• Capital Federal

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.025 Oficinas comerciales sin cocheras en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 19.500

1933 m² tot.10 baños

Tucuman al 466

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio en Block de 1993 m2 desarrollado en ss, planta baja, ep y cuatro pisos de oficinas. Doble entrada, una entrada principal con un gran pórtico y escaleras de época que conducen al directorio y otra con acceso directo a la pb. Control de accesoCielorraso aplicado + cielorraso suspendido con luminarias. Red de incendio 2 importantes cajas fuertes en subsuelo A. Acondicionado central hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 13.456

464 m² tot.4 baños

Carlos Pellegrini 719, Piso 10

Catalinas, Retiro

Excelente oficina en alquiler con muebles lidsta para entrar en Edificio Green Building con frente a la 9 de Julio y vistas al Teatro colon. Es también muy cercano a Retiro, donde convergen todas las líneas de tren, a Buquebus, y a unos 15 minutos de Aeroparque. cp 719 es un edificio corporativo clase A, construido bajo los más altos estándares, motivo por el cual cuenta con Certificación leed Gold. Lobby de doble altura con seguridad 24 hs., control de accesos y cctv. Su fachada es enteramente vidriada, con estructura de aluminio y dvh, detacándose así sus plantas de gran luminosidad. Sus plantas de 500 m2 son además muy eficientes, con muy buena vista al Teatro Colón y a Av. 9 de julio. Cuenta con una gran terraza en su piso más alto, accesible y equipada, con excelentes vistas a la Ciudad. Características del edificio: Clase: acertificación: leed GoldAño de construcción: 2017Cantidad de pisos: 4 ss + pb + 11Superficie rentable: 5. 477 m2Superficie planta promedio: 500 m2Plantas muy luminosas y eficientesAscensores: 4 (Hyundai) + Ascensor de servicioSeguridad: 24 hs., control de accesos, cctv. Bombero dentro del edificio las 24 hsCocheras: Cuenta con una cochera cada 100 m2 y pueden alquilarse más cocheras con un costo extra debido a que el edificio cuenta con un parkingAmenities: Cuenta con vestuarios, bicicleteros y una gran terraza en su piso más alto. La misma cuenta con excelentes vistas a toda la ciudad y se encuentra equipada con reposeras y mobiliario, además de contar con una gran mesa para reuniones que puede utilizarse con reserva previaGrupo electrógeno: Cubre 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de las oficinas: Aire acondicionado: vrvcielorraso: Placas desmontablesCableado: Piso técnicoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes. Escaleras presurizadasEl núcleo sanitario cuenta con baños para hombres y para mujeres, con un bañopara discapacitados, cocina y un depósitoel piso alto se entrega enteramente amoblado bajo los más altos estándares. Cuenta con un gran balcón con hermosas vistas a la ciudad. Este edificio se destaca por su excelente ubicación en Macrocentro Norte, frente al Teatro Colón, con excelente acceso tanto en transporte particular: Cercano y fácil acceso a Au. IlliaCercano a Av. Del LibertadorMúltiples líneas de colectivo pasan por Metrobus sobre Av. 9 de julioCercano a Retiro, donde convergen todas las líneas de tren, varias líneas de subte y colectivos de larga distanciaCercano a línea D del subte en TribunalesCercano a Catalinas (Central Business Center) A 10 minutos de BuquebusA 15 minutos de Aeroparque Jorge NewberryCercanos a Av. Córdoba y Av. Santa FéTransportes CercanosColectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 99, 100, 106, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 146, 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), lavalle (Línea C), tribunales (Línea D)

Super destacado

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

142 m² tot.2 baños

AV. Cordoba 600 | Retiro | 7°

Retiro, Capital Federal

Excelente oficina corporativa en alquiler, ubicada sobre Avenida Córdoba al 600, en pleno Retiro, zona consolidada para actividades profesionales, a pasos del microcentro, Puerto Madero y principales accesos de la ciudad. La propiedad ocupa un piso entero de 142 m², con planta libre, amplia y muy luminosa, lo que permite una distribución flexible según las necesidades del usuario. Cuenta con una posibilidad real de subdivisión en dos sectores u oficinas independientes, ya que cada mitad de la planta dispone de baño y kitchenette propios, ideal para empresas con áreas diferenciadas, coworking, estudios profesionales o uso compartido. Posee grandes ventanales, excelente entrada de luz natural, cielorrasos con iluminación instalada y dos equipos de aire acondicionado. Se encuentra en edificio de oficinas de perfil corporativo, rodeado de bancos, organismos públicos, empresas y múltiples medios de transporte. Características principales: - Piso entero de 142 m²- Planta libre y flexible- Divisible en dos sectores- 2 baños- 2 kitchenettes- 2 equipos de aire acondicionado- Muy luminosa- Ubicación estratégica en RetiroEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 661.550 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 baños

Gorostiaga al 2300

Belgrano, Capital Federal

El edificio corporativo de categoría ofrece recepción y seguridad 24 horas, pileta y terraza de uso común, asegurando un entorno profesional y seguro. Esta oficina es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar estilo, funcionalidad y ubicación privilegiada en la esquina de Gorostiaga y Cabildo. Belgrano. Piel de vidrio dvh. Oficina de 60 m2. Espacio principal en piso 8 en doble altura y despacho en duplex piso 9. Escalera interna pero tambien, acceso independiente en ambos pisos por ascensor. Ideal para mantener la privacidad del acceso al despacho y multiples configuraciones de uso. Se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de piso a techo y su doble altura, generando un espacio moderno y de alto impacto visual, ideal para empresas creativas, estudios profesionales o startups. Cuenta con baño completo en cada planta, kitchenette y sectores bien diferenciados para trabajo y recepción. Características principales• 60 m² cubiertos• Doble ingreso independiente (piso 8 y 9) • Baños (uno por nivel) • Kitchenette• Excelente luz natural• Aire acondicionado vrv Inverter• Detalles modernos (madera, vidrio, doble altura) Edificio y amenities• Recepción y seguridad 24 hs• Piletaa• Terraza de uso común• Edificio corporativo de categoríaGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 40.950

1575 m² tot.

Libertador y Pampa - Piso 9°

Belgrano, Capital Federal

Es un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

USD 6.566

469 m² tot.

Marcelo T de Alvear al 1300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Características edificio: - En el corazón de Plaza San Martin, con vistas al parque y la calle florida área de restaurantes, comercio y actividad económica importante de la Ciudad. - Excelente conectividad por subte, tren y colectivos- Edificio de 10 pisos de oficinas desarrollado en esquina con plantas de 460 m2 aproximados subdivisibles en dos semipisos- 2 Ascensores automático. -Fachada perimetral sobre plaza San Martin y calle floridaCaracterísticas Oficinas: - Oficinas de planta abierta con algunas divisiones modulares. - Baños y Kichentte - Aire Acondicionado frio calor central por piso- Amplias vistas Superficies: - 5°: 469 m²Precios Valor de Alquiler Mensual - 5°: U$6. 566 + (us$ + iva + Gastos) - Expensas: ar$100. 100- abl: ar$26. 000- aysa: ar$9. 200Ubicación: En el corazón de Plaza San Martin, con vistas al parque y la calle florida área de restaurantes, comercio y actividad económica importante de la Ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 3.720

248 m² tot.

25 de Mayo al 400

San Nicolás, Capital Federal

Edificio corporativo de oficinas ubicado en el centro porteño, con excelente accesibilidad ycercanía a transporte público, bancos, restaurantes y servicios. Superficie• Edificio corporativo de 12 plantas y 3 subsuelos• 6. 000 m² de oficinas (alfombra alquilable) • 4. 000 m² de cocheras y áreas comunes• Plantas de aprox. 500 m²• Posibilidad de división en semipisos de 250 m²Arquitectura y Fachada• Terreno en L con doble fachada sobre las calles 25 de Mayo y Lavalle. • Fachada al frente y contra frente en Curtain Wall• Carpinterías con paños fijos y ventanas de abrir• Plantas diseñadas para alta flexibilidad de layout• Cada planta cuenta con 2 núcleos sanitarios, (cada uno con baños de hombres y mujeres) y 2 sanitarios privadosadicionales por planta. Circulación Vertical• 4 ascensores servas• Modernización realizada en 2018• Capacidad: 10 personas por cabina• Libre recorrido entre niveles -3 a 11Estacionamiento• 3 subsuelos de cocheras• 68 cocheras totales• 5 cocheras asignadas por piso (2 por semipiso) • Posibilidad de alquilar cocheras adicionalesClimatización• Sistema central por utas y Fan Coils perimetrales de la marca Carrier• Control de temperatura independiente por semipisoControl de Acceso (En proceso de modernización) • 3 Canales de molinetes con apertura de puerta con identificación biometrica. • 1 Canal de puerta para acceso silla de ruedas• Acceso a cocheras por rampa con biometrico para ingreso y egreso. Espacio Salón de Usos Múltiples (En ejecución) • Espacio sum de 300 metros, ubicado en la planta del 6to piso• Espacio de mesas y comedor• Terraza exterior con diseño paisajístico de jardín vertical• Espacio de cocina con heladera, microondas, dispenser de agua y bachas para lavado• Baño Accesible• Sala de juegos con Ping Pong y MetegolProtección contra Incendio• Escalera de emergencia presurizada con doble puerta e inyección y extracción de aire• Sistema centralizado de detección de incendios y audio evacuación. • Rociadores automáticos en subsuelos• Hidrantes y matafuegos en pisos de oficinasEnergía de Respaldo• Grupo electrógeno Scania con transferencia automática por corte de energía• Abastecimiento para áreas comunes y ascensoresInfraestructura Técnica• Piso ducto de 3 canales• Distribución eléctrica 220V para estaciones de trabajoEdificio Libre de Humo• Esta prohibido fumar en cualquier espacio del edificioSeguridad y Servicios• Seguridad 24 horas• cctv con grabación en accesos, cocheras y palieres• Servicio de limpieza en áreas comunes

Super destacado

USD 8.500

1218 m² tot.8 baños

Av- Corrientes al 1500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio desarrollado en pb, 3 pisos de oficinas y terraza con deck en la azoteaAcceso por molientes Ascensor para 4 personas Plantas abiertas con algunas salas de reunionesBaños hombre/mujer en cada pisoSe están realizando mejoras en el frente con tarquini. Piso técnico instaladoCielorraso suspendido con luminarias de ledSistema contra incendios Sistema ac central frío/calor con refuerzos de Split Grupo electrógeno que abastece el 100% del consumo El inmueble tiene frente sobre Av. Corrientes esq. Paraná con ingreso peatonales sobre Av. Corrientes. El inmueble se ubica en el barrio de San Nicolas en caba. El mismo cuenta con excelente accesibilidad vehicular, avenidas y calles, como así también por transporte público, colectivos varios; y subte en cercanía. La zona de influencia es considerada comercial de alto tránsito peatonal y vehicular con comercios varios en sus alrededores, teatros, oficinas, negocios mayormente sorbe Av. Corrientes. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 22.047

2204 m² tot.

Corrientes 1166

San Nicolás, Capital Federal

Características: - El inmueble se encuentra desarrollado en ss, pb y 2 ep formando un gran local comercial + 9 pisos de oficinas. - Hall de entrada con recepción y control de acceso. - Plantas 1° al 7° poseen pisoductos. - Plantas 8° y 9° pisos flotantes. - Cielorrasos suspendidos de placas desmontables tipo Amstrong, con una altura promedio de 2, 70 m en áreas de trabajo. - Baños para ambos sexos y discapacitados. - Aire acondicionado frío/calor por volumen de aire variable (vav) comandado por sistema central. - Grupo electrógeno de 100 kva. - Paneles de doble vidrio (dvh). Superficies: - 1°: 904 m² superficie rentable - 2°: 904 m² superficie rentable- 3°: 396, 69 m² superficie rentable Ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la avenida Corrientes entre las calles Libertad y Cerrito en el barrio San Nicolás. La localización del inmueble sobre la Av. Corrientes a media cuadra de la Avda. 9 de Julio le aporta una excelente accesibilidad hacia y desde distintas zonas de la ciudad, con múltiples medios de transporte, destacándose la estación de transferencia Carlos Pellegrini que permite acceder a todas las líneas de Metro que conforman la red de subterráneos de la Ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Super destacado

USD 9.118

$ 3.400.000 Expensas

759 m² tot.20 amb.6 baños

Cerrito 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler en Block | Oficinas Dúplex con Terraza – Av. 9 de Julio y CerritoEdificio corporativo de categoría, ubicado sobre la emblemática Av. 9 de Julio, con una vista panorámica única y excelente presencia institucional. Superficie total construida: 759, 74 m²– Piso 10: 391, 87 m² cubiertos– Piso 11: 194, 19 m² cubiertos + 173, 68 m² descubiertos (terraza privada) Características principales: Oficinas distribuidas en dos plantas comunicadas interna y externamente15 despachos actuales + salas de reuniones, boxes internos y espacios de archivoOffice y sanitarios en ambos nivelesTerraza privada con vista abierta sobre Av. 9 de JulioEsquina con 40 metros de frente sobre CerritoExcelente luminosidad natural en todos los ambientesEquipamiento técnico: – Aire acondicionado central + equipos individuales split de refuerzo– Sistema contra incendios con hidrantes, extintores y detectores de humo– Seguridad 24 hs, control de accesos y circuito cerrado de cámaras (cctv) Ubicación estratégica: En pleno microcentro porteño, sobre Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a transporte público, subte, Metrobus y principales arterias de la ciudad. Alquiler + gastos(El valor de expensas es aproximado y puede variar). Ideal para sedes corporativas, instituciones, call centers o empresas que buscan presencia y visibilidad premium. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Cerrito 886_alq

Super destacado

USD 2.200

$ 1 Expensas

96 m² tot.2 baños

Av. del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular oficina al frente en una muy buena planta en el mejor edificio de oficinas del corredor Libertador! Edificio con Certificación Leed! Oficina en alquiler. Al contrafrente, con Balcon. Cochera. Cocina y baños impecables. Orlando Office presenta lo mejor de la arquitectura y el urbanismo en un edificio, que se convierte en un nuevo ícono en el corredor de la Av. Del Libertador. Trabaja a la Altura de tu empresaUn impactante edificio de oficinas llega al barrio de Belgrano. El mundo está cambiando y ciertamente todos debemos transformarnos y reinventarnos a la par. La construcción no escapa a esto, los edificios de oficina son una necesidad, y deben adaptarse a nuevas tendencias que ofrezcan mejores y adaptativas comodidades, para no ser solo eficientes, sino también confortables. Por eso, Orlando Office, ofrece espacios sustentables, verdes, con control de acceso para cada unidad, accesos con huellas digitales, amplios balcones, generando una sensación de hogar, relax, para que el trabajar sea como en casa. El proyecto se certifica mediante las normas leed, todas las estrategias del proyecto se decidirán junto a un equipo integrado para alcanzar un edificio destacable con las mejores características técnicas sustentables, bicicleteros, terraza verde, griferías de bajo caudal, luces de bajo consumo, entre otras. Edificio de alta calidad: Parking espacioso y moderno - Sistema de aires vrv - Certificación leed - Seguridad - Grupo electrógeno - Valet Parking - Telefonía y video - Edificio inteligente Recepción y conserjería - Unidades de uso flexible - Edificio inteligente - Cerraduras electrónicas con huella digital en cada unidad - Ascensores de alta tecnología - Acceso a las cámaras desde dispositivos móviles - Servicio de movilidad eléctrica - Acceso de ingreso con molinetes de reconocimiento facial. Cada planta tiene 400 m2 aprox completa. Se puede dividir en 4 oficinas de 90 m2 cada una o en 2 oficinas de 180 m2 cada una. Las oficinas del frente tienen grandes balcones terrazas con balcones verticales con vista al rio mientras que las del contrafrente tienen grandes ventanales hacia la Ciudad. Cada piso tiene un nucleo vertical con 3 ascensores de primera calidad con puertas automaticas, cerraduras digitales y techos de paneles traslucidos. El edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras, una planta baja comercial y 15 pisos de oficinas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 12.600

818 m² tot.1 baño

Bartolomé Mitre 480

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina corporativa ubicada en el piso 13 de un prestigioso edificio diseñado por Mario Roberto Álvarez, en pleno Microcentro porteño. Con una superficie de 818 m², la oficina ofrece plantas amplias, funcionales y versátiles, ideales para empresas, instituciones u organismos que busquen imagen corporativa y eficiencia operativa en una ubicación estratégica. Se destaca por sus increíbles vistas abiertas a las emblemáticas cúpulas de Buenos Aires, aportando luminosidad y una impronta única a los espacios de trabajo. El edificio se desarrolla en 4 subsuelos, planta baja y 16 pisos, destacándose por su sólida calidad constructiva y funcionalidad corporativa. Cuenta con seguridad 24 hs., control de accesos, cctv, climatización central y grupo electrógeno trifásico de 1100 kva. Dispone de 6 ascensores para 12 personas, ascensor montacargas y ascensor monta vehículos, además de cocheras disponibles. La planta está amoblada y posee vistas abiertas a Puerto Madero y las cúpulas porteñas, en un entorno corporativo de alto estándar, listo para operar. Con aire acondicionado y dos núcleos de baños, con excelente flexibilidad para adaptar distintos layouts corporativos. Ubicada en una zona estratégica del Microcentro, con excelente conectividad y cercanía a entidades financieras, organismos públicos, estudios profesionales y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Además, el edificio dispone de otros pisos disponibles, ofreciendo distintas alternativas de superficie para acompañar el crecimiento y las necesidades de cada organización. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa