de trabajoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es no accesible para personas con movilidad reducida odiscapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 3.100

$ 209.010.000 Expensas

280 m² tot.3 baños3 coch.

Paseo Colon al 700

Monserrat, Capital Federal

Edificio ubicado en la Av. Paseo Colón N° 728, esquina Chile, San Telmo. Seguridad las 24hs y acceso por tarjeta magnética. Oficina ubicada en el 5° Piso al frente, con una superficie de 280 m2 cubiertos, distribuidos en Planta Libre, Despachos, Salas de reuniones, 3 Baños y Office. 3 CocherasArtefactos de iluminación, el cableado está resuelto por Piso-ducto. Aire Acondicionado Central. ¡Llamanos para coordinar una visita e irlas a ver! Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato. Expensas mayo 2026 $ Ver datos. 44c/aysaabl $ 198. 932 Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 490.000

$ 299.000 Expensas

82 m² tot.1 baño

Adolfo Alsina 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Carolina Martinez. Excelente oficina de 3 unidades funcionales unificadas en alquiler de 82 metros totales. Ventanales y pura Luz, Espacio de despacho, baño privado, habitación de servicio. Ubicada en el 6to piso, edificio de oficinas. Posee 2 ascensores y servicio de recepción en pb. Calefacción por equipo de aire. Expensas agosto 2026: $ Ver datos ( por las 3 unidades) aysa $23. 000. abl $103. 000. Aumento trimestral por indice de ipc, contrato a minimo 2 años. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaría de caba fliar directo o Seguro de caución. Mes adelantado, mes de desposito. Consulte rubros permitidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.800.000

$ 650.000 Expensas

203 m² tot.4 baños

Avenida Presidente Julio A. Roca 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Patricia Lilia Oliva. En el barrio de Monserrat, sobre Av. Diagonal Julio A. Roca 710, en una esquina atipica, donde confluyen calle Moreno y Chacabuco, encontramos este Edificio Corporativo, cuyas Plantas (1 por Piso) son todas exteriores. Las plantas son de 203 m2. Hay Varios pisos disponibles con distintas tipologias. - En el piso 9 encontramos una Planta totalmente libre, sin columnas, con algunos privados, sector gerencial y salon comedor para la gente de la planta. - Aire acondicionado frio-calor central de cada piso, con salida por ductos. - Palier privado. - Carpintería de aluminio en ventanas con doble vidrio. - Puertas de acceso Blindex. - Puertas interiores placa. - Bateria de baños de damas y caballeros y un baño individual. - Office. - Dos ascensores Cóndor automáticos. - Escalera presurizada. - Importante hall de entrada. - Vigilancia 24 horas. /365 días Policia Federal. Las Expensas incluyen aysa. Abl: $ 75. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

12%

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.2 baños

Piedras 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Pablo Patitucci. Se alquila oficina en el corazon de Monserrat, un espacio versatil en lo comercial y con gran ubicacion en la Ciudad de Buenos Aires. Luminoso espacio profesional de 47 m², ubicado en tercer piso con ascensor. Ambiente amplio y aireado, ideal para consultorios, estudio jurídico/contable, agencia o emprendimiento administrativo y comercial. Cocina independiente, baño, y buena distribución para puestos de trabajo o recepción. Excelente ubicación sobre calle Piedras, cerca de la zona de universidades (uba-uade) a metros del metrobus de 9 de Julio y del metrobus del bajo, a menos de 200mts de la linea E de subte con gran conectividad en las demas lineas, a minutos de puntos turisticos y comerciales como el casco viejo de la Ciudad o Puerto Madero, esta oficina ademas esta en un edificio tranquilo y seguro. Contactame y te digo como alquilarla. Características principales: Superficie: 47 m² Piso: 3° con ascensor. Orientación: contrafrente (menos ruido) Cocina independiente. Baño x 2 privado. Apto profesional. se alquila sin muebles. Requisitos. Contrato 24 o 36 meses. mes de adelanto. mes de deposito. Ajuste trimestral. Garantia de caucion (excluyente) La oficina se entrega sin muebles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 425.130 Expensas

