• Centro / Microcentro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Oficinas comerciales baratas con mas de 5 ambientes más de 50 años en alquiler en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 2.200

485 m² tot.8 amb.2 baños

Florida al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Inversión planta de oficinas divisible y apto viviendas en Florida 681Oportunidad. Muy buena ubicación, en la icónica calle Florida a pocos metros del Obelisco, la Av. 9 de Julio y de Plaza de Mayo. Es la zona administrativa y financiera histórica de la ciudad, en dónde se da la mayor concentración de edificios gubernamentales y entidades financieras. La zona cuenta con buen transporte público. Varias líneas de colectivos y subtes el Metrobus de 9 de Julio y los subtes A, B, C y D. Consta de cuatro unidades funcionales en 3er piso, con divisiones en buen estado idealmente para refaccionar y mejorar la rentabilidad. Uf 32 de 113 m2 (17 x 7). Uf 33 de 48 m2 (7 x 6. 5). Uf 34 de 196 m2 (28 x 7). Uf 35 de 128 m2 (20 x 6). Las medidas son aproximadas. La planta cuenta con 4 oficinas y 1 baulera. La unidad más grande posee un espacio abierto para 50 personas, 2 privados, 1 cuarto de depósito, 3 baños y 1 kichenette. Con posibilidad de armar entradas independientes. Edificio en galería con dos ascensores grandes. Expensas: Planta 4 oficinas total $1. 676. 000. - y Aysa: $600. 000. -Seguridad diurna y control de acceso. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

USD 2.500

$ 1.850.000 Expensas

2300000 m² tot.5 amb.1 baño

Diagonal Norte 1100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler de exclusivas oficinas edficio de oficinas de acuerdo A su gusto. el precio es de u$u 2500 contrato comercialse alquila con garantia propietaria O seguro de caucion finaeroficinas de 230 m2 excelente estado. El edificio tiene horario de lunes a viernes de 8 a 20hs y los Sábados de 8 a 13hs. Hermosa vista panorámica a la Avenida 9 de julio, obelisco y Av. CorrientesMuy luminosas. Inmejorable ubicación. Muy buena disposición y tamaño de cada ambiente, Aire acondicionado y calefacción central, persianas automatizadas, toilettes fuera de la oficina. Monitoreo y cámaras de seguridad. Rápidos accesos a los corredores norte, oeste y sur, a metros de los subtes B, C, y D, Metro bus con gran cantidad de lineas de colectivos de corta y media distancia, Teatro Colon, Universidades, Trenes y Subte. Planta libre de 230 m2, reciclada a nuevo. Cuentan con Aire Acondicionado, baños. Piso flotante y plastificados, artefactos de iluminación, baños reciclados a nuevos. Aire acondicionado frio. De Gran Categoría y una hermosa vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires. Seguridad las 24hs. Servicio de Mantenimiento. En zona financiera, comercial, industrial, con ventanales al obelisco. Apto para oficina, consultorio, estudio, showroom. Posibilidad de armar despachos. Las medidas y superficies, valores de expensas son aproximados y podrán ser verificados con la documentación valores de abl, luz y demás servicios son orientativos. La propiedad es apta profesional y apta mascotas, según reglamento de copropiedad. La publicación de este inmueble es a título informativo. inmobiliaria bennazarmatricula 6645paez fabian Ver datosoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bnz721

$ 5.380.000

666 m² tot.10 amb.9 dorm.6 baños

Juan Domingo Perón 362

Centro / Microcentro, Capital Federal

Tres pisos de oficinas distribuidas en los pisos 1, 2 y 3, con una superficie total de 666m2 y cubierta de 627 m2, con plantas divididas de 223 m2 cubiertos en el primer piso y 202 m2 en los dos siguientes pisos. Piso ducto, aire acondicionado central frio / calor + Splits y Caldera Central, cielorrasos con artefactos de iluminación, 2 ascensores hasta el 5° piso y batería de baños y Office por piso. (Puede alquilarse amoblado) El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Próximo a Estación Retiro: bus, tren, subte, a100 mts de Avenida L. N. Alem y a 300 mts de Casa Rosada y Plaza de Mayo. Precio de alquiler + iva + Gastos el precio incluye el mobiliario. Las expensas incluyen Aysa e Impuesto Inmobiliario/abl. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 7.263.000

