• Capital Federal

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Oficinas comerciales con sum y mas de 2 baños en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1.699

95 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Cabildo 1370

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar en venta y alquiler con patio lista para usar en el exclusivo edificio cabildo work place con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Avenida cabildo entre Zabala y Virrey Loreto. 3 cuadras línea D de subte y todas las líneas de colectivo. La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independiente de cocina con 2 baños. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Baños de la mejor calidadUn detalle para destacar en el edifico es un hermoso Rooftop con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación, -Control de acceso y seguridad 24 hs. Bauleras opcionales disponibles y vestuarios. Alquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.2 baños

Avenida Entre Ríos e/ Carlos Calvo y Humberto 1°

Congreso, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre Avenida Entre Ríos entre Carlos Calvo y Humberto 1° (Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas, cocina, depósito, dos baños, sala de reuniones y un salón de usos múltiples. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/08/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.185

190 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Tribunales Office , Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 39

$ 5 Expensas

1470 m² tot.2 baños15 coch.

Manuela Pedraza 1580 CABA

Núñez, Capital Federal

Alquiler: U$39 x m2. Superficie rentable: 1. 470 m2. Expensas y abl: U$ 5 por m2 aprox. oficina A+: Edificio C. E. N. Planta libre - batería alta. 2 baterías de baños ( además hay 2 montantes para instalar baños gerenciales), sector de kitchenette, 14 cocheras fijas, seg, 24 hs., amenities. centro empresarial nuñez (cen) Proyecto M- R. Alvarez. oficinas corporativas A+ desarrollado bajo normas leed nivel Gold & Well, próximo a conseguir la certificación Core. Vistas panorámicas a Rio y ciudad. Máximo nivel del mercado en edificio inteligente A+ pisos disponibles. Antigüedad: A estrenar año 2024. Orientación: este. Superficie rentable: 1. 470 m2. Hall de entrada triple altura. disponible en batería alta 16 al 23. batería alta: U$ 39 por m2. Expensas y abl: U$ 5 por m2 aprox. disponibles en batería baja 4 al 10 y el 15. batería baja: U$38 por m2. Expensas y abl: U$ 5 por m2 aprox. disponibilidades: Piso 4 -- 1. 420 m2. Piso 5 -- 1. 415 m2. Piso 6 -- 1. 470 m2. Piso 7 -- 1. 415 m2. Piso 8 -- 1. 470 m2. Piso 9 -- 1. 415 m2. Piso 10 - 1. 470 m2. Piso 15 - 1. 415 m2. Piso 16 - 1. 435 m2. Piso 17 - 1. 415 m2. Piso 18 - 1. 470 m2. Piso 19 - 1. 415 m2. Piso 20 - 1. 470 m2. Piso 21 - 1. 415 m2. Piso 22 - 1. 470 m2. Piso 23 - 1. 415 m2. 292 cocheras fijas en subsuelos: 1 cochera cada 100 m2 y más en alquiler, operadas por tarjetas de proximidad. Bicicletero y vestuarios para ciclistas. Nro. De pisos rentables: 16 plantas libres. Tipo de piso: técnico elevado hecho de madera tratada ignífuga revestida en chapa de acero. Tipo de cielorraso: no instalado. 8 Ascensores Fujitec. Sistema de calefacción y Aire Acond: vav central (volumen de aire variable) con recuperación de calor y f/c simultáneos, con ducto troncal. Curtain Wall de dvh (doble vidriado térmico) sistema Low-e (baja emisivilidad y máximo aislamiento térmico) Agua Caliente: por paneles solares. 4 Grupos electrógenos que abastecen la totalidad del edificio. Sistema para incendios: rociadores de alarma, detectores de humo, matafuegos y mangueras, todo bajo normas nfpa (National Fire Protection Association) de usa. Sistemas de acceso de última generación por tarjetas magnéticas y seguridad 24 hs / cámaras sistema cctv de filmación dia y noche. Expensas y abl: U$ 5 por m2 aprox. Red interna de fibra óptica. amenities: Sky Garden de 1. 435 m2 y espacios para coworking interiores y exteriores, amplia terraza, áreas de relax o reuniones informales, sum y auditorio en piso 11, parrilleros para eventps privados, anfiteatro, espacio para deportes al aire libre, bici point con duchas y vestuarios para ciclistas, food store, amplio jardín con fuente de agua, en pb. Iluminación de bajo consumo. Instalación de sistemas de aire condicionado con volumen de aire variable (vav) que utilizan refrigerantes no contaminantes y poseen cajas por inducción que minimizan el uso de energía eléctrica. Artefactos sanitarios de doble descarga y griferías de corte automático, que favorecen el ahorro en el consumo de agua.

Destacado

USD 2.100

188 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Cabildo 1370

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar en venta y alquiler con patio lista para usar en el exclusivo edificio cabildo work place con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Avenida cabildo entre Zabala y Virrey Loreto. 3 cuadras línea D de subte y todas las líneas de colectivo. La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independiente de cocina con 2 baños. Hermoso patio en L para disfutar del exterior. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Baños de la mejor calidadUn detalle para destacar en el edifico es un hermoso Rooftop con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación, -Control de acceso y seguridad 24 hs. Bauleras opcionales disponibles y vestuarios. Alquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 38

$ 5 Expensas

1470 m² tot.2 baños15 coch.

Manuela Pedraza 1580 CABA

Núñez, Capital Federal

Alquiler: U$38 x m2. Superficie rentable: 1. 470 m2. Expensas y abl: U$ 5 por m2 aprox. oficina A+: Edificio C. E. N. Planta libre - batería baja. 2 baterías de baños ( además hay 2 montantes para instalar baños gerenciales), sector de kitchenette, 14 cocheras fijas, seg, 24 hs., amenities. centro empresarial nuñez (cen) Proyecto M- R. Alvarez. oficinas corporativas A+ desarrollado bajo normas leed nivel Gold & Well, próximo a conseguir la certificación Core. Vistas panorámicas a Rio y ciudad. Máximo nivel del mercado en edificio inteligente A+ pisos disponibles. Antigüedad: A estrenar año 2024. Orientación: este. Superficie rentable: 1. 470 m2. Hall de entrada triple altura. disponibles en batería baja 4 al 10 y el 15. batería baja: U$8 por m2. Expensas y abl: U$ 5 por m2 aprox. disponible en batería alta 16 al 23. batería alta: U$ 39 por m2. Expensas y abl: U$ 5 por m2 aprox. disponibilidades: Piso 4 -- 1. 420 m2. Piso 5 -- 1. 415 m2. Piso 6 -- 1. 470 m2. Piso 7 -- 1. 415 m2. Piso 8 -- 1. 470 m2. Piso 9 -- 1. 415 m2. Piso 10 - 1. 470 m2. Piso 15 - 1. 415 m2. Piso 16 - 1. 435 m2. Piso 17 - 1. 415 m2. Piso 18 - 1. 470 m2. Piso 19 - 1. 415 m2. Piso 20 - 1. 470 m2. Piso 21 - 1. 415 m2. Piso 22 - 1. 470 m2. Piso 23 - 1. 415 m2. 292 cocheras fijas en subsuelos: 1 cochera cada 100 m2 y más en alquiler, operadas por tarjetas de proximidad. Bicicletero y vestuarios para ciclistas. Nro. De pisos rentables: 16 plantas libres. Tipo de piso: técnico elevado hecho de madera tratada ignífuga revestida en chapa de acero. Tipo de cielorraso: no instalado. 8 Ascensores Fujitec. Sistema de calefacción y Aire Acond: vav central (volumen de aire variable) con recuperación de calor y f/c simultáneos, con ducto troncal. Curtain Wall de dvh (doble vidriado térmico) sistema Low-e (baja emisivilidad y máximo aislamiento térmico) Agua Caliente: por paneles solares. 4 Grupos electrógenos que abastecen la totalidad del edificio. Sistema para incendios: rociadores de alarma, detectores de humo, matafuegos y mangueras, todo bajo normas nfpa (National Fire Protection Association) de usa. Sistemas de acceso de última generación por tarjetas magnéticas y seguridad 24 hs / cámaras sistema cctv de filmación dia y noche. Expensas y abl: U$ 5 por m2 aprox. Red interna de fibra óptica. amenities: Sky Garden de 1. 435 m2 y espacios para coworking interiores y exteriores, amplia terraza, áreas de relax o reuniones informales, sum y auditorio en piso 11, parrilleros para eventps privados, anfiteatro, espacio para deportes al aire libre, bici point con duchas y vestuarios para ciclistas, food store, amplio jardín con fuente de agua, en pb. Iluminación de bajo consumo. Instalación de sistemas de aire condicionado con volumen de aire variable (vav) que utilizan refrigerantes no contaminantes y poseen cajas por inducción que minimizan el uso de energía eléctrica. Artefactos sanitarios de doble descarga y griferías de corte automático, que favorecen el ahorro en el consumo de agua.

Destacado

USD 8.000

320 m² tot.2 baños3 coch.

Fitz Roy 800

Villa Crespo, Capital Federal

Mirabilia 851 - Oficina a Estrenar - Edificio Corporativo aaadistrito Audiovisual. 320 mts2 totales con balcón281 mts2 cubiertos39 mts2 semicubiertos. 3 Cocheras fijas en subsuelo. Oficina de planta libre y flexible. Cuenta con cocina. Bateria de Baños (una para hombres y otra para mujeres) y baño para personas con movilidad reducida. Aberturas doble vidrio. Piso técnico. Aa Central Frío - Calor. Edificio corporativo de categoría, con certificación leed y well, que garantiza eficiencia energética y estándares internacionales de sustentabilidad. Cuenta con seguridad integral las 24 horas, con cctv, control de accesos vehicular y peatonal, y accesos diferenciados para personal de servicio y mantenimiento. El edificio se desarrolla en 11 pisos y ofrece amenities de primer nivel: - En el último piso, Salón de Usos Múltiples con acceso a terrazas. - Terraza parquizada con vistas a la ciudad. - sum de menor escala con parrillas, disponibles para alquiler y eventos corporativos. Características técnicas y de confort: - Grupo electrógeno. - Seguridad 24 hs los 365 días. - Servicio de mensajería y paquetería. - Piso técnico elevado para una óptima distribución de cableado de datos. - Sistema de climatización vrv Heat Recovery Daikin, de alta eficiencia y tecnología japonesa. - 16 ascensores Fujitec de última generación. - Sistema contra incendios bajo normas nfpa, con sprinklers en el 100% del edificio, tanto en áreas propias como comunes. - Espacio para carga de autos eléctricos. - Bicicleteros. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Destacado

USD 2.500

134 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en alquiler a estrenar lista para usar, piso alto vistas abiertas esquinera en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Esquinera con incriebles vistas que rodea la oficina. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 3.000

203 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 783, Tribunales Office

Tribunales, Capital Federal

Alquiler – Oficina aaa en Tribunales Office – Uruguay 783 – Piso y aire instalados lista para ingresar. Excelente oficina aaa a estrenar y lista para ingresar, ubicada en el exclusivo edificio Tribunales Office, sobre Uruguay 783 (entre Av. Córdoba y Viamonte), en una de las zonas corporativas más buscadas de la Ciudad, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. valor de alquiler: usd 3. 000-Expensas se abonan a parte. La unidad esta desarrollados en una sola planta al frente, con una planta libre amplia, luminosa y de excelente espacialidad, ideal para múltiples configuraciones de trabajo. Se destaca que la oficina ya se encuentra con pisos colocados y lista para uso inmediato, lo que permite una rápida puesta en funcionamiento. 3 bañosDispone de cocina con espacio de comedor y dos baños, aportando funcionalidad y comodidad para el uso diario. Entre sus prestaciones se incluyen climatización central frío/calor, servicios completos y terminaciones de calidad, en línea con un edificio corporativo de categoría. El edificio ofrece amenities corporativos de primer nivel, incluyendo Rooftop Bar con terraza, salas de reuniones, Meeting Room y sum, un diferencial poco común en la zona. Además, cuenta con detalles constructivos destacados como fachada Curtain Wall con dvh, gran hall de recepción en doble altura, 3 ascensores de última generación Hyundai, control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, vestuarios y grupo electrógeno. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.890

181 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 783, Tribunales Office

Tribunales, Capital Federal

Alquiler – Oficina aaa en Tribunales Office – Uruguay 783 – Con piso y aire instalado lista para utilizarExcelente oficina aaa a estrenar y lista para ingresar, ubicada en el exclusivo edificio Tribunales Office, sobre Uruguay 783 (entre Av. Córdoba y Viamonte), en una de las zonas corporativas más buscadas de la Ciudad, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. valor de alquiler: usd 1. 900-Expensas se abonan a parte. La unidad cuenta con 181 m² cubiertos, desarrollados en una sola planta al frente, con una planta libre amplia, luminosa y de excelente espacialidad, ideal para múltiples configuraciones de trabajo. Se destaca que la oficina ya se encuentra con pisos colocados y lista para uso inmediato, lo que permite una rápida puesta en funcionamiento. Dispone de cocina con espacio de comedor y dos baños, aportando funcionalidad y comodidad para el uso diario. Entre sus prestaciones se incluyen climatización central frío/calor, servicios completos y terminaciones de calidad, en línea con un edificio corporativo de categoría. El edificio ofrece amenities corporativos de primer nivel, incluyendo Rooftop Bar con terraza, salas de reuniones, Meeting Room y sum, un diferencial poco común en la zona. Además, cuenta con detalles constructivos destacados como fachada Curtain Wall con dvh, gran hall de recepción en doble altura, 3 ascensores de última generación Hyundai, control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, vestuarios y grupo electrógeno. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 69.000

4500 m² tot.10 baños

Uspallata 2953 | Parque Patricios

Parque Patricios, Capital Federal

Impecable edificio comercial 4 plantas + subsuelo de cocherasplanta Baja: Amplio acceso. 8 Oficinas privadas. 4 Oficinas amplias en planta. Office. Depósito. Sala. Amplio patio. 2 baños. Baño de discapacitados. Primer Piso: 6 Oficinas amplias en planta. 8 oficinas privadas. 2 baños. Baño de discapacitados. Office con salida a terraza. Segundo Piso: 3 Oficinas amplias en planta. 18 Oficinas privadas. Office. 2 baños. Baño de discapacitados. Tercer Piso: 5 Oficinas en planta. 8 oficinas privadas. 2 baños. Baño de discapacitados. Cuarto Piso: sum con excelente terraza, muy amplia. Office. Comedor. Sala privada. 2 baños con vestuarios. 1 Baño con duchas y vestuario. Subsuelo: Cocheras. Espacio aprox. Para 73 autos /15 motos / 30 bicicletas. 4 depósitos. El edificio se encuentra en excelente estado, cuenta con 2 ascensores. Aire y calefacción central. Grupo electrógeno que abastece todo el edificio. Desfibriladores. 4500m2 totales aprox. Cada planta cuenta con 2 aires acondicionados. Piso técnico. Sistema de cámaras ojo de pez. Rack de telefonía individual. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 2.400

110 m² tot.2 baños1 coch.

Manuela Saenz al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Características del edificio: • Edificio de oficinas aaa desarrollado en pb, 9 pisos ysubsuelos. • Plaza Seca Interna. • 5 ascensores, 2 de montacargas. • 3 escaleras de emergencia. • Entrada de servicio para proveedores. • sum en el 2ss. • Cocheras propias en subsuelo con acceso desde 2 calles. • Cocheras para visitantes por hora en subsuelo. • Seguridad 24 h. Características de las oficinas: • Piso técnico• Kitchenette• Despachos privados• Salas de reunión• Divisiones removibles• Posibilidad de tomar 1 o ambas oficinas juntasUbicación: Edificio ubicado en zona Premium de la Ciudad de Buenos Aires. Zona estratégica con acceso fácil y rápido al centro, a las autopistas La Plata y 25 de Mayo, aeropuertos, puerto fluvial, terminales de colectivos y trenes. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

142 m² tot.2 baños

AV. Cordoba 600 | Retiro | 7°

Retiro, Capital Federal

Excelente oficina corporativa en alquiler, ubicada sobre Avenida Córdoba al 600, en pleno Retiro, zona consolidada para actividades profesionales, a pasos del microcentro, Puerto Madero y principales accesos de la ciudad. La propiedad ocupa un piso entero de 142 m², con planta libre, amplia y muy luminosa, lo que permite una distribución flexible según las necesidades del usuario. Cuenta con una posibilidad real de subdivisión en dos sectores u oficinas independientes, ya que cada mitad de la planta dispone de baño y kitchenette propios, ideal para empresas con áreas diferenciadas, coworking, estudios profesionales o uso compartido. Posee grandes ventanales, excelente entrada de luz natural, cielorrasos con iluminación instalada y dos equipos de aire acondicionado. Se encuentra en edificio de oficinas de perfil corporativo, rodeado de bancos, organismos públicos, empresas y múltiples medios de transporte. Características principales: - Piso entero de 142 m²- Planta libre y flexible- Divisible en dos sectores- 2 baños- 2 kitchenettes- 2 equipos de aire acondicionado- Muy luminosa- Ubicación estratégica en RetiroEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Ver mapa