57 m² tot.1 baño

Bolívar 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Josefina Giordanelli. Ubicado en un sitio estratégico para el turismo y el desarrollo de actividades profesionales, a media cuadra de Plaza de Mayo. Con inmejorable conectividad posee amplia variedad de medios de trasporte. Cercano a teatros, a Puerto Madero, San Telmo y sitios emblemáticos de la Ciudad como Café Tortoni, Cabildo de Buenos Aires, Catedral Metropolitana, Plaza de Mayo, Basílica y Conv. San Francisco de Asís, Casa Rosada. Características de la unidad: - Ubicación dentro del edificio: 2° piso. - Disposición: frente. - Orientación: Este. - Depto. Eléctrico. - Superficie Cubierta: 54, 60 M2 + propiedad común de uso exclusivo balcón 2, 10 M2. - Ventilación natural en todos los espacios de la propiedad! Ambientes: - Living comedor. Piso de parquet en perfecto estado y ventilación al aire y luz del edificio y cuenta con una ventana fija hacia uno de los dormitorios para mejorar la iluminación del espacio. - Dormitorios al frente con persiana. Vista abierta, luminosos, uno de ellos con salida al balcón. - Baño completo con ventilación natural. - Balcón al frente. - Cocina independiente con espacio de lavadero. - Lavadero independiente. - Escritorio / espacio de guardado. - Agua Caliente por termotanque eléctrico. - Hall de ingreso amplio. Información del edificio: - Cantidad de pisos: 6. - 4 Unidades funcionales por piso. - Expensas! $339. 168 (ordinarias) + 85. 961 Aysa. - Encargado permanente sin vivienda. - 2 ascensores. Requisitos: - Demostración de ingresos (que tripliquen valor de alquiler) mediante recibos de sueldos. - Antigüedad comprobable de estabilidad laboral. - Seguro de caución o Garantía Propietaria de caba. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Contrato por 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - abl: a cargo del inquilino. ¡Pedinos una visita, te va a encantar! Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 130, 143, 146, 152, 159, 195. Subte: belgrano (Línea E), bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.100

$ 213.420.000 Expensas

280 m² tot.3 baños3 coch.

Paseo Colon al 700

Monserrat, Capital Federal

Edificio ubicado en la Av. Paseo Colón N° 728, esquina Chile, San Telmo. Seguridad las 24hs y acceso por tarjeta magnética. Oficina ubicada en el 3° Piso al frente, con una superficie de 280 m2 cubiertos, distribuidos en Planta Libre, Despachos, Salas de reuniones, 3 Baños y Office. 3 CocherasArtefactos de iluminación, el cableado está resuelto por Piso-ducto. Aire Acondicionado Central. ¡Llamanos para coordinar una visita e irlas a ver! Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato. Expensas mayo 2026 $ 2. Ver datos. 13 c/aysaabl $ Ver datos. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

$ 700.000

$ 514.000 Expensas

126 m² tot.2 baños

Lima 133

Monserrat, Capital Federal

Oficina a estrenar, ubicada en el primer piso, todos sus ambientes con frente a calle Cerrito y Avenida 9 de Julio, muy buena luz natural y vistas abiertas. Su ubicación presenta excelentes accesos, tanto vehicular como peatonal, cercano a todos los medios de transporte. Distribuida en despachos, área de trabajo, sala de reuniones y recepción, asimismo existen dos baños con extractor y doble office. Pisos de porcelanato con buena distribución de toma corrientes perimetral en todos sus ambientes. Servicios individuales. El edificio cuenta con dos ascensores. No cuenta con el servicio de gas. Expensas marzo 2026: $ 514. 000 (pesos quinientos catorce mil). Abl marzo 2026: $ 60. 000 (pesos sesenta mil). Aysa marzo 2026: $ 87. 000 (pesos ochenta y siete mil). Edesur: De acuerdo al consumo. Grupo A. Desarrolladora & Comercializadora Inmobiliaria. mp. 394. Asesoramiento Inmobiliario. Compras- Ventas-Alquileres- Tasaciones. Información Importante: Toda la información publicada es meramente referencial y no genera obligación contractual para nuestra empresa. Los honorarios inmobiliarios son del 5% + iva del valor de la operación, y estarán a cargo del locatario. Los gastos tales como expensas, abl, servicios e impuestos corresponden a la última información disponible (marzo 2026) y deberán ser confirmados por el interesado. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter vinculante ni contractual. Cualquier modificación en las condiciones de alquiler será informada oportunamente.

$ 250.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.

Santiago del Estero 400

Monserrat, Capital Federal

Santiago del Estero al 400. Oficina de 1 ambiente dividido. Amplia - Luminosa. Equipada con escritorios. Consúltenos!

$ 500.000

$ 334.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Belgrano 634, C1092 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Monserrat, Capital Federal, Argentina.

Monserrat, Capital Federal

Av. Belgrano 436 | 8. º piso | Oficina F. Excelente oficina al frente y en esquina de la planta de arquitectura, ubicada en un 8. º piso, con muy buena luminosidad natural y vistas abiertas, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con una superficie total de 76 m², pisos de parquet y una distribución funcional que permite múltiples configuraciones: oficinas privadas, áreas de trabajo o salas de reuniones. Dispone de dos baños y sector de office/kitchenette independiente. El edificio es de uso profesional y ofrece seguridad 24 hs, los 365 días del año, brindando confort y tranquilidad para el desarrollo de actividades corporativas o profesionales. Existe posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Ubicación estratégica sobre Avenida Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a organismos públicos, bancos, comercios y múltiples medios de transporte. Datos económicos: Superficie: 76 m² Expensas: $334. 000 (incluyen agua, enero 2026) Seguridad: 24 hs. Cantidad de Ascensores: 4. Edificio en excelente estado de conservacion. Cochera: opción de alquiler. Corredor Responsable: Bruno bottaro Matrícula N°9556 cucicba. Contacto: Bruno Bottaro - Broker Vibot Propiedades "Las medidas y superficies son aproximadas, al igual que las expensas, y están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. " Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1116

$ 900.000

$ 530.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Sarmiento 700

Monserrat, Capital Federal

Unidad no apta para vivienda. oficina con restricción horaria (Lun a Vie 8 a 20 hs, Sab hasta las 12 hs. Y Dom cerrado el edificio) Posee una cochera. Oficina con óptima orientación, Ilumina y ventila por el frente mediante amplios ventanales de doble vidrio con. cámara al vacío interior debidamente selladas, vidrios externos tratados espejados. El interior de la planta es libre sin. columnas, muy funcional. Se entrega totalmente alfombrada con material antiestático marca El Espartano tipo Delos. Frente de un ancho de diez metros, con carpintería de aluminio anodizada. Un local sanitario para damas y caballeros con generoso y cómoda toilette, con amplios espejos. Un local sanitario. gerencial o femenino con toilette independizado, finamente decorado en todos sus detalles. Una kitchinete muy. completo con cajoneras, estantes, heladera, pileta de acero inoxidable, con anafe eléctrico de vitrocerámica, con dos hornallas, mueble bajo mesada de granito, espacio y toma para instalar microondas. Canalizaciones perimetrales con tomas eléctricos, cuenta con tablero con llaves termomagnéticas y disyuntor. diferencial incorporado, canalizaciones vacías de líneas telefónicas ubicada su caja de cruzadas en primer subsuelo. con capacidad para incorporar la cantidad de líneas telefónicas que se desee. Portero eléctrico del piso y del acceso a planta baja desde el interior de la oficina. División de cristal templado entre el cómodo y suntuoso palier privado, finamente decorado y el interior de la oficina, cuenta con amplias puertas ambas con un paño adjunto móvil del mismo material para ampliar el acceso, permitiendo. que el palier goce de luz natural y de una perfecta y directa visión de todo movimiento exterior desde el interior de la oficina; portero eléctrico en el piso, cerraduras de seguridad en puertas de acceso. Detectores de humo ( incendio) en cada planta ( 1) con extensión para ( 3) mas, todos conexionados al monitor de la central de alarmas ubicado en sector vigilancia en acceso planta baja. Una cochera con servicio diurno de valet parking ubicada en segundo subsuelo, se accede a la misma mediante dos. ascensores y desde planta baja por Sarmiento 774, portón metálico elevable con llave de acceso individual; su acceso. y retiro es controlado en todas sus plantas mediante circuito cerrado de televisión ubicado en vigilancia en P. Baja. Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

USD 10.400

948 m² tot.

Lima al 200

Monserrat, Capital Federal

Edificio de oficinas, construido en 2008 con doble frente sobre la 9 de Julio con excelentes vistas y accesos. Proyecto de Mario R. Alvareaz & Asoc. Edificio con 3 subsuelos de cocheras (44 cocheras) Planta baja local comercial (cafetería) 12 pisos de oficinas con planta tipo de 316 m². Imagen corporativa. Seguridad 3 Ascensores de última generación marca Ibel, cabinas en acero inoxidable, puertas con aperturacentral para 10 personas c/u. Plantas libres. Piso técnico. Cielorrasos con luminarias. Batería de baños, 2 baños y un office por semi piso, bajadas previstas para agregar baños privados. Aire acondicionado frío-calor sistema Daikin vrv semi pisos, condensadoras de 10Tn, evaporadoras variables. Servicio contra incendio, gabinetes de hidrantes y matafuegos por piso. Otros pisos disponibles en el edificoValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. Gastos por piso (Agosto 2025) Expensas: $ 732. 871. -abl: $ 230. 000. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 24.000

2500 m² tot.8 amb.8 baños20 coch.

Alsina 800

Monserrat, Capital Federal

Xo I Inmuebles Corporativos. Sedes para quienes lideran. xo te acerca este excepcional edificio corporativo de oficinas a estrenar en alquiler en el Nuevo Distrito de Inteligencia Artificial de caba. (El Distrito ia estará destinado a compañías que realicen actividades vinculadas al desarrollo, investigación, implementación especializada y comercialización de tecnologías de la ia. También podrán incorporarse universidades, escuelas técnicas, centros de investigación y desarrollo y organismos científicos-tecnológicos) Edificio a estrenar con excelente ubicación y funcionalidad, lista para instalar tu empresa! Desarrollado en pb y 8 pisos, 2000 M2 de alfombra, 25 cocheras distribuidas en 2 subsuelos. Si tu empresa necesita a partir de 2000 M2 de oficinas a estrenar listas para mudarse, éste es el lugar! El edificio tiene un total de 4100 m2 de alfombra y 2 terrazas transitables utilizables para esparcimiento, eventos corporativos, etc. Terrazas para usos múltiples en pisos 3º y 6º. Plantas libres- Piso técnico- Cielorraso técnico desmontable- Artefactos de iluminación- Aire acondicionado frío/calor- Office- Baños generales y para discapacitados en todos los niveles. Fachada recubierta con placas de alucobond y carpintería dvh-Imagen arquitectónica tipo "Hight Tech" - Excelente iluminación- 3 ascensores Fujitec- Grupo electrógeno- Sistema contra incendios con detección sprinkers en la totalidad del edificio según norma nfp- Escalera principal presurizada. Valor del alquiler usd 12 (Cotización bna) por M2 + iva. Comisión inmobiliaria 5% sobre el total del valor de contrato. + iva. Ximena Ostolaza cucicba Ver datosxintel(cnc-cnc-307)

$ 700.000

$ 346.837 Expensas

97 m² tot.4 amb.

Chile al 1100

Monserrat, Capital Federal

Oficina profesional de 97, 22 m² en pleno Monserrat, lista para instalar un estudio, consultorio o equipo de trabajo en una de las zonas mejor conectadas de la ciudad. Un piso al frente y al contrafrente, con vista abierta a pulmón de manzana y luz natural durante toda la jornada. El edificio, con 26 años de antigüedad y en muy buen estado, ofrece la solidez y la presencia que un espacio profesional necesita. Acceso por ascensor. Distribución de la propiedad- Hall de recepción- Dos amplios despachos privados- Gran área de trabajo abierta- 2 toilettesLa doble orientación frente y contrafrente garantiza ventilación cruzada y una luminosidad pareja, de mañana y de tarde, sin la carga de los ambientes internos. La vista al pulmón de manzana suma silencio y aire en plena trama urbana. Equipada con aire acondicionado y termotanque, ofrece confort inmediato sin obras previas. Destacados- Muy luminoso de mañana y tarde- Aire acondicionado y termotanque- Edificio con ascensorUbicado a pocas cuadras de la 9 de Julio y cercano a transporte público y zonas corporativas y turísticas. - A pocas cuadras de las estaciones de subte Independencia (Líneas C y E) y Belgrano (Línea E) - Múltiples líneas de colectivo y acceso directo a las principales avenidas del microcentro- Rodeada de bancos, organismos públicos, estudios jurídicos y polo gastronómicoA minutos de Av. De Mayo, Tribunales y el casco histórico de la ciudadIdeal para uso profesional: estudios, consultorios, oficinas de servicios o equipos que valoran luz, espacio y conexión. Agendá tu visita y conocé esta oficina en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 3.600

$ 2.300.000 Expensas

413 m² tot.3 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Edificio aaa Green Building, leed platinum. Oficina en alquiler de 432 m² en plata libre, con 4 cocheras cubiertas. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. Edificio desarrollado en esquina, consta de 13 pisos de oficinas, pb y 4 subsuelos de cocheras y bauleras. Fachada de curtain wall con carpintería de aluminio y vidrio dvh. Tres ascensores de última generación marca Thyssenkrupp. aa compuesto por Sistema lg Multi V Heat Recovery provisto cada uno por una unidad condensadora, cajas heat recovery y evaporadoras del tipo baja silueta. Doble batería de baños, un baño gerencial y un baño para discapacitados por piso tipo. 2, 60 metros libres entre nivel de piso intermedio y nivel de cielorraso terminado. Cielorraso modular desmontable, fonoabsorbente, ignifugo y sin formaldehido, marca Armstrong con yeso alrededor del perímetro entre la fachada y el núcleo. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Doble escalera de emergencia. Dos grupos electrógenos de 165kva c/u para servicios comunes. Las oficinas se entregan con piso técnico, equipos de aire e iluminación. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. GastosExpensas y Aysa): $ 2. 300. 000. -abl: $ 500. 000. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

$ 1.800.000

$ 650.000 Expensas

203 m² tot.4 baños

Avenida Presidente Julio A. Roca 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Patricia Lilia Oliva. En el barrio de Monserrat, sobre Av. Diagonal Julio A. Roca 710, en una esquina atipica, donde confluyen calle Moreno y Chacabuco, encontramos este Edificio Corporativo, cuyas Plantas (1 por Piso) son todas exteriores. Las plantas son de 203 m2. Hay Varios pisos disponibles con distintas tipologias. - En el piso 9 encontramos una Planta totalmente libre, sin columnas, con algunos privados, sector gerencial y salon comedor para la gente de la planta. - Aire acondicionado frio-calor central de cada piso, con salida por ductos. - Palier privado. - Carpintería de aluminio en ventanas con doble vidrio. - Puertas de acceso Blindex. - Puertas interiores placa. - Bateria de baños de damas y caballeros y un baño individual. - Office. - Dos ascensores Cóndor automáticos. - Escalera presurizada. - Importante hall de entrada. - Vigilancia 24 horas. /365 días Policia Federal. Las Expensas incluyen aysa. Abl: $ 75. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa