• Mataderos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles sin cocheras murguiondo en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 690.000

1600 m² tot.

TANDIL 6065. Entre Oliden y Murguiondo

Mataderos, Capital Federal

Venta de Galpón / Deposito doble frente en Mataderos, Capital Federal. Excelente oportunidad para empresas que buscan ubicación estratégica, gran superficie cubierta y versatilidad operativa. Galpón / depósito desarrollado sobre dos lotes unificados, con doble frente sobre la calle Tandil, en plena zona industrial de Mataderos, ubicado en Tandil 6065, entre Murguiondo y Oliden. El inmueble cuenta con aproximadamente 600 m² de terreno y una superficie cubierta registrada cercana a los 1. 600 m², distribuidos entre planta baja, planta alta y entrepiso metálico, actualmente utilizado como gran showroom. Características principales: Amplia nave en planta baja, de muy buena altura, ideal para industria limpia, depósito o logística liviana. Sectores claramente definidos para producción, almacenamiento y circulación interna, optimizando la operatividad. Frente con oficinas administrativas, recepción y área de showroom. Cocina/comedor, baños y vestuarios para el personal. Planta alta y entrepisos con superficies adicionales de depósito y espacios adaptables a oficinas técnicas, áreas administrativas o sala de reuniones. Montacargas, facilitando el movimiento de mercadería entre niveles. Instalaciones de aire acondicionado en sectores puntuales. Sistema de ventilación adecuado para actividad industrial. Zonificación: Mixtura 2, apta para múltiples usos productivos y comerciales. Sistema de incendio. Una propiedad sólida, funcional y con excelente accesibilidad, ideal para empresas que buscan potenciar su operación en uno de los polos industriales más consolidados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1436)

USD 120.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo 1300, C1440CND Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mataderos, Capital Federal, Argentina.

Mataderos, Capital Federal

Ph 3 ambientes en primer piso por escalera con balcón. Acceso por pasillo común que conduce a una entrada privada; desde allí, las escaleras internas llevan directamente a la propiedad. La unidad ofrece un living-comedor cómodo, cocina independiente, dos dormitorios amplios y un baño completo. Ambos dormitorios cuentan con excelente ventilación e ingreso de luz natural. La propiedad fue totalmente refaccionada a nuevo, optimizando funcionalidad, estética y confort. Un ph con ambientes definidos, circulación fluida y un plus destacado gracias a sus espacios al aire libre. > Las medidas y superficies son aproximadas. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula cucicba N° 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0908

USD 70.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.

DOCTOR JOSE IGNACIO DE LA ROSA 6203. Entre Murguiondo y Martiniano Leguizamon

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal segundo piso por escalera. se encuentra alquilado. xintel(mco-mco-3638)

Ver mapa