$ 4.540.000 Expensas

675 m² tot.16 amb.15 dorm.4 baños

Av. Pres. Roque Sáenz Peña 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina comercial, en zona neurálgica de la ciudad, consta de una superficie total y cubierta de 675 mts2., grandes despachos, todos externos y luminosos, seguridad las 24 hs., control de acceso, 4 ascensores y recepción. Muy buena ubicación, a metros de Av. 9 de Julio y a 300m de La Casa Rosada, zona de muy buenos accesos, Lineas de subte A, B y D. El precio se compone del Alquiler: + iva + Recupero de gastos (Incluye Agua - Luz - Impuesto Inmobiliario - abl- Gas y Expensas). El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultar por oficinas de mayor o menor superficie. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Cocina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 9.472.000

1263 m² tot.7 amb.6 dorm.12 baños

Juan Domingo Peron 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio de oficinas distribuidas en pb y 6 pisos, con una superficie total de 1263m2 y cubierta de 1104m2, con plantas divididas de 200 m2 aproximadamente. Piso ducto, aire acondicionado central frio / calor + Splits y Caldera Central, cielorrasos con artefactos de iluminación, 2 ascensores hasta el 5° piso y batería de baños y Office por piso. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Próximo a Estación Retiro: bus, tren, subte, a100 mts de Avenida L. N. Alem y a 300 mts de Casa Rosada y Plaza de Mayo. Precio de alquiler + iva + Gastos - El mobiliario esta incluido en el precio del alquiler. (Las expensas incluyen Aysa e Impuesto Inmobiliario/abl). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Cocina, Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 8.000

$ 1 Expensas

2280 m² tot.20 amb.24 baños

Defensa al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio de construcción Art-Decó, construido en el año 1929, manteniendo ese alto nivel edilicio y artístico a pesar del reciclaje total realizado en el mismo en 1998. Cuenta con nueve (9) plantas distribuidas en subsuelo, planta baja, seis (6) plantas de oficinas y un piso superior destinado a actividades deportivas, quincho, vivienda del encargado y sala de máquinas de los ascensores. Las escaleras desde planta baja hasta el sexto piso inclusive son de mármol de carrara, original desde su construcción, sin desgaste alguno. Escalera con pasamanos de madera lustrada con terminaciones de bronce. Ubicación geográfica privilegiada por estar dentro de la zona empresarial de primer nivel, con acceso inmediato a autopistas, a las bocas de las distintas líneas de subterráneos, a gran disponibilidad de transportes públicos y a dos cuadras de la Plaza de Mayo. Cableado general para alta potencia para ascensores, total iluminación, total hardware y aparatos de aire acondicionado central. Cableado térmico, detector de humo y alarmas de incendio. Cableado estructurado para datos en todas las plantas. Cableado telefónicoMúsica funcional. Circuito cerrado de tv. Pisos alfombrados de primera calidad con dibujo corbatero en los pisos 1º a 5º, y dibujo escocés en el piso 6º, manteniendo en todos ellos la misma combinación de colores (alfombra Meller de pura lana). Paredes pintadas con sintéticos satinados. La carpintería metálica exterior ha sido totalmente reemplazada por aberturas importadas de España, con alta calidad de pvc blanco que no requiere mantenimiento de por vida. En el subsuelo, cuenta con un excelente auditórium-microcine, con una capacidad aproximada de 100 personas. Excelentes puertas de acceso a las oficinas, doble ancho. Cuatro (4) equipos centrales de aire acondicionado frío/calor para todos los ambientes, corte individual en cada piso, dos instalados por encima del piso 7º y otros dos en el primer piso. Edificio destinado a oficinas en block con una superficie aproximada construida de 2. 280 m2. En planta baja cuenta con un amplísimo local a la calle de muy buenas características y luminosidad natural. descripción por planta: Subsuelo: 1 Auditorio – Microcine con pantalla de proyección, proyector de video y datos, proyector de transparencias, equipo de audio y sonido, micrófonos. 1 comedor1 capilla2 baños3 depósitosEntrepiso: ArchivoPlanta Baja: 1 Despacho1 despacho Gerencial1 local con salida a la calle1 archivo con estanterías metálicas2 recepciones2 salas de Estar2 bañosPrimer Piso: 2 Despachos Gerenciales: 1 sala de Reuniones3 puestos de Atención al Público2 despachos16 puestos para Operadores de Telecobranza / Telemarketing1 puesto para Supervisor1 sala de Servidores2 patios3 bañosSegundo Piso: 10 despachos2 salas de Reuniones3 bañosTercer Piso: 10 despachos2 salas de Reuniones3 bañosCuarto Piso: 9 despachos2 salas de Reuniones3 bañosQuinto Piso: 2 despachos1 despacho Gerencial2 salas de Reuniones1 biblioteca1 despacho Gerencial para Bibliotecaria2 bañosSexto Piso: 1 Despacho Titular con baño privado completo, compartimentado con ducha1 sala de Firmas1 salón de Directorio1 cocina2 bañosSéptimo Piso: 1 Quincho – Comedor1 gimnasio1 cocina2 bañosVivienda del encargado del edificio (2 ambientes, baño y cocina). Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

USD 22.000

4368 m² tot.20 amb.2 baños

Lavalle Gral Juan N°570 -piso 1,2,3,4,5y6

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio en block o por piso. Valor locativo por M2 usd 5. -alquiler oficinaslavalle gral juan 570block pisos 1, 2, 3, 4, 5 Y 6 -4368. 54 M2pisos 1° y 2° (Plantas instaladas/amobladas listas para usar). -Ubicado en Lavalle 570, esquina Florida (hecho a nuevo 100x100 en 1993). Diseño Original Arqto. Paul pater. Importante hall de entrada. Control de acceso kantech de Johnson Controls (última versión en el 2019), más cámara térmica para control de temperatura en ingreso. Dos ascensores principales Servas + tercer ascensor de servicio, electrónicos con variador de velocidad (velocidad 90 mts\seg) Capacidad 6 personas. Puertas acero inoxidable. Interiores totalmente espejados. Voz indicadora de recepción y de indicación de pisos. Grupo electrógeno 250 Kva Marca: Cummins Totalmente automatizado ante corte de energía. Abastece de electricidad a partes comunes y ascensores. Asimismo, hay dos grupos electrógenos adicionales para instalaciones eléctricas de las plantas. Cielorrasos desmontables en la totalidad de las superficies de los pisos. Plantas totalmente iluminadas por luz natural gracias a la gran cantidad de ventanas hacia las peatonales y hacia las bocas de aire y luz del contrafrente. Escalera principal en mármol. Escalera de incendio totalmente independizada del edificio, con salida de emergencia independizada de la entrada principal (hecha en año 2000 y que tiene doble puerta F90), con sensores de movimiento instalados para ahorro de energía y barandas de hierro. Tanque de agua de reserva para caso de incendio de 75. 000 litros. Dos hidrantes por piso con sus correspondientes mangueras homologadas y habilitadas. Sistema de molinetes de acceso electrónicos. Sistema de pisoductos en todas las plantas. Algunas plantas están instaladas y amobladas, listas para usar. detalle de superificiespiso 1° 727. 70 M2piso 2° 748. 03 M2piso 3° 748. 03 M2piso 4° 740. 71 M2piso 5° 740. 24 M2piso 6° 663. 83 M2Nota: Las superficies son aproximadas y sujetas a cambios. -opcion block canon locativo se abona en pesos + cac. - valor de alquiler por M2: 6 usd- gastos totales por M2: 3 usd

USD 40.000

$ 6.000.000 Expensas

2164 m² tot.20 amb.15 baños5 coch.

Bartolome Mitre al 400 Pb

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina excepcional en el prestigioso Palacio de la Reconquista, una joya arquitectónica construida en 1912 y reconocida como "Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires". Ubicada en el corazón del Microcentro, a pocos metros de la emblemática Plaza de Mayo, esta propiedad ofrece un entorno de trabajo incomparable, y dentro del Distrito de Inteligencia Artificial (ia) previsto en el proyecto de ley impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y enviado a la Legislatura. Posee doble ingreso, por calle Bartolomé Mitre y por calle Recnquista. Este piso de planta libre abarca aproximadamente 2. 164 m², todos en una sola planta, dentro de un edificio Clase aaa. Ofrece una infraestructura de primera categoría, con cableado de categoría 6 para 400 puestos, piso técnico, y ventilación cruzada que garantiza una circulación de aire óptima. El edificio cuenta con nueve pisos, seguridad las 24 horas del día durante todo el año, cctv, y cuatro ascensores para su comodidad. El hall de acceso está elegantemente revestido en mármol, y el balcón brinda vistas privilegiadas a la Catedral de Buenos Aires. Además, dispone de baños con ducha, comedor, data center, y un sistema de iluminación domótica con artefactos industriales. Los generadores Caterpillar de 400Kva aseguran un suministro energético continuo. Completa esta oferta única cinco cocheras privadas subterráneas. Servicios como agua corriente, cloacas, y alumbrado público están garantizados, junto con calefacción central, aire acondicionado, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este inmueble es ideal para empresas que buscan combinar historia, estilo y funcionalidad en su espacio de trabajo. Transporte público: Colectivos: 4, 6, 7, 8, 20, 22, 24, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 109, 111, 115, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195Subtes (Metro): bolivar (Línea E), catedral (Línea D), correